Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

... PARA BILBAO... - 31/3/2011 16:12:41
Notificar un abuso

ANGELA
Bueno compañeros, si no pasa nada a partir de la próxima semana tendreis representación del club por la Zona Norte.
Dejo Benidorm y me voy para Barakaldo (Bilbao) a vivir con mi chico que es de allí, a trabajar y a recorrer aquellas montañas que todavía no conozco!! ha sido todo deprisa y corriendo pero sólo espero que salga bien porque tengo un miedo... estoy cagááá!!!
Seguiré entrenando y siendo una Roja por aquella zona.
En el foro no os librais de mi!!!! tenerlo en cuenta!!

Muchas gracias a tod@s por el granito de arena que habeis estado aportando éste tiempo para que retomara el atletismo y me encontrara en las condiciones en las que estoy!!

Un abrazote gigante!!!

Respuestas realizadas el 1/4/2011 - [Ver todas las respuestas]

quinin
1/4/2011
15:28:27
Bueno Angela, creo que ya esta todo dicho....pero falta algo...ahora te toca a ti ....igual que hizo Mañez con su Seccion Valencia, formar una Seccion Bilbao....ale, suerte en tu nueva vida.

Seccion Bilbao.
longa
1/4/2011
15:35:32
Angela la vida solo se vive una vez ,adelante que te valla bien y suerte en tu nueva vida ,el clima es lo mas distinto se entrena mejor con el fresquico en Bilbao en agosto

runningwoman
1/4/2011
17:03:01
Enhorabuena Ángela por tú dificil decisión, es verdad, la vida sólo se vive una vez y si no decides hacer las cosas nunca sabrás si fué una buena o mala decisión. Mucha suerte campeona en esta nueva etapa de tú vida y para mi fueron todo un placer los kilómetros compartidos en Santa Pola, lo dicho, ¡suerte y al toro!.
Respuestas realizadas el 1/4/2011 - [Ver todas las respuestas]