Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

programas para entrenar android - 8/4/2011 13:58:18
Notificar un abuso

aguilapando
no se si alguno entrena con smarphone o similar.
he visto diferentes programas android que marcan distancia tiempos velocidad etc..
conoceis alguno que le puedas marcar un ritmo y te avise si vas mas despacio o rapido. tambien que puedas competir contra un corredor virtual.
los relojes garmin si que llevan algo similar creo y no se si sera muy util, pero parece que hace mas entretenido el entrenamiento.
un saludo a todos desde la SA

juankirr
8/4/2011
15:07:55
para aguilas hermafroditas
http://es.androlib.com/android.application.com-runtastic-android-pro2-xzwjw.aspx

seba
10/4/2011
21:23:51
PRUEBA RUNKEEPER.

No tiene la opción de ir a un ritmo ni tampoco virtual partner pero está bastante chulo.

Cada 5 minutos te va diciendo la distancia, tiempo, ritmo medio, calorias, y puedes ponerle listas de reproducción.

Luego puedes publicar tus entrenamientos y es sencillico de manejar.

juankirr
10/4/2011
23:29:22
mañana me dan el móvil nuevo. probaré varios y os diré
me apunto el que dice seba

aguilapando
11/4/2011
13:46:25
ok .lo probare. de momento voy aprobar el endomondo, ya os contare en unos dias.
tambien os dire si es mas comodo correr con el movil(htc widfire) que este no es muy grande o como hacia antes, con el mp4.

aguilapando
12/4/2011
10:23:42
voy a bajar el runastic pro y despues el kepler(creo que se llama asi)
anoche corri con el endomondo, que en teoria puedes bajarte entrenamientos y correr contra ellos y cosas asi, pero "toque algo" y no me marco ninguna distancia.
ya ire contando experiencias

aguilapando
14/4/2011
13:24:16
probe anoche el runastic.. me a gustado bastante, creo que me quedo con el.
hoy me he bajado la ultima version, que habla en español(ayer una señorita me hablaba en guiri y no me enteraba)
tambien he configurado el tema de competir contra un rival, lo probare.
tiene planos y te marca por donde vas, pero tienes que tener internet.
ya os cuento como va y si me lo quedo definitivamente

aguilapando
14/10/2011
10:05:29
vuelvo al tema de los programas para entrenar.
el runtastic y el mytrack, son los que mas utilizo. no es que valga para mucho en carrera por que a veces las velocidades medias van un poco raras( perdida de señal GPS).pero te entretiene cuando llegas a meta.
estoy probando el micoach de adidas. si va como deveria, tendria que marcarme cambios de ritmos y ademas tiene cantidad de entrenamientos para gim y para calle.
¿alguien lo a provado? yo estoy en ello . en unos dias pondre mi opinion

juankirr
15/10/2011
03:32:55
Prueba el Endomondo!!

aguilapando
15/10/2011
12:58:58
bob esponja¿que haces despierto a esas horas?
ya lo probe y no me acuerdo por que lo deje aparcado.
ya os cuento como va el adidas