Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON DE ELDA 2011 - 18/3/2011 00:07:03
Notificar un abuso

IVAN
SABADO 26, SALIDA A LAS 17:30

IVAN
18/3/2011
00:08:39
LISTA PARA QUE NOS APUNTE MENDEZ:

ANGEL GRANIZO
SEBASTIAN SORIANO
JOSE FERRANDIZ
IVAN BERBEGAL

motorista
18/3/2011
10:34:53
Bueno vamos a ver, ES IMPRESCINDIBLE QUE QUIEN QUIERA APUNTARSE A UNA CARRERA por medio del Club debe tener saldo a favor, IMPRESCINDIBLE, esto es una medida tomada por parte de la directiva y en la que yo tambien tuve mi voz en este sentido, para evitar ulteriores reclamaciones por parte de cada uno, si alguno no sabe el dinero que tiene en cuenta que me lo haga saber que gustosamente se lo diré, pero no podemos creo jugar con el dinero de los demás compañeros de Club.
La media de Elda cuesta 11 euros, fecha tope es el 24 de marzo para apuntarse, en esta carrera el dia 22 hare la inscripción de AQUELLOS COMPAÑEROS DE CLUB QUE ESTEN APUNTADOS EN ESTE HILO Y TENGAN SALDO SUFICIENTE PARA REALIZAR LA MISMA, perdonad por el tono del mensaje pero creo que en mi modesta opinión esta medida se tomó en su día y no podemos hacer ningún tipo de distinción, evidentemente no voy a poner aqui quien tiene o no tiene o tiene tanto dinero en su cuenta, ya os digo, estoy dispuesto y disponible para todos a cualquier hora, ya sabéis mis telefonos para poneros en contacto conmigo, recordad EL DIA 22 MARZO haré las inscripciones.

Un saludo

elhermano
18/3/2011
12:26:25
Ya estoy apuntado pensaba que no iba gente del club y lo hice por mi cuenta
ivandos
18/3/2011
14:42:53
a mi me paso lo mismo,yo me apunte por mi cuenta

ANGELIN
18/3/2011
18:50:28
""VUSOTROS"" LO QUE SOIS UNOS TIRAOOOOSSS ..

VALE, MOTORISTA NO TE ENFADES

seba
19/3/2011
00:04:59
Tienes toda la razón motorista .

Uno de los que no tenía saldo en su cuenta era yo.

Acabo de ingresar en la cuenta de carreras 50 € .

Saludos

motorista
19/3/2011
10:38:55
Yo nunca me enfado, je je ej
saludos

ANGELIN
21/3/2011
08:20:22
SUBIDA PARA LOS DESPISTAOS....

rata
21/3/2011
08:53:35
Gracias Motorista

motorista
21/3/2011
18:51:22
Inscripciones hechas, asi que el sbado a correr.

Saludos

elhermano
23/3/2011
12:13:11
Bueno que nos planteamos ????? atresquinse todo el mundo ???.

Angel , hacemos un rodaje maraton , pero algo más vivo ???? ...y nos pegamos 4-5 kms antes por ejemplo

ANGELIN
23/3/2011
12:27:26
SI ESO HABIAMOS PENSADO, PEPITO-IVAN-VAN Y YO....ASI QUE SI QUIERES TE ""APEGAS"" Y RODAMOS ANTES...........

LA CARRERA ES A LAS 17:30....PODRIAMOS QUEDAR A LAS 16:30 POR ALLI.....PARA RODAR MEDIA HORA....

ASI QUE NA....

BUENO QUEDAMOS A LAS 16:00 EN DAMAF PARA LOS DE VILLENA....NOS VAMOS PARA ELDA YA VESTICOS PARA LLEGAR Y BESAR EL SANTO....

ivandos
23/3/2011
23:36:41
OK ANGEL, A LAS 4 EN DAMAF Y PA ELDA

seba
25/3/2011
19:07:15
Nos vemos a las 16h en Damaf.

Yo no rodaré antes, os veré pasar tomando un carajillo.

elhermano
26/3/2011
10:15:50
No iré a rodar antes , tengo que pasar antes a por Curro , luego Eric y Fernando , y para estar allí sobre las 16:15 no me da tiempo ni a comer .

