Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCION ALICANTE V - 4/3/2011 12:12:57
Notificar un abuso

quinin
Pasar y acomodaros, estais en vuestra casa.

Bienvenidos seais todos.

quinin
4/3/2011
12:18:24
Debido a cierta presion Psicologica por parte de Aguilapando y Juankirr, he tenido que abrir la V Seccion.

Me stresaiiiiiiis.

La IV parte no ha durado ni dos meses, que fuerte....como va esto.....

juankirr
4/3/2011
16:14:02
Dios te lo pague con decenas de hijos y cientos de EPI's

La primera metralleta para seba

aguilapando
4/3/2011
16:26:31
gracias quinin
que gusto abrir y enseguida ver el mensaje, antes, media hora bajando mensajes

fernandisco
4/3/2011
16:41:47
El truco, ya te lo dije, era pinchar en IR AL FINAL.
Y en un periquete estabas alli.
Ponte guapo que esta tarde me llevo la camara para hcernos fotos.
Yo me voy a la pelu esta tarde.
Me estoy lavando los dientes para que el peluquero no me tire de la peluqueria.

GERMAN, DINOS COMO ESTÁ EL HIPÓDROMO (por si hay Plan B)

A lo mejor viene un amiguete. Se llama Leon y es RARO.

ANGELIN
4/3/2011
16:51:16
SALUDOS

elhermano
4/3/2011
17:52:10
Fernando déjate de royos , plan B , ya he hablado con el hombre del tiempo ( para eso soy granizo ) y le he dicho que no llueva .

fernandisco
4/3/2011
19:38:10
Ha hecho hasta calor esta tarde.
Que agobio dar un paseo por Alicante.
Maristas, la pista donde nunca se pierde, nos espera.
En teoria iremos 8 personas, los que mantenemos el nombre de seccion Alicante viva.
Quien sabe que deparará a la sección...........

Un tiro al aire por nosotros

fernandisco
4/3/2011
23:09:32
El entrenamiento de hoy ha sido interesante.
Hemos ido Monarca, JaviH, Juankir y un servidor.
Había luz cuando empezamos a trotar los 20 min. de rigor.
Pero preparando la salida, la luz desapareció y con ella la claridad.
A partir de la primera serie llegó Aguila.
Unas fotitos y unas risas.

PUNTO NEGATIVO A REIMONG Y A ALBERTUS POR NO VENIR.
SON INSUSTITUIBLES

Esta es la foto artística que he sacado.
El resto está en nuestro mail.... ale, a usarlo......

elhermano
5/3/2011
00:03:27
Creo que ha sido una buena noche de entreno , variado en todos los aspectos , y lo mejor la compañía .

aguilapando
5/3/2011
09:33:29
perfecta la foto, quizas la mejor de todas las que se hicieron, por lomenos no se me ve hecho polvo.
una noche de series, nunca habia hecho, y de conocer otro SA, juanquir. a ramon le heche de menos y albeto.... a ese ni lo veo de lo que corre.

elhermano
5/3/2011
10:55:55
RAMON , que sepas que tienes tarjeta amarilla , estas apercibido , a la próxima expulsión . ? Tenemos la duda de por que no fuistes ??,.....? te surgio un imprevisto o como sabias que habían series te entro ....el verigüel ¿¿,.....el lunes nos lo aclaras , aunque lo seguro es que ya no saldrás en la foto .
Los deberes de hoy ya los tengo hecho 18 km

fernandisco
5/3/2011
12:14:48
Si, yo apoyo a JaviH.
Una tarjeta amarilla en toda regla.
Y al grupo CAFETERA también, por apoyarte.
Pues con esas estamos.........

Toñi, animo en Barcelona. Lleva la Sección Alicante con orgullo y haz buena marca (más de 3h 30min es fracaso).

elhermano
5/3/2011
12:28:04
Lo de la Seccion La Cafetera , ? es una sub sección de la S.A.¿¿¿ , tendrán que idetificarse o le mandamos a Rubalcaba

aguilapando
5/3/2011
13:35:07
tambien me he preguntado quien son los cafetera, imaginaba que era un sub grupo de la SA que van que arden

tortuga
5/3/2011
14:14:00
BUENAS!!! POR FIN HE APRENDIDO COMO FUNCIONA ESTO.

EN PRIMER LUGAR, GRACIAS POR LA ACOGIDA EN VUESTRO GRUPO... AUNQUE CREO QUE TENÑEIS MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN MI, ESPERO NO DEFRAUDAROS.

SIENTO NO HABER PODIDO IR EL VIERNES Y ES QUE TUVE MUCHO TRABAJO Y TERMINE A LAS 21,00.

EL LUNES, SIN DUDA, ESTARE A LAS 20,30 EN MARISTAS.

fernandisco
5/3/2011
15:44:52
Tortuga, para presentarte en el foro.... deja una breve descripción en el post: QUIENES SOMOS.
Pon lo que quieras para que la gente te "conozca"...... si quieres..........
Menos mal que creo que eres Alberto, sino............
Tortuga, ala, el primer tirito que no será el último............

tortuga
5/3/2011
17:45:49
ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE CREÍA...

POR CIERTO, EL LUNES QUE VA A SER?? ES PARA PREPARARME PSICOLOGICAMENTE Y NO ME DÉIS TANTA CAÑA COMO LA SEMANA PASADA.. QUE OS APROVECHÁIS DE UN NOVATO.
airelibre
5/3/2011
23:29:10
Llevo un montón de días sin entrar aqui... entro de nuevo y ¡sorpresa! Fer y sus exponenciales pensamientos, chico, hazle caso a tus iguales y recapacita. De todas formas te digo que "ni poniéndole pilas alcalinas" te funcionaría con ninguna que tuviera dos dedos de frente; ¡qué poco nos conocéis! (algunos; no es mi intención generalizar).
Du bist aber sehr simpatisch!

juankirr
5/3/2011
23:41:02
Tomaaaa
aire
libre
pezuñas
rotas

De parte de Ferstúpido

fernandisco
5/3/2011
23:44:41
Gracias por lo que me toca.
Ich liebe dich.
Que va, que va... yo leo a Kierkegaard (como decía Faemino y Cansado).
GERMAN
6/3/2011
22:50:45
HE ESTADO UNSO DIAS DESCONECTADO Y SECCION NUEVA, MADRE MIA
FERNANDISCO PERDON POR NO CONTESTARTE DE COMO ESTABA EL HIPODROMO.
HAY UN 10 K EN CALLOSA DEL SEGURA EL DIA 20 ¿ALGUIEN SE ANIMA?.
LO HE CAMBIADO POR EL 10 K DE ALICANTE, SE HA ANULADO POR OBRAS EN LA ZONA DE LA CARRERA SEGUN ME HAN DICHO..
TOÑI
6/3/2011
23:28:33
Fer, pues según tu comentario he fracasado. Mucho calor para mí a partir de la media y pinchazo, me fuí a 3:59, desánimo total, mañana será otro dia que hoy pienso solo en negativo.
pa mí

fernandisco
7/3/2011
00:17:34
Toñi, te ayudo......
T
O
Ñ
I

QUININ
7/3/2011
09:12:12
Toñi, yo nunca consideraria un fracaso el haber terminado un maraton.

Se positiva.

Para Fer, por meterse con Toñi.

elhermano
7/3/2011
10:15:04
De fracaso nada Toñi , como bien deice Quinín , el afrontar y sobre todo el terminar una Maraton , ya es un triunfo .
Hoy en el trabajo , nadie ( imagino ) te preguntará , si has ganado o que tiempo has hecho , dirán que estuvistes en la maraton de Barcelon , y eso es lo que vale

S.A. , esta tarde nos vemos en Maristas , trote entre 50 y 60 m. , la idea ir al hipódromo . Aguila si te viene mejor nos vemos por allí

aguilapando
7/3/2011
10:45:05
yo no me animo a correr una maratom, asi hacerla en menos de 4 horas....... ya terminarla seria la leche.
enhorabuena.
saludos a tortuga. el tortuga vuela por la pista y el aguila se arrastra por ella
esta noche nos vemos en el hipodromo y os cuento el entrenamiento de ayer.
por cierto los dolores son, creo, por no estirar

QUININ
7/3/2011
11:10:37
Aguila....el que mo estira.......no tira.

fernandisco
7/3/2011
12:34:04
Yo no me he metido con Toñi.
La entiendo y da rabia; y yo también me hubiera disparado a mi mismo y me hubiera gustado que me dispararan.

JB
7/3/2011
12:43:14
Buenos días,

Ayer estuve en la Media de Cartagena. Fui el único representante del Promesas , pero no me pudo la presión: hermanamiento con Correbirras, corrí con Oscar. Buenas sensaciones y muy buen rollo con la organización. Paseíto de 1:42 comiendo trozos de plátano (el de canarias, amarillo) y de vuelta a Alicante.

Como el viernes hice las series de Maristas, el sábado 12 kilómetros de trote, desplazamientos laterales, marcha atrás y abdominales; y ayer la MM... hoy toca descanso

JaviH ¿Cuál es el plan para esta semana? Serían interesantes unas series asequibles el martes o el miercoles o el viernes y que Mari Carmen ('Maica', que ya pulula por aquí) se enganche al grupo

fernandisco
7/3/2011
12:51:52
JB, veo que te has pelado otra vez.
Acuérdate que te quiero ver con la raya en un lado. Curiosidad masculina.

Yo os veré directamente en el Hipódromo.
Tortuga, ¿vienes esta tarde al Hipódromo?
No seas águila que te espero alli a las 8,30.

a Toñi otra vez. Se lo merece porque sí.

tortuga
7/3/2011
13:28:31
BUENAS!!

CLARO QUE SI IRÉ, ESTA NOCHE OS VEO EN EL HIPODROMO A LAS 20.30.

YA ME EXPLICARÉIS LO DE

SALUDOS.
TOÑI
7/3/2011
14:31:10
Gracias chicos por los ánimos, soy muy exigente conmigo, y cuando una entrena para algo y la cosa sale mal pues me vengo abajo. Ya tendré tiempo de desquitarme. Fer, que tu comentario ya sé que era en broma, yo lo enlazé.
JB por correr en mi ciudad y no estar yo

elhermano
7/3/2011
16:11:26
JaviJB , recuerda lo que le pasó a Sansón al cortarle el pelo .

Os pongo ( no obligatorio seguirla ) a petición de JB no la planificación de la semana , sino de la quincena próxima , un remix , la semana que viene , volvemos a las cuestas en el Castillo San Fernando , y como no series para todos los gustos .

Semana 3ª T2 (del 7 al 13 de Marzo)

Lunes - 60´ de carrera a ritmo de 5”-5´15” + acondicionamiento físico .

Martes - 20´ de calentamiento + (2 x 5000 a 4´30”-4´35” rec4´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

Miércoles - 12km de carrera suave + Gimnasio ( trabajo en prensa ) + 4 x 100 en progresión

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + (4 x 600 a 2´28” rec1´30”) + (4 x 400 a 1´32” rec1´30”) + (4 x 200 a 40” rec1´30”) entre grupo 3´ + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

Sábado - 16km de carrera a ritmo cómodo (terminando los últimos 3km a ritmo alegre) + estiramientos

Domingo - Descanso.

Semana 4ª T2 (del 14 al 20 de Marzo)

Lunes - 12km de carrera progresiva desde 5´10” a 4´40” + acondicionamiento físico

Martes - 20´ de calentamiento + (4 x 2000 a 8´40”-8´44” rec3´) + 10´ de soltura y estiramientos

Miércoles - 30´ de carrera continua + (8 cuestas de 1´00” recuperando la bajada muy suave) + 10´ de soltura +

Jueves - 14km de carrera suave + estiramientos

Viernes - 3km de carrera suave + 6km de carrera a ritmo de 4´35”-4´40” + 2km de carrera a 5´15” + estiramientos de piernas. Mándame informe.

Sábado - Descanso. san jose

Domingo - Descanso.

aguilapando
7/3/2011
18:12:48
a mi lo de carrera suave, es que me da miedo viniendo de vosotros
esta noche estare con vosotros , siempre que no bajeis de 5, si no empezare con los atajos.
como dice quinin hay que estirar, con vosotros corro forzado y termino y no estiro.
ayer estuve subiendo fuertes pendientes y en la bajada que resentia mas que en las subidas, despues al terminar no podia levantar la pata ni para estirar. despues de un rato de estiramientos el dolor se fue +o-.
igual viene un nuevo fichaje. se llama Aly y con un poco de suerte le meteis caña a ella en vez de a mi, asi que maricarmen: otra femina en el grupo
la invitamos a que ponga algun comentario por aqui si los lee.
nos vemos esta noche

fernandisco
7/3/2011
18:23:05
Aguila, en 1 mes despídete de 5kg.
Tus lorzas se irán y no las echarás de menos.
Aly, ya tienes a maricarmen. Ya podeis trotar y hablar de vuestras cosas sin que os molestemos.
A vuestro ritmo.

Y cuando se una Toñi y airelibre.... La sección alicante olerá a Chanel nº5. ¡Qué bien!

Chanel, cocaina y don Periñon... uouooooooooooo
airelibre
7/3/2011
19:24:12
Yo soy más de D&G si hablamos de perfumes.
Tengo muchísimo dolor, hoy me han pinchado directamente en el tendón ayyyyyyyyyyy. El lunes que viene otra vez y con suerte dentro de tres ó cuatro semanas pueda: estrenar mis zapatillas, correr como loca y participar en algo.
Juankirr.
Ciao

juankirr
7/3/2011
22:30:33
a
i
r
e
l
i
b
r
e
Se el ansia por la que estás pasando, estuve así más de un año. ÁNIMO

Quinín, cómo va el rey de la sección de cojos? qtal van las EPI's?

QUININ
8/3/2011
08:54:30
Juankirr, voy bien gracias, estoy entrenando y voy subiendo los km y el tiempo de duracion de estos y la cosa responde positivamente. En resumidas cuentas, la lesion está pasando a la historiay yo poco a poco voy cogiendo forma.
Por cierto ya me he inscrito a una carreritael 10 de abril en Onil 14.2km, carrera de montaña, bueno de montaña por decir algo, pero para ir empezando está bien.

Te animas??? voy con algun@s del grupete de NOMECREOQUENOMECOJAS.

Lesion de Quinin
Tendón Airelibre.

P.D. Airelibre, como mola eso de que te pinchen en el Tendón.

Un besito a todos.

aliok
8/3/2011
13:14:29
Que te mejores Airelibre y puedas por fin debutar con dorsal.

Hoy me he castigado por la mañana y no ha estado mal. Lo mejor las sensaciones que he tenido, pues pensaba que se me haría duro, pero no ha sido así. He tenido cabeza, he regulado y estoy contento, no habiendo tenido en ningún momento sensación de agobio.

El entreno ha sido 15000 mts a una media de 04:24 min./km, por la zona portuaria, donde me he marcado con spray grafitero las marcas de las series (menos mal que no me ha visto la Guardia Civil ni la Policía Portuaria, jijijiji) 1h05'43'' 21' cc calent (4000 mts) + 2x8x500 recp ser 1', recp blq 3' (1:54, 1:57*viento en contra fuerte, 1:53, 1:58*, 1:51, 1:55*, 1:49 y 1:56*. 1:50, 1:58*, 1:51, 1:56*, 1:52, 1:56*, 1:52 y 1:55*) + 15' enfriam (3000 mts).

Bueno ahora toca comer y currar. Hale que esta noche lo llevéis dabuten.Un saludo a todos y unos a la Sección.

Javi H por pasarme la hoja de ruta para Albacete. Me has creado otra vez el ansia

fernandisco
8/3/2011
13:37:06
Hola Aliok
Adios Aliok

Esta noche me se de uno que con el viento que hace NO va ni de cogna a Maristas.
Me quedo en el Hipodromo.
Incluso si alguien puede salir antes, sobre las 19:00 mejor que mejor.
Espero contestación.
Reciban un cordial saludo

Tortuga, inscríbete este domingo a Javea..........
airelibre
8/3/2011
14:36:36
Quimnin, ¿mola que te pinchen el tendón?, no es mete y saca la aguja, el tío se entretuvo unos minutos dándole unos pequeños giros a la jeringuilla mientras yo sudaba más que si hubiese corrido una M en agosto, pero soy más fuerte de lo que pueda parecer y, hay estoy yo, preparada para que me pinche otra vez el lunes y lo que haga falta. En fin, ya os contaré.
Aliok,tenía muchas ilusiones por volver a correr pero reconozco que las lesiones merman la psiquis de cualquiera, pero repito, volveré y correré e intentaré ser digna de la roja o simplemente correré
Juankirr, no quiero estar un año lesionada!!!!!. LLevo dos meses y me parece mucho, por eso dejo que me pinchen el tendón, a ver si de esta manera aligeramos.
Running guapa, la carrera de relevos no está a mi alcance mientras siga con el asunto del tendón. Otra vez será.
Ciao

QUININ
8/3/2011
16:19:21
Aielibre, se lo que duele.....vamos.....pero de sobrallevo ocho sesiones de fisio estaba super jodidísimo y el primer dia me fue mortal, no podia entrar al coche ni a malas penas andar....un Nolotil por aqui.....otro Nolotil por alli. Las agujas secas en musculos (descontracturantes)
te dejan hecho polvo un par de dias y las sesiones de EPI (para tendones) es peor pero no te deja tanto dolor posteriormente, pero es muy efectivo.

En fin, que hay que ser sufrid@ para aguantarlo.

Ten paciencia valiente.

elhermano
8/3/2011
17:33:29
Cuando el día de la carrera lluve , compito , cuando hace viento , compito , cuando nieva compito , cuando hace sol , compito .........? por que hoy no voy a poder hacer las series de 5000 ¿¿ ....................a las 20,30 la intensidad será mínima .

Al que le interese sabe donde encontrarme y en que lugar .

AGUR , BAY ABY , ARRIVEDERCHI , OFFDESEN , ADEU

fernandisco
8/3/2011
18:13:03
Pues pasa el día y creo que me voy a quedar en casa viendo el fútbol, que no me gusta pero siempre tiene uno ganas de que el barcelona pierda.
Ya veremos
Bay aby

aliok
8/3/2011
20:32:15
Javi yo también compito con cualquier tipo de condición o lugar, menos cuando se la juega el Barça

Fer por lo que has dicho del Barça

fernandisco
8/3/2011
22:17:49
¿Que tal las series?
¿Os habeis volado o habeis volado? (juego de palabras de lo más ingenioso, por cierto).
Tortuga y el presente hemos hecho 50 minutos de cuestas , bajadas, rectas por hipodromo, castillo de san fernando......

juankirr
8/3/2011
22:24:41
quinín, que diga quinín, esa carrera de Onil me pone cachonda, pero quizá hagan la de la Serra Grossa ese mismo día

elhermano
8/3/2011
23:54:36
Sois una panda de tiraos , habeis visto un 2 x 5000 y me he quedado solo , al final y venciendo a la climatología , han caido las dos a ritmos medios de 4:19 y 4:15 , y holé . Entreno largo , pero misiñon cumplida , mañana el que quiera marcha que lo diga ........podemos ir al hipódromo

fernandisco
9/3/2011
00:09:04
Que conste que soy bajito y con este viento me hubiera volado.
Mañana si hace poco viento iremos a Maristas.
Si bufa, al Hipódromo.
Arsenal, que podía haber hecho mas.... y vaya árbitro..... (que conste que no he visto el partido, pero por meter cizaña que no quede).

tortuga
9/3/2011
12:22:25
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA ACOGIDA EN EL GRUPO... GRACIAS A TODOS... MENOS A FERNANDO QUE CADA VEZ QUE CORRO CON EL ME SALEN AGUJETAS!!!!

ESTA NOCHE NOS VEREMOS EN HIPODROMO ENTONCES NO? HOY ALGO SUAVE??

elhermano
9/3/2011
12:30:18
Dejaremos que avance el día , y la climatología decida nuestro futuro

aguilapando
9/3/2011
13:16:48
he estado en el fisio por el tema del dolor el las piernas y me ha confirmado lo de la periostitis, y no se que del tibial posterior.
tratamiento, pues lo tipico, descanso. le he llorado un poco y me ha puesto unos esparadrapos por las piernas y me deja correr muy muy suave y que estire mucho
asi que esta noche despacisimo y el reto sera ver quien me dobla mas veces
no se si aly se animara a conocernos asique igual la tendremos con nosotros

fernandisco
9/3/2011
16:22:39
Pues el lugar me da igual.
Lo que no haré será mucho asfalto......
Por lo demás, decir que al tortuga no me lo quito de la espalda....... el tío se agarra y se pega como una lapa.
Aguila, esta noche contamos contigo y con Aly, que ya puede buscarse un nombre galáctico para entrar en el foro.

Y nada mas, que me voy a dormir la siesta.
Ustedes la duerman bien

elhermano
9/3/2011
19:20:24
Hoy hay dos opciones , a las 20,30 estará Fernando en el hipódromo en la puerta , yo saldré desde Maristas , recorrido ,....subida a San Vicente , Villafranqueza y bajada a todo trapo , poca chachara y a darle a la zapa .

fernandisco
9/3/2011
19:22:24
Y Fernando que en el hipodromo correrá para no hacer amigos.
Así que quien quiera futbol, que se quede en casa.
Hoy se hará mayor quien quiera.
Me voy al baño que alguien quiere salir dentro de mi.
Alien

ANGELIN
9/3/2011
19:24:50

NA QUE TENIA GANAS DE DAR UNOS TIRILLOS....

fernandisco
9/3/2011
19:26:52
Por aqui es facil disparar.
Encantado de que nos dispares.

Esa bala enamorada de la luna

elhermano
10/3/2011
00:02:28
12 kms , con Santi y Ramón . Subida a San Vicente , 2 kms ritmo calentamiento algo mas de 5 , hasta el 6 a ritmo de 5 o menos , y la bajada , entre 4,40 y 4,23 del final . La bajada encabezada por Ramón y a su ritmo hemos corrido , buena bajada .

fernandisco
10/3/2011
00:04:10
Pues por fin conocimos a la Monarca.
Profesional, seria, inteligente, avispada, joven, curiosa, ávida por aprender del atletismo, española de pro, femenina, humilde, guapa, sexy, simpática, estudiosa, grácil, comprometida con la S.A., rápida, constante, prometedora, flexible, andaluza, y olé.

Tengo más adjetivos, pero los guardo para mis compañeros de la Sección.
Ellos tambien se merecen mis aplausos.

LA MONARCA

elhermano
10/3/2011
00:13:31
En tantas cosas no había yo recabado , habrás trotado hoy a ritmo May para enterarte de todo . Por cierto llevaba la camiseta del club ??????

elhermano
10/3/2011
00:16:39
Por cierto con tantas incorporaciones a la S.A. , no quiero olvidar y espero que Aliok se lo haga llegar , que echamos de menos algún comentario del " Gran Franjo " ,que está trabajnado en la sombra para recuperar , pero que en algún entreno se me viene a la memoria . Franjo ánimo y espero que rodemos juntos de nuevo , eso si rodaremos con cabeza .

