Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

slips - 9/3/2011 03:27:29
Notificar un abuso

indomito
Hola amigos!

He vuelto a la competición despues de muchos años, y ahora me estoy comprando la ropa para la primavera verano que se avecina, y claro está los materiales han cambiado para mejor, más transpirables, etc.

A veces uso mallas cortas y siempre hé utilizado slips, como también con las largas está claro... pero con los pantalones estos cortos de atletismo que siempre me han parecido muy cómodos casi más que las mallas por que aprietan menos, pues yo antes nunca he usado slips debajo, y es correcto así ó va en gustos, ó realmente es aconsejable el llevarlos, yo en princípio me parece que con estos pantalones cortos de atletismo si nada es más cómodo, pero no se si me equivoco viendo lo más aconsejable. tampoco he tenido problemas antes, pero no se que es lo más usual

Saludos.

ANGELIN
9/3/2011
07:41:02
PARA GUSTOS NO HAY COLORES..YO EN CARRERA SALGO CON SLIPS-MALLAS Y PANTALON CORTO DE COMPETICION....SI QUE VOY "PRIETO"" PERO VOY A GUSTO...

ALGUNOS VAN ""SUELTECICO"" Y NO NECESITAN SLIPS, SOLO EL PANTALON DE CORRER...

EN LOS ENTRENOS, VOY CASI SIEMPRE CON MALLAS, CORTAS O LARGAS...

ALE A MAS VER....

ESTO DE LA ROPA ES UN ROLLO....

elhermano
9/3/2011
12:31:33
cuanto menos peso lleves mejor , pantalones cortos , y camiseta de tirantes , yo cualquier día me quito hasta el garmin
indomito
9/3/2011
16:50:20
Pues ya veo que es según preferéncias de comodidad, pues nada me pondré sólo el pantalón corto de atletismo, que sobre todo cuando hace calor me molesta cualquier cosa y más si aprieta mucho peor, cuando hace frío me da igual el llevar ropa más apretada, pero con el calor me molesta vastante cualquier cosa que apriete y me agobia.

Saludos.