Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
PANTORRILLERAS COMPRESIÓN - 11/4/2011 22:30:14 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() loren 12/4/2011 08:30:29 | jose, esas son las que llevo yo, las he usado dos veces ,no han sido en cantidad de km , pero los que he hecho lo he notado, te sujeta bastante bien, y transpiran bien, porque es incomodo que se empape esa zona.![]() |
![]() mcantona 12/4/2011 09:37:31 | Este tipo de medias no las conozco, pero a simple vista os digo, que serán perfectas para asfalto pero en montaña tienen que ser de un tejido lo mas "liso" posible para que la pasar cerca de los arbusto, zarzas, carrascas, espinos etc, no os quedeis sin pantorrilleras a las primeras de cambio. Para montaña las de Salomon son ideales aunque valen justo el doble 37€ se pueden comprar en Cumbre seguro y en Wiggle, y en Stadium desconozco si las tienen o no. |
![]() aguilapando 12/4/2011 10:16:15 | yo llevo unas del sporzone y no puedo comparar con otros modelos, lo que si noto que las varices(y las tengo gordas) se me inflaman menos. antes de conocer este tipo de calcetin habia pensado empezar a correr con la que te manda las S.S. color carne ![]() pienso que las de sporzone no se enganchan con la maleza |
TOÑI 12/4/2011 13:50:34 | En la fábrica de Lurbel en Onteniente tienen muchas cosas de oulet: camisetas, calcetines, calcetas... yo me pillé unas calcetas por 3€, todo depende del nº y lo que querais. En su página web podeis ver el catálogo. Supongo que lo sabreis porque os pilla relativamente cerca. |
![]() villenero 12/4/2011 21:22:10 | Pues no conocía yo esto de lurbel y si que está bien si... TOÑI tienen venta directa al público en Onteniente??? Cual es la dirección??? |
![]() elhermano 12/4/2011 23:26:14 | TOÑI , no te hagas la remolona cuelga el enlace de la página |
![]() loren 12/4/2011 23:52:37 | http://www.lurbel.net/![]() ![]() |
TOÑI 13/4/2011 23:21:33 | Perdón, estaba en Cartagena y no me ha dado tiempo a conectarme. Vaya tiraos!! Tenéis las cosas cerca de casa y no os enterais!!! Ya veo que os han puesto el enalace, pero vamos, que sois un poco perros, poniais Lurbel en el google y ya os saldria. Venden solo por las mañanas de 9 a 13:30h |