Maica
10/3/2011
09:37:39
Saludos a todas esas balas rojas!!!
Con vuestro permiso, me uno a esta pequeña gran familia de la S.A.
Me presento, soy MªCarmen -también me llaman Maica-. Estoy en San Vicente (estudio en la UA) pero soy de un pueblo de Almería. Tengo xx años . Hasta ahora corría sola, pero un "buen día" me crucé con JB y me animó a probar vuestros entrenamientos. Sólo he estado dos días pero me ha gustado mucho, el entreno y la gente.
Sin duda, hay que elogiar la capacidad crítica y de análisis de Fernandisco -gracias por reservarte los defectos-
Nos vemos en los entrenamientos, pero antes:
A todos los que ya conozco
y a los que me falta por conocer

juankirr
10/3/2011
09:59:11
veo que saber usar las metralletas a la primera, no como el aguilucho y el galápago largo. Me emociona mucho.

Bienvenida,

M
a
i
c
a

elhermano
10/3/2011
10:07:37
Bienvenida Maica , cada día somos más , y eso es bueno , no se acaban las charraetas . Para los que no la conozcan , que sepais que le da muy bien a la zapa , y como se pegue a los entrenos , le sacará la patica a más de uno dentro de poco .

Ayer ya lo dije , pero lo vuelvo a hacer hoy , chapeau por la bajada de San vicente capitaneados por RAMON , he visto los tiempos , y macho de categoría , al final iba a menos de 4:30 y hablando , Ramón tienes que dar más .

FRANJO te esperamos
Juanma sigue el programa al pie de la letra , y las series , desde la priemra a la última a rodar siempre igual

fernandisco
10/3/2011
11:47:01
Pues no JH.
Ayer ibamos tirando de Monarca y de Maica aun enlenteciendo nuestro ritmo.... porque Maica se lo merecía.
Se merecía conocernos y la verdad es que hablamos poco corriendo y algo más cuando paramos.

Realmente me ha sorprendido que Maica, como dice Juankir, se le de tan bien disparar con la metralleta.
A muchos de nosotros nos costó (incluso a más de uno se le ha encasquillado (Franjo y Tortuga por ejemplo)).
Hoy toca descanso, pero si alguien me tienta soy capaz de pecar.

Y MAÑANA SERIES EN MARISTAS, INFORMO POR SI A MAS DE UNO SE LE OLVIDA O SE VA A MADRID A VER "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" (ejem...). LLEVARÉ LA CAMARA DE FOTOS POR SI VIENE MAICA.

Desde ayer la S.A. oficialmente ha dejado de ser negra para convertirse en "negra con purpurina".
Muerte a May, que NUNCA será de la S.A.
Viva Maica y todos los maicanos.

runningwoman
10/3/2011
13:17:32
Hola Maica, encantada de leerte en este foro. Espero conocerte in person, debes correr mucho si entrenas con los de la S.A. Un saludo. Por cierto, también creo que eres muy joven, eso quiere decir que correras más con el tiempo.

aliok
10/3/2011
13:48:12
Javi sigo el plan al pie de la letra. En Albacete volveré a intentar tocar el Reino de los Cielos. Después a Almansa a reírnos un rato.

Se lo haré sabe a Franjo, pero ya te digo que está un poco mosca, porque se ha vuelto a hacer pupita en el abductor (cree él). Espero que solo sea un susto.

Maica encantado de conocerte virtualmente y me alegro mucho por tus XX (20) años Un saludo a toda la sección y unos también para todos.

P.D.: ¿Sabemos algo del inglés?

aguilapando
10/3/2011
13:50:15
se me ha ido el dedo.
saludos a maica glamour.
volveremos a vernos en maristas el viernes, con el paparazzi fernandisco(haber si a aprendido a sacar fotos de noche).
como dice fernandisco, eres tan chic que sudas purpurina
ayer deje descansar la supuesta sobrecarga y mañana ire muy despacio, si, mas todavia.
sacare yo las fotos

fernandisco
10/3/2011
13:50:48
Si, Aliok.
El Uncle bakley me pitó dos veces con el coche.
ESTÁ VIVO.
AUN NO SE HA NACIONALIZADO ESPAÑOL, PERO PRONTO LLEGARÁ ESE DÍA.
Cambio y corto

tortuga
10/3/2011
14:56:59
EL VIERNES SERIES.... INTERESANTE...

AGUILA, AYER TE ECHAMOS DE MENOS. IBAMOS BUSCANDOTE PARA VER SI TE VEIAMOS. A VER COMO VA ESA RODILLA EL VIERNES...

POR CIERTO, LO DE LA LO CONTROLO DE LUJO (AUNQUE OTROS DIGAN LO CONTRARIO).

FERNANDISCO HOY DESCANSARE, QUE ME LLEVAS..., HARE UN POCO DE EJERCICIO EN CASA.

INTENTARE ESTA EL VIERNES A LAS 20,30 EN MARISTAS, ME APETECE HACER ESAS SERIES CON VOSOTROS.

UN SALUDO A MAICA.

elhermano
10/3/2011
16:05:32
Aliok , me alegro que estes enganchado , no hagas mas esta semana de lo establecido el cuerpo te lo pedirá , pero guarda para la seman que viene que empieza la traca , es dura .

Dile a Franjo que baje alguna tarde , al menos la charraeta y un trote suavecito es posible que le anime .

BLAKE ME OYES CAMBIO .....entra por aquí tenemos que formar los equipos para el reto ......mi propuesta es la siguiente :

team alicante A: Blake , Alberto ,Fernando , Aliok
team alicante B : Según posibilidd de asistencia . Ramón , Aguila , Santi , JB , Maica , Franjo no creo que se anime ni Quinín tampoco . Y también nuestro apegao favorito Loren

fernandisco
10/3/2011
16:34:26
JH, ¿y tu en que equipo te pones?
Escaqueitor!!!
Yo no se si iré, ya que el mismo dia está la carrera de Gata.
tortuga, a ver si me das.........

QUININ
10/3/2011
17:17:49
Estaba apunto de decidirme para lo de el Reto de Relevos, pero despues del entrenillo de ayer me dije:
" Pero tu donde te crees que vas "....pues si, acabe dolorido con lo poco que hice....jo, que m.....

P.D. Me da miedo el equipo A.
Pa mi

aliok
10/3/2011
18:06:27
Javi H tú no te has incluido en equipo alguno Javi H.

Yo tengo un dilema. Ese mismo domingo según el "plan" tengo que hacer una competición de 10 kms. Había pensado en acudir a Gata de Gorgos a un rato con Fer, ya que la carrera tiene 9.800 mts. ¿No se lo que hacer? Si voy a Villena a lo mejor no participo en los relevos y por mi cuenta le doy 25 vueltas a la pista en compañía de los relevistas, pero a mi rollo, en plan correr "mu deprisa". Javi Capi ¿que hago? Javi Capi.

fernandisco
10/3/2011
19:35:18
Aliok.
Si alguien de aqui va a Gata de Gorgos a correr el Circuito, yo me voy con él.
Y ya le pueden ir dando al Reto.
Lo primero es lo primero. Y Gata es Gata. Y Gorgos es Gorgos, claro.

Y para mi que JH se escaquea del reto porque quiere ir a Gata a gatas (juego de palabras inteligente, abstenerse menores de 1 año).

Quinin, que ya le vale con su dolor.

aliok
10/3/2011
19:41:42
Si decido ir a Gata te puedes venir en mi coche, pero me tienes que hacer reír "muncho".

Pero el reto es el reto y el "muerzo" de luego no tiene nombre con saludos, risas, y tal y tal. No sé, no sé lo que haré.

fernandisco
10/3/2011
19:47:06
Sin problema.
Mientras duermo la siesta te pongo el saco de la risa y tu mismo.
Que es bromaaaaaaa; me bajaré todos los chistes de Eugenio y te los grabo en un cassette para que los oigamos juntos.
Eugenio

elhermano
10/3/2011
23:39:12
Pareja de tiraos , este año tenemos posibilidad de acudir con dos equipos , el Team alicante A , tiene que ser competitivo , nos esperan en Villena con los cuchillos en la boca ( bueno no acojonaros es un simil ) , pero Fernando ( que está a falta de emociones , Aliok ( que le viene ni pintao ) , Blake ( que le va correr por las mañanas ) , y Alberto ( Tortuga ) que le metermos entrenos este mes de series a tope , haceis un buen equipo .
El resto no nos desmerecemos , , intentaremos hacer otro equipo , y a pasar el día .

Aliok , creo que te viene ni pintao , si te toca una competición de 10000 , ten encuenta que vas a rodar 2 veces durante 15 minutos , rodaras por bajo de 4m/km , osea que te vas a cascar casi 8-9 km de calidad , mas calentamiento , y además en una prueba más motivado que en Gata .

Fernando ? que se te ha perdido en Gata ¿ , si tus fans de Villena quieren ver como mueves el body . No tengas miedo a que puedan darnos palpelo los villeneros , a afrontar el reto . Además eres el capitán de Team Alicante A .

Teneis que contactar con Blake y decirselo , que no se marche de traca el sábado antes que es muy hooligans y se monta unos festorros los sábados de narices .

El resto naturalmente ( yo pensaba ir a Segovia y lo dejaré ) formaremos el Team Alicante B , y lucharemos a mucha honra .

?? Loren contamos contigo ¿¿

TEAM ALICANTE AL PODER

elhermano
10/3/2011
23:48:32
Por cierto , hoy en el gimnasio he conocido a un cartagenero ( ? Tóñi lo conocerás ¿ ) , que se estreno el domingo en su tierra( Media de Cartagena , 1:55 ) , enjuto y con buena planta para este deporte . Creo que será un nuevo compañero en la S.A. , solo le falta animarse , ya sabe donde encontrarnos . A ojo de buen cubero en 45 días , deciros que un tio de 1:40-45 con la gorra .
TOÑI
11/3/2011
09:25:37
Tendria que verlo Javi, es que Cartagena es muuuu grande y yo no vivo allí desde hace 17 años. Tendré que hacer el ánimo y pasarme un dia por Maristas a conocerlo a él y al resto del grupo, que mucho hablar por aquí pero entrenar con vosotros poco.

aguilapando
11/3/2011
11:17:13
me hubiera gustado ir a villena pero no a correr.
animaria al equipo, conoceria caras nuevas, ¡¡¡almuerzo!!!
despues ferrata en la sierra de la villa y para casa, peroooo tengo una salida organizada de senderismo y soy el guia(tendre que ponerme las pilas que no se ni donde se empieza).
esta noche nos vemos si no pasa nada. saco las fotos yo que ire muy tranquilo.
fernandisco: trae tu camara que la mia es un pocogrande para correr con ella
tiros pa todos

fernandisco
11/3/2011
12:05:38
Gracias Aguila por tus tiros,.... siempre son necesarios en esta sección.
Y no te preocupes que esta noche me llevo la camara de fotos.

Toñi, si quieres ser famosa, pasate esta noche por Maristas.

Y JaviH, ya veremos lo del reto. Cuando se acerque más lo planificaremos (el inglés vive en su guiriworld).

runningwoman, que solo comenta cuando hay cosas de chicas en esta sección....

runningwoman
11/3/2011
12:21:19
Hola Fer, si que es verdad, os tengo "mu abandonaos". ¿Nos veremos en los relevos?.

fernandisco
11/3/2011
12:34:23
MAÑANA A LAS 9:45 POR EL SQUASH CLUB DE ELCHE SE REUNEN UNAS 100 PERSONAS (habrá grupos según el ritmo) PARA ENTRENAR CON LOS HERMANOS ESTESO (no tienen nada que ver con el fantástico actor que le quitó un Oscar a Danny de Vito por la película "La Lola nos lleva al Huerto").
Serán unos 15km.
Yo me apunto y Juankir también se viene.

Más información en:
http://www.mediamaratonelche.com/2011/03/07/entrena-con-los-hermanos-esteso/

Un recuerdo para un clásico de confianza

runningwoman
11/3/2011
12:39:20
Conozco el Squach club Elche,un poco pijillo,¿no,Fer?.

fernandisco
11/3/2011
12:45:07
Runningwoman.
No se si iré al reto.... ya veremos lo que nos depara la cosa....

Es una quedada de máximo 150 personas en Elche.
He puesto el Squash Club pero es en una tienda de deportes que se llama EVASION RUNNING.
Está cerca del Squash Club, pero no pasa nada si es alli.
No se si es pijo o no, pero a modo informativo fue la primera pista de patinaje sobre hielo de la provincia.
En Elche son muy espabilados y emprendedores.

Elche y Alicante, por quitar la carrera elche-alicante a causa de la envidia

elhermano
11/3/2011
12:54:36
correcto , nos vemos esta tarde- noche en Maristas si llueve también , hay amplias avenidas alrrededor , si la pista se encharca .

Bay bay

aliok
11/3/2011
12:57:59
Javi H ya lo tengo decidido. Correré el reto para que los compis de Villena nos den pal pelo, que corren "muncho", Intentaremos después sacarnos la espina en el almuerzo, comiendo más que ellos (que también es difícil, jijiji). Un saludo.

Para Fer por dudar entre Gata y Villena.
Para Blakey por desaparecido.
Para las chicas porque me apetece.
Para Juankirr porque si.
blakey
11/3/2011
13:47:09
Desaparecido ????? NO
Callado ????? SI

Como va el refrán este????

No es más sabio el que más habla, si no
el que más escucha...........
blakey
11/3/2011
13:49:02
Desaparecido ????? NO
Callado ????? SI

Como va el refrán este????

No es más sabio el que más habla, si no
el que más escucha...........
blakey
11/3/2011
13:52:51
Sorry

fernandisco
11/3/2011
13:54:54
Blakey, ¿te vienes a ELche mañana a entrenar 15km.?
¿Vas a ir al Reto de Villena el 27 de marzo?

Contestanos en inglés, por favor.
Por cierto, JaviH dice: Bay bay..... ¿Que significa? ¿Bahía quizá?
blakey
11/3/2011
14:11:44
Joder. escribo en español con tanto acento guiri que la gente me pide que escriba en English.
Ok no problemo.
Tomorrow in Elche I can't because I work every Saturday morning.
El Reto???? I don't know, I had planned to do the half marathon of Elda the night before (Saturday) Ya veremos.
More plans?????
Sunday - 7,750km race in Benidorm
Next week - 10k in Callosa
Following week - Elda and/or El Reto
Week after that - Elche

Para los que no prestaban atención en los clases de ingles en el instituto

www.translate.google.es
GERMAN
11/3/2011
15:17:04
HOLA A TODOS, NO OS PUEDO INFORMAR DE COMO ESTA EL HIPODROMO. HOY CIRCUITO CALLEJERO DESDE EL TANANTORIO DE LA SIEMPRE VIVA HASTA EL POSTIGUET, CON VUELTA POR POLIGONO DE BABEL, SIENTO NO PODER DAROS MAS INFORMACION.
YO SI NO ES ESTESO Y PAJARES NO PUEDO IR, ESTA SEMANA NO HE HABLADO MUCHO CON VOSOTROS TENGO EL ORDENADOR DE MI CASA QUE VA CUANDO QUIERE. ESTA VIEJO

elhermano
11/3/2011
16:01:36
German ya era hora que se te viese el pelo , me alegro leerte , y espero vernos pronto .

Blake , los que vamos al reto en Villena el día 27 también iremos a Elda ( eso dicen en Villena ) el sabado 26 , osea que no hay excusas , mariconadas pocas , a dar el callo . Y despues en el almuerzo también

Aliok , " al pie de la letra " grande , tambien arriba del todo pone 84 , si todo se cumple , mañana descanso merecido

resto de S.A. esta tarde , San Blas temblará a nuestro paso

fernandisco
11/3/2011
16:41:28
Blakey, vente a la Subida a la Fuente Roja en Alcoy el dia 20, Sunday.
German, me has quitado la pregunta que te iba a hacer.... Ya veremos como está Maristas esta noche....
JH, ¿vendrá el chico que conociste de Cartagena hoy con nosotros?
Aguila, vente con Aly.
Monarca, vente con Maica.
JH, vente con Santi.
Reimong, vente con.... ¿alguien sabe algo de Reimong?. Ni entra por el foro ni se le ve el plumero....
Ramon por descastao.
German por no mirar como estaba el Hipodromo.
Blakey porque queremos que hable en inglés.

elhermano
11/3/2011
17:17:16
El chico se llama Sergio , es posible que nos estñe leyendo si es así ,.Sergio ya sabes a las 20:25 en el palo de la balsa , pista de atletismo , a estirar y conocer gente runer .

Por el tiempo no preocuparos , si tiene que llover lloverá y si no pues no lloverá , nosostros de todas formas iremos y entrenaremos , para eso estan las toallas

fernandisco
11/3/2011
18:06:05
Sergio, te esperamos.
Eres nuestra última esperanza blanca.
No nos defraudes.
En ti confiamos.

tortuga
11/3/2011
18:24:13
¨BUENAS TARDES SEÑORES/AS,

PARECE SER QUE ESTE ES UN GRUPO SERIO, LLUEVA O TRUENE AQUÇI SE ENTRENA, SI O SI... ESO ME GUSTA.

POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO ASEGURAR QUE ESTA TARDE VAYA, PERO INTENTARE ESTAR ALLI SOBRE LAS 20,25.

LUEGO NOS VEMOS Y ME EXPLICAIS LO DE LOS RELEVOS ESOS Y DONDE ESTAN LOS DE VILLENA PA DARLES PAL PELO.

Ramón
11/3/2011
18:24:46
Ok, allí estaré 20:25 h en Maristas. Aunque esté lloviendo ire.

Ramón
11/3/2011
18:25:19
ir´´´´´´´´é´´´´´´

fernandisco
11/3/2011
18:38:35
Después de mas de 10 dias aqui te vemos otra vez el pelo, Ramon.
Nos salengranos de verte otra vez.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

SI LLUEVE NOS DA IGUAL. SOMOS LEONES

aguilapando
11/3/2011
19:46:31
si llueve al menda no lo veis
entrenar lloviendo, y solo con prevision de rodar muy despacito, va a ser que no, por que si hay que ir se va, pero ir para nada es tonteria
aly trabaja todas las tardes hasta tarde. no se si los fines de semana quedaria con vosotros, pero si le meteis caña, que se la metereis, la asustareis y no volvera.
ahora mismo llueve bastante y os recuerdo que voy andando. no pillo la moto con lo que cae y el coche.....por no aparcar...
las fotos para el lunes en el hipodromo

fernandisco
11/3/2011
19:58:30
Por si se me escachufla la camara, hoy ella se queda en casa.
No se si llegaré seco a Maristas por alguna parte de mi cuerpo.........

aliok
11/3/2011
20:11:41
Javi es cierto, arriba ponía 84, pero yo le puse 83, para tener un margen, y el programilla funciona igual modificando los ritmos.

fernandisco
11/3/2011
22:36:34
Esta noche oscura y lluviosa solo han corrido los leones de la S.A., es decir:
Ramon
Tortuga (Alberto)
el insaciable JH
Y el fer.

Unas series de 400m. y pa casa con los deberes hechos.

MAÑANA AL FINAL NO VOY A ELCHE PERO HE QUEDADO CON TORTUGA A LAS 9.30 EN "LA MURCIANA" (gran pasteleria con las dependientas mas antipáticas de la provincia) para hacernos 21km. aprox.
Quien quiera, a las 9.35 en Panoramix (donde siempre, vamos)......

MONARCA, esto también va por vosotros........

tortuga
11/3/2011
22:45:13
LA VERDAD QUE HAN IDO BIEN LAS SERIES...

EL AGUA APENAS SE HA NOTADO, QUIEN QUIERA VENIRSE MAÑANA A HACER UN LARGO YA HABEIS OIDO A FER.

A FER POR HABLAR DE PASTELES DESPUES DE ENTRENAR.

"LA MEJOR SENSACION ES DORMIR CON LOS DEBERES HECHOS"

elhermano
12/3/2011
00:07:44
Como diría Manolo Garcia en su canción ,: " hemos vencido a la lluvia " , cambio de planes en las series , pero al final , la cuesta de la Avd. Isla de Corfú , nos ha hechoesforzarnos . Series de 400 a ritmos medio de 3:45 , y como dice Alberto ( Tortuga ) , a dormir con los deberes hechos .
blakey
12/3/2011
06:30:29
Ir a la cama con los deberes hechos!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ir a trabajar con los deberes hechos.
unos 10 - 12km. una ducha, y a currar
y sigue lloviendo, que alegria

aliok
12/3/2011
10:31:23
Lleváis ritmo de "abuela purruta" ¿Que ritmo es ese para un 400? Después los del fondo norte nos sacarán la patica y nos darán con la gorra en el reto. Sois unos tiraos para los que hacen las series a ritmo de abuela purruta. para el inglés por no haberse nacionalizado todavía. Viva el Liverpool.

elhermano
12/3/2011
10:42:03
Dejate de royos Juanma , que era la avd de Maristas hacia arriba y subíamos a 3:30 .

Fernando y alberto estarán haciendo los deberes
Englis ya los ha terminado
Aliok hoy descansa
Ramón por su estreno en el cine
Para mi por que no se cuando saldré hoy

Para el resto por ser unos tiraos y tener miedo a unas gotas de agua

Por la recuperación de Franjo , Quinín y Airelibre , bueno y Toñi que aunque no está lesionada , no tendrá muchas ganas hasta la semana próxima

Para " El MOnarca y su Reina " que irán probablemente a ver un estreno con palomitas
aguila por el escaqueo de ayer , bueno algo dijistes .

German es hora que salgas una noche con la peña , Santi ni nos lee va a su bola

Sergio si nos lees la semana que viene ya te puedes enganchar , en Marsitas a las 20.20 saldremos para el hipódromo , llueva o truene

aliok
12/3/2011
10:44:05
Javi H

aliok
12/3/2011
11:12:42
Javi para poder asistir a la Subida al Castillo, la han cambiado y este año creo que mola mucho más. Es más larga, con recorrido por el casco antiguo, hay chip, premios, clasificación. Bueno he propuesto a Villenero un cambio de horario del reto, y correr por la tarde, haciendo en vez de almuerzo, merienda. Es imposible compaginar ambos por el horario. La subida empieza a las 11:00 h. Quiero correrla si o si. Si no hay cambio, creo que me perderé el reto sintiéndolo mucho .

Di algo compi. Opina al respecto.

elhermano
12/3/2011
11:24:05
Por una parte , el Reto en Villena especial , coincides una vez al año con casi todos los compis del club . Pero también es verdad que hemos deseado tanto que hubieses carreras por nuestra Alicante que no asistir cuando sucede es una pena . La subida es bonita y con el nuevo recorrido más .
De golpe no se me ocurre nada , sondearemos la intención del resto , y se decide en estos días .

