Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XVI Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete - 21/3/2011 16:09:27
Notificar un abuso

elhermano
El instituto Municipal de Deportes del Ecxmo. Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración del Club Atletismo de Albacete, Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Policía Local, Cruz Roja Española, Protección Civil y con el patrocinio de El Corte Inglés, organiza el XVI Medio Maratón Ciudad de Albacete.
Circuito homologado por la RFEA.

1ª Posición en el Ránking Nacional de la R.F.E.A..

Noticias
05/03/2011 XVI MEDIO MARATON CIUDAD DE ALBACETE
El instituto Municipal de Deportes del Ecxmo. Ayuntamiento de Albacete organiza para el domingo 8 de mayo de 2.011 el XVI MEDIO MARATON CIUDAD DE ALBACETE

elhermano
21/3/2011
16:12:04
creo que alguno que otro quiere ir a esta prueba . Buena Media para atacar la mejor marca personal , hay que estar al tanto se acaba con las primeras 2500 inscripciones , y otros años ha sido en semanas . Por cierto hay subvenciones para equipos que se desplacen desde mas de 50 kms .

Se subvencionará a los clubes con un mínimo de 8 atletas que entren en meta, siempre que la inscripción se haga a través del club, y nunca individualmente, debidamente acreditado, conforme a la tabla adjunta: distancias

- De 50 a 100 km. de Albacete: 45 euros (ayuda cada 8 atletas)
- De 100 a 200 km. de Albacete: 50 euros (ayuda cada 8 atletas)
- De 200 a 400 km. de Albacete: 55 euros (ayuda cada 8 atletas)
- De más de 400 km. de Albacete: 60 euros (ayuda cada 8 atletas)

Para acceder a esta ayuda será imprescindible cumplimentar el impreso de solicitud que se suministrará el día de la prueba en la secretaría del Medio Maratón.

aliok
22/3/2011
08:05:14
Ir al loro que vuelan. Yo por previsión estoy apuntado desde hace ya unos días. Un saludo.

elhermano
22/3/2011
10:38:35
Es 3 semanas despues de Mapoma , es una pena pues es muy buena Media pero en mi caso , solo para rodar , o sea que me lo pensaré unos días