Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

PIDEN NUESTRA COLABORACION.... LIPDUP - 29/3/2011 12:58:48
Notificar un abuso

ANGELIN
EL AYUNTAMIENTO ESTA ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR EL PUEBLO, VAMOS EL CASTILLO Y EL BARRIO, ESTO NO ES POLITICA, VAMOS QUE ES EN COLABORACION DE LA CAM QUE SE LO A PEDIDO....COMO TENEMOS BUEN ""ROLLO"" CON TODO LO QUE SEA COLABORAR, QUE SOMOS SIEMPRE LOS PRIMEROS, JEJE...NOS PIDEN AYUDA....
DE QUE SE TRATA?...PUES ES HACER UN VIDEO ""LIPDUP"" OS VOY A PONER ALGUN ENLACE PARA QUE VEIAS QUE GUAY ES:

http://www.antena3.com//videos-online/programas/megaplayback/asimegaplayback_2010071600085.html

OS CUELGO TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS....TENIENDO EN CUENTA QUE MAÑANA MARTES ES LA REUNION EN LA CASA LA CULTURA A LAS 20:00 HORAS, DONDE TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL QUE PUEDA....

Hola buenas tardes.

Con el fin de ir concretando los preparativos para la grabación del lipdub envió la canción y la letra anexas.
También esta el enlace donde pueden ver un video de la canción en Youtube.

La próxima reunión para seguir con los preparativos es el día martes 29 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de Villena.

Recordad que se trata de una actividad de participación y convivencia y pueden segur vinculándose otras entidades sociales, culturales, deportivas, festeras, etc…

La invitación esta abierta pero es muy necesario asistir a las reuniones preparatorias.

Finalmente el lugar de la grabación será por el sector del castillo.

ANGELIN
29/3/2011
13:00:52
En este enlace esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6sRP1f5hGIs

TODOS MORTALES de Ojos de Brujo

De mares en la tierra la que bombea
No son tus pies ni tampoco tu cabeza la que gira, gira, gira
Sobre un eje dando mil vueltas
Quiera o no quiera no se detiene por ná

Gira, gira... Como el que corre sin respiro pa llegar a su meta
Gira, gira… Como cariño que descansa, despierta y te lleva
Gira, gira… Como cometa que alcanza corriente y que vuela
Gira, gira… Como relojes que avisan del tiempo y no esperan
Gira, gira, gira, pobres y ricos todos mortales
Siguiendo el mismo son, son, son y los mismos compases
Gira, gira, gira el universo con su galaxia
Y tú gira igual con tus miedos y tus esperanzas

Qué difícil es decir que no
La pasión dice a la razón
Si miras p’abajo castiga y marea
Si miras p’alante se lleva mejor
Si miras p’abajo castiga y marea

Gira, gira...
Gira, gira...
Gira, gira...
Gira, gira...

Después de to listo
Después de to lo vivido
Después de tanta vuelta, de tanto giro y de tanto lío
Y al final de tantas noches en vela
Coinciden tos los caminos
Como arrieros que somos y caminantes que morimos

Gira, gira... Como el que corre sin respiro pa llegar a su meta
Gira, gira… Como cariño que descansa, despierta y te lleva
Gira, gira… Como cometa que alcanza corriente y que vuela
Gira, gira… Como relojes que avisan del tiempo y no esperan

Gira, gira... ay, ay, ay, que marean
Gira, gira... caminante, caminante
Gira, gira… y haz tu camino y ná más, gira, gira
Gira, gira, gira, pobres y ricos todos mortales
Siguiendo el mismo son, son, son y los mismos compases
Gira, gira, gira el universo con su galaxia
Y tú gira igual con tus miedos y tus esperanzas

ANGELIN
29/3/2011
13:01:24
Hola buenos días.

Con el fin de socializarnos mas con el concepto LIBDUS os envío unos enlaces donde salen estos famosos videos, y por supuesto dentro de muy poco el nuestro también estará en internet.

Este enlace tiene una recopilación de videos grabados en varias localidades de España y son una buena muestra de lo que queremos hacer.

http://www.antena3.com//videos-online/programas/megaplayback/asimegaplayback_2010071600085.html

En el correo anterior os envié la canción y la letra que vamos a utilizar, por si alguien no la tiene la vuelvo a enviar.