Que pena la coincidencia .
El año pasado fue muy bonito ver las calles , y el ayuntamiento de blasa rojas , además de ser ganadores de la 1º edicion .
Iremos viendo

fernandisco
12/3/2011
12:12:53
Que gusto ducharse desnudo con agua.....
Uf, y despues de correr unos 19km. con Tortuga mejor.
El tío se va a hacer la media en menos de 1:35 facil.
En 1 año nos pasará a todos y en 2 incluso al Barkleysbank.
COmo ha habido recuerdos románticos por parte de JH, yo solo puedo dedicar un a Juankir, porque se te ha olvidado, creo........

Y mañana 10km. en Javea.
Y el lunes mi primer dia de gimnasio.

elhermano
12/3/2011
12:53:04
No tengo perdon. Juankir te debo una cerveza con pincho
N a elhermano por su fallo

elhermano
12/3/2011
13:10:37
No tengo perdon. Juankir te debo una cerveza con pincho
N a elhermano por su fallo
barfranki
12/3/2011
13:51:57
Holaaaa, amigos, SIIIIIII, soy yo. he estado un tiempo criogenizado a ver si el tiempo repara lo dañado. Al final, como la edad no perdona he decidido descriogenizarme y volver con renovadas fuerzas. Asi que ya estoy aqui de nuevo. La sección de Alicante espero que vuela a recoger en su seno a su hijo pródigo. AL ATAQUEEE

elhermano
12/3/2011
15:30:18
Que alegria Franjo.La S.A. aun no te conocen todos has invernado pero tu intensidad en los entrenoa noa daran una nueva vuelta de tuerca. Eso si ezpero que te lo tomes con calma. Recuerda que tines.mucho.que ganar

elhermano
12/3/2011
15:40:05
Que alegria Franjo.La S.A. aun no te conocen todos has invernado pero tu intensidad en los entrenoa noa daran una nueva vuelta de tuerca. Eso si ezpero que te lo tomes con calma. Recuerda que tines.mucho.que ganar

fernandisco
12/3/2011
19:14:24
Franjo, bienvenido.
No recuerdo mucho tu cara pero sí el famoso y archiconocido OBAMACAR, con el que nos fuimos a Sagunto a correr la media.
Que recuerdos.......
Eramos virgenes los dos........

POR CIERTO, SI ALGUIEN VA A JAVEA, QUE LO DIGA, QUE NOS VAMOS JUANKIR Y YO.
BESOS A TODOS Y ABRAZOS A TODAS

fernandisco
13/3/2011
17:44:15
LA INSCRIPCION ES GRATUITAAAAAA
http://www.subidacastillosantabarbara.com/

No me lo creo,.... increible.......... GB, has cambiado....... ¿Porque GB?

Ah, la carrera de Javea muy bien. Dia espectacular de sol y de sol y de sol, poque animacion por el circuito, cero limonero.
Juankir, por ser tan Juankir y por ducharnos desnudos bajo la alcachofa. Cada uno en su turno, claro

elhermano
13/3/2011
22:30:50
He visto el circuito de la Subida , particularmente no me gusta . La misma subida que el año pasado , pero arriba , como en un tiovivo , en el castillo a dar vueltecicas , y bajar por el parque de la ereta , que sepais que bajareis como cabras por las calles de Santa Cruz . Yo no voy . Y me sabe mal .

IMPORTANTE , tenemos que empezar a definir el domingo dia 27 ( dia de la subida ) .
La prueba del Reto ( relevos de 15 minutos ) , es una prueba y una quedada con la gente del club , conocer a los compañeros y pasar una mañana , haciendo lo que nos gusta y concoer a esos nombres de la red a los que no les ponemos cara . Estamos invitados , socios y no socios , así que vamos a utlizar esta sección para ir apuntandose la gente que quiera ir , y así empezamos a montar los equipos .

ESTA SEMANA :

Lunes - 12km de carrera progresiva desde 5´30” a 4´40” + acondicionamiento físico

Martes - 20´ de calentamiento + (4 x 2000 a 8´40”-8´44” rec3´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

Miércoles - 30´ de carrera continua + (8 cuestas ) + 10´ de soltura + .

Jueves - 14km de carrera suave + estiramientos .

Viernes - 3km de carrera suave + 6km de carrera a ritmo de 4´35”-4´40” + 2km de carrera a 5´15” + estiramientos de piernas.

BLAKE , mojate dime si vienes a Villena

COPIAR Y PEGAR LO SIGUIENTE EN CADA CONTESTACION

2º RETO RELEVOS DIA 27 MARZO ( ASISTENTES ) y decir quien se queda a almorzar

COMPETICION

JavierH - elhermano

ALMUERZO

JavierH y Mariví

fernandisco
14/3/2011
13:10:39
Queridos.
No conteis conmigo para correr ni el lunes ni el martes.
Hoy iré al Hipodromo antes, sobre las 8, a trotar suavemente.
Y el Martes tengo reunión de la comunidad de propietarios (¿que me deparará esta vez?... la última reunión tuvo que venir la Policia Nacional) a las 8 y suelen acabar sobre las 12 de la noche (yo me voy mucho antes a casa, claro).

Y para el reto del domingo en Villena, no conteis conmigo.
O me voy a la Fuente Roja o subo el castillo de Santa Barbara o corro con mis sobrinos en los 10km. en Callosa de Segura.
No me echareis de menos, lo se.

elhermano
14/3/2011
13:13:49
Fernando si terminais tan tarde las reuniones te da tiempo a hacer las series ducharte y llegar para ruegos y preguntas , y que e lo cuenten todo .

Ramón ?? nos vemos en Maristas ?? ,.....a los demás , ? que teneis pesnado hacer , vais al hipódromo directamente ???

COMPETICION

JavierH - elhermano

ALMUERZO

JavierH y Mariví

fernandisco
14/3/2011
13:17:28
Solo te digo, JaviH, que hay 15 puntos del día.... y nunca he visto tantos en una reunión.
Mañana promete ser espctacular.
Pero bueno, el movil con mucha bateria y a jugar a algún jueguecito.
Y cuando tenga hambre, a casa y que les den.

aguilapando
14/3/2011
13:54:45
hola a todos. el viernes ya dije que lloviendo no saldria.
hoy , espero que ya este relativamente recuperado lo de las piernas, si ire, suave, pero ire.
si traes la camara fer saco fotos.
¿hipodromo o maristas?
la subida a la font roja no me deja la fisio, bueno realmente me a dicho que alla yo.[partidon.
a lo del castillo si me apuntare, el año pasado me pillo en sierra nevada. ¡leche! este me pilla con otra cosa de montaña..... pues nada. me quedo con las ganas, mejor para mis tibiales.
ya decis donde quedar

Ramón
14/3/2011
14:07:11
Javi te espero a las 20:20/25 h en Maristas y luego ya tiramos para dónde se acuerde.
R.

tortuga
14/3/2011
14:55:03
BUENAS SEÑORES,

VEO QUE EL FORO, CONFORME SE ACERCA LA NOCHE, SE VA ANIMANDO.

ESTA TARDE ESTARE A LAS 20,30 EN MARISTAS PARA VER DONDE VAMOS HOY, ME DEJO LLEVAR.

FERNANDO, YO PARA LAS REUNIONES ME LLEVO UN TUPPER CON MACARRONES, A ESAS HORAS T PUEDE DAR UN DESMAYO FACILMENTE.

POR CIERTO, LA SUBIDA AL CASTILLO ES EL 27, DIA DESPUES DE LA MEDIA DE ELDA, SOIS CONSCIENTES?

ESTAREMOS VIVOS?

SE ME OLVEDABA, FERNANDO HIZO QUE LE ODIARA EL SABADO DURANTE, APROXIMADAMENTE, LOS ULTIMOS 20 MINUTOS.

F
E
R

POR HACERME CORRER CON LA LENGUA FUERA.

ESTA TARDE NOS VEMOS.

elhermano
14/3/2011
15:59:38
Desde Maristas salimos sobre las 20:25 , Ramon , Tortuga y yo ,...... Aguila como llegaras un poco mas tarde si quieres ves directamente al hipódromo , y nos vemos por allí .
Javier JB y Maica si nos leeis , elegir sitio para el ecnuentro

fernandisco
14/3/2011
16:55:06
Tortuga, si te gustó en el fondo...
Piensa que no te lesionaste, no como otrooooos (Aguila, si, me refiero a ti).
Hoy iba a ir antes al Hipodromo pero me sacrificaré por vosotros e iré casi a la hora.....para vernos...
RAMON, ¿has mirado eso del casting?
Besos

juankirr
14/3/2011
17:08:34
Querido tortuga_larga: quedarás lesionado si sigues yendo con Fer. Le gusta, es su reto y se jacta de ello.

Ha conseguido romper a un servidor, al aguilucho, a alioKK, a JB e irremediablemente te romperá a tí.
El que avisa no es traidor

Gracias a Fer por no decir que corrí con angustia, dolor de rodilla y la boca seca (comisura repleta?), arrastrándome para hacer 45min. Cuando sea joven espero mejorar

aguilapando
14/3/2011
17:31:47
ok nos vemos en el hipodromo.
yo en las reuniones ni aparezco, y eso que soy el vicepresidente. es la noche de salir a cenar con mi mujer, je,je
si sigue rompiendoa gente fer se quedara solito

fernandisco
14/3/2011
18:24:51
Vaya Seccion de mantequilla.
Quinin, Barfranki, Juankir, Aliok, JB, Aguila.......todos cayeron.
Mientras, el resto de secciones están intactas.
Seccion Paralítica, YA.

QUININ
14/3/2011
18:48:52
Hablando de lesiones, esta tarde me toca fisiose que me toca EPI...
y secas....Juankirr, se que te estas riendo.

Bueno, un saludo.

Juankirr, por reirse

Agila, por escaquearse de las reuniones de vecinos.

Fer, por inventarse lo de la reunion pa no entrenar

elhermano
14/3/2011
18:53:47
Muy bueno Quinín ,la apreciación no habia caido

Fernando ? no le tendrás miedo a las series de mañana ¿¿

A Fernando por ese escaqueo , escaqueador

fernandisco
14/3/2011
19:07:43
Os dejo el Orden del día por si alguno quiere hacer conmigo estas "series".

Ramón
14/3/2011
19:13:53
Fer hasta mañana no tengo lo del teatro, por eso no te le he podido averiguar. Todos los martes y miércoles tengo ensayo de curica bueno. Si me eligieron para lo de malote imágínate a ti, que no tienes la más mínima compasión de tus compañeros .

aliok
14/3/2011
22:47:14
Fer que más hubieras querido tú que lesionarme. Que sepas que no fuiste tú, si no las series. Ahora ya son mis "migas"

aguilapando
15/3/2011
09:51:50
ayer por fin corri, tranquilito y solo media hora, pero nada de molestias
ahora ir subiendo tiempo y velocidad, pero despacio y espero en un par de semanas estar al 100x100 para intentar meter caña a fernandisco y quitarle presion a tortuga.
ramon, ¿que pasaba ayer? te vi alejado del grupo, pero aun asi no me atrevi a ponerme a tu lado.
sobre lo que os comente del accidente de mi hermana hoy le duele todo, pero parece que no hay nada grave.
por los que mantienen los ascensores.

Ramón
15/3/2011
10:11:12
Águila pues que me iba a pasar que estaba cansado, que era lunes, que no puedo con el ritmo de los tres mosqueteros (Tortuga, Javi H y Fer), que... ¡no se me ocurre otra excusa!
Cuando acabamos la última vuelta te estuve esperando por si querías que te acompañara a dar otra pero no te vi ni la sombra.
Nos vemos mañana, si te viene bien.

elhermano
15/3/2011
11:00:11
Ramón ayer , se dio un respiro aguanta ese ritmo y mas ..pero es reservon .
Aguila me alegro un montón , ademñas ayer hicistes bien trotar a tu ritmo .

Alberto la pista esta tarde probablemente estará encharcada , pero quedamos y ya hacemos las series , por el Pau , rectas desde luego nos sobran por allí .

Fernando en ruegos y preguntas , propon hacer las reuninoes los jueves que es cuando solemos descansar

TORTUGA
15/3/2011
13:02:40
Águila, agradezco mucho tu consideración respecto a Fer. La verdad estamos deseando te recuperes y todos juntos podamos hacer que Fer sufra y odie el entrenar con nosotros!!!!!! aunque ahora que se ha apuntado al gym va a ser complicado.

Javi, esta tarde nos vemos en maristas sobre las 20,30 ok? habrá que hacer esas series si o si, y donde sea, manque llueva, nieve o caiga granizo.

Esta tarde nos vemos.

aguilapando
15/3/2011
13:42:41
hola ramon: me hubiera gustado correr una vueltecita contigo, por que a mi ritmo puedo estar de charreta sin problemas.
no te vi, esperaba que estubieras en la puerta con javi, pero os habiais ido.
nos vemos mañana si no pasa nada
GERMAN
15/3/2011
15:47:22
HOY NO HE IDO AL HIPODROMO ME HE IDO A LA PISTA DEL TOSSAL A HACER SERIES. ASI QUE NO OS PUEDO DECIR COMO ESTA EL HIPODROMO. LO SIENTO ASI QUE MEYO SOLO DE VUESTRA PARTE.

elhermano
15/3/2011
16:01:17
German( el hombre del tiempo ) , encantado saludarte , hace tiempo que no entrebas por aquí , espero nos vemaos pronto

aguilapando
15/3/2011
18:54:02
german es que un chico madrugador, cuando vuelve de correr la mayoria nos levantamos, claro que imagino que cuando nosotros estamos en la ducha por la noche el estara durmiendo

aguilapando
15/3/2011
20:30:20
hola os propongo un viaje que estamos organizando al oceanografic:
salida desde alicante(zona carolinas) la mañana del domingo a las 8:00 y salida de vuelta de valencia a las 18:00
el precio es de:
34 € adultos
29 € hasta 12 años
15 € hasta 4 años.(solo pagan autobus).
incluye autobus, seguro y entrada.
el que este interesado que se ponga en contacto. plazas limitadas.
si hay algun interesado que me lo comente, necesitamos minimo 40 personas para poder sacar el autobus

elhermano
16/3/2011
09:31:49
Yo estoy fuera Aguila , es buena idea , que disfrteis .

Esta noche iremos al Castillo de San Fernando a hacer unas cuestas , hay dos sitios de quedada , unos saldremos desde Maristas a las 20:30 , ya pasaremos a recoger al resto a las 20:40 , en la puerta del hipódromo , estos rodar un pcoo antes para no llegar frio al ejercicio .

elhermano
16/3/2011
10:51:38
Veo que tenemos un nuevo atleta dado de alta ," Sergio " ,......? eres Sergio de Maristas ?? , imagino que si , animate esta noche y te vienes con nosostros a hacer unas cuestas al Castillo de San Fernando , te iré presentando a la peña .

fernandisco
16/3/2011
13:32:12
No conteis conmigo esta semana.
Así me cogereis con ganas la próxima.
Este domingo ya estoy inscrito en los 10km. Callosa.
Y la próxima semana, los 10km. de Gata de Gorgos.
Os quiero
Os odio

S.A.

TORTUGA
16/3/2011
14:26:48
Qué pasa Fer? tienes miedo?

Ha sido apuntarte al gym y ya no quieres saber nada de nosotros.

Te perdiste ayer las series 4X2000 con Javi, fueron realmente buenas y la sensacion es cada vez mejor.

La verdad se te echa de menos.
por abandonarnos!!!!!
GERMAN
16/3/2011
14:32:06
FERNANDISCO ME IBA A APUNTAR A LOS 10 K DE CALLOSA PERO SE ME HA PASADO EL PLAZO DE INSCRIPCION.MERDA. ME TENIA QUE HABER APUNTADO LA SEMANA PASADA.PUES NOS VEMOS EN LA SUBIDA DEL CASTILLO O EN LA 1/2 DE ELCHE

elhermano
16/3/2011
16:30:28
Las series sin ti no son igual Fernando . Ese jadear caracteristico ....fuuuuuu,fuuuuuuu , nos faltó , la verdad es que salieron bastante bien . Alberto cada día mejor , sin protestar se pone al ritmo que haga falta .
Muy bien también El Monarca y su Reina , en sus series de 500 , rodaron a ritmos de cerca de 4m/ km .

Esta noche nos machacaremos en San Fernando .

Aliok , has dado en el clavo , ese tiempo debes de hacerlo en 21 kms , a partir de ahora , es cuando empieza el baile los ritmos serán más altos , trabajo y mas trabajo , cuando vuelvas a los de ayer te pareceran llevaderos . SUERTE CRACK

FRANJO , te esperamos aunque sea para hacer una trotada a mas de 5 , si , si a mas de 5 , y cuando vengas a entrenar ven sin el garmin , ese garmin que te lleva por la calle de la amargura .

RECORDAR , esta noche , hay dos horas de quedada , :

20:30 salida desde Maristas
20:42 Puerta de hipódromo

el entreno duro será en la cuesta de los leones de San Fernando

fernandisco
16/3/2011
16:38:31
Tortuga, si vas al ritmo de JaviH no vas a mejorar.
Tienes que dejarle salir 5 segundos antes que tu y pasarle cual gusarapo.
Te estás volviendo cada vez mas y mas lento.
MAL, TORTUGA... PUNTO NEGATIVO

GERMAN, mandales un mail para ver si te dejan correr.
O si eso, corre la Font Roja, que Aguila se ha apuntado y no va a correr.
Haciendo amigos......

JaviH, no le digas eso a Aliok.
No va a mejorar a no ser que calibre el Palmeral.
Palmeral, .... porque está mal medido por el google earth

aguilapando
16/3/2011
16:56:42
paso de momento de las cuestas y encima a vuestro ritmo.
german: la fisio dice que nada de cuestas, asi que si necesitas el dorsal de font roja dimelo.
esta noche ire al hipodromo, un poco mas tarde, asi que si nos cruzamos, perfecto. despues igual os acompaño a maristas.
el tema del oceanografic, el del autobus dice que se desvian en villena si hay gente suficiente¿pongo algo en el foro general?
a fernandisco

fernandisco
16/3/2011
20:13:41
Aguila, gracias por tus disparos
Besos
Fer
GERMAN
16/3/2011
22:20:28
GRACIAS FERNANDISCO Y AQUILAPANDO,HE ENVIADO UN CORREO A LOS DE CALLOSA DEL SEGURA Y ESTOY A LA ESPERA
DE LO QUE ME DICEN. ES LO QUE TIENE SER NOVATO QUE SE TE PASAN LOS PLAZOS.
DE TODAS FORMAS SI NO VOY A CALLOSA NOS VEMOS EN ALICANTE EN LA SUBIDA DEL CASTILLO O EN LA MEDIA DE ELCHE. GRACIAS DE TODAS FORMAS AQUILAPANDO PERO A CREO QUE A LA FONT ROTJA NO IRE. PERO GRACIAS

elhermano
17/3/2011
10:07:50
Buen entreno el de ayer , en las cuestas de San Fernando . Alberto cada día a más , subía que se las pelaba , Ramón subía y bajaba sin descasno alguien le ha tocado la fibra y vamos como se esfuerza en los entrenos , JB " El Monarca " cogiendose a los entrenos de nuevo y " Mención Especial " a Maica ,.... que entreno se pego ayer , a rueda y haciendo todo el entreno hasta el final , fabulosa , además luciendo la camiseta del Promesas Villlena en la ventosa noche Alicantina .
En el hipódromo nos encontramos con Aguila que parece algo recuperado de sus molestias .
Iba a decir que prácticamente no falto nadie , pero no es cierto , nos falto Fernando y sus jadeos , chaval nos vemos .

elhermano
17/3/2011
13:03:42
Hoy , como fallais casi todos , saldré desde casa . Mañana tampoco bajaré , así que hasta el lunes .
Felices Kms.

fernandisco
17/3/2011
13:57:20
Me alegro que el entrenamiento os fuera bien.
Yo mañana iré al Hipódromo, a ver las sensaciones de 3 días de gimnasio.
Imagino que me arrastraré, ya que, hasta que me acostumbre de las pesas, iré algo pesado.
Pero bueno, asi no os dejo atrás.
Estaré mañana viernes a las 8.30.
Si va alguien que me lo diga para esperarle.
Besos

Ah, el domingo 10km. en Callosa

TORTUGA
17/3/2011
14:01:51
BUENAS CHICOS...

LA VERDAD QUE AYER FUE MUY BIEN, HOY NECESITO DESCANSO. AYER HICIMOS UN GRAN ESFUERZO.

MUY BUENO EL ENTRENAMIENTO JAVI. PASA UN BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL LUNES.

RAMON, JB Y MAICA... ¿OS PARECE QUE NOS VEAMOS EL VIERNES SOBRE LAS 20:40 EN MARISTAS?
YA ME DECÍS ALGO.

FER Q PASA... LA REUNION DE LA COMUNIDAD TE HA DEJADO EN SHOCK, A VER SI TE ANIMAS Y SALIMOS EL VIERNES QUE SE TE ECHA DE MENOS...

fernandisco
17/3/2011
14:11:14
Pues si.
Había 15 puntos del día como pudiste leer.
Los 2 primeros duraron 1h y 45minutos.
Empezó a las 8pm y creo que acabó sobre mas de las 12 (que conste que tengo estómago y a las 10:45 me fui a casita a cenar).
Me río yo de las series cuando pienso en las reuniones de propietarios de mi comunidad.
5 brujas tocapelotas de mi comunidad

TORTUGA
17/3/2011
17:27:48
FER NO HABIA VISTO TU MENSAJE EN EL FORO.

SI QUERÉIS NOS VEMOS A LAS 20,30 EN HIPODROMO Y RODAMOS OK?

RAMON, JAVI Y MAICA YA NOS DECÍS ALGO.

aguilapando
17/3/2011
17:56:01
german: ya sabes si necesitas el dorsal te doy el numero y nombre y lo recoges, pero el chip no lo pedi.
fer: que felices iban todos sin ti anoche
yo anoche corri unos 8 km unos 5 seg mas rapido y de momento no me resiento. mañana un poco mas y un poco mas deprisa,peroooo..... todavia no ire a vuestro ritmo, quizas a finales de la semana que viene...
anoche falto el de la camara , una pena

fernandisco
17/3/2011
19:32:47
OK.
Tortuga, ADJUDICADO.
Viernes
20:30h.
Puerta del Hipódromo.
Sin cámara.
Sin ropa interior.
Sin vegüenza.

elhermano
17/3/2011
23:21:44
Ese es mi Fernandisco animado si senor.Deberes de hoy terminados 15140 a trote suave pero con buenas sensaciones

elhermano
18/3/2011
12:31:16
Bueno también he terminado esta mañana , los deberes de hoy otros 10 kms con 6 de calidad , por el cuertel de Rabasa , uan media de 4:23 .