ANGELIN
26/3/2011
11:55:30
CREO QUE DEBERIAMOS DE QUEDAR EN OTRO SITIO....ES TARDE YA LO SE, PERO ES QUE CON EL LIO QUE HAY CON LO DE LA PLAZA DE TOROS.....BUFFFFFF....TROPECIENTOSMIL TIPEJOS HAY POR ALLI...

QUEDAMOS EN LA GASOLINERA....A LAS 16:00 ...VALE??

PACO UBEDA Y YO, VAMOS EN MI COCHE....SI ALGUIEN MAS QUIERE...QUE HABLE O QUE CALLE PARA SIEMPRE....

aliok
26/3/2011
16:12:14
Chavales todavía no habéis colgado las crónicas ni los tiempos. Son las 16:11 h. Sois unos tiraos Suerte a todos.

ANGELIN
26/3/2011
23:17:57
PRIMERO FELICITAR A FERNANDISCO POR SU 3 PUESTO Y AL CLUB POR 2 PUESTO EN EQUIPOS....QUE POR MI PARTE HE CONTRIBUIDO, JEJE...

QUE QUEREIS QUE OS CUENTE...PODRIA HABER SIDO LA CARRERA DE MI VIDA....Y CASI LLEGO A ""PAVERMEMATAO""...........

DESPUES DE HACER 6 KM EN PLAN CALENTAMIENTO....HE SALIDO DECIDIDO, COMO SIEMPRE, EL PRIMER KM 3:56, ALE, PA QUE NADIE SE QUEJE, JEJE....DESPUES HE IDO CONTROLANDO TODOS LOS PASOS DE MARAVILLA, ME VEIA PA HACER UN TIEMPAZO DE LA OSTIA...ES MAS, EN EL 12, HE VISTO QUE BAJABA DE 90 MINUTOS...Y TODAVIA HE APRETADO MAS...PERO JODER...EL 13 DICHOSO...CUANDO TENIA A TIRO A PEPITO EL NUEVO...PLAFFF....FLATO...FLATO...FLATO...QUE CAGO EN MI PRIMALATUERTA.....EN MI VIDA, ESO NO ME A PASADO NUNCA, VAMOS DE RISA...ME HE TENIDO QUE PARAR....LA GENTE ME VEIA Y NO SE LO CREIA...VAMOS NI YO ME LO CREIA...PERO SI ERA MI CARRERA, ERA LA CARRERA DE MI VIDA.....7:35 HE TARDADO DEL 13 AL 14....BUAAAAAAAAAAAA QUE LLORON......PASADO EL 14 EMPIEZO DE NUEVO...Y VEO QUE SE ME A PASADO...Y ENRABIETADO VUELVO A LA CARGA..PERO VEO QUE ES CASI IMPOSIBLE BAJAR, EL 14 1:00:45...EL 15 BAJO DE 4:15..PERO SABIA QUE LA DICHOSA CUESTA.....SE ME IBAN A IR....AUN Y TODO, EN LA BAJADA DEL 18 BAJO DE 4 EL KM...TODAVIA HAY ESPERANZAS...PERO DIFICIL....EN CONTRAMETA VEO A PEPITO...QUE ESTA IDO, JEJE...PARECE QUE NO LE SIENTA BIEN PASAR DE 21, JEJE....AL FINAL CASI LO PILLO....

Y BUENO AL FINAL 1:31 Y SEGUNDOS...QUE YA SABEIS ESO NO SE DICEN, JEJE.....UNA LASTIMA

TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL EQUIPO PUNTUAN LOS 5 PRIMEROS DEL CLUB...

IVAN VAN
IVAN
FERNADISCO
PEPITO EL NUEVO
Y YO....OE OE OE OEEEE OE OE OEEEEEE, JEJE, EL TROFEO PARA MI, EL DINERO PARA MI....,,... BUENO CREO QUE SON 150 EUROS....VEREMOS EL PRESI Y EL SECRETARIO LO QUE DICE QUE HAGAMOS CON EL, JEJE....