Un saludo y mañana nos vemos en la reunión de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

ANGELIN
29/3/2011
13:08:01
>

elhermano
29/3/2011
16:08:06
Pa lante ,ahora eso si dejar que el montaje lo rpeparne los juvelin@s del grupo , seguro que esto les va .

pardiko
29/3/2011
19:16:05
ESTO VA PARA TODOS LOS DEL CLUB, TENEMOS QUE JUNTARNOS TODOS, Y HACERLO COMO EN EL VIDEO, LUEGO QUEDARA PARA LOS RESTOS, SE PODRA VER EN INTERNET, EN CUALQUIER MOMENTO Y SE ESTRENARA EN LA FIESTA DE VERANO QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO EN PANTALLA GIGANTE EN EL BOULEVAR MAESTRO CARRASCOSA, ¡¡ VENGA PROMESAS, ANIMAROS!!! QUE ES MUY BONITO. LOS DEL CLUB IREMOS TODOS VESTIDOS IGUALES, CON LA ROJA, Y SOLO HAY QUE MOVER LA BOCA DELETREANDO LA CANCION, WAY, EH,.....

ANGELIN
29/3/2011
19:28:57
LO PEOR DE ESTO....ES QUE ES HOY LA REUNION...LAMADREQUENOSPARIO.....HABER SI VA ALGUIEN....

pardiko
29/3/2011
19:45:49
Bueno, yo ya estoy en la Casa de Cultura, me quedare hasta las 8; pero cada vez me gusta mas, cuando ves el video de esos MEGAPLAYBAG, Y luego te pones el video de la cancion e imaginas a todos los Promesas todos de rojo, haciendo filigranas, quedará wapo, wapo...

villenero
29/3/2011
21:22:04
Yo el primer vídeo de este tipo que vi fue este que os pego, de un colegio de canarias. Me impresionó muchísimo porque participó en él todo el colegio.

Pero esto es un curro uffff

ANGELIN
30/3/2011
11:51:02
NO SE , SI ALGUIEN APARECIO POR LA CASA LA CULTURA...UN POCO PRECIPITADO FUE, PERO ES LO QUE HABIA.........PIENSO, QUE CON LOS COMPONENTES DEL CLUB MAS PAPAS-MAMAS PODRIAMOS HACER NOSOTROS UNO........QUE OS PARECE???

rata
30/3/2011
15:51:38
Nuevo correo de esto:

Hola buenas buenas.

Después de varias reuniones con asociaciones y colectivos para la preparación del Lipdub de Villena quiero deciros que vamos muy bien en cuanto a interés participativo e implicación de las diferentes entidades que se han ido sumando durante todas las reuniones.
Ayer tuvimos la participación de 23 asociaciones y colectivos desde los diferentes ámbitos: socio sanitarios, juveniles, culturales, deportivos y públicos. En total estimamos que ya tenemos una base de más de 600 personas que estarán en el rodaje.
El lugar que finalmente se ha seleccionado para el lipdub es desde el Centro de recepción de visitantes hasta la explanada del Castillo.
El recorrido tiene una duración aproximada de tres minutos que es igual a la duración de la canción TODOS MORTALES del grupo Ojos de Brujo.
Cada asociación o colectivo puede preparar una pequeña intervención bien sea bailando, cantando, saltando, haciendo la ola, tocando instrumentos, vendiendo pan, montando en bici, haciendo bolillos, corriendo, haciendo gimnasia, en monopatín, con trajes típicos, con camisetas de la asociación, soltando palomas, con carteles que transmitan valores como “solidaridad, integración, convivencia, participación .. etc” Hay muchas cositas que podemos hacer durante el rodaje. Ya hemos visto un par de videos para tener ideas y seguramente tenemos muchísimas…

Hemos quedado para el día sábado 02 de abril a las 10:00 de la mañana en el centro de recepción de visitantes para hacer el recorrido e ir ubicando a las asociaciones de acuerdo a su número de participantes, durante el recorrido seguramente saldrán muchas aportaciones e ideas.

Todas las ideas o propuestas que tengan seria interesante conocerlas antes del día de la grabación para ello pueden hablarlas con Juan Beltran que es la persona que estará coordinando esta visita será Juan Beltrán su correo es el j_beltran34@hotmail.com y su teléfono 639236805

Igualmente es importante que las personas que van a llevar menores de edad al rodaje traigan la autorización firmada por el padre/madre ya que sin esta no podemos grabarles.

Anexo la autorización, la letra de la canción y el enlace de la canción que vamos a utilizar.

http://www.youtube.com/watch?v=6sRP1f5hGIs

Un saludo y ya nos veremos en los preparativos.

ANGELIN
30/3/2011
19:01:32
YO EL DIA DE LA GRABACION NO PUEDO PORQUE TRABAJO, PERO ES UNA GRAN IDEA...ASI QUE NO DESAPROVECHAR LA
OCASION DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN EVENTO....