Pasadlo bien , me voy a cargar lo esquis al coche y me voy .

Happy Happy

fernandisco
18/3/2011
13:24:23
JH, suerte en la nieve.
No te rompas ningun tendon de la rodilla.........
Ah, y feliz día del padre... que ya no te veremos hasta el lunes o martes!!
Aguila, Reimong y JH..... por ser padres y mañana es vuestro único día del año.

aguilapando
18/3/2011
14:18:12
no me acordaba que esta noche tengo reunion familiar.
la parte villenera de la familia se une para hacer buñuelos.haremos cientos y cientos. cenaremos buñuelos, desayunaremos buñuelos, comeremos, cenaremos, desayunaremos.......asi varios dias.
igual el lunes os acerco un puñao al hipodromo..3

.0

0

fernandisco
18/3/2011
14:21:58
El lunes trae buñuelos pero intenta que estén rellenos de crema, que me gustan mas.
Los traes en una bolsa, cubiertos de papel albal y si sobran, me los llevo a casa.
Ale, que quien no corre, vuela

Maica
18/3/2011
14:55:47
Yo no puedo ir Tortuga, que te vaya bien con Fer; ya nos dirás si se le nota el gimnasio...

JH, gracias por la mención, la verdad que no me creía capaz de acabar el entreno, y cuando lo conseguimos me sentí muy satisfecha. Vuestros ánimos suponen un gran apoyo .
Pásalo bien! (y abrígate! jeje)

Y mañana Lorca 5,6km, y el domingo Callosa. A quien vaya, por alli nos vemos!

aguilapando
18/3/2011
16:43:00
no los hago con crema, unos son de arroz y otros de calabaza. no se cuales sobraran pero intentare llevar alguno.
german: si vas a ir a la font roja dimelo . mañana ya no tengo internet hasta el lunes.
maica: te van a poner a tope en 4 dias,contigo no pueden

fernandisco
18/3/2011
18:10:44
Aguila, traeme alguno pero sin relleno.
Buñuelos de arroz???? En mi vida lo habia oido.
Maica, solo voy a fortalecer las piernas, asi que de cintura para arriba esta vez no me "inflaré".
Nos vemos en Callosa.
Aliok y Barfranki, porque están desaparecidos

aliok
18/3/2011
18:23:41
Por partes. Gracias Javi por tus ánimos. Te contaré que por motivos laborales el plan de esta semana se ha visto alterado de forma drástica. Los 70 minutos de cc del jueves quedan en el olvido y las series de tres mil de hoy, son aplazadas al martes que viene. No las pierdo pero si las aplazó. Tuve que descansar ayer (aunque me pegué un palizón de otra manera), hoy y mañana de forma inexcusable. El domingo retomaré el entreno preestablecido.

Fer, mejoraré porque a cabezota no me ganas ni tú, Fer. Las series no las hago en el Palmeral, si no en la zona portuaria que es llana total. Y efectivamente hemos estado desaparecidos dos días, y si te dijera lo que hacíamos, después te tendría que "matal" Mejor vive con el ansia Cosas de la vida

fernandisco
18/3/2011
23:33:06
Tortuga y Reimong, gracias por venir al Hipodromo.
Lo he pasado muy bien corriendo con vosotros.
Bueno, Ramon antes de la primera vuelta le he perdido (iba a ritmo constante (Movimiento rectilineo uniformemente acelerado)).
Y Tortuga la última de las 6 vueltas no podía más,... pero podrá dentro de unas 2 semanas.
Tortuga, lo dicho: mañana me apetece descansar porque abductores, isquiotibiales y femorales están cargados de oro, incienso y birra.
Nos veremos el lunes a mas tardar.
A quien, a quien.....¿? Pues a Juankir, que hace tiempo que no entra por aquí.
GERMAN
19/3/2011
11:45:36
AQUILAPANDO GRACIAS. PERO AL FINAL NO VOY TAMPOCO A LA FONT ROJA Y EN LOS 10 K CALLOSA NO PUEDO INSCRIBIRME.ENTRENAREMOS EL DOMINGO Y HOY.GRACIAS
POR CIERT ALIOK COMO SE LLEGA A LA ZONA PORTURIA, HE OIDO QUE POR AHI SE PUEDE ENTRENAR BIEN, Y NO HAY MUCHOS COCHES Y POR CERCANIA DE MI TRABAJO ME PILLA CERCA PARA IR POR EL MEDIODIA. SI NO TE IMPORTA DECIRMME COMO SE LLEGA? GRACIAS. FELICIDADES A TODOS LOS JOSES YLOS QUE SON PADRES

Maica
19/3/2011
22:29:56
Hola a tod@s!

Entrenamientos de la SA + JB de liebre = Resultado: 2ª en categoría promesas en Lorca 5,5 km a 4:26.
Lo he pasado genial! Me estoy enganchando a esto!

elhermano
20/3/2011
00:36:56
Que alegria mas grande Maica. Es facil saber que daras muchas alegrias viendo como entrenas quizas antes de lo esperado. Ya dije que tines mucha calidad, enhorabuena. Javi tambien reconocer tu labor veo que ya dominas ritmos dd vertigo.. Arriba la S.A. La semana que viene os doy un abrazo fenpmenos. Adios desde Camarena de la Sierra que por cierto habreis leido el accidente que ha habido a unos.kms xe.las.piastas

fernandisco
20/3/2011
15:56:33
Pues hemos estado en Callosa esta mañana a correr los 10 km.
Allí pude ver a Blakey, Maica y JB que estaban más guapos incluso que cuando nacieron.
Mi sobrino quedó 7º en la categoria Benjamines (el único éxito del día).
Empezó la carrera y en la primera vuelta (eran 3 de 3333,33333m. para completar los 10km.) pillo a Blakey que parecía tenía gases....
Pero en 500m. se los deja todos en la cuneta y me adelanta cual guiri nacionalizado.
En las contrarrectas me saluda JB y le hago el gesto del amor.
Al final, 36:20 llegando después de Blakey.
Aun estoy en una nube...................a las nubes
blakey
20/3/2011
19:16:36
Como ya os ha adelantado Fernando, esta mañana estuve en Callosa en una carrera de 10km con sensaciones muy mixtas.
A solo 20 metros de la salida tuve calambres en las dos gemelos y pase los primeros 150 metros haciendo una mezcla del Robocop y la pata coja. Pero pronto los calambres se pasaron y pude empezar la carrera de verdad, recuperé un par de posiciones que había perdido al "start" cuando al 2kms empecé a sentir un dolor en el costado, joder-- flato!!!!!!!! los siguientes 500metros los peores de mi (corta) vida atlética, por primera vez quise abandonar una carrera, que dolor, no podía seguir, deje de correr y anduve un poco, me pasó un grupo de 6, y otro, y dos mas... esto no puede ser, tengo a mi hija, mi mujer y mi suegra esperándome en la meta con la camera - empiezo a trotar y Fernando me pasa con un toque de ánimo en el hombro. Aprieto los dientes y le sigo, me recuperé un poco y consigo pillarle a los 4km. A partir de allí solo estaba pensando en terminar la carrera y ir a tomar una cerveza o tres. Al final, 36:08, y marca personal en 10km - solo he hecho 3 - pero la alegría del día vino con las clasificaciones - primero en mi categoría y de premio una copa............

Y

UN JAMÓN.......................

Grupo Brotons toma nota, y a solo 5 euros la inscripción - a ver lo que dan la semana que viene en la Subida a Santa Barbara.

No voy a disparar a nadie porque esta noche cenamos jamón y mañana desayunamos jamón y para comer jamón y para...............

fernandisco
20/3/2011
19:37:41
Blakey, acuerdate que mañana cenamos buñuelos del Aguila y combinan muy bien con JAMÓN.
Además, la costumbre cuando alguien gana algo en la S.A. es repartirlo con el resto.
Así que toma nota.
Por cierto, si tienes fotos nos gustaría verlas.......de ti y del JAMON (principalmente).

Besos (al JAMON)
blakey
20/3/2011
19:55:52
¿Repartir el Jamón?
No problemo

Mañana a las 06:30 delante de mi casa - incluso os hago un "cup of tea".

¿Colgar fotos? Ojalá que supiera. - y mi hija esta haciendo deberes así que no puedo preguntárselo

elhermano
20/3/2011
23:06:28
Que fin de semana .........Podium , Mejores Marcas , ,la primavera es lo que trae .
enhorabuena Blakey , una pena no tener fotos del momento y enhorabuena Fer ruedas a buenos ritmos .
Ayer desde el movil ( que me costo un monton de tiempo ) vi la otra hazaña de Maica , finde redonda .

ATENCION ,..............EL DOMINGO ??? ALGUIÉN IRÁ AL RETO DE VILLENA ???? definiros ya, por saber si confeccionamos algun equipo.
blakey
21/3/2011
06:47:54
¿Donde estáis?
tengo el jamón cortado y no hay nadie...................

elhermano
21/3/2011
09:34:17
muy bueno Blakey

Esta tarde , imagino que habrán muchas bajas , el fin de semana ha sido intenso . Yo estaré en Maristas sobre las 20:25

fernandisco
21/3/2011
10:59:10
Blakey, ¡¡CREÍA QUE ERA A LAS 6:30 DE LA TARDE!!
¡¡Bandido!!

JH, no cuentes conmigo en el reto: sábado media de elda y domingo 10km. de Gata de Gorgos.

I´m sorry

Ramón
21/3/2011
11:59:51
¡Enhorabuena Maica y Blakey!

Javi H cuenta conmigo a las 20:25 h en Maristas.

fernandisco
21/3/2011
13:15:01
Si, es una copa, Blakey (no todas son como las de los fines de semana).
Esta no tiene líquido (aun)

Congratulations

aguilapando
21/3/2011
13:46:39
creo que quedan buñuelos. no se de que tipo ni cuantos quedan, pero ire corriendo con una bolsita y nos los comemos despues de correr.

fernandisco
21/3/2011
14:08:08
Aguila, ¿donde vas a estar?
¿En Maristas o en el Hipódromo?
¿A que hora irás?
Es que antes iré al gimnasio.....
Tarde de entrenamiento, tarde de buñuelos.

TORTUGA
21/3/2011
16:24:03
BUENAS...
EN PRIMER LUGAR, ENHORABUENA A LOS GANADORES EN SUS RESPECTIVAS CARRERAS, LA VERDAD ES QUE NOS PONÉIS LOS DIENTES LARGOS... YO TB KIERO UN JAMON!!!!

ESTA TARDE INTENTARE ESTAR SOBRE LAS 20,25 EN MARISTAS, PREPARADO PARA LO "QUE SE TERCIE". FERNANDO SI VAS A IR A HIPODROMO DÍMELO PQ ME PILLA MAS CERCA Y VOY CON EL TIMPO JUSTO.

NOS VEMOS.

fernandisco
21/3/2011
16:39:21
Tortuga albertina.
Si estás a las 20:30 en Maristas, yo estaré alli.
Confirmamelo antes de las 5:30 porque a esa hora me iré al gimnasio.

Aguila, tardas en decir donde estarás hoy por el factor B (b de buñuelos, claro).
Buñuelos

TORTUGA
21/3/2011
16:45:58
PERFECT!! IRE A MARISTAS... TENGO QUE QUEMAR TODO LO QUE HE COMIDO ESTE FINDE... ME HE PUESTO HASTA ARRIBA DE TODO MENOS DE BUÑUELOS!!!!!!!

TORTUGA
21/3/2011
16:45:58
PERFECT!! IRE A MARISTAS... TENGO QUE QUEMAR TODO LO QUE HE COMIDO ESTE FINDE... ME HE PUESTO HASTA ARRIBA DE TODO MENOS DE BUÑUELOS!!!!!!!

fernandisco
21/3/2011
17:00:21
TORTUGA, QUERIA DECIR QUE PREFIERO IR AL HIPODROMO A LAS 8:30
RECONFIRMAME QUE IRAS AL HIPODROMO.
HOY SALGO A CORRER PERO MAÑANA NOOOOOOP

HIPÓDROMO PUES?
NOS QUEDA MAS CERCA DE CASA!!!

aguilapando
21/3/2011
17:04:54
siento deciros , que solo quedaban 2, asique convecere a mi mujer para que haga otro dia.
aun asi espero que querais contar con mi presencia y me digais donde estareis esta noche.
lo siento de verdad,tendria que haber comido menos buñuelos este fin y asi quedarian mas

TORTUGA
21/3/2011
17:33:57
FERNAN, LA VERDAD QUE POR TIEMPO ME VIENE MEJOR QUEDAR EN HIPODROMO A LAS 20.30. SI QUIERES DE ALLI NOS VAMOS PARA MARISTAS Y NOS JUNTAMOS CON EL GRUPO O SI VAN A OTRO SITIO A VER HACEN AL FINAL.

PORQUE... JAVI... ¿HOY QUE SERÁ? RODAR TRANKILAMENTE?

fernandisco
21/3/2011
17:38:53
Tortuga, te envío contestación a tu mail personal.
Tango Foxtrot Hotel

elhermano
21/3/2011
23:56:53
Secretitos en reunion son de mala educacion

fernandisco
21/3/2011
23:58:16
Cachis...........
JH, pon el calendario de entrenamientos para esta semana.

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TORTUGA
22/3/2011
10:49:43
BUENAS CHICOS,...

Ayer se me complicó la tarde por el trabajo, hoy espero poder estar libre a las 20.30, y al final no hice nada.

Hoy salgo con vosotros sin falta, donde quedaréis?

elhermano
22/3/2011
10:50:39
PARA LOS INTERESADOS Fernando el Miercoles en las tecnicas de carreras tienes que hacer de profesor

Semana 5ª T2 (del 21 al 27 de Marzo)

Lunes - 60´ de carrera a ritmo de 5´00”

Martes - 20´ de calentamiento + (3000 a 12´25” rec3´) + (2 x 2000 a 8´08”) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

Miércoles - 20´ de carrera suave + 20´ de carrera a 4´25” + 20´ de carrera a 4´45” + técnica de carrera + estiramientos de piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de carrera suave + 6 progresiones de 100 + estiramientos de piernas.

Sábado - Competición Media Maratón de Elda. entrenamiento largo .

Domingo - Descanso.

Semana 6ª T2 (del 28 de Marzo al 3 de Abril)

Lunes - 70´ de carrera a ritmo de 5´00” + acondicionamiento físico

Martes - 14km de carrera progresiva desde 5´30” a 4´30” + 4 progresiones de 100 .

Miércoles - 20´ de calentamiento + (3 x 4000 a 13´00” rec1000 a trote suave) + 10´ de soltura y estiramientos.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de calentamiento + (2 x 6 x 400 a 1´35” rec1´30”) entre grupo 3´ + 10´ de soltura y estiramientos

Sábado - 2h00´ de carrera suave

Domingo - Descanso.

fernandisco
22/3/2011
12:54:37
Contad conmigo para la técnica de carrera y dime donde ireis a hacerla (hipodromo o maristas).
Hoy correré en el Hipódromo a las 8.30, despues de estar un rato en el gim.

blakey
22/3/2011
14:04:56
HELP
¿Como cuelgo fotos?
Thank you
Bye - bye

juankirr
22/3/2011
16:01:47
me he alejado de este foro y estoy corriendo más rápido que nunca y sin dolor. Fer es gafe. Y me cago en Blakey por tener nombre de perrito y por hacer de liebre del gafe

Fer
Perrito

Me alegro por la copa de Maica pero no me gusta que la otra copa sea de un extranjero

Ailafiu Stuart Dolittle

elhermano
22/3/2011
16:20:39
Ya era hora que se te viese el pelo Juankirr.
Blakey entra arriba de la página en FAQ

aguilapando
22/3/2011
17:23:55
ayer hubo quien no quiso venir por el tema de los buñuelos.le he dicho a fini que os haga unos pocos, asi que cualquier dia os sorprendo.
ayer ya corri mas rapido y mas tiempo y no senti dolor, asi que mañana apretare con vosotros.
lo del oceanografic sera una semana antes el 3 asique si alguien puede, o conoce a alguien que quiera que lo diga. ahora lo pondre para el resto del foro

fernandisco
22/3/2011
19:21:11
1. Hoy he comido fabada.
2. Barkley, como te harás la picha un lío, si quieres mandame las fotos y las cuelgo yo.
3. Hoy hipodromo tranquilamente.

4. juankir, me han dicho que te queda poco para lesionarte.

juankirr
22/3/2011
19:37:53
Fer, es imposible que yo me lesione, más que nada porque nunca he dejado de estarlo

Por cierto, Fernandoeldeloshuevoscolgando, Anika ha corrido esta mañana 1,65km (1 vuelta al parque de mi casa) y le ha gustado. Ha llegado cansada e incluso ha tenido que parar un par de veces a andar :) Otra miembra (como decía la ministra) para el club? En unos meses lo sabremos

Quinín, porque sí

aguilapando
22/3/2011
20:11:16
podemos unir a anika con mi mujer. quiere correr, pero le duele la espalda y el cuello.
no hace mas que decir que la mire haber si es que pisa mal, como si yo supiese mucho.
corre 1 km y llega cansada, y eso que para a andar. nadar, nada mucho, pero lo que es correr.....
lo dicho, las unimos

villenero
22/3/2011
22:00:32
Javi, no sé nada de ti... vienes al final el domingo???

elhermano
23/3/2011
12:22:11
Jose María , al final la S.A. no tendrá representación , la Subida al Castillo tira mucho , yo espero subir y acoplarme a algún equipo , o a tirar fotos con Mariví , eso sí luego directo para Alicante pues tengo compromiso y no me podré quedar a almorzar .
Si algún equipo me necesita que cuente conmigo pero que no espere mucho de mi , en Elda quiero rodar antes de la Media unos kms más y me venía bien descansar el domingo .

Ayer espantá en " El Olympo " , series , serias , JB "El Monarca" , Maica ( reciente podium ) , y un servidor .Molestó el viento , pero nos cargamos el entreno muy bien , la pareja corren que se las pela , están muy fuertes .

Hoy 14 kms . , como siempre tendremos el dilema si los hacemos dando vueltas al hipódromo , o hacemos , el Pau o subida a San Vicente ,.....se admiten sugerecnias , por mi parte saldré desde Maristas a las 20:30 y ya tiramos para algún sitio .

fernandisco
23/3/2011
12:23:19
Hoy como otra vez fabada.

Si quereis hacer técnica de carrera decídmelo para memorizar los pasos.

Una cosa,.... ¿se hace igual el colgar fotos y videos?

Así meto un video de técnica de carrera por aquí para que el resto de la S.A. lo vea.

elhermano
23/3/2011
12:26:43
CIERTO FE DE ERARTAS ME HE EQUIVOCADO

Miércoles - 20´ de carrera suave + 20´ de carrera a 4´25” + 20´ de carrera a 4´45” + técnica de carrera

?? donde quedamos para hacer el ejercicio todos ¿¿¿

fernandisco
23/3/2011
13:05:53
Para que no digas, te dejo elegir.
Que sino me pegas......

aguilapando
23/3/2011
13:54:18
si vais a san vicente no ire por que me quedo muy descolgado y me tocaria ir solo 100x100

fernandisco
23/3/2011
14:03:55
Aguila, que hoy habría series.
Barkley, metete en Correbirras y te verás en Callosa (no se lo digo a Monarca y a Maica porque ya tendrán en su poder las fotos posando y todo).

Fabada de ayer y de hoy

elhermano
23/3/2011
16:28:30
Ya que tocan 20 minutos x 3 ritmos diferentes , podríamos hacer el PAU , la vuelta corta prácticamente es lo que tardamos , como iamgino que irá alberto podemos hacer dos grupos y luego en la pista la tecnica de carrera .

? que dices ¿¿

fernandisco
23/3/2011
17:00:48
Bueno, a las 8:30 en Maristas pues.
Imagino que se me cargarán las piernas........
Cosas mas dolorosas he sufrido.....
Ah, me he quedado con hambre de más fabada.
Así que esta noche si quereis ver microorganismos anaerobios facultativos, entre la sabana y el cochon habrá millones.
Les saludaré de vuestra parte.

aguilapando
23/3/2011
18:52:25
pues a las 9 y poco estare por marista
pero si llueve nada

fernandisco
23/3/2011
19:13:37
Asuntos familiares me impiden ir esta noche.
Rezaré por vosotros.
Father nuestro que estás in the Heaven......

Ramón
24/3/2011
08:32:10
¡COBARDES!

AYER NO APARECIÓ NI DIOS.

¡Menos mal qué me llevé la música!

30 vueltas a la pista de Maristas y para casa.

elhermano
24/3/2011
09:27:13
Estuve hasta las 20:27 y viendo que nadie aparercia y que no habian vestuarios , me subi a casa y salí desde allí , tardastes un poco Ramón , eras mi última esperanza , me extrañó que fallaras .

fernandisco
24/3/2011
10:20:15
No me siento aludido, ya lo avisé..... otros ni pio....
Hoy descanso y mañana saldré.
Si llueve o hace viento no paso por Maristas.
Si hace buena noche y según lo que hagais, ya veremos.

TORTUGA
24/3/2011
16:42:21
os pido disculpad chicos...
Esta semana, por motivos de trabajo no he podido, ni podré, salir. Tengo una cantidad de trabajo increible y las noches se me hacen cortas.

La verdad es que tengo ganas ya de volver a coger el ritmo con vosotros.

Un saludo y nos veremos pronto, espero la semana que viene.

Ramón
24/3/2011
16:48:54
Hoy saldré tarde y a ritmo lentito para mañana descansar y poder ir el sábado a Elda y el domingo hacer la subida al castillo en Alicante. Nos vemos el lunes si no coincidimos en alguna de estas carreras del finde.
GERMAN
24/3/2011
18:54:00
EL HIPODROMO ESTA BIEN PARA CORRER SE BORDEAN PEQUEÑOS CHARCOS PERO SE PUEDE CORRER NO HAY BARRO

elhermano
24/3/2011
19:41:14
Gracias Mariano Medina .
Germán ?? nos vemos en Elda ¿¿
airelibre
25/3/2011
08:10:49
Buenos días!,
según el traumatologo, para mediados - finales de abril podré correr de nuevo (un poco) ¡siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Running, mucha suerte guapa. Como ves, al final no puedo ir.
!Que tengais buen día señoras y señores!

elhermano
25/3/2011
09:18:06
Hoy toca poco 30 minutos de trote y unos progresivos , la idea es salir desde casa a no ser que alguien quiera que trotemos juntos .

Que hablen todos

fernandisco
25/3/2011
11:00:15
Javi, yo opino que podríamos quedar en el Hipodromo, os dais una vuelta y volveis a Maristas.
Así te haces 30 minutos, me obligas a salir del gimnasio y salgo a correr.

