Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
carrera de montaña de PETRER - 7/3/2011 23:11:27 | ![]() |
longa |
|
longa 7/3/2011 23:23:12 | Como Busot ya esta aqui, ya hay que calentar motores que no pare la seccion montaña al ataque ![]() |
longa 14/3/2011 22:15:30 | Buena oportunidad para conocer la sierra del Cid ,la tenemos cerca y es una desconocidad no nos engañemos por su desnivel va a ser dura de cojones ,para los que nos gusta la montaña tiene dos caras son muy espectaculares por sus vistas y los lugares que conocemos y duras y complicadas asi es la montaña ,disfrutemosla que vale la pena y en el Cid ahi mucho monte por descubrir ,animo ![]() ![]() |
![]() mañez 14/3/2011 22:17:16 | Esta pinta muy pero que muy bien. No hay que perdersela. |
ECTITO 20/3/2011 21:08:07 | Hoy me han dicho que han estado entrenando lo que va a ser la carrera y no se habian encontrado una prueba tan dura en todo el calendario |
![]() mañez 27/3/2011 19:50:05 | Longa ya estamos inscritos los dos. Venga animaros que lo pasaremos bien. |
![]() seba 28/3/2011 14:29:01 | OTRO QUE YA ESTÁ APUNTADO. ESTA VA A SER LA MÁS DURA DE TODAS LAS CARRERAS DE MONTAÑA QUE LLEVO, SIN DUDA. CON MOTIVO DE ESTA CARRERA EL SÁBADO TENDREMOS CENA DE CONCENTRACIÓN A BASE DE HC (HIDRATOS DE CARBONO) EN ALGÚN BAR DE VILLENA. ASISTENCIA A LA CENA-CONCENTRACIÓN: SEBA JAVI RUANO. |
![]() mañez 28/3/2011 15:01:42 | ASISTENCIA A LA CENA-CONCENTRACIÓN: SEBA JAVI RUANO MÁÑEZ |
![]() IVAN 29/3/2011 15:20:07 | bueno pues ya estoy apuntado, me tocaba hacer un largo el domingo y creo que este va a ser bastante![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 29/3/2011 15:36:18 | Hacemos un equipo para el domingo. Mirar esto http://www.conxip.com/reglamentos/Formulario_femecv_2011.pdf |
![]() IVAN 29/3/2011 19:58:58 | pues estaría bien, pero esa hoja la tiene que rellenar el club,no? Secretario mira a ver si nos lo arreglas ![]() ![]() |
![]() mcantona 31/3/2011 12:07:12 | pues yo y Malpica también vamos como no, lo único que siento es perderme la cena pre-carrera pero ya se sabe los casados... No apretar, que al día siguiente hay faena. ![]() |
longa 1/4/2011 15:42:09 | Nos vemos en la plaza de toros a las 7 y 30m que os parece ,me llevo el coche ![]() ![]() ![]() |
![]() tony 2/4/2011 16:07:07 | Què envidia me daissss,yo por ahora a reservarme...a parte de como dice Miguel es lo que tenemos los casados...jaja,por cierto ya me he apuntado a la MIM... saludos y que os aproveche la cenaaaa ![]() ![]() |
longa 3/4/2011 19:57:43 | Una prueba mas y a cual mas dura ,a las 9 de la mañana se daba la salida 1 km de asfalto en subida y entramos en la montaña subimos Ferrusa primer obstaculo y directo al Cid km 6 en la cima llevaba 56m y a bajar bastante tecnica se vuelve a subir y a bajar por unas sendas y ramblas preciosas km 10 en 1h 29m ,subimos por la parte de Agost buena vistas de la costa hasta el Chaparral mas arriba de las antenas 2h 02m iniciamos otra bajada tecnica ,en el km 13.500 2h 11m una vez bajo otra rambla pedregosa muy bonita y para arriba subir al Cid por detras y bajada por la senda que mira a Petrer haciendo zic zac ottra vez bajo km 20 con 3h 04m ya vamos por el cuarto monte del dia Peña del Sol arriba ya veiamos Petrer pero antes subir y bajar Ferrusa y el ultimo ostaculo subir al castillo de Petrer , el final escaleras y callejear por el casco antiguo buen final para una gran y dura prueba con un tiempo de 3h 29m 06s y sexto en mi categoria ,nos hemos desplazado Jorge Mañez 3h14m16s,Malpica 3h18m45s,Ivan Berbegal 3h25m03s,Javier Ruano y Angel Sanchez 3h 29m06s,Sebastian Soriano 4h07m14s,Miguel Flor 4h11m31s ,otra prueba de Jabatos y disfrute montañero en la sierra del Cid ![]() ![]() |
![]() mañez 3/4/2011 20:16:34 | Carrera chula de verdad, no me imaginaba que el Cid era asi, me ha gustado mucho. Largas y duras subidas, bajadas rápida otras más técnicas. Yo empiezo tranquilo para ver como iba con la espalda, la primera subida algo de molestias pero luego se calienta y no noto el dolor, al final termino con fuerzas. Mañana tengo hora para ir al medico a ver que me dice de la espalda. Los villeneros de 10, estamos como motos. |