AL....ARRIBA LAS BALAS ROJAS.....

elhermano
26/3/2011
23:51:36
Al llegar a Elda , le comentaba a Fernando que no me gustaba la sensación que tenía , iba muy relajado , esto de no tener objetivos , el voy a rodar , y tal ,....es una castaña.
Saludos , ya echaba de menos estar en la pomada , y a la salida , en la que coincidimos , " el segundo club del día " ,..las balas rojas . Disparo y adios a todos , en el km 1 giro la cabeza y veo al " Maestro " , Paco Ubeda , hablamos y me dice que haber si puede llevar este rimo ( ibamos marcando 4:25 ) , su intención era estar sobre los 1.45 . Ahí encontré mi objetivo , el primero ( y eso lo tenia claro ) rodar con Paco Ubeda , 79 maratones , y medias ni se sabe , todo un honor .
Nos pusimos manos a la obra , y aún quejandose se pegaba y no bajaba el ritmo . He quedado sorprendido de la capacidad de esfuerzo y superacion , grande ahora ,.........y ya me direis los que lo conoceis mas tiempo . Al final 1:39 , creo que contento por su parte , yo he terminado bastante bien y es un tiempo que puedo plantearme para la primera parte de Mapoma .
Dar la enhorabuena al club por su segundo puesto , a Fernando por su tercer puesto que ya se lo merecía , y al nuevo S.A. , Curro , por que no para de repelar tiempos en su tercera Media .

A los demas , Ivan , Ivanvan , Pepe , Seba , no hace falta que diga nada son simplemente ckacs
indomito
27/3/2011
01:19:35
Bueno pues estreno despues de mucho tiempo sin competir en una media y le tenía respeto a esta distancia, he ido bastante bien en cuanto a resistencia física en general, pero las piernas casi desde el princípio como cargadas y es la sensación que tengo tambien en mis entrenamientos, está claro que me tengo que rodar más y endurecer piernas, por lo que me daba miedo forzar la marcha por miedo algún tirón y que no hubiera podido llegar, y al final hé hecho la carrera creo que con el hermano y Paco, por lo que hé leido de su crónica y super encantado, mis compañerps de Yecla que han venido muy pócos iban por delante, al final cuando faltaban unos 5 kilómetros al pensar que ya no quedaba casi nada ya me daba menos miedo forzar pero llevaba las piernas muy doloridas, en cambio de respiración bastante bien.

Bueno pues a partir de ahora ya tengo como referéncia esta marca de 1 hora 39 minutos para ir poco a poco avanzando en proximas carreras y superarme, pero esta media me ha venido un póco pronto, pero tampoco está mal el tomarle el tiento a una media.

Un saludo.
ivandos
27/3/2011
07:02:05
buena carrera la que se ha disputado hoy en elda, por lo menos en mi parecer en lo que a sensaciones se refiere.
llegamos a elda y despues de recoger el dorsal, angelin,pepe el nuevo y yo (por cierto angelin,despues de nosecuantos dias corriendo sin descanso mas el rodaje de ayer no imaginaba que ibas a estar tan fino) nos hacemos un rodaje de unos 35 minutos mas o menos. Total que llegamos a la salida y se nos presenta indomito (muy majo por cierto), yo me pongo mas o menos en la mitad del peloton porque mi intencion era rodar a 4'15 para hacer 1'30 mas o menos,no tenia la presion de otras carreras de querer bajar marca entonces estaba muy tranquilo. Da el pistoletazo de salida y empezamos a correr,iba a un ritmo muy comodo y no me mire el gps hasta el kilometro 2 cuando me lo miro y veo que voy a 3'50 y me veo tan comodo que decido seguir a ese ritmo.
Pasan y pasan los kilometros y las sensaciones las mismas; "buenisimas" e incluso cuando paso por donde estan mis amigos aun me marco unas bromas en todas las vueltas,al final ivan y yo hacemos el ultimo kilometro juntos y me dice que no vamos a bajar de 1'20 yo le digo que creo que si y decido de hacer un cambio de ritmo en los ultimos 300,400 metros, pero ivan tenia razon no lo conseguimos,pero no pasa nada.
En resumen, he acabado con muy buenas sensaciones e incluso creo que podia haber bajado marca, me veo muy motivado para Madrid y el plan de entrenamiento que estoy llevando parece que si que dan sus frutos

enhorabuena a angelin que a pesar de haberse parado por el flato a mi me parece un tiempazo por todos los kilometros que lleva en sus piernas

enhorabuena a pepe el nuevo que no he hablado con él pero es para estar contento por ese tiempo que ha hecho mas aparte el rodaje de antes

a seba y el hermano mi enhorabuena porque da igual el tiempo que hagan ellos siempre estan contentos