Solo veo ventajas.
Airelibre, por dejarnos tanto tiempo sin saber nada de ti.

aliok
25/3/2011
11:12:36
No me olvido de vosotros chic@s, pero dispongo de nada de tiempo. Nos vemos.
Javi sigo el plan, aunque a veces tengo que hacer curvas. Al menos las series las intento respetar lo más posible.
Fer te odio.
Aire libre por no tenernos al tanto de tu lesión. Que te mejores.
Un saludo a todos.

aguilapando
25/3/2011
11:15:33
hola a todos, ayer estube desaparecido. estoy arreglandole el piso a escapadas de mi tabajo y estoy baldao
el miercoles no fui, pr que entre que llovia algo y llegue a casa a las 9 y cuarto, ya se hizo muy tarde.
hoy si o si. nos vemos en el hipodromo a las 9.
por fin voy a conocer a airelibre? otr@ mas que me va a dar pal pelo

fernandisco
25/3/2011
11:19:47
Aliok, gracias por odiarme.
Espero que tu lesión dure y dure y dure y dure y dure..... jejejeje (¿Que lesión? cuidado conel fin de semana).
No te vi en las fotos del Información pero SI a Barfranki (¿te acuerdas de él?.. que mono era, parecía un peluche...).
Aguila, hasta Mayo o Junio nada de Airelibre (dentro de poco la llamarán Robocop de tantas lesiones que tiene).

Germán Palomares, ¿que tal el Hipódromo hoy?

elhermano
25/3/2011
12:31:41
Saldré de Maristas sobre las 20:25 , llegaré al hipodrómo a las 20:34 ( que puntual )

fernandisco
25/3/2011
12:43:56
Te esperaré hasta las 20:36.
Más no, por favor, que me pondría nerviosa.

Vagos, lentos y lesionados
GERMAN
25/3/2011
14:49:27
JAVI H, NO IRE A ELDA, IRE A ELCHE MI I MEDIA YA VEREMOS QUE TAL, HOY NO HE IDO AL HIPODROMO
TOCA DESCANSO
airelibre
25/3/2011
15:06:30
a todos en general
Aguila, por supuesto que te voy a dar p'al pelo, no seré yo menos.

Fer, sólo tengo una lesión en el tendón.... lo demás simplemente se reduce a que tengo los pies delicados cual piel de mariposa

Aliok, intentaré informar. El problema es que me he embarcado en una nueva andadura profesional que ha terminado de absorber el poco tiempo libre que tenía

ciao
airelibre
25/3/2011
15:25:47
Aguila, entenderás que estoy bromeando... yo no puedo darle pal pelo a nadie porque teniendo los pies que tengo no corro nada y además me lesiono, así son las cosas

fernandisco
25/3/2011
16:34:08
Airelibre, AHORA tienes una lesion en el tendón.
Pero dentro de poco te saldrá un problema en el cuadriceps derecho ..... y después en la rodilla derecha también.
Poco a poco, que todo llegará

Que gracioso

fernandisco
25/3/2011
23:17:07
Esta noche hemos corrido tan felices JH, Monarca, Maica y yo.
Después en las series de 100m. se nos ha unido Aguila, que está empezando a gatear (ya era hora, por cierto).
Y lo más agradable del día es que pronto vamos a tener compañía femenina a parte de Maica.
Una compañera mía de clase de Alemán de la Escuela de Idiomas, ANA, le gusta correr y me han dicho que VUELA sobre el asfalto.
Ya te quiero ver pronto entrenar con nosotros, ANA.
Ana, nuestra futura promesa (Maica es ya realidad)

Por cierto, ¿os acordais de Quinin, de Juankir, de Barfranki..........? Yo no. El tiempo pasa y los lesionados quedan atras.............

Nuska
26/3/2011
00:26:49
jejeje Fernando.. no digas volar que luego quedo mal.... Hoy he ido a la piscina y no he querido abusar porque es cierto que quiero salir a correr... No sé de cuanto tiempo/km hablamos para vuestras salidas, espero estar a la altura ... ;p

elhermano
26/3/2011
10:14:36
Bienvenida Nuska , como verás el maestro de ceremonias " Fernando " ya te ha puesto el listón bien alto , aunque no te preocupes , tenemos varios ritmos a los que puedes acogerte :....Trote May , Trote Raimon , Trote humano , trote regenerador , etc , etc .

aliok
26/3/2011
11:37:37
Bienvenida a la S.A. del Promesas Nuska. No te fíes de uno que se hace llamar Fernando. Su pasión es lesionar a la gente No en serio es buen chaval. Yo incluso lo aprecio un montón. Un saludo.

juankirr
26/3/2011
14:49:03
N
U
S
K
A

Mañana carrera por montaña en Muro. Como veo que hace un mes que no me lesiono, voy a intentarlo en el monte

Juankir en la montaña

fernandisco
26/3/2011
23:08:06
Bueno, Nuska, gracias por entrar y responder a mi misiva.
Aliok es como Street Fighter, con un boton te podría cortar la yugular... pero yo estaría ahí para defenderte (como buen estudiante de Aleman de la EOI).
Ya irás conociendo a la gente.
El martes me dices cuando quieres empezar a correr con el grupo.... Lo que dice JaviH es cierto, como hay muchos ritmos te puedes unir al que mejor te vaya.

Saludos a todos los de la sección que hayan ido a la media de Elda

Y mañana Gata a gatas.

Juankir, lesionate por favor

Nuska
26/3/2011
23:52:55
Gracias por la acogida y por los ánimos... Hoy he apagado la luz general de casa por una hora(campaña tierra 60+ ;p) y he aprovechado para irme a correr media hora y a andar el resto hasta completar el tiempo (sin abusar!^jejej). Mañana más. Te veo en clase Fernando!! Suerte en Gata, pues.

elhermano
27/3/2011
00:12:10
La S.A. sigue de puesta en largo ,..........el apatico , deslenguado , aburrido , ironico , rubio ( bueno eso no se si es despectivo ) , lesionador profesional ,...... creo que ya esta bien ( vaya presentación eh Fer ) .. FERNANDO HA SIDO HOY TERCERO EN SU CATEGORIA , si señores y vascas ,.. , llevaba en las contras cara de pcos amigos , aunque yo suelo decir que lo que necesitan es un buen rollo de papel higienico y un WC .

Bueno Fernando enhorabuena , y esta claro, como se entrena se recoje .

ramon se le ha ido un opco el tiempo , pero , ya tengo cita contigo en la próxima para darte con la vara .
Curro que no entra por aquí , amiguete, en su tercera media vuelva a bajar el tiempo , 1:43 , sigue en buena progresion .
Por mi prte leereis , el coemtario de la carrera , ha sido un honor compratir kms con la leyenda viva del Promesas Villena .

SUERTE , PARA MAÑANA , FERNANDO Y A LOS REYES ( MONARCA Y CONSORTE )

pd.- Echo de menos un comentario de Franjo , muchos no sabeis quien es ,... es una máquina en letargo

aliok
27/3/2011
08:56:49
Enhorabuena Fer te lo mereces, aunque tu creas que no Me alegro un montón tío. Ya te "mataré" cuando te vea

Javi a Franjo ya no se como animarlo. Hoy va a correr la Subida, pero lo veo muy bajo de ánimos. No tiene ganas, ha perdido la chispa, me temo lo peor Espero equivocarme. Un saludo a todos.

elhermano
27/3/2011
10:15:26
Por cierto ayer no dije nada de mihermano angel , ya leisteis el coemnatrio antes un fiera 5 kms de rodaje antes de la carrera y eso tiempos 1.31 , que estuvo fenomenal , pero sobre todo nombrar a nuestra inglesa deel club , que nunca recuerdo el nombre , le animé en recogida de dorsales y en carrera , iba peleando mucho , y una cosa creo que iba la última y no llevaba nadie de la organizaión cerrando carrera , falta confirmar esto , pero si es así , me imagino el caos de esta mujer para llegar
TOÑI
27/3/2011
11:53:21
Ese Fer!!! Enhorabuena por tu tercer puesto, el gym ta ha traido suerte, ya decias tú que lo echabas de menos.
FER

fernandisco
27/3/2011
16:58:24
Toñi, Aliok, JH, Nuska (apagón eléctrico incluido).... gracias por vuestras felicitaciones.
Como veis, la marca (1:21:49) es para mi bastante flojita, pero en la crónica que voy a hacer cuando tenga alguna foto veréis el porqué.
Y colgaré la foto de la copa (que ya tiene JH) para que os hagais copias y la pongais en el fondo de escritorio.
La siesta que me voy a pegar ahora va por vosotros.
Intentaré soñar que corremos los 5 juntos, por el hipodromo, desnudos, descalzos..... que bonito....

Ah, otra cosa.
Esta mañana he ido a Gata de Gorgos a correr pero me he levantado tarde, he ido tarde y no he corrido.
Pero bueno, no la echo de menos. OS ECHO DE MENOS A VOSOTROS..... snif, snif
A todos menos a Juankir, Quinin y airelibre por lesionados. Es broma, airelibre.....

elhermano
27/3/2011
18:54:43
De nuevo fin de semana de trinunfos para la S.A. , al tercer puesto de Fernando ayer en Elda ( por cierto ya tengo tu florero en mi poder ) , hoy segundo puesto para Blake , que podemos considerarlo del equipo , aunque no se ha nacionalizado aún villenero .
Blake tienes una buena foto en la galería , tenias cara de pocos amigos . Enhorabuena campeón

Ramón
27/3/2011
20:36:55
¡FELICIDADES FER!
...y lee tu correo
GERMAN
27/3/2011
21:27:40
FELICIDADES FERNADISCO.
NOS VEMOS EN ELCHE.
JAVI H NO TE HE VISTO EN LA SUBIDA HE VISTO A TU MUJER ANIMANDO PERO A TI NO TE HE VISTO CON LA CAMARA.

elhermano
27/3/2011
22:27:40
Germán estaba unos metros antes pero en vez a tu derecha a tu izquierda , un reportero agachado que habia por ahí. Ya verás las fotos .
esperamos crónicas de javier JB y Maica .....? que tal en Gata ¿¿

Mañana , imagino que tendremos uun poco de todo , gente saturada de kms , el lunes que cuesta , etc .
Saldré de Maristas sobre las 20:30 la idea rodar sobre 70-75 minutos , ritmo de menos a más , media de 5m/km

aliok
27/3/2011
22:33:56
Que buena mañana hemos pasado hoy. Buen ambiente saludos por doquier y hoy mejor acompañado que nunca pues mi mujer, mi hija y mi cuñada me perseguían andando, jijiji. Me he hinchado a hacerles fotos.

En la salida bien colocado junto al inglis pitingris de Blake (que máquina el tío). Regulando al principio para afrontar la subida fuerte. Me ha servido de referencia llevar ligeramente por delante a Raul Gomáriz del Aspis y a Kiko del Apolana, ya que sabía que si no se me iban mucho haría un buen tiempo. Y así ha sido, me he plantado arriba fuerte y en la bajada a tumba abierta (aquí siempre gano, quiero decir, he adelantado a ocho y me ha adelantado uno, así que siete a cero para mi, jijiji).

Al final 37º de la general con 17’08’’ y el 6º en categoría Vet B.

Felicitar como no, a Andrés que ha demostrado una vez más su gran superioridad sobre los que en teoría le pueden hacer pupa, y a Blake, pues aunque no es del club, intentaremos que lo sea próximamente, por su gran carrera. Un saludo a todos.

juankirr
27/3/2011
22:45:03
nada, que no hay manera de lesionarme. Empiezo a estar preocupado. De qué van a vivir los fisios y médicos sin mí?
Bonita carrera de montaña en Muro, tenéis que probarlo. Me lo he pasado como un fernando, que diga como un enano. Corriendo de menos a más, 1h39 en casi 17km en montaña muy bonicosss

Estoy deseando ir a casa de Fer y defecar en su trofeo florero

elhermano
27/3/2011
23:08:07
Fernando tu triunfito , dime´cuando te lo llevo .

fernandisco
27/3/2011
23:48:57
Podemos quedar esta semana en Maristas, llevo algunas cervezas y llenamos el FLORERO y nos las bebemos.
Antes, Javi, si puedes pasarle un trapito con agua para que no sepa a aguachirli......te lo agradecería.

Por lo demás, una lástima que Juankir no se haya lesionado... había puesto todo mi empeño e ilusión en ello. Otra vez será, Juankir.

Este trofeo-florero (con todo mi cariño lo llamo así, que conste.... encima de premio es ¡práctico!) va dedicado a todos los que día tras día me "obligais" a salir de casa a entrenar (ya sea solo o acompañado), a la I Media Maraton Alternativa, al I Entrenamiento en Maristas con fotos incluidas, y al CACHONDEO y ALEGRÍA que siempre se transmite en esta sección.

ARRIBA ESPAÑA

fernandisco
28/3/2011
00:01:02
Y VIVA EL REY (¡QUE SE ME OLVIDABA!)

elhermano
28/3/2011
10:19:28
Cuelgo entrenos de esta semana para los que se quieran pegar :

Lunes - 70´ de carrera a ritmo de 5´00” .

Martes - 14km de carrera progresiva desde 5´30” a 4´30” + 4 progresiones de 100 .

Miércoles - 20´ de calentamiento + (3 x 4000 a 13´00” rec1000 a trote suave) + 10´ de soltura y estiramientos.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de calentamiento + (2 x 6 x 400 a 1´35” rec1´30”) entre grupo 3´ + 10´ de soltura .

Sábado - 2h00´ de carrera suave .

Domingo - Descanso.

TORTUGA
28/3/2011
10:32:49
Enhorabuena Fernando, y a todos los que hicísteis Elda.

Esta tarde saldre con vosotros, decir hora y sitio que ya os echo de menos.

elhermano
28/3/2011
10:50:52
Maristas 20:25

Ramón
28/3/2011
11:26:46
OK, allí nos vemos.

runningwoman
28/3/2011
12:01:43
Fernando,te mando mi más sincera enhorabuena por tú posición en la media.¡Que mákina eres tío!,de verdad Fer,me alegro mucho por tí,eres la alegría de este foro,te lo mereces.(Para una vez que te digo algo en serio).

juankirr
28/3/2011
12:34:39
En primer lugar, enhorabuena al enano cabezón lesionador, perooooo....

J
O
O
O
D
E
R
R
R
R

El trofeo no es feo, es feo de cojones
Es más es un trofeo que hace llorar a las cebollas

Fer, sabes perfectamente que hay un ser vivo en tu casa que no te va a dejar poner eso ni en el WC

MEMEOTOA, mármol de los años 60 con vidrio color piscina podrida. Vaya tela jijiji

Coge la placa, que es lo que tiene valor, y pónsela a cualquier otro objeto del salón!!!

runningwoman

fernandisco
28/3/2011
13:00:00
Gracias Tortuga y Runningwoman.
Me gusta que me dispares, rw. Esas balas me dan ilusión en seguir corriendo.
Por cierto, RW, ¿que tal en el reto?

Tortuga, quedamos hoy en Maristas si te va bien.
Iré, pero trotaré cual Aguila.

NUSKA, NUSKA, ¿te apetece conocer a la gente del foro?
¿Te apetece correr hoy 30-40 minutitos?
Mándame un mail (fscarrion -algarroba- hotmail.com) y hablamos.

EL CLUB SE ESTÁ HACIENDO GRANDE (y yo tambien, que ya corro en Veteranos A,.....)

aguilapando
28/3/2011
13:03:00
esta noche en maristas?
trae el florero, limpio y llevo una sidrita para celebrar el triunfo.
ahhhh, y tambien lo buñuelos, que fini os los va a hacer despues.
pillare la moto por que ir cargado.
tambien pilla la camara, para inmortalizar el momento.
llevare buñuelos, para maica, monarca, ramon, javi, tortuga y fernandisco, si alguen se apunta que lo diga y lio a fini para que haga alguno mas, aunque depende de la cantidad de calabaza que tenga.

fernandisco
28/3/2011
13:06:25
OK
HOY LLEVO LA CAMARA Y HABRÁ MERIENDA-CENA DE CAVA CON BUÑUELOS.
EN MARISTAS.

runningwoman
28/3/2011
13:08:17
El reto muy bién Fer,ya te dije que llevaba un equipo de campeonas.Al final me han liado y esta mañana me he inscrito en la media de Elche,en realidad yo también he liado a otra chica que no ha hecho nunca ninguna pero corre muy bién.En fin, que no se si me tirarán de casa directamente.Un saludo a tod@s los Alicantin@s.

ANGELIN
28/3/2011
13:22:59
LAS FOTOS DE LA II SUBIDA AL CASTILLA 2011. FOTOS DE MARIVI...

fernandisco
28/3/2011
13:49:40
SI, ESTÁ VIVO, ESTÁ ENTRE NOSOTROS. ¡CORRE INCLUSO!

¡ES BARFRANKI!

TORTUGA
28/3/2011
14:47:50
OK CHICOS...

A LAS 20:25 NOS VEMOS EN MARISTAS, ME TENÉIS QUE CONTAR COMO HA IDO ESE FINDE LLENO DE TRIUNFOS Y VICTORIAS.

aliok
28/3/2011
20:54:01
Efectivamente Fer, es él, no te equivocas. Volverá cual Halcón Milenario a darnos pal pelo con sus acelerones cual pollo sin cabeza

Hoy lo he engañado y con falsas promesas lo he apuntado a la Media Maratón de Almansa.

Franjo por no terminar de estar bien. Te tendremos que leer la

elhermano
28/3/2011
23:08:39
Gran lunes, entrega de trofeo a Fernando, y visota del gran Franjo, buen vrupo rodando, una gran alegria verlo de muevo en la pomada. Tarjeta amarilla a Aguila nos hemos quedado esperando sus bunuelos. Y naturalmente el entreno han caido algo mas de 14 km

fernandisco
28/3/2011
23:38:04

Sí, hemos corrido con Barfranki. Era él. Tenía carne pegada a la piel y dentro seguro que tendría huesos y fluidos corporales. EMOCIONANTE.
Te queremos, no lo dudes.

Y cambiando de tema.
INFORMAR QUE AGUILA HA IDO A MARISTAS CON UNA HIPERFUENTE LLENA DE BUÑUELOS ELABORADOS POR SU SEÑORA ESPOSA FINI, CON 10 VASITOS DE PLÁSTICO Y CON UNA BOTELLA DEL MEJOR CAVA (HERENCIA DE SUS ANTEPASADOS) EN MOTO.
No ha visto a nadie, ha ido al Hipódromo; tampoco ha visto a nadie, ha vuelto a Maristas, tampoco ha visto a nadie.... y así hubiera seguido hasta el infinito, pero ha parado porque TIENE CORAZÓN.

¿Y QUE HEMOS HECHO? DEJARLE SOLO, DEJARLE TIRADO, DEJARLE ABANDONADO.
¿ASI SE LO PAGAMOS? NO TENEMOS CORAZÓN, NI ENTRAÑAS, NI CONSIDERACIÓN, NI UN MÍNIMO DE DECORO PARA PEDIRLE PERDÓN.
YO YA LO HE HECHO... Y MAÑANA POR LA TARDE (a las 6:40 saldré de la EOI) ME VOY A SU PELUQUERÍA A COMER BUÑUELOS HASTA QUE ME PONGA NARANJA (SON DE CALABAZA, OJO).

aliok
28/3/2011
23:46:43
Fer, es él sin duda. No lo dejéis escapar, y no lo lesiones Fer

Fransisco
28/3/2011
23:52:53
Ese Fer, eres un crack!!!!!!!!!!!!!

Por cierto en Elda no vi a Ramón

La verdad es que llegué a las 17,30 creyendo que la salida era a las 18,30 .
Menos mal que tardaron 10 minutos más en dar la salida y me dió tiempo de salir con
el pelotón aunque fuera el último.

Saludos y Macho Hércules!

elhermano
29/3/2011
10:07:24
Aguila una pena , de verdad , estuvimos dando y dando vuelta a la pista esperandote , pero ya pensamos que no vendrías .

fernandisco
29/3/2011
11:39:13
Fransisco, la verdad es que ya me he hecho mayor y corro en otra categoría.
Ventajas de correr en la 3ª edad.

Ramón
29/3/2011
12:30:06
¡Hola Franki (Fransisco)!
Ya no me acordaba que ahora y aquí eres Fransisco.
Sí que te vi en un curva y nunca más volvi a coincidir. Esperé a verte de nuevo para darte una voz, cosa que hubiera sido difícil porque no tenía demasiado fuelle.

juankirr
29/3/2011
12:38:56
fui a la peluquería del aguilucho y le pedí a las 20h que me hiciera corte de pelo, mechas, extensiones, masaje con final feliz, etc. para que llegara tarde

os jodéis, sobre todo fer

TORTUGA
29/3/2011
13:09:18
Buenas, confirmo mi no asistencia esta tarde.

Lo siento mucho, la verdad es que estaba cogiendo el ritmo. El miércoles estaré sin falta.

Guardarme buñuelos!!!!!

a Fer por "ESCAPAR AYER EN BUSCA DEL BUÑUELO PERDIDO", y dejando "GNOCHISS" por el camino.

elhermano
29/3/2011
13:12:18
confirmar si bajais alguno a Maristas , tocan 14 kms en progresión

juankirr
29/3/2011
13:30:07
Hola javielhermanoquenoparadecorrer

yo quiero ir a Maristas mañana miércoles

Supongo que con este entrenamiento ya estaré listo para bajar de 1h40 y no pagar las cervezas

fernandisco
29/3/2011
13:42:49
Bueno, bueno.
Como bien sabéis, después del 1 viene el 2.
Así que esta semana o no corro o correré en el Hipódromo.
Creo que Maristas (la institución, no el santo francés que montó el imperio) me va a echar de menos durante muuuuucho tiempo.
Fer AMA a Hipódromo.
Al asfalto callejero

aguilapando
29/3/2011
13:44:23
me dejasteis tirado con los buñuelos y la bebida.
salgo a las 8 y meedia del curro, por eso siempre llego sobre las 9. ayer pille la moto por que iba cargado y llegaria sobre menos cuarto- menos 10 y no habia nadie, despues me fui al hipodromo, di unas cuantas vueltas ypara maristas, alli di otras vueltas por si apareciais y despues otra vez al hipodromo A seguir buscando. estube apunto de tirar lo buñuelos y la bebida para que fini no viera que no sirvio de nada hacerlos a prisa y corriendo.
asique maica, monarca, ramon , hermano tortuga y fer,que os den..... bueno fer viene a la peluqueria a comerselos.ademas barnoseque, que lo iba a conocer, se quedo tambien sin probarlos.
mañana nos veremos

fernandisco
29/3/2011
13:48:57
Eso, que os den a todos.
HABEIS CREADO A UN MONSTRUO DENTRO DE VOSOTROS QUE OS DEVORARÁ.