![]() seba 3/4/2011 22:41:14 | Lo primero, enhorabuena a todos los que acabaron la prueba, en especial a los villeneros y las pocas chicas que se atrevieron a participar en la prueba más dura de montaña que he participado hasta el día de hoy. 24.6km. con un desnivel positivo de 1900m. El mismo desnivel positivo que hay en la maratón del Aneto. Así que hoy había mucha subida, subida donde más de uno se ha tenido que retirar por calambres. Enhorabuena a todos los villeneros por esos tiempazos. A Miguel por aguantar ahí pese a sus dolores y a Ángel Sánchez que está viviendo una segunda juventud. Un 10 para la organización por su buen hacer y a la gente que había por el recorrido que no ha parado de animar desde el primero al último. En la parte más alejada del circuito he podido disfrutar de unas vistas impresionantes, se veía la playa. Después de más de 4 horas no podía hacer otra cosa que levantar los brazos de lo contento que estaba ![]() |
![]() villenero 3/4/2011 22:51:38 | Por lo que contáis es dura de verdad, y también bonita, así que habrá que probarla...![]() Enhorabuena a todos. |
![]() elhermano 3/4/2011 22:59:30 | Extraña ver una prueba de esa dureza en la provincia , cuando la gente piensa que solo hay playa en alicante . Por los tiempos veo que ha sido dura de narices , No queda dar nada mas que la enhorabuena , por que las cifras acojonan . ![]() |
![]() mcantona 4/4/2011 10:40:23 | Creo que los que fuimos a Petrer ya lo han dicho casí todo, desde mi experiencia añadir que hacía tiempo que no sufría tanto en tan "pocos" kms, el tiempo ha sido engañoso porque estaba seminublado pero de vez en cuando el sol salía como borroso y nos arrasaba el pescuezo llegando a estar a la sombra a 25 grados. Todos los Villeneros de 10, Mañez, como siempre colosal, encima dice que acabó con fuerzas cuando todos absolutamente todos llegamos a meta fundidos, Malpica como los chiquillos, Ivan cogiendole el gusto a la montaña y en cuanto le pille el tranquillo a las bajadas dará que hablar, Javi Ruano acumulando demasiados kms. pero en todos los frentes, Angel resurgido de las cenizas y de que manera, no hay quien lo pille. Sebas acusando quizás las cervezas del día anterior pero apretando los dientes hasta el final y yo haciéndolo lo mejor posible arrastrando mis dolores en el talón. Un buen día de camaradería, donde al llegar a meta hemos dado cuenta de unas cuentas cervezas continuadas tras la ducha pertinente. En definitiva un buen grupito de villeneros que vamos dando caña's haya por donde aparecemos. |
![]() juankirr 4/4/2011 11:06:13 | menuda matanza, ya me habían comentado que era muy dura y por eso no fui ![]() ![]() ![]() |
skymalpi 4/4/2011 19:04:20 | Carrera muy montañera donde la cabeza jugaba un gran papel bajo mi punto de vista ya que era muy larga y con mucho desnivel. Cada vez asistimos mas corredores de Villena que creo que es lo importante,y asi llevar por las distintas carreras un buen ambiente. |
![]() IVAN 4/4/2011 19:43:54 | para mi ha sido la carrera mas dura de mi vida atlética, la segunda mitad de carrera se me ha hecho muy larga, iba ya cao total, las pilas estaban a cero, pero aun así conseguí terminar. Lo que me vino varias veces a la cabeza es el trail del aneto, madre mia donde me he metido ![]() ![]() Por lo demás el ambiente y el recorrido chulísimo. ![]() ![]() |
![]() mcantona 4/4/2011 20:07:01 | Ivan, seguro que subiste la primera cuesta a todo lo que daba, eres un fiera, luego estos esfuerzos pasan factura, y te dió la pájara, pero tuviste un enorme fuerza de voluntad, porque en montaña estar soportando horas estos esfuerzos es muy, muy duro. Enhorabuena por tener el coraje de ser todo un finisher, y además con un muy buen tiempo, me rio yo si no te llega a dar la pájara. Cuídate campeón, que no has hecho mas que empezar y tienes mucho, mucho que decir en montaña también. ![]() |
![]() mcantona 4/4/2011 22:21:30 | La crónica... http://www.miguelflor-miguelflor.blogspot.com/ |
![]() seba 4/4/2011 23:37:21 | Muy buena crónica si señor. |
![]() seba 4/4/2011 23:38:52 | ![]() Ultimos metros de una prueba dura. No nos olvidemos de la birra post-carrera, haciendo piña. |
![]() seba 5/4/2011 00:14:52 | Y aquí haciendo una fuerza igual o mayor a la gravedad para no irme al suelo...![]() |
DAVID 5/4/2011 10:49:40 | SOIS UNOS MONSTRUOS, DA MIEDO VER LOS PEDROLOS DE LAS FOTOS, ENHORABUENA.![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 5/4/2011 20:29:22 | Que buena foto Seba ,hay mucho por descubrir por el Cid nunca habia bebido tanta isotonica 5 botellines recarge y uno antes de empezar de 600cl,sobre tres litros y medio una exsageracion ,me lo pedia el cuerpo aun no pegando el sol en todos los tramos sudaba de lo lindo![]() |