a ivan que con esos entrenos que esta haciendo va cogiendo la forma y esta ya al pie del cañon

y sobretodo a paco ubeda porque da igual los entrenos que lleve, muchos o pocos, si decide bajar de tiempo el tio va y lo hace con su constancia y sacrificio

elhermano
27/3/2011
10:16:05
Por cierto ayer no dije nada de mihermano angel , ya leisteis el coemnatrio antes un fiera 5 kms de rodaje antes de la carrera y eso tiempos 1.31 , que estuvo fenomenal , pero sobre todo nombrar a nuestra inglesa deel club , que nunca recuerdo el nombre , le animé en recogida de dorsales y en carrera , iba peleando mucho , y una cosa creo que iba la última y no llevaba nadie de la organizaión cerrando carrera , falta confirmar esto , pero si es así , me imagino el caos de esta mujer para llegar

Ir al principio Ir a pagina principal

PUBLICIDAD

longa
27/3/2011
14:59:44
Enhorabuena a todos los que estuvisteis en Elda dejasteis en pabellon de nuestro club muy alto sois unos fieras del primero al ultimo

fernandisco
27/3/2011
16:46:32
Longa brothers, ... gracias por los ánimos.
Sabeis que mi saludo en carrera es siempre cariñoso.
Besos

elhermano
27/3/2011
22:33:31
Efectivamente Indomito , Elhermano , era yo Javier y Paco Ubeda el Maestro , te vi bien , sobre el 12 te dió un bajoncito , te quedastes algo atrás , y luego te vinistes arriba , y además con terminastes con confianza tirando tú solo .
Nos vemos

elhermano
27/3/2011
22:41:11

ANGELIN
28/3/2011
12:05:51

ANGELIN
28/3/2011
18:37:20
HACIENDO UNAS RESTAS Y UNAS SUMAS ..VIENDO EL TIEMPO QUE HICE....CREO QUE PODRIA HABER HECHO.....1:29:30...CREO QUE DOS MINUTOS MENOS LE PODIA HABER BAJADO...UNA LASTIMA......AAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA EL FLATO

ANGELIN
29/3/2011
19:46:32
YA TENGO LA COPA Y LA PASTA....150 EUROS....ALE...PA COCACOLA

elhermano
29/3/2011
19:51:23
a repartir para todos los que fueron arreglao ?

elhermano
29/3/2011
19:51:42
del club se entiende

IVAN
29/3/2011
19:54:24
pues no estaria mal que como alguien comentó por ahi, con esa pasta el club nos devolviese la inscripción a todos los que corrimos Elda,solo es una opinión personal, pero bueno eso no soy yo quien tiene que decidirlo.
longa
29/3/2011
20:53:40
Mi opinion que el dinero ese es de los que lo ganaron y solo ellos deciden que se hace con el,solo faltaba que despues de pagarse la inscripcion cada uno

rata
29/3/2011
22:21:38
pues los que nos comemos todos los marrones del club, que no son pocos, hemos decidido que el dinero se reparta a partes iguales entre los ocho socios que corrieron

IVAN SAMPER
IVAN BERBEGAL
FERNANDO SAEZ
JOSE FERRANDIZ
ANGEL GRANIZO
SEBASTIAN SORIANO
JAVIER GRANIZO
FRANCISCO NAVARRO UBEDA

y esto estaba decidido desde el mismo momento en que comentamos lo del premio, que fue el domingo.

no hemos dicho nada antes porque yo ando un poco liado....

y pensamos que lo decidimos nosotros porque para eso estamos aqui. para intentar coordinar y mantener el club, que el dinero se consigue por los qu ehan corrido, pero también porque corren todos bajo el mismo nombre......etc etc

todos podeis opinar....y no tenemos nada en contra de que los han ganado digan que se reparte solo entre los cinco que han entrado primero.........pero no nos parece lógico, y mas siendo solo ocho...

no se, creemos que era lo más razonable...y llamaré uno por uno a todos para preguntarles si les parece bien o no......aunque está bien que opineis todos para que sepamos que pensais cada uno

y a mi particularmente me gustaria que si esto vuelve a ocurrir siguiese siendo así. Otra cosa es que se hubiera aceptado al inicio de la temporada hacer un equipo para competir...con x corredores a los que el club les pagase ciertos gastos.......o que ahora expongais otro criterio, y se crea que es mejor para todos y decidais que se haga eso.......