Ramón
29/3/2011
14:13:21
POSIBLEMENTE (90%) hoy martes vaya a Maristas.
Águila perdona el plantón de ayer. Otro día concretamos la hora.

juankirr
29/3/2011
14:44:10
B
U
Ñ
U
E
L
O
S

Maica
29/3/2011
14:51:51
Felicidades a Fernandisco por su podio

A Águila, disculpas, pero los lunes no puedo bajar a entrenar

Nuska, a ver cuando te pasas por los entrenamientos. Me hace mucha "ilu" que haya otra chica en la SA

Esta noche nos vemos en Maristas!
Saludos a tod@s!!!!!!!!

elhermano
29/3/2011
16:06:56
OK salida hoy desde Maristas , subida a San Vicente , Villfranqueza , Rabasa y bajada , ritmo medio debe de salir sobre 4,50 el entreno , apretaros los machos .

fernandisco
29/3/2011
16:32:42
Propongo que al Aguila desde hoy se le llame: SuperBuñuelo, Calabacita o Buñuelin.
Acepto opiniones (siempre positivas, claro).
Gracias Maica. Espero verte en la Media de Elche.
Hoy hablaré con Nuska a ver que me cuenta....

Besos y ya os cuento el sabor de los buñuelos.

fernandisco
29/3/2011
16:42:47
Por cierto JaviH, ¿?4000m. a 13 minutos¿?¿?
Si haceis 3 veces 4000m. en 13 minutos cada serie os ducho alcachofa en mano a todos.
(el jabón lo pongo yo para que no os quejeis)

elhermano
29/3/2011
17:17:42
Ya me di cuenta Fernando estoy esperando saber si es 3 x4000 o 4 x 3000 ( que sería lo normal )

juankirr
29/3/2011
17:23:16
claro Fer, para bajar marca
Supongo que será 3x(3000 en 13') a 4m20s/km

juankirr
29/3/2011
17:49:30
por cierto, yo voy a hacer en el parque q hay frente a mi casa un 2x5000 a ritmo noquieropagarcervezas
cada 5000m son 3 vueltas (algo más de una milla cada vuelta), moooola.

así que saldrá 10 millas si no me duele nada
2 vueltas calent + 5000m (3 vueltas ritmocervecero) + 1 vuelta trote + 5000m (3 vueltsa ritmocervecero) + 1 vuelta trote

juankirr
29/3/2011
17:49:57
se me olvidó poner
troFEO florero

elhermano
29/3/2011
18:25:38
Has reaparecido con fuerza Bob esponja

Nuska
29/3/2011
21:07:48
Feerrr imposible llegar a clase hoy, pero te digo que el jueves puedo y el viernes si no es muy tarde tb... Ahora salgo un rato con los patines por el carril bici :p El jueves en clase o por aki cdo puedas me dices algo del día, la hora y el lugar

Maica: será un placer conocerte!! Aunque no iremos al mismo ritmo jejeje al memos al inicio, aviso que he salido (con hoy) 5 días a correr desde hace 4 años pero lo cojo con ganas...

Nuska
29/3/2011
21:08:31
FER ENHORABUENAAAA

aliok
29/3/2011
21:45:54
Javi hoy entreno de series "cachondas" 14350 mts (04:31 min./km)
(1h04m50s) 20min cal (3920 mts) + 7x300 (1:05, 1:01, 1:01, 1:01, 1:01, 1:01 y 1:02) + 7x400 (1:24, 1:28, 1:23, 1:27, 1:25, 1:26 y 1:24) + 7x500 (1:48, 1:48, 1:49, 1:49, 1:51, 1:48 y 1:48) recp ser 1 min, recp blq 2 min + 15 min enfr (2730 mts) BUENAS SENSACIONES. Un saludo a toda la S.A.

elhermano
29/3/2011
23:48:22
Aliok , !! como estás trabajando !! , dará sus frutos .

Hoy casi 15 kms , recorrido variado , con Ramón , Jb y Maica , que ha aguantado de principio a fin , enpiza a rodar largos y los soporta bien , las pruebas de 10000 ahora mismo se las bebe.

El entreno de mañana esta ya claro 3 x 3000 en 13 mint y recuperaciones de 1km a trote

Bienvenida Nuska , puedes salir con nosoros tu con patines nosotros corriendo

fernandisco
30/3/2011
11:48:56
Buenos días a la gente de bien.
Ayer fui a la peluqueria del Aguila buñuelero. Me dio los buñuelos, con lo que no os daré ni uno. Todos pa mi.
Tengo fotos y un video de la pelu. Lo colgaré cuando pueda.

NUSKA, punto negativo por no ir ayer a Alemán. Los apuntes los tengo pero hay que pagar un precio por ellos: entrenar el jueves. Mandame un mail y te cuento: fscarrion arrroba hotmail.com

ALIOK, ¿que carrera te preparas? ¿Almansa, Elche, Albacete?

JaviH, no cuentes conmigo hoy. Y mañana iré al hipódromo. Como ves (con respecto al premio en metalico de Elda), cuanto más subes, cuanto más progresas, más tontería y envidia hay. Si el dinero no es bueno......

Organizadores de la Media de Elda

elhermano
30/3/2011
12:55:17
Fernando necesito una liebre para las series de hoy ..........dejate de royos que te veo muy apagado últimamente Además les he dicho en Maristas que nos rieguen la pista si vas tú .

fernandisco
30/3/2011
13:04:43
Necesitaba descansar del gimnasio y de tanto correr la semana pasada.
Así ganaré la Media de Elche y no me darán ni un duro por no estar federado.

aguilapando
30/3/2011
13:16:36
esta noche nos vemos, pero sin buñuelos que ya no quedan.
¿donde estareis en maristas?
si haceis series de 3000 os cojere en la segunda, asi estais cansados y me dais un poco de ventaja extra.
yo llegare sobre las 9 a donde digais

elhermano
30/3/2011
13:23:47
Aguila , yo he quedado con Maica y JB en Maristas , te puedes pegar con ellos van a hacer series de 500 .

fernandisco
30/3/2011
16:53:59
No tiene nada que ver, pero echadle un vistazo y votad.
Es el único grupo español y encima no está en la SGAE.
Yo ya he votado, es gratis y rápido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/ciencia/1301485666.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301496472&numero=

TORTUGA
30/3/2011
17:13:32
Javi, estaré a las 20.30 en Maristas para las series.

Cuenta conmigo.

Fern, mañana vas al hipodromo? igual si sales me voy contigo.

fernandisco
30/3/2011
17:44:44
Fernando mañana SI va al Hipódromo.
Y para daros envidia, aqui os pongo un publireportaje de los buñuelos de calabaza que están ya en mi barriga.
Y para daros aun más envidia todavía, os dejo el video de la Peluquería del Aguila (Hay que darle publicidad, dear Superbuñuelo).

ELLAS

YO Y ELLAS

ÉL

NO SE SI SE VERÁ, PERO ESTE ES EL "NIDO DEL AGUILA"

fernandisco
30/3/2011
17:45:43
PUES NO SE VE.
CACHIS

aguilapando
30/3/2011
19:19:16
gracias por la publi. calle foguerer nº 4
hare una promocion: un corte un buñuelo.
o mejor pensare una promo para la SA, o todos los foreros de acorrer.
esta noche tengo un cliente de ultima hora, y no, no hay final feliz. asi que igual llego tarde o no llego.
no me espereis por si acaso

fernandisco
30/3/2011
19:22:34
FELICITA A LAS MANOS QUE LOS HICIERON.
Que Dios bendiga a la creadora de mollas masculinas y buche femenino.
FINI

aliok
30/3/2011
19:31:11
Albacete "come buñuelos de calabaza"

A Almansa iré a reírme un rato, me han dicho que actúan buenos payasos

elhermano
31/3/2011
09:29:32
Aliok me alegro que sigas con paso firme .
Aguila Alberto y yo te echmos de menos , esperamos tu llegada , pero ya leo que se te complicó la cosa , estuvimos al tanto llamando " aguila " a todo el que entraba , para que no ocurriese lo del lunes , nos vemos fiera.
Alberto, buenas series , efectivamente la última ibamos sembraos , terminamos a 3:55 los últimos kms , que lo sepas .
Fernando ,....has perdido puntos , nos extraña que no vengas a las series , también perderás chispa , pero te queremos igual .
Franjo , tarejta amarilla , quedastes en bajar al menso a saludarnos , al igual que Santi .

Ayer , tuvimos la visita de Sergio , ( entra y di algo si nos lees ) , cartagenero , ya al que le auguro buen futuro en esto . . Estuvo mientras hacíamos Alberto y yo las series , casi una hora de pista , ya hemos quedado en que la semana próxima empezará a salir con nosotros , en las visistas al hipódromo o subida a san vicente .

A los demas que vayais recuperando , Monarca y cia os escaqueasteis ayer .

TORTUGA
31/3/2011
18:06:36
Javi, que bien las series de ayer, hoy tenía las piernas cansadas. La verdad es que salieron bastante bien, mejor de lo que pensaba.

Fer como va la cosa?

Hoy no podré subir a entrenar al hipodromo, seguramente acabe de trabajar muy, muy tarde. Sorry.
Mi intención es poder ir al viernes a hacer las series cortas.

fernandisco
31/3/2011
18:13:33
Feos, fuertes y formales.
HOY HE QUEDADO CON NUSKA A LAS 20H. EN EL HIPODROMO.
SI OS PASAIS POR ALLÍ OS PRESENTO.
DUCHADITOS Y ASEADOS, POR FAVOR

Nuska
1/4/2011
13:03:31
........... No puedo decir que tenga agujetas porque en realidad no me duele nada, lo que pasa es que no siento las ¨piennas¨!!!! Sé que no fue mucho lo que corrimos pero es un agotamiento general el que tengo jejeje No sé si esta tarde-noche saldré a correr.....jajaja ....Pues claro que saldréee!!!! pero de momento, Fernando al lado.... Sólo en alemán!!!! ....

Buen comienzo...!!!

fernandisco
1/4/2011
13:20:11
Lo siento, compañeros.
Intenté lesionar a Nuska pero no lo conseguí.
Me ha calado a la primera y ya no fue posible.
Informo que el trote Nuska es más lento que el Trote Aguila (con eso lo digo todo).

Por cierto, esta noche iré al Hipódromo a trotar 30 minutos y a hacer alguna serie de 100m. para coger chispa (segun JH).

Y nada más. Nos vemos en Elche

aguilapando
1/4/2011
15:52:22
el miercoles llegue a las 9 y media a casa.
ayer intente ir un ratito, pero ya eran las 9 y estaba llegando a casa todabia .
hoy si voy seguro, asi que decirme por donde parareis, si esque vai.
estos dias caras nuevas y no las he conocido, , menuda semana .

aguilapando
1/4/2011
15:53:00
el miercoles llegue a las 9 y media a casa.
ayer intente ir un ratito, pero ya eran las 9 y estaba llegando a casa todabia .
hoy si voy seguro, asi que decirme por donde parareis, si esque vai.
estos dias caras nuevas y no las he conocido, , menuda semana .

elhermano
1/4/2011
16:06:16
Lo siento chavles terminare tarde ya estamos en Firauto. He salidp a hacer el entreno por el campp de golf del plantio a las dos y media ya que hasta las 21.30 no termina esto.Que lo paaeis bien.

fernandisco
1/4/2011
20:26:46
Yo tampoco saldré a correr.
Me quedo en el gimnasio.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GERMAN
1/4/2011
21:33:49
NOS VEMOS EN ELCHE ESTE DOMINGO. MI PRIMERA MEDIA YA VEREMOS QUE TAL
JAVI H SI LLEGO A SABER QUE IBAS A ENTRENAR POR AHI QUEDO CONTIGO ALGUNAS VECES POR EL MEDIODIA HE IDO POR AHI.UN SALUDO

fernandisco
1/4/2011
21:56:13
German, espero verte en la salida.
1:35 te harás pero fácil.
Tu piensa en acabarla y ya está......

elhermano
1/4/2011
22:08:28
Que pena German me hubiese gustado a esas horas y con lo que caia, solo el entreno.cuesta. Te deseo una buena media en elche y de verdad me aabe mal perdermelo. Alberto espeeo hayas leido a tiempo que no podia bajar el deber me llama.

juankirr
2/4/2011
03:48:54
aquí ando currando hasta las 8am pensando cuántas cervezas tengo que pagaros por bocazas y no bajar de 1h40 ni de coña en Elche
Como mucho 1h45, me conformo con seguir sin dolor

Fer y yo iremos con camiseta rosa palo del decartón

Quinín
GERMAN
2/4/2011
10:08:23
GACIS FER GRACIAS JAVI H. ESPERO TERMINARLA Y DISFRUTAR.

elhermano
2/4/2011
10:25:41
Bueno los deberes de hoy estan hechos , 24.300 antes de ir a trabajar . A las 6:50 me ponía en marcha hasta Santa Faz y San Juan y vuelta , último test para Mapoma , las sensaciones buenas , algo cansado teniendo en cuenta la carga de entreno de la semana , pero pinta bien . ahora me empieza el otro maraton del día " Fiarauto " hasta las 22:00 horas .

suerte mañana a todos , German seguro que haces buena carrera y Juankir creo que no pagarás ninguna cerveza , terminarás en 1:39 y te le pagaré yo muy gustosamente .

Alberto ?? que tal ayer ¿¿ quedasteis para el entreno ??

Buen fin de semana

tortuga
2/4/2011
13:24:21
Joer Javi, que fuerza de voluntad para darte ese madrugon y meterte los kms en el cuerpo.

Ayer termine de trabajar a eso de las 21,30 asi que no salí. La semana que viene voy a tener que plantearme el "cortar" en el trabajo sobre las 19,30.

Suerte a los que vais mañana a Elche, mañana haré Alicante-San Juan para despejarme y que me dé un poco el sol.

fernandisco
2/4/2011
13:29:53
¿A ALGUIEN LE APETECE IR ESTA TARDE A RECOGER EL DORSAL EN ELCHE E IR A LA CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN EN CARRERAS DE LARGA DISTANCIA?
CUANTO ANTES SE RECOJA EL DORSAL, ANTES HABRÁ TALLAS DISPONIBLES.
SALDRÍAMOS DE ALICANTE SOBRE LAS 5,30 APROX.

ACORDAOS DE QUE JUNTO CON EL DORSAL DAN LAS CAMISETAS...... A VER SI EL DOMINGO VAS A TENER QUE CARGAR CON LA CAMISETITA..........

Nuska
3/4/2011
21:10:35
jajajaja ya veo cuáles son tus intenciones Fernandisco!..... por eso salgo todas las noches mínimo 25 min a ver si aprendo a correr!! ....que con el gateo sólo no es plan, verdad?!!.... sobre todo porque además, me he inscrito a la de 10km de mi pueblo (en menos de 3 semanas),,,, y a este ritmo...veremos si me da tiempo a trotar en condiciones... Bis morgen!

aliok
3/4/2011
21:33:12
Fer no pasa nada tío. Todas las veces no se tienen las mismas sensaciones. Tu sabes que vales menos. Bueno quiero decir que vales más. Bueno tu me entiendes tío. Un saludo y a por la próxima.

fernandisco
3/4/2011
21:39:33
Gracias Aliok, Gracias Nuska.
¿Que haría sin vuestros ánimos, sin vuestros besos, sin vuestras caricias en cada amanecer?

No me preocupo, hay cosas mas importantes de las que pensar.... como la evolución de Juankir, de Quinin y de Airelibre, la altura (en yardas) del tortuga, el record de fotos en una carrera de Mariví, el que se lesione otra vez Juankir.

Esta semana voy a ver si retengo más sem_n y mejoro en las series.

Juankir, QUE LE DEBEMOS UNA CERVEZA POR LA APUESTA QUE SE HIZO DE BAJAR DE 1.40 EN SU PRIMERA MEDIA DE LA TEMPORADA.

aliok
3/4/2011
21:52:34
Airelibre ¿como vas? no sabemos nada de ti. Dinos como va tu tendón, si te lo han amputado ya y te han puesto un muelle o yo que sé. Que no, que es broma. Espero que vaya bien. Un saludo "miga".

juankirr
3/4/2011
22:20:05
buen día para juankir y Fer
Para mí porque no me dolió nada en la carrera y para el chiquitín porque ya sabe que me duele esta noche un poco.

Como ya estaba mentalizado para pagar las birras, propongo el miércoles entreno en Maristas. Si vais varios traeré una nevera con cervezas y otras bebidas impuras. Alguna coca o salados y casi cenamos ahí. Qué os parece?

todos
GERMAN
3/4/2011
22:31:56
AL FINAL NO ME HA IDO MUY BIEN. PENSABA HACR 1:35 COMO MUCHO Y ME HE IDO A 1:42 HE IDO MAL TODA LA
CARRERA HE SALIDO MUY ATRAS, YNO PILLABA EL RITMO.
EN EL KILOM 10 PENSABA RETIRARME, PERO ES LA UNICA SENSACION BUENA QUE NO HE PARADO Y HE TERMINADO. EN FIN LA PROXIMA MEJOR
SALUDOS A TODOS

elhermano
3/4/2011
23:16:15
Primero dar la enhorabuena a Juankirr , por bajar de 1:40 , lo que me obliga a pagarle ( muy gustosamente) unas birras , ya te veía fuerte en las series .

También a Germán , tras leer tu breve comentario , humildemente , creo que se por que lo has pasado mal .En tu primera Media , se sale sin tiempo , de menos a mas a empaparte de todo lo que veas y terminar con buenas sensaciones tanto como que desees que llegue la próxima . 1:42 es buen tiempo , 1:35 un objetivo y para eso hay mas días que lonanizas .

Fernando creo que has hecho la carrera perfecta para ti , ?? te extraña ¿¿ , pues no, no te extrañes necesitabas rodar en tiempos humanos y no ir a saco siempre , a partir de ahora volverás a marcarte objetivos y conseguirlos poco a poco .

Jb creo que has llegado sobre 1:45 , ???,.... es normal , esta viviendo un momento muy dulce , carreras hay muchas más.

Aliok te cargas los kms como churros , te viene trabajo duro , pero ya sabes ....." el que algo quiere..."

Ramón te he visto en las fotos pero no se en que tiempo has llegado ????, ya me contarás .....

Esta semana y a dos de MAPOMA , aún me queda trabajo duro sobre todo carga de kms pero ritmos mas bajos , os dejo el entreno para los interesados ,..................................................................................
imagino que la mayoria mañana no bajareis , si alguien baja que lo diga , sino saldré desde casa por los lagos de Rabasa . ?? Alberto quizás tú ¿¿

Lunes - 70´ de carrera a ritmo de 5´10” + acondicionamiento físico .

Martes - 20´ de calentamiento + (2 x 4000 a 17´15”-17´20” rec1000 a trote muy suave) + 10´ de soltura

Miércoles - 60´ de carrera por sensaciones + 5 progresiones de 100 hasta el 80% + técnica de carrera + estiramientos de piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - 3km a ritmo suave + 8km a ritmo de 4´30” + 5km a ritmo de 4´50” + estiramientos de piernas.

Sábado - 14km de carrera suave + estiramientos .

Domingo - Descanso.

Ramón
4/4/2011
08:41:59
Hola a tod@s,
la carrera de ayer muy bien, sin demasiado esfuerzo -casi entreno por sensaciones- pero con solo un inconveniente (inesperado apretón), total 1:41.
Os vi a muchos y os vi contentos, para mi suficiente.
Javi si quieres esta tarde quedamos, di hora y sitio.

JB
4/4/2011
08:43:31
1:43 real... , tras 7k el viernes, 12k por la tarde del sábado y todas las subidillas que tenía la MM de Elche, me doy por supersatisfecho!

Todavía estoy valorando si esta tarde hacer trote regenerativo...

Saludos especiales a Juanjo, lo encontré a 2k de la meta algo decaído pero se recuperó bien!

aliok
4/4/2011
08:54:20
Javi el trabajo del martes es duro. No por el ritmo que me parece facilón, si no por la distancia. Las series largas mejor en compañía. A mi me hacen sufrir mentalmente, pero ....

Ánimo a todos los mediomaratonianos ilicitanos. Lo que hicieron buena como los que no. No hay que desesperar, y hay que sacar la lectura positiva a todas las carreras. Hacer repaso mental y sacar la vuestra seguro que la encontráis. Un saludo a tod@s.

JB
4/4/2011
09:24:34
Cualquier carrera es positiva aunque la marca no sea la esperada. Anoche me paré a pensar: hace un par de semanas estuve en la MM de Cartagena. Corrí con Oscar de Correbirras, al trantran, esforzándonos lo justo y toda la carrera de vacile con otros corredores y con la organización: 1:42 sin sufrir. Ayer me esfuerzo y casi 1:44???

juankirr
4/4/2011
10:29:08
Ayer, a todos los que conocía les salió mala carrera...

Calor + humedad?
Yo creo que sí. A mí no me afecta, pero hay gente que es más de tiempo seco y frío, por ejemplo Fernando y alguno más

No obsesionarse con los tiempos, sino con las sensaciones!!!

El miércoles quién viene al entreno? corremos un ratico y comemos un montón, fale?

QUININ
4/4/2011
11:18:58
Juankirr, te veo contento y me alegro. Sin embargo al pobreFer no lo veo igual
en fin, es lo que tiene esto.

Yo por fin, este domingo, tengo mi primera carrera oficial con la ROJA desde Julio, casi na....
tengo ganas y me sinto con ganas...el pabellon???....pues no se como lo dejare, pero intentarlo lo intentare hacer bien, si me dejan claro.

Ale un saludo y el domingo pa Onil, espero ver a alguien por alli.

elhermano
4/4/2011
13:00:00
Ramón si me confirmas asistencia nos vemos en Maristas a las 20:25 , eso si hoy torte de mas de 5 buena charraeta ya cumular sin darnos cuenta .
Alberto muestrate

aguilapando
4/4/2011
13:16:09
enhorabuena a todos por terminar, fueran cuales fueran los tiempos.
ayer tuve pececillos en valencia, pero me acorde de todos.
creo que hizo mucho calor, por lo menos para mi gusto. soy invernal.
¿esta noche hipodromo o maristas?

Ramón
4/4/2011
13:25:48
¡OK! Confirmo 20:25 h en Maristas.

fernandisco
4/4/2011
13:26:30
Ok, Confirmo. HIPODROMO 20:25.

juankirr
4/4/2011
16:27:10
tortuga's father buscando a Fer y Juankir para que le dieran el dorsal
nos encontró faltando 5 minutos para salir, por los pelos

TORTUGA
4/4/2011
16:59:09
VAYA FOTO!!! PARA ENMARCARLA, SI SEÑOR, JEJE
TENIA QUE HABER IDO, PERO MENTALMENTE NO ME ENCONTRABA AL 100%, ASI QUE... PARA LA PRÓXIMA. POR CIERTO, MI PADRE HIZO 1:40, NO ESTA NADA MAL.

