Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Entrenamientos la última semana antes de una media - 22/3/2011 04:07:28 | ![]() |
indomito |
|
![]() ANGELIN 22/3/2011 08:00:17 | NO ES LO MISMO LLEGAR EL DIA DE LA MEDIA RELAJADO QUE NO CARGADO...TE LO DIGO PORQUE LA RELAJACION NO ES BUENA...HAY QUE LLEGAR DESCARGADO DE MUSCULOS... ESA SEMANA, INTENTAR HACER MARTES UNOS CAMBIOS A RITMO DE MEDIA, EL JUEVES UN MEDIO, 14 KM.....Y EL VIERNES ULTIMA SALIDA, CON UNOS PROGRESIVOS AL FINAL...6 Ó 7 DE 100 MT FINALES PARA QUE QUEDE LA SENSACION EN LA PIERNAS QUE PUEDES.... EL DIA DE LA CARRERA COMO TODOS LOS DIAS....DESAYUNO COMO SIEMPRE, EQUIPACION YA USADA Y ZAPATILLAS ACOMODADAS YA... QUE TENGAS SUERTE-... |
indomito 22/3/2011 16:47:29 | Muchas gracias por los consejos, en este caso la tengo el sábado por la tarde, y la semana pasada terminé un poco cargado por hacer bastante fondo, eso sí siempre termino con unos progresivos que me vienen bien. Esta semana como dices no me pasaré pero tampoco sin llegar a relajarme y no hacer nada, por ejemplo un día como hoy de más fondo otra vez, probando un poco el ritmo a veces, y ya más cerca del sábado con más cuidado un pequeño rodaje y progresivos, ademas de alguna sesión de natación por que me sirve de entrenamiento y descarga de musculos. Y sobre la alimentación el viernes por ejemplo sería bueno cargar un póco mas de hidratos que de costumbre para llevar bien cargado los depósitos?, por que el día de la prueba ya nada se puede hacer y es mejor que sea como siempre para evitar molestias, en todo caso ese día estar muy bien hidratado. Un saludo... |
![]() motorista 22/3/2011 17:03:32 | Bueno sin ánimo de polemizar, pero a mi la última semana no me gusta cargarme de km. (14 km el jueves), a mi eso no me beneficia en nada y explico: esos 14 km debiera hacerlos a ritmo lento de tal modo que no merme la fuerza para el domingo, entonces qeu sentido tiene memorizar un ritmo trotón a tres días de la cita, yo prefiero 7 u 8 cambios de ritmo o series de 400 o 5oo a ritmo superior al que quieres llevar en la carrera, eso te pone a punto, pero vamos esto es como el café, alguno les gusta muy dulce y a otros sin azucar. De lo que estamos todos de acuerdo es en una cosa, la última semana no vas a ganar nada y si puedes perder mucho. Un saludo |
indomito 22/3/2011 21:03:37 | Esa es la cuestión, no es ganar nada esa última semana, pero tempoco perder ni por exceso ó por quedarte corto por inactividad y que sea contrapoducente. |