tocais a 18,75 euros, que ingresaremos en vuestra cuenta de carreras........

espero vuestros comentarios

ANGELIN
29/3/2011
22:21:43
PUES SINTIENDOLO EN EL ALMA Y YO MAS.....TENEMOS QUE DEVOLVER EL DINERO Y EL TROFEO....DE VERDAD, LE HAN LLAMADO A ANDRES EL ORGANIZADOR Y LE COMENTA QUE NO ESTAMOS FEDERADOS Y PARA OPTAR AL PREMIO POR EQUIPOS ERA UNA DE LAS CONDICIONES....VAYA FAENA....ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME EL ORGANIZADOR PARA SABER QUE HACER CON LA PASTA Y EL TROFEO....ES UNA P....., PERO EL ESTO ES ASI....

YO, LA VERDAD ES QUE ME EXTRAÑO UN POCO, PERO VAMOS, CON ILUSION Y TAL....SE OLVIDO EL TEMA....

BUENO PUES DE VERDAD QUE LO SIENTO....

PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS....EL DINERO SE INGRESARA EN LA CUENTA DEL CLUB Y EL CLUB HARA UNA TRANSFERENCIA A LA ORGANIZACION DE LA MEDIA DE ELDA.

SALUDOS.

PD: MAÑANA LE HAGO UNA FOTICO AL TROFEO Y POR LO MENOS LA VEIS TODOS.....

rata
29/3/2011
22:32:28
la intención del club era buena.......

como vereis.cinco segundos de diferencia entre mi mensaje y el de angelin

pensaros lo de federarse, y la propuesta que hizo el club al principio de temporada......y seguimos esperando vuestros comentarios, aunque el premio ya no sea nuestro..........es bueno que sepamos lo que pensais de nuestras intenciones

elhermano
29/3/2011
22:50:35
Santa Rita Rita........,por mi parte no hay ningun problema en el reparto si correspondiese. Por otra parte se les puede demosyrar que la gente que corrio no estaremos federados en atletismo si en montana la mayoria y si ea un equipo y un club, vamos que no es un eqjipo para la ocasion. Deberian de reco.siderarlo si qjieren el dinero se le devuelve, pero no la copa pues fjimos.segundos por equipos y eso no no los quita nadie. Me parece muy feo que ahora lo reclamen.

elhermano
29/3/2011
23:43:25
Perdonar pero antes estaba desde el movil y no se escribe bien . No es normal que lo reclamen ahora supongo que a su vez porque ha habido una reclmación y si ha sido así será por el dinero , que se lo manden , pero aunque el otro equipo esté federado , que tenagan claro que quedaron por detras del Promesas Villena .

fernandisco
29/3/2011
23:44:23
¿Y si nos hubieramos gastado ya el dinero?
¿Y si el trofeo se hubiera troceado para darle a cada uno un trocito?
¿Y si fuera CULPA de ellos el no confirmar que no está el club federado?

¿Y SI LOS ORGANIZADORES DE LA MEDIA MARATON DE ELDA FUERAN CHAPUCEROS?

ANGELIN
30/3/2011
07:43:45
Art. 6º. Para la clasificación por equipos, puntuaran los 4 primeros atletas de un mismo club con con ficha federativa Temp. 2.010/2.011.

ESTO ES LO QUE PONE EN EL REGLAMENTO DE LA CARRERA....CON FICHA FEDERATIVA?¿¿....DE QUIEN?? DE QUE??....TAMPOCO PONE SI LA FICHA FEDERATIVA DEBERIA DE SER DE LOS 4 ATLETAS....O QUE EL CLUB DEBERIA DE SER FEDERADO....CON LO CUAL....QUE OS PARECE SI DAMOS UN POCO DE CAÑA CUANDO ME LLAMEN???

EN FIN....

ANGELIN
30/3/2011
07:48:19
Para recoger los premios en metálico a nivel individual deberán presentar D.N.I. y documento oficial.
Para recoger los premios por equipos deberán presentar ficha federativa en vigor. Puntuaran los 4 primeros atletas de un mismo club, y el equipo puede ser mixto.

TAMBIEN PONE ESTO....TAMPOCO PONE NADA CLARO SI LOS QUE TIENE QUE TENER LAS FICHAS SON LOS ATLETAS O EL CLUB.....

rata
30/3/2011
08:26:30
pues a marear

mañez
30/3/2011
09:12:44
Tendremos que hacernos algún día la ficha esa y a dar la campana en más de un sitio.
TOÑI
30/3/2011
09:21:14
Chicos, no sé si estaba bien explicado en Elda, yo que corro como federada, cuando hacemos equipo de chicas en la inscripción ponemos el nº de cada una y ellos ya suman. Hay otros organizadores que te lo piden en una ficha aparte como grupo. Efectivamente puntúan siempre los 4 primeros.A nosotras nunca nos han pedido el carnet, salvo una vez en Callosa que hubo follón porque otras no se habian inscrito como federadas y luego quisieron el premio, y encima se lo dieron.

elhermano
30/3/2011
10:12:27
Primero les preguntaría a que es debido esta reclamación . Lo normal es que algún equipo haya impugnado el resultado .
Si es así ,les preguntaría realemnete que reclaman , si es el dinero , por mi parte no hay problemas en que se les devuelva . Pero si realemnete reclaman el trofeo y el honor ,.....mandaría un docuemnto con una reclamación .

En el perfectamente se puede demostrar que somos un club federado que es lo que pedian ,además de fotocopia de las fichas de los corredores que participaron , así como el justificante del pago anual , así demostrar que no es un equipo hecho para la ocasión , pensando en el dienro . Es faena pero para eso tenemos estructurados los cargos para estas ocasiones .

Después de todo esto algo tendrán que decir .

La verdad es que es una pena perder en los despachos , lo que se gano en la competición .
ivandos
30/3/2011
16:02:29
Alguien sabe quien fue el tercer equipo?Y el cuarto? Menuda suerte tenemos!Para una vez que ganamos algo,van y nos lo quitan...

ANGELIN
30/3/2011
18:48:35
BUENO NADA, YA ESTA TODO ACLARADO, EL ORGANIZADOR ME A DADO TODAS LAS EXPLICIONES OPORTUNAS Y HAY QUE DARLE LA RAZON.....

NOSOTROS SOMOS EL 2 CLASIFICADO POR EQUIPOS, ESO NO NOS LO QUITA NADIE....ASI QUE EL TROFEO SE QUEDA EN EL CLUB ...

SOBRE EL DINERO ESTA LA COSA CLARA, AL SER CARRERA FEDERADA Y CON JUECES DE LA FEDERACION, DEBERIAMOS DE HABER TENIDO LOS 4 PRIMEROS DEL CLUB, LICENCIA FEDERATIVA DEL ATLETA....SON LAS NORMAS DE LA ORGANIZACION....

EN FIN....HEMOS SIDO SEGUNDO POR EQUIPOS, CREO QUE HACIA TIEMPO NO SUBIAMOS AL PODIUM POR EQUIPOS Y ES UN GRAN LOGRO....ASI QUE NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON ESO....QUE HEMOS SIDO 2....

EL DINERO MAÑANA DIEGO, QUE ES EL RELACIONES PUBLICAS, SE LO LLEVARA A JOSEJOAQUIN A BASE RECORD EN PETRER PARA QUE SE LO DEN AL ORGANIZADOR....

SIN NADA MAS QUE DECIR......ENHORABUENA AL CLUB...

seba
31/3/2011
22:50:14
Angelin no hagas como eras pequeño que ganabas las copas por equipos jugando al futbol y te las quedabas...

elhermano
31/3/2011
23:06:12
De las opciones posibles creo que es la mas acertada.El honor no tiene precio

ANGELIN
1/4/2011
07:38:01
QUE TIRAOOO ERES, SEBAS ....

PUES SI, POR LO MENOS LA COPA...

POR CIERTO, EL QUE LA QUIERA VER....EN EL ESCAPARATE DE LA TIENDA ESTA EXPUESTA

motorista
1/4/2011
08:34:25
En todas las carreras para optar a premio por equipos, en todas, es necesario tner la ficha federativa de los corredores que componen el Club, eso es asi en todos los sitios, no os enfadéis, es algo que está puesto en el reglamento.

Un saludo

IVAN
1/4/2011
08:48:18
tiene razón Miguel, pero que te den algo y luego te lo quiten...
por cierto que semana me toca a mi el trofeo?

fernandisco
1/4/2011
12:41:28
Angelin tiradin, hazle una foto a la copa y muestrala