SUPONGO QUE HOY TROTAREMOS NO? POR CERCANÍA Y TIEMPO ESTARE A LAS 20:25 - 20:30 EN HIPODRMOMO. A VER SI NOS JUNTAMOS Y HACEMOS EL TROTE REGENERATIVO POR ALLI.

juankirr
4/4/2011
17:02:47
regenaraQUÉ? ese palabro no lo conoce fer

Tortuga's father, bienvenido. Le di el dorsal de mi amigo y va y corre más rápido que él

fernandisco
4/4/2011
17:59:14
Lo que tiene de alto lo tiene ..... de buena persona.
Además, lo que no has dicho Juankir ,es que les dije a los de megafonía que llamaran a ANGEL PANADERO... no sabía como se apellidaba, asi que ahi estuvimos esperando....
Menos mal que es alto porque sino nos comemos el dorsal y el chip.
Felicidades ANGEL y felicidades TORTUGA porque te lo mereces.

Hoy en el Hipódromo al trote que os de la gana.
He dormido 1 hora de siesta y estoy activo

elhermano
4/4/2011
19:06:34
Salgo desde Maristas al hipódromo , Ramon ? nos vemos ? y ? Alberto ¿

AGUILAPANDO
4/4/2011
20:01:47
ok. nueve menos algo en el hipodromo.estreno zapatillas, amortiguacion nueva, mas impulso, mas velocidad.
hoy os pulo

juankirr
5/4/2011
00:04:23
pues a mí me ha dado por ir por la noche con frontal a ver el recorrido de la I Trail de la Serra Grossa (17 abril). Cómo cambia la montaña, mare meua. 8,5km en 1h03! Va a ser durilla pero divertida

Hipódromo

TORTUGA
5/4/2011
09:52:03
JUANKIRR, MUCHAS GRACIAS POR EL DORSAL.

A MI PADRE LE HACIA MUCHA ILUSION VOLVER A COMPETIR Y SE LO PASÓ GENIAL.

GRACIAS. TE DEBO UNA.

aguilapando
5/4/2011
11:00:14
menos mal que os pille cansaitos y pude ir a vuestro ritmo
no me acordaba de la dulce sensacion de estrenar zapatillas de trail con sus taquitos, profundamente nuevos y pisar una mierda de perro . eso me paso anoche.
¿hay cervecitas el miercoles despues del entreno? me ha parecido oir algo del tema,
pues me apunto pero soy de cola cola que la cerveza me marea.
juankir me hubiera apuntado a tu rutita nocturna, que lo mio es el campo y la noche

juankirr
5/4/2011
11:00:48
de nada tortugueitor, gracias al papi por mejorar la marca de mi amigo

fernandisco
5/4/2011
11:18:35
Ave María Purísima.

He pensado que podríamos hacer el aperitivo playero el DOMINGO por la mañana en la Urbanización de Juankir.
Saldríamos de Panoramix sobre las 10am.
Llegaríamos a playa San Juan sobre las 10:40am y nos bañaríamos en la playa (por lo menos yo) con las mallas de correr y con el torso desnudo (mmmhhhh).
Después nos llevarían las chanclas a la playa con las toallas con las cuales nos secaríamos los torsos húmedos (mmmmhhhh) unos a otros.
Iríamos en procesión a "CÁ JUANKIR" donde nos quitaríamos la arena del torso y de la ingle (mmmhhh, del torso) en la ducha y nos bañaríamos en la piscina climatizada o en la piscina exterior (en esta los pezones se nos erizarían (mmmh, los torsos)) y..... TOMARÍAMOS EL APERITIVO PROMETIDO.

Propongo la entrega de 3 euros a Juankir por las cervezas, cocacolas, aguas, jamoncito, queso, patatitas, lomo y gastos que se generen.

YO YA ESTOY APUNTADO... ¿Y TU? QUEDAN POCAS PLAZAS.... APROVECHA!!!

elhermano
5/4/2011
11:55:02
Buena propuesta Fernando estaremos al tanto

fernandisco
5/4/2011
13:23:02
SE MODIFICA EL PLAN

El domingo iré corriendo de Panoramix a mi apartamento en San Juan.
Serán unos 14km.
Quien quiera bañarse en el mar y en la piscina (no climatizada) que lo diga.
Quien quiera llevar aperitivo que lo diga, que habrá un coche que llevará comida y bebida.

EL PLAN DE JUANKIR SE CANCELA, UNA VEZ MAS......... o MAÑANA o EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA.
¿ALGUIEN SE ANIMA A IR MAÑANA O EL MARTES?

elhermano
5/4/2011
18:26:55
espero leais a tiempo esto ,
NO BAJO HOY A MARISTAS , NO ENTRENO , me iré a ver a mi cuñada que acaban de operarle y lo primero es lo primero

Las series de hoy las hago mañana y así sucesivamente .

fernandisco
5/4/2011
19:37:12
A. Que se mejore.
B. Yo tampoco iba a ir.
C. Mañana me viene mejor.
D. Todas las respuestas anteriores son ciertas.

LA RESPUESTA CORRECTA ES LA D

juankirr
5/4/2011
20:12:58
No puedo subir fotos en la web con ningún navegador.
Es una en la que salimos Fer y yo, igual ha petado por eso jajajaaaa

fernandisco
5/4/2011
22:19:22
Vaya marraná que has montao, Juankir, en la pagina principal.........
Tanto dinero gastado en tu educación para esto......

juankirr
5/4/2011
23:46:38
os juro que la foto existe
ahí va... (como falle esta, me la corto)

fernandisco
5/4/2011
23:49:04
Pepe Gotera y Otilio

Maica
6/4/2011
00:00:46
Buen entrenamiento el de hoy; presentes: Tortuga, JB y yo misma, aunque se ha echado en falta la presencia de los asiduos, (en especial JH y su preciso control de los tiempos). Primero hemos hecho un calentamiento "en trote regenerativo" y después unas series de 500 m, con tiempos de min y medio para Tortuga, y en torno a 2 para JB y 'moi' (Así he entendido, si me equivoco me corregís). Al final, soltura de piernas y DESEANDO VOLVER MAÑANA!

Saludos a tod@s!

elhermano
6/4/2011
00:12:18
He estado en Elda visitando a mi cuñada . Gracias a Dios la operación parece ser que ha salido bien , un ratito con ella y mi hermano y despues de verles mas tranquilos para casa .
Mañana , si no os cansa de nuevo Maristas nos vemos y hacemos diferentes entrenos , yo haré el de hoy 2 x 4000 a ritmos de 4:15 - 4:20 , alberto a ti te vien bien , y Jb y Maica a enganchar cada 800 metros , Aguila tambien esta para series cortas . Nos vemos

TORTUGA
6/4/2011
09:04:20
Javi, me alegro de que haya ido todo bien.

Ayer hicimos 8X500 y bastante bien la verdad, buenas sensaciones; excepto por la sensación de abandono con la que nos sentimos Maica, JB y yo (ello añadido a que apagaron las luces quedándonos 4 series).

Ayer hubo escaqueo general, incluso vi a Ramon que iba a Sport zone a hacer unas compras.

HOY SERIES DE 4000???? Pues nada, a hacer esas series. Lo mismo me plancho un huevo que me frío una corbata, nos vemos a las 20,30 en Maristas?

Fer, nos vemops en Maristas??

Ramón
6/4/2011
09:08:33
Contad conmigo para esta tarde. ¿Javi: 20:25 h en Maristas?

elhermano
6/4/2011
09:16:01
Si no pasa nada nos vemos allí , Maristas 20:30 series serias .
airelibre
6/4/2011
09:37:13
Gracias Aliok por acordarte de mi. Mi lesión todavía no está curada del todo. El lunes pasado tenía permiso del traumatólogo para correr 15-20 minutos y así hice, pero ¡tuve molestias y paré!. Voy a pedir cita con él, pero será después de SS.
Saludos

fernandisco
6/4/2011
11:58:20
Esta tarde estaré en Maristas a las 20:30.
Sin falta.
¿Quereis que lleve la cámara de fotos?
Podemos estar todos... incluso Juankir me dijo de pasarse hoy miercoles.
Aunque seguro que esta tarde habrá más de un escaqueo....para variar.
Tortuga, estaré en Maristas para plancharte un huevo.

TORTUGA
6/4/2011
13:06:52
CHICOS... COMO ME APUNTO A ALMANSA?

SERÁ MI PRIMERA VEZ, ESTOY NERVIOSO.

Ramón
6/4/2011
13:22:27
Fácil, sigue las instrucciones con tarjeta desde casita o con transferencia (desde casita o pasándote por la oficina correspondiente), en este segundo caso luego te toca enviar por fax o mandar por c. e. justificante del ingreso.
Aquí tienes los pasos que puedes y debes dar:
http://www.mediomaratonalmansa.com/medio_maraton/reglamento.asp#Inscripciones

aguilapando
6/4/2011
13:44:03
ok esta noche en maristas.... llegare sobre las 9. voy a ver si engancho al amigo que corre en el hipodromo y le metemos unas series.
lleva la camara

fernandisco
6/4/2011
14:35:14
Tortuga, haz caso a Ramon y sigue sus sabias instrucciones.

Aguila, ven que la anterior vez no llegaste y los buñuelos me los comí yo solo ( a mi pesar, claro).
Si quieres traerte buñuelos esta tarde.........

juankirr
6/4/2011
15:03:55
Atención a lo que pone Tortuga
"SERÁ MI PRIMERA VEZ, ESTOY NERVIOSO."

Nada, al día siguiente no podrás sentarte, pero te lo pasarás genial

Nos vemos esta noche

QUININ
6/4/2011
16:04:15
Que bueno.....como las dejan caer por aqui.

elhermano
6/4/2011
16:07:42
alberto inscribete rápido por que están a punto de cortar , aunque quede tanto tiempo viene gente de todos los sitios

fernandisco
6/4/2011
16:38:50
Tortuga, tranquilo porque todos hemos tenido nuestra PRIMERA VEZ.
Hazlo rápido y déjate llevar..... y disfruta del momento porque nunca se olvida.

Quinin, déjate de rollos y pásate esta tarde por Maristas.
Que si jiji, que si jaja pero nada de correr con nosotros.

quinin
6/4/2011
17:43:44
Mirare de algun viernes quedar con vosotros, y asi conozco al resto de personajes de este comic, es que ese horario es el que le dedico a las niñas y claro....todo no puede ser.

Me gustaria que mis semanas fueran de ocho dias, pues con siete me quedo corto.

Ich bin ein einsamer Korridor .

juankirr
6/4/2011
17:46:01

QUINÍN

fernandisco
7/4/2011
00:58:17
Lo que se perdió Quinin y otros que se quedaron en el camino......

Y el equipo que crece y crece y crece ante la adversidad........

Y preparaos porque se aproxima la..........

II CENA OFICIAL DE LA S.A. (será en viernes, ya aviso)

quinin
7/4/2011
08:22:34
Buuuuaaaaa....buuuuaaaa....quiero mi birra, buuuaaaaa

Cena??? un viernes??? cerveza???? me apunto...me apunto

elhermano
7/4/2011
09:18:56
Buena tarde-noche de entreno , pista de Maristas concurrida y cada uno a lo suyo . Lo mejor el tentenpie de última hora.

Hoy si llegamos tempranos , saldremos por los lagos de Rabasa , imagino que nos cogerá el anochecer , pero calculo ya estaremos por el cuartel de Rabasa y arriba se vé bién . Así que ya sabeis si podemos saldremos entre 20:20 - 20:25

aguilapando
7/4/2011
09:56:20
es nuestra forma de entrenar. comer y sudar, sudar y comer.
yo corro 3km, el resto 4km, y fer y tortuga 5km en el mismo tiempo. creo que si entra alguien nuevo, hay ritmos para todos los gustos.
airelibre
7/4/2011
10:03:09
Running ¡espectacular en Elche!, ¡me alegro mucho!, enhorabuena a todos/as en general

fernandisco
7/4/2011
11:02:01
Quinin, esto va por ti.
Estos dos brindaron por tus tendones destrozaicos.

TOÑI, AIRELIBRE, NUSKA, ALIOK Y BARFRANKI, OS ECHAMOS DE MENOS.
Por vosotros..... os queremos (aunque nos duela decirlo)

juankirr
7/4/2011
11:25:54
y yo que traje 10 bebidas y 10 empanadillas pensando que seríamos 4 ó 5 jajaja, no sirvió de cena pero sí de aperitivo

Ramón tan feliz, la sonrisa del mal
aguilucho, sin dolores y progresando
fer y tortuga, de otra galaxia, parecía el dúo sacapuntas
JaviB sobrao, de pinche de Maica
Maica, a punto de unirse al ritmo. Tiene una planta de corredora impresionante. Nos dará pa'l pelo en 4 días
javi elhermano, espectacular. Disfrutando y sobradísimo. Un placer. Me debe un Kuga
yo, pues algo tocado del estómago y disfrutando aunque lejos de estar rápido jejeje
TOÑI
7/4/2011
12:36:02
Fer, yo tb me acuerdo de vosotros, a ver si el dia de la cena no me coincide trabajando y voy, y así conozco al resto y me animo a entrenar algún dia con vosotros. Ahora mis entrenamientos son muy diferentes de cara a los 101 de Ronda, muy cansino y a pleno sol para aclimatrme al calor, un encanto.

fernandisco
7/4/2011
12:39:19
Te vas a poner color chocolate, Toñi.....
Maica nos comentó a ver si algun día iba alguna chica.
Lo entiendo... el olor a almizcle del ambiente no es muy apto para narices tan refinadas.
Glándulas sudoríparas

juankirr
7/4/2011
15:05:47
Una pregunta para Javi Kuga

¿Cómo apuntas en esta web el entreno de ayer o cualuqier otro con series? Sumas todo, incluso el tiempo de descanso? porque si no, menudo follón, no?

elhermano
7/4/2011
16:47:36
solo si el entreno es continuo relleno los dos campos el del tiempo y la distancia .
Cuando el entreno es de series , solo cuelgo distancia , ya que existen tiempos de descanso .

algunos si cuelgan los tiempos que en definitiva sería ademas de la suma de la distancia , la suma real del tiempo realizado , pero a mi no me gusta .

conclusion :

tiradas y carreras continuas .........tiempos y distacias
series ...............................solo distancias

aguilapando
7/4/2011
18:07:11
un dia tenemos que hacer un entreno por el campo(via verde del maigmo, planises, cati) y quedara acomer todos en cati o balcon de alicante, incluso, segun numero bbq en mi casa. poner fechas libres de carreras y cojemos una ¿2 de mayo?.
mejor si no entrenamos y pasamos a la panceta directamente

juankirr
7/4/2011
18:16:37
mola el rollo panceta quemada

JaviHermanoide, lo decía porque te salía en el campo "ritmo últimos 90 días" a 3m30s/km y me he asustado

juankirr
7/4/2011
18:16:55
ah! no te hagas el loco! Y mi Kuguita?

elhermano
7/4/2011
19:50:49
Al no rellenar el campo de tiempos en todos los entrenos , la media me baja , no soy tan máquina . el Kuga lo tengo en la expo

fernandisco
7/4/2011
19:54:32
No me da tiempo para quedar con vosotros.
Mañana quien quiera hacer series en Maristas, que lo diga.
10 series de 1000m.

Iré allí mañana.
Hoy no he visto a Nuska. 2 puntos negativos por fugarse de Alemán.

elhermano
8/4/2011
09:34:24
Viernes - 3km a ritmo suave + 8km a ritmo de 4´30” + 5km a ritmo de 4´50” + estiramientos

Fernando ? tu bajas a hacer series ?? ..........si no baja nadie hoy saldré desde casa , el entreno es largo , y los vestuarios los cierran a las diez , y me gusta ir sin agobios

fernandisco
8/4/2011
10:52:42
SI.
100% QUE BAJO.
Quizá vaya a las 20h., pero estaré alli por lo menos hasta las 21.15.

elhermano
8/4/2011
13:12:04
Fernando bajaré , aunque tengo una visita a última hora , nosé si llegaré algo más tarde de lo normal .

aguilapando
8/4/2011
13:52:16
nos vemos esta noche ¿en maristas?

elhermano
8/4/2011
16:28:05
Aguila ......Fernando lo tendrás haciendo series , yo otro entreno pero si no pasa nada por allí estaremos .

fernandisco
8/4/2011
18:40:29
Estaré en la pista de Maristas sobre las 20.30
no he podido dormir mucha siesta..... cachis.......

fernandisco
8/4/2011
23:51:08
Esta noche hemos ido a Maritas JH y yo.
Hemos corrido por primera vez con las luces del campo de futbol encendidas todo el rato.
Y mañana los 10km. del Vegel

elhermano
9/4/2011
00:37:32
Si señor además entreno duro , durito .............hoy Maristas , si ha sido el Olympo .
Entreno de mas de hora y media entre estirar , entreno y enfriamento y sin tregua ......y con luz .

juankirr
9/4/2011
08:09:44
me alegro mucho por tí, JaviKuga, te lo has currado mucho. Cuando vengas de los madriles la vamos a liar parda en el olímpo con dulce, salado y birras a go-gó

A Fer igual lo llevo hoy de marcha al barrio, espero que salgamos del armario pronto y hagamos juntos las maratones, cogidos de la mano Los padrinos serán todos los miembros calvos de la S.A. Y los anillos los llevará Ramonchu

fernandisco
9/4/2011
11:26:35
Juankir, si calvos solo es German y Monarca......bueno, tortuga tampoco tiene melena.... y JH ya pierde pelos a go-go....
Menos Aguila (que tiene truco porque es peluquero) no podemos presumir de cabello lacio y largo.
Confirmame lo de esta noche, que estaré en el Vergel con los animalitos.

Nuska por no decir ni pío.

elhermano
9/4/2011
12:10:18
Juankir dalo por hecho , si salgo vivo de Mapoma , correra la cerveza a mares , como en la canción de Estopa .

Fernando ..hoy 36:59 ....." presión , presión "

fernandisco
9/4/2011
12:25:15
JH, hoy si bajo de 36:20 es mi turno para la merienda-cena que hizo Juankir.
Y si bajo de 36 minutos me depilo el cuerpo entero y os llevo todos los pelos en una bolsa para enterrarlos en la pista de Marista.
PALABRA DE SCOUT!!!!!!

aguilapando
9/4/2011
13:42:05
yo pongo el gabinete de estetica y todos pegamos tirones a tus pelos
ayer sin comentarios, no apareci ya os contare

elhermano
9/4/2011
21:23:34
Manana he quedado con Curro a las 8,30 en la puerta del.cuartel de Rabasa, para rodar por los lagos por si alguin se anima

fernandisco
9/4/2011
22:50:39
Noticias frescas y contracturantes.
He salido en la Carrera de Vergel con buenas sensaciones.
Los 4 primeros kilómetros iba embalao.... casi a 3:30 pero..... Oh.
Dame una C
Dame una O
Dame una N
Dame una T
Dame una R
Dame una A
Dame una C
Dame una T
Dame una U
Dame una R
Dame una A
Si, para los que sabeis leer, ahí pone CONTRACTURA (los que habeis fallao, sois unos negaos... ni para políticos).
Al km. 4,5 me duele un poquillo el isquiotibial derecho.... pero la cosa sigue doliéndome y más y más y más..... Al km. 5 la cosa se pone chunga y paso en 19min.
El resto es historia.....
Acabé en 42 minutos porque quería acabar.... pero me hubiera plantao y me hubiera ido pa casa.
Quisiera puntualizar que me duché desnudo en el vestuario de los jugadores de futbol alevín de EL VERGEL y muchos de ellos se ducharon en bañador (por si quereis anotarlo en la anécdota del día).

Sin más, deseando volver a entrenar en 1 semana, se despide un servidor.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

juankirr
10/4/2011
09:17:42

Compartimos con Fer la alegría de su lesión
Esperamos que sea larga y dolorosa

fernandisco
10/4/2011
09:28:29
Pues si me duele para mi cumple la celebración la hará Espinete y Don Pimpon.
Ah, no hay bulto.
Siento con gran satisfacción que puede ser una rotura....la que siempre quisisteis tener y nunca la tuvisteis (por falta de tiempo, porque de pequeño no os la regalaron, por vergüenza, por olvido...).
Menos mal que en abril no hay carreras.

Quien no se consuela es porque no quiere

elhermano
10/4/2011
10:40:16
Pues nada Fernando , ahora gimnasio no hay mal que por bien no venga , y a recuperar fenomeno
GERMAN
10/4/2011
18:53:42
LO SIENTO POR TU LESION FER.
JAVI H ANIMO. ESTA DOMINGO TE VAS ACOMER A LOS DE MADRID. YA VERAS.
HE DE DECIR QUE EN MI ADOLESCENSCIA LLEVABA MELENA POR LOS HOMBROS Y ERA FAN DE RED HOT CHILI PEPERS, NIRVANA Y PERAR JAM JE EJ. LO DIGO POR LOS PADRINOS CALVOS. SOY CALVO

juankirr
10/4/2011
21:20:09
de aquí a cien años, todos calvos. pero ahora no todos, y esos no pueden ser padrinos, que se jodan!

Fer, píntate todo de verde, vas a parecer Lou Ferringo

güi lof llu

elhermano
10/4/2011
22:47:00
Gracias Germán ,......por cierto no hace falta ser tan joven también los llevo yo en mi mp4 .
Fernando di algo , me preocupa la lesión , pero sin que te siente mal se venia venir ,....no tendremos durante una semana tus queJAS EN EL oLYMPO ....cuidate crack.

juankirr
10/4/2011
23:34:02
lo pillará mi matasanos con sus agujas mágicas y lo pondrá en órbita

elhermano
11/4/2011
10:18:39
Sabeis que esta es la última semana , preludio de Mapoma , así que es uan semana suave , imagino que demasiado para vosostros , hoy saldré desde casa , necesito correr solo , e ir mentamente programando la carrera .
El miercoles sería un buen dia para la mayoría , además de despedirme de vosostros . Ya hablamos

Lunes - 50´ de carrera suave + acondicionamiento físico + 3 x 100 en progresión + estiramientos.

Martes - Descanso.

Miércoles - 20´ de calentamiento + (6 x 1000 a 4´10” rec2´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de carrera muy suave + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas.

Sábado - Descanso.

Domingo - Competición Maratón de Madrid MAPOMA

QUININ
11/4/2011
11:15:48
Fer, lamento lo de tu contractura.
Esta tarde me toca "matadero". Te vienes???...venga va, que te hago un huequito en mi camilla, podras ver como me contoneo con esa sensualidad que me caracteriza en cada punzada.

