Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
programas para entrenar android - 8/4/2011 13:58:18 | ![]() |
![]() aguilapando |
|
![]() juankirr 8/4/2011 15:07:55 | para aguilas hermafroditas http://es.androlib.com/android.application.com-runtastic-android-pro2-xzwjw.aspx |
![]() seba 10/4/2011 21:23:51 | PRUEBA RUNKEEPER. No tiene la opción de ir a un ritmo ni tampoco virtual partner pero está bastante chulo. Cada 5 minutos te va diciendo la distancia, tiempo, ritmo medio, calorias, y puedes ponerle listas de reproducción. Luego puedes publicar tus entrenamientos y es sencillico de manejar. |
![]() juankirr 10/4/2011 23:29:22 | mañana me dan el móvil nuevo. probaré varios y os diré me apunto el que dice seba ![]() |
![]() aguilapando 11/4/2011 13:46:25 | ok .lo probare. de momento voy aprobar el endomondo, ya os contare en unos dias. tambien os dire si es mas comodo correr con el movil(htc widfire) que este no es muy grande o como hacia antes, con el mp4. |
![]() aguilapando 12/4/2011 10:23:42 | voy a bajar el runastic pro y despues el kepler(creo que se llama asi) anoche corri con el endomondo, que en teoria puedes bajarte entrenamientos y correr contra ellos y cosas asi, pero "toque algo" y no me marco ninguna distancia. ya ire contando experiencias ![]() |
![]() aguilapando 14/4/2011 13:24:16 | probe anoche el runastic.. me a gustado bastante, creo que me quedo con el. hoy me he bajado la ultima version, que habla en español(ayer una señorita me hablaba en guiri y no me enteraba) tambien he configurado el tema de competir contra un rival, lo probare. tiene planos y te marca por donde vas, pero tienes que tener internet. ya os cuento como va y si me lo quedo definitivamente |
![]() aguilapando 14/10/2011 10:05:29 | vuelvo al tema de los programas para entrenar. el runtastic y el mytrack, son los que mas utilizo. no es que valga para mucho en carrera por que a veces las velocidades medias van un poco raras( perdida de señal GPS).pero te entretiene cuando llegas a meta. ![]() ![]() ![]() estoy probando el micoach de adidas. si va como deveria, tendria que marcarme cambios de ritmos y ademas tiene cantidad de entrenamientos para gim y para calle. ¿alguien lo a provado? yo estoy en ello . en unos dias pondre mi opinion ![]() ![]() |
![]() juankirr 15/10/2011 03:32:55 | Prueba el Endomondo!!![]() |
![]() aguilapando 15/10/2011 12:58:58 | bob esponja¿que haces despierto a esas horas? ya lo probe y no me acuerdo por que lo deje aparcado. ya os cuento como va el adidas ![]() ![]() |