SALUDOS

rata
30/3/2011
19:17:48
yo tampoco puedo.....el nos vemos lo ponía en el correo que han mandao....

pardiko
31/3/2011
18:29:40
BUENO COMO VEIS CUENTAN CON NOSOTROS, ASI PUES NO DEBEMOS DE DESAPROVECHAR ESTA OCASION PARA PROMOCIONARNOS, EN ALGO MUY BONITO, ASI QUE IR PASANDO LA VOZ Y EL SABADO 2 DE ABRIL A LAS 10 DE LA MAÑANA, QUEDAMOS EN EL CENTRO DE VISITANTES,(CERCA DEL CASTILLO), NO FALTEIS, HABER SI NOS JUNTAMOS 50 0 60 DEL CLUB CON EL CHANDAL DE LA ROJA (PROMESAS). CARMEN, DANIEL, PADRES, CHAVALES, VETERANOS, PROMESAS EN DEFINITIVAS TODOS, OS ESPERAMOS ESTE SABADO PARA EL ENSAYO.

pardiko
4/4/2011
18:34:43
Bueno, esperemos que os hayais tomado nota de la letra de la cancion, y que hayais visto los videos, porque la convocatoria es para TODOS; este proximo Sabado dia 9 a las 9:30, os esperamos en el Castillo con el Chandall Oficial del Club (rojo). El Sabado pasado estuvimos ya viendo el escenario para el Video una representacion de cada grupo que van ha formar parte en este MEGAPLAYBAG, y los Promesas de Villena estaremos ubicados justo al lado de la explanada principal del Castillo, ya os indicaremos.Por cierto, ya tenemos nuestro enlace para el video, que es quien se tiene que aprender bien la cancion; nuestro enlace es Irene (hija de Alberto); ¡¡Promesas, acudid a la cita !!! quedara muy bonito.

ANGELIN
8/4/2011
12:28:24
ACORDAROS DE ESTE GRAN ACONTECIMIENTO....POR FAVOR....EL AYUNTAMIENTO PIDE LA COLABORACION DE NOSOTROS Y NO PODEMOS FALLARLES...HACER TODO LO POSIBLE POR ASISTIR....ES MAS BIEN PARA HACER BULTO....LOS QUE NO TENGAIS NADA QUE HACER, ASISTIR....

CUANDO PEDIMOS AYUDA AL AYUNTAMIENTO...SIEMPRE ESTAN HAY....ASI QUE NO PODEMOS FALLARLES....VENGA....

elhermano
8/4/2011
13:09:38
Con lo que me gusta chpar cámara , y estoy trabajando

sufridora
8/4/2011
15:25:35
intentaremos esta tarde comunicarlo aunque la mayoria lo sabe el problema va a ser que muchos peques compiten en alicante por la mañana y si no pueden los peques los papis tampoco ,pero estoy segura que algunas-os haremos bulto solo eso por quelo de cantar lo veo mas dificil puede que llueva si me pongo yo a cantar

pardiko
11/4/2011
18:52:10
BUENO,ERAMOS POCOS PERO BUENOS, COMO DICE AQUEL; PERO CREO QUE NO SALIO MUY MAL. AL FINAL DE TANTOS QUE SOMOS EN EL CLUB 12 SOLO ASISTIMOS A ESTE FANTASTICO ACONTECIMIENTO. CALUROSA MAÑANA Y MAS DE 700 PERSONAS DE DISTITAS ASOCIACIONES DE VILLENA, SE HICIERON VARIAS TOMAS FALSAS Y VARIAS TOMAS BUENAS, FUE MUY DIVERTIDO, LOS QUE NO VINISTEIS OS LO PERDISTEIS, EN FIN YA NOS VERAN POR TODO EL MUNDO Y NOS HAREMOS FAMOSOS, JE JE JE... DAR LAS GRACIAS A LOS COMPONENTES DEL CLUB QUE ESTUVIMOS ALLÍ REPRESENTANDONOS, COMO; CARMEN,JOSE RAMON, JUAN PUCHE, CARMINA, ISA,VICENTE,CHELO, FELIPE Y FELIPIN,MUJER DE ALBERTO E HIJA(iRENE),PASCU, CHARLY, Y OTRA CHICA (Nombre ?)...

laberenguer
11/4/2011
18:55:05
AAAISSS TE HA FALTADO ASUN Y RAMONA CON LO POCOS KE ERAMOS Y NO TE ACUERDAS DE LOS NOMBRES

ANGELIN
11/4/2011
19:30:49
YA ME COMENTO PASCU LO BIEN QUE LO PASASTEIS...QUE PENA DE TENER QUE TRABAJAR ESE SABADO....

ENHORABUENA...VAIS A SER MAS FAMOSOS QUE LA PRINCESA DEL PUEBLO