En serio, que no sea nada.
Un saludo...

aguilapando
11/4/2011
13:53:45
me acabo de enterar que la carrera de la serra grosa es el domingo y no el jueves santo
tengo que aprender a cambiar las hojas del calendario
he quedado con gente para vernos en la serra grosa, peroooooo tambien he quedado para llevar a un grupo a hacer barranquismo.
solucion
de 10:30 a 11:30 carrera.
de 11:30 a 12:00 estiramiento y abituallamiento.
12:00 me recojen en coche
13:00 empiezo el barranco
17:00 acabo el barranco
18:00 vuelta a casa (dormire en el coche)
ramon dime algo para el neopreno que hay que alquilartelo

Ramón
11/4/2011
14:23:58
Águila imposible el domingo lo del barranquismo. Mi mujer trabaja y me tengo que hacer cargo un poco de la mayor de mis hijas y un mucho de muchísimo de la pequeña. Sorry!

Fer no sabía lo de tu contractura hasta que he entrado y me he parado a releer para atrás. Espero que te pongas bien. Ya verás como no será nada serio ni duradero. ¡Ánimo!

Javi H mucha suerte el domingo en la maratón y ya nos veremos, no sé si antes de que te vayas a Madrid.

fernandisco
11/4/2011
14:36:01
Ramón, Quinin, Aguila, Germán, (menos Juankir)....
Mañana voy a la medico pero como os decía, me he manoseado, palpado y metido mano en la zona en cuestion y no noto bulto.
Apostaría la coronita sin pelo del Aguila a que es rotura de fibras.
Ahora falta que me hagan la ecografía pronto.... y sino, me voy a Alcoy a fisiojreig.
Aunque sea paliza el irme a Alcoy, lo prefiero a ir a noumar.
No es por nada, pero el Jordi Reig me pasó su ecógrafo, 3 sesiones de agujas y resucité.
YO CREO EN LOS MILAGROS.

Y estaré preparado para la media de Albacete

TORTUGA
11/4/2011
16:08:28
QUE TE HA PASADO FER???

NO PUEDE SER, HEMOS LESIONADO A FERNANDISCO, INCREIBLE.

RAMON, TE PIDO DISCULPAS PUES NO SALI NI EL SABADO NI EL DOMINGO. UN FIN DE SEMANA ESTRESADÍSIMO!!!!

INTENTARE ESTAR HOY SOBRE LAS 20.30 EN MARISTAS O HIPODROM0, ESTAREIS?

fernandisco
11/4/2011
16:22:42
Tortuga, técnicamente lo que ha pasado es que El Vergel me ha lesionado.
Mi trauma de cuando fui al SAFARI VERGEL ha vuelto a mi cerebro.
No me quito de la cabeza lo de aquel orangutan..... snif, snif.....
Quizas me veais el miércoles en Maristas con el cronómetro para controlaros las vueltas; y asi me despido de JH.

Ramón
11/4/2011
17:22:11
Alberto si te parece quedamos a las 20:30 h en Maristas damos unas vueltas y nos acercamos al hipódromo por si se pasa Águila por allí.

Nuska
11/4/2011
20:17:22
Madre mía Fernandooo!!!! Como no podías lesionar a nadie te autolesionas tú??!!!! Increíble!!! Espero que sea lo menos posible... He estado liada pintando en casa, pero mañana regreso a la escuela. Suerte si vas a Alcoy. Ahora salgo 7km días alternos... aún gateo aunque no me canso.... Ánimo!!! Recupérate pronto...

fernandisco
11/4/2011
22:02:20
Gracias, Nuska.
Desde el Cielo te seguiré viendo, aunque tu ritmo sea lento y tu paso cadencioso, tu fuerza y constancia serán siempre nuestro referente.
Ave María Nuskísima!!!
Sea por siempre Bendita y Alabada

Ramón
12/4/2011
13:32:11
¿Alberto, o quién quiera hacerme el favor, puedes poner el enlace para comprobar si estoy inscrito en la próxima media de Almansa? No lo veo o estoy tonto o ambas cosas que es más probable.
TOÑI
12/4/2011
13:47:48
En la página de atletaspopulares buscas la media de Almansa , picas en inscripciones y en la columna de la izqu. verás consultas, picas, pones tu DNI y lo verás.

TORTUGA
12/4/2011
13:59:15
AHI VA RAMON...

http://www.atletaspopulares.es/es/atletas-inscripciones-consulta.zhtm?atletaspopulares=865861e5df75433995a61473104e02a1

CREO QUE ESTE, PRUEBA A VER. DE TODOS MODOS A MI ME ENVIARON UN CORREO DE CONFIRMACION.

Ramón
12/4/2011
14:01:54
Inscrito estoy.
GRACIAS TOÑI

Ramón
12/4/2011
14:03:18
...y a ti también Alberto.

Nuska
12/4/2011
15:12:12
Gracias a tí, Fernando, por los ánimos.
Cada vez es menos lento,
no he sido de deporte pero
hace 3 años corría/me duró dos meses...
exfumadora de 12 años/paquete diario,
bronco-asmática crónica,
tendinitis crónica/rodilla,
cadera en resorte,
no una niña precisamente/aunque lo aparente...
Aún así, progreso más que adecuadamente...
Llevo dos semanas/y ya salgo 7 km, días alternos
rebajando tiempo/manteniendo pulsaciones...
Todo sin lesionarme...
¿"Moral del alcoyano"?

MARCA TUS PROPIOS LÍMITES… Y LUEGO APLÁSTALOS

P.D. Hoy no me ponga falta si va a clase, el jueves le cuento...
MEJÓRESE SIN PRISA: We Need You To Injury Us!!!!! AND GETTING THE BEST OF US...

fernandisco
12/4/2011
16:30:57
Cuidado Nuska que solo quedan 8 clases de Alemán para acabar el curso.....
Vale, hoy no te pongo falta. Has avisado.
Pero te recuerdo que hay muchos deberes para vacaciones o para ya, si quieres adelantar trabajo...
Con la mezcla de tus ex-patologías la gente va a creer que eres familiar de Robocop.

Así pintaba, así, así, así pintaba que yo la ví.

fernandisco
12/4/2011
20:02:30
INTERESANTE PARA LAS INTEGRANTES FEMENINAS DE LA S.A.

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/04/12/boom-sujetador-antiarrugas/1115634.html

ANGELIN
12/4/2011
23:29:05
UNOS TIROS PARA LA SECCION DE ALICANTE...QUE HACE TIEMPO QUE NO OS

elhermano
12/4/2011
23:45:40
Tiraos nadie dice nada , ?? es que no entrenais ¿¿¿ .

Mañana nos vemos , series serias ................en el Olympo

fernandisco
13/4/2011
10:49:05
Pues sí, JH, no entreno.
Bueno, mentira..... estoy haciendo un plan de entrenamiento en el gimnasio ... para que luego no digas que soy metódico y disciplinado.
Si la próxima vez me ves con tetas de culturista y hablando de proteínas, carnitina y creatina no te extrañe.

TORTUGA
13/4/2011
15:30:06
BUENAS!!

LA VERDAD ES QUE SIN FERNANDISCO, NI JH, NO SOMOS NADIE... NECESITAMOS UN LIDER, ALGUIEN QUE EMPUJE A LA S.A.
ESTA TARDE IRE A MARISTAS A POR ESAS SERIES "SERIAS" Y A DAR ÁNIMOS A JAVI QUE TIENE CADA DIA MAS CERCA LA MARATHON.

A VER SI TE VEO FER, PASATE POR MARISTAS OK? POR CIERTO... ESTABA COMIENDO CUANDO HE VISTO TU MENSAJE DE LAS CHICAS DEL GIMNASIO, YA TE VALE, NO TE IMAGINAS COMO TENGO TODAVIA EL ESTOMAGO, Y LA MENTE QUE LA TENIA LIMPIA, AHORA LA TENGO SUCIA. FERFER

QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elhermano
13/4/2011
15:38:53
Esta tarde nos vemos en el Olympo , series serias . Y despida y cierre hasta la semana que viene

aguilapando
13/4/2011
16:40:13
ok. en el olimpo(habra luz?)
ramon y tortuga, llevare las fotos esas de las que hablamos. mola mi super movil, eso si anoche me llamaron por 1ª vez y no supe descolgar

elhermano
14/4/2011
00:40:51
Gran tarde - noche de entreno , hemos mezclado la charraeta con el trabajo serio . Cada uno a lo suyo pero las series de 1000 han caido una a una .
Yo con JB y Maica , a ritmo de 4 y muy poco
Alberto a su aire , vaya estreno de medias tendrás en Almansa crack
Aguila cada dia mejor , a su ritmo con Ramon .
Y Santi despues de dos meses , reaparce y nos ha durado dos vueltas , a mejorar .

Me llevo , como carga de moral , los ánimos de esta S.A. inconparable .

pd.- pra no mentir hoy si nos ha faltado alguién

Ramón
14/4/2011
08:31:24
Rubiete te echamos de menos

aguilapando
14/4/2011
09:49:23
¿anoche falto alguien? no recuerdo.......
ah claro el chico ese borde que corre a si rollo, doblandonos vuelta tras vuelta.
si ya me acuerdo ese rubito, que lloraba en vergel tras la carrera, el que se ducha en las medias maratones y obliga a los demas a no poder agacharse si se les cae el jabon.
si ese no me acuerdo su nombre por que amigos, amigos no somos hasta que no baje de hora y media la MM.
pues eso,,, que se jod........
RECUPERATE PRONTO QUE SIN TI NO ES LO MISMO, Y SI NO PREGUNTA AL TORTUGA

fernandisco
14/4/2011
11:52:53
Cerdos, me habeis hecho que mis ojos plomizos se humdezcan de sensibilidad.
Yo también os odio, lo justo para no sobrepasar la barrera de ese amor incondicional y apasionado que os mereceis.
Ayer estuve en la Clinica Freddy Krueger, la que van Juankir y Quinin a que me fustigara con las agujas del mal.
Fue todo muy bien.
No tengo rotura, solo un desgarro de tanto frotarme en la ducha...Aguila Buñuelerea.
El martes la segunda y última sesión que coincide con mi cumpleaños.
Y a empezar a trotar a ritmo Nuska (que es por ahora, el ritmo más tranquilo pero dentro de poco será el ritmo Aguila).

Y bueno, gracias a JH, Reimong (Ramón en chino hongkones) y Aguila por darme ánimo en púbico (perdón, en público).

Os veo desde el cielo. Rezad por mi
Amén

fernandisco
14/4/2011
11:55:13
Tortuga, ya sabes que los gimnasios no son buenos.
La próxima semana iré por Maristas a trotar.
Ya quedamos.
Hay videos que dan mas asco pero no te los envío

runningwoman
14/4/2011
12:00:56
¿Qué te pasa Fer?,no me había enterao¡

quinin
14/4/2011
12:22:56
Fer, saluda a Jose Vicente de mi parte, yo vuelvo al matadero el 27 de este mes.

No te preocupes por la sangre de las paredes y los bocados en las camillas....son mios.

Aleeee, a mejorarse.

JB
14/4/2011
12:26:28
"a ritmo de 4 y muy poco"

A ritmos de menos de 4... , y la última serie a ritmo de 3'40 !!!

PD: por un momento me sentí rubio y con chispa. Fer, recuperate pronto: esto sin alguien que nos cabree no es lo mismo.

fernandisco
14/4/2011
12:36:10
Pues eso, Runningwoman. Que nos hacemos mayores y no debemos ir a ciertas velocidades.
Un desgarro por hacer cosas que no debía en los 10km. del Vergel el sábado pasado.
Con lo bueno y tranquilo que soy y me pasan estas cosas.....

Monarca, ¿como te sentiste al ser rubio, bajito y pesado?
¿te gustó ir a esa velocidad?
¿Que sentiste al adelantar al aguila? ¿Te dio un cosquilleo en la barriga?
A mi siempre......

El martes le diré que le mandas un beso, Quinin, a Jose.
Le dije que me habían recomendado Juankir y Quinin.... ¿Quinin?... Bueno, si... Joaquín de Villena.. Ah,...cayó (como para no caer, si estabas alli día si, día también).....

quinin
14/4/2011
12:47:18
Gracias Fer, la verdad que llege destrozado y me ha resucitado.

Ahora me siento mas mujer.

aguilapando
14/4/2011
13:19:55
JB es mas educado y cuando me adelanta no se cachondea
¿el martes es tu cumpleaños???? biennnn, segun el hermano esta semana toca relax, asique trote regenerativo y empanadillas.

TORTUGA
14/4/2011
13:25:36
EL ENTRENO DE AYER SALIO BASTANTE BIEN, FALTÓ "EL TRENECITO DE FER" (LLÁMESE ASÍ A LA RESPIRACIÓN DE FERNANDISCO EN COMPETI).

SE TE ECHA DE MENOS TIO, RECUPÉRATE PRONTO, PIENSA QUE UN DESCANSITO NUNCA VIENE MAL. Y SI VAS A TROTAR REGENERATIVAMENTE AVÍSAME.

fernandisco
14/4/2011
13:29:15
Quinin, entonces te habrá gustado el enlace del sujetador que te quita las arrugas que puse.... Son 56 euros aproximadamente....
No es dinero si lo comparamos con el cambio de sexo.

Aguila, si cuando CORRO, te adelanto y no puedo hablar.... el cachondeito quizás es cuando TROTO....

Y lo de celebrar mi cumple.... sois capaces de no venir y comerme yo solo la bandeja de empanadillas (o de gnocchis, claro).

fernandisco
14/4/2011
21:55:46
MARTES.
MARISTAS.
8,30.
APERITIVO (DULCE O SALADO).
BEBIDAS.
ES MI CUMPLE.
LLEVARÉ CHUCHERÍAS.
¿ORGANIZAMOS UN PISCOLABIS DE ESCÁNDALO?
CON MÚSICA, DJ´s, GO-GO´s, BARRA LIBRE, STRIPPERS,.....
DESPUES DEL ENTRENO, CLARO.
YO NO CORRO QUE ESTOY LESIONADO,.... YO MIRO Y CUENTO LAS VUELTAS.

DECIDME COSAAAAAAAAAAAAAAS

elhermano
14/4/2011
23:35:56
Fernando me apunto , a las dos cosas , al fiestón y como tú a contar vueltas ,.......iamgino que estaré herido .
Ya les dije ayer a los chic@s que bajaría , para andar algo por la pista pero si hay traca me animo mucho más , como dos viejos purretas contaremos las vueltas de los atletas , mientras preparamos las viandas
GERMAN
15/4/2011
15:24:23
BUENO JAVI H. ANIMO PARA EL DOMINGO YA VERAS COMO VA TODO BIEN

elhermano
15/4/2011
15:58:17
Gracias Germán , me llevo una gran dosis de moral de parte de esta S.A. , os reservaré uno a uno un km de la maraton , exeptuando el último que siempre está dedicada a la misma persona .

aguilapando
15/4/2011
19:02:34
esta noche en el hipodromo.
por alli estare dando vueltas a las 9

aguilapando
16/4/2011
09:31:57
¿anoche que paso? no aparecio nadie por el hipodromo.
mañana la carrera de la serra grossa.... nos veremos ahi. maica se a apuntado, haber cuanto aguanto tras ella
tenemos otro de promesas villena apuntado ¿lo conoceis?
hermano: relajate esta noche y no salgas a celebrar ningun triunfo futbolero y mañana triunfaras tu

Maica
16/4/2011
10:25:44
Buenas!

Fer, como vas con tu lesión? Mejor? Eso deseamos tod@s en la S.A., y que vuelvas pronto

Y, llegado el día D (el día de antes DE LA MARATÓN), JH, ¿cómo te encuentras? La energía y la adrenalina empiezan a fluir por el cuerpo
Mañana es un gran día: al cielo por el hermano.
Estamos contigo, SUERTE!

Águila, Juankirr, JB, (alguien más va?) el domingo nos vemos en la Serra Grossa. Al final me he apuntado, pero nunca he corrido en montaña... veremos qué tal se da.

Saludos!!!

elhermano
16/4/2011
20:21:48
Gracias Maica, en estos momentos ya empiezo a notar el aliento en el.cuello, ya me voy poniendo serio.

aliok
16/4/2011
20:26:20
Maica mañana espero veros tanto a JB como a ti y a todos los de la S.A. que se hayan apuntado. Como JB y yo nos conocemos pues eso a ver si hay suerte y nos saludamos.

aliok
16/4/2011
20:27:19
Ostras que no me había dado cuenta de Juankirr, jijijiji

juankirr
17/4/2011
22:38:54
Esta mañana he visto a Maica, JaviB y aliok en la I Trail de la Serra Grossa. Eché de menos a Fernando para el masaje post-carrera

Aliok, puesto 27 de la general y dice que solo paró en la pared que había que hacer a 4 patas. Qué mamón, está fuerte

Yo hice el puesto 56 de 192 lo cual, según Fernando, es causa de la resaca de los participantes que quedaron detrás

Me lo pasé bien excepto en algunas bajadas, había mucha cola y era imposible adelantar salvo por la zona de vegetales con pincho. Así que tengo las piernas como si me hubiera atacado un oso

http://www.conxip.com/resultados/11ATSERRAGROSACORREDORESGENERAL.pdf

elhermano
18/4/2011
10:51:48
Enhorabuena Maica por tu primer puesto ,

juankirr
18/4/2011
11:27:19
eso, otra copa para Maica

me quedé más de una hora allí ya que Marina estaba jugando y pasándolo genial, pero anunciaron los trofeos para las 13h30 y me pareció excesivo (la salida era a las 10h).

we want photos!!!

aguilapando
18/4/2011
11:38:39
antes que nada dar la enhorabuena a todos los que estuvisteis en madrid, y en especial al "hermano"
ayer por fin conocia a aliok alias tiritos
a juanquir no lo vi,
la carrera durita y divertida, la primera bajada suicida saltando por encima de los corredores, casi literalmente.(ya en las subidas me adelantarian).
le auguro un buen futuro a esta prueba.
¿fallos? quizas otro punto con agua ya que beber en vaso no es lo mejor y mejores regalos, por que 10€ por una camiseta un bocata y algo de fruta, creo que es caro(estilo brotons)
ya decis que opinais

fernandisco
18/4/2011
12:15:35
Felicitar en primer lugar a Maica por el primer puesto y decirte que queremos fotos.... pero solo de la carrera... el resto no, que son personales.

Felicitar a Aliok, porque no se lesionó en la carrera de ayer.

¿Mañana va a ir alguien a Maristas?
Es que sino las empanadillas se quedan en mi casa.
Mucho rollo pero después aquí nadie abre la boca.

Juankir, porque mañana nos va a presentar al Leon.

juankirr
18/4/2011
14:56:28
Joder aguilucho!!! creía que te habías quedado en la peluquería esquilando a Fer
Pues no te vi y eso que llegué media hora antes a la carrera, muy pronto para mí

Ah! NOTICIÓN

Fernandisco tiene que recuperarse a partir del martes/miércoles... TROTANDO!!! así que podremos rodar con él y no parar de hablarle, la cosa que más odia en la vida (después de ZP)

águila, ve preparando un discurso de Churchill, yo me estoy aprendiendo una serie de poemas de Alberti de los años 50

JB
18/4/2011
15:19:15
Ojito a las 3 personas tan guapas que salen desde atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=9NWz5Ec1tTg&feature=share

Seguro que son buenas personas.

¿Tenéis más enlaces a galerías de fotos?

TORTUGA
18/4/2011
15:19:24
BUENAS!!!

PRIMERO, ENHORABUENA MAICA POR ESE PRIMER PUESTO, ESTAS HECHA UNA MÁQUINA.

FELICITACIONES TAMBIÉN A JAVI QUE HA LOGRADO SUPERARSE EN LA MARATHON DE MADRID Y QUITARSE EL MAL SABOR DE BOCA DEL AÑO PASADO.

ALGUIEN SALDRÁ HOY A CORRER? SEGURAMENTE ME PASE POR HIPODROMO SOBRE LAS 20.45, SI ESTÁIS NOS VEREMOS.

POR CIERTO FER, COMO TE ENCUENTRAS? MEJOR??

juankirr
18/4/2011
15:38:03

Han puesto unas foticos de la serra grossa, las he visto por encima y dicen que faltan muchas por colgar. Si las queréis con más calidad dadle a descargar. Por orden:

Maica & JB:
1
2
3
4
5

Aliok:
1
2

Juankir (la segunda es la buena jeje):
1
2

aguileitor:
1
2

JB
18/4/2011
16:11:37
Y el podio!
https://picasaweb.google.com/100895925041244427102/SerragrossaTrail2011#5596859021812500658

elhermano
18/4/2011
16:29:35
Fernando naturalmente que mañana bajo a Maristas , eso si a andar , podemos andar juntos ya que no te gusta trotar , bueno celebraremos tu cumple , el triunfo de Maica , mi 3:29 , la mejoría de Aguila y de Franjo , el cocnocer a aliok , etc , etc .
Podemos organizarlo de dos maneras , o andamos y luego nos pegamos unas empanadillas a pie de pista con unas birras , o por primera vez hacemos fuchina , y nos bajamos a las 21 horas al bareto de la piscina y nos pegamos una merendola .
Ale ya direis algo

fernandisco
18/4/2011
17:04:17
Bueno, bueno.
Ya era hora que la gente aportara y hablara en el foro, que estabais muy calladitos.

Pues mañana parece que habrá merienda-cena.
Quedamos a las 20:30 y quien quiera, que corra.
Yo andaré, observando las verdes praderas que lindan con Maristas.
Mi pierna está casi perfecta, Tortuga. Aun así, mañana por la mañana a las 11.30 iré a que me pinchen con agujas en Muchavista.
Llevaré la cámara de fotos, pero si alguno quiere llevarse la suya para hacer "tomas nocturnas", que lo diga. La mía da de sí lo justo.... ya habeis visto.

¿Vendrá Germán, Aliok y Barfranki para despedir con el resto de la sección la temporada?

LA MERIENDA CENA SERÁ SALADA. NO LLEVEIS TARTA PORQUE NADIE CUMPLE AÑOS.....

aguilapando
18/4/2011
20:00:13
¿quien a dicho nada de tarta?
prefiero entrenamiento "suave" y despues relleno estomacal.
hoy no salgo y el miercoles no puedo, asi que nos vemos mañana
monarca: si leego a saber que me cojes de la mano tambien a mi en la meta, no os dejo escapar
alguno corrio con GPS? me marca unos 9 km. pero todavia no me aclaro con el.
juanquik: ayer fui de culo desde que me levante. me lie a hacer cosas,vi el principio de F1 y sali hechado leches a los jesuitas. me deje los auriculares y a y media salicorriendo a casa para regresar a menos 5.
termine la carrera y volando a casa para ducharme y irme a hacer barranquismo. ya en el bco, el amigo que nos llevo no llevo meopreno y nos dio una hora limite para recojernos de vