Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Los primeros minutos de carrera - 20/3/2011 01:17:20
Notificar un abuso

indomito
Quería exponer la sensación que tengo sobre todo cuando empiezo a correr, que me noto como pesado y un póco apático y pensando de que va a ir mal el entrenamiento por las malas sensaciones en esos instantes iniciales, y eso que empiezo de forma suave hablando de hacer un rodaje más o menos largo, y en cambio cuando llevo de quince a treinta minutos entonces ya empiezo con las buenas sensaciones, y al princípio voy hasta más fatigado y todo, y cuando pasa esa media hora va desapareciendo todo eso y al final sale un buen entrenamiento.

Pues esa es la sensación que tengo y no se si es normal, y no es que empieze de golpe a correr, si no que hago algunos ejercícios de calentamiento general algún estiramiento y demas, pero ya digo que me pasa eso, ya no se si es por falta de forma ó por que, pero el caso es que luego voy mejor, exceptuando si por ejemplo fuerzo la máquina que es normal que lo note tambien, como es normal.

Saludos.

Respuestas realizadas el 21/3/2011 - [Ver todas las respuestas]
indomito
21/3/2011
03:34:55
Bueno pues me tranquiliza vastante el saber de que os pasa igual y de que es algo normal, el caso es que vemos a la élite que salen como un tiro pero no vemos que antes han calentado bien.

Yo creo que en una carrera se nota menos eso, por la misma adrenalina de la salida, aún que se sienta la fatiga, pero se nota menos ese acartonamiento.

Saludos.
Respuestas realizadas el 21/3/2011 - [Ver todas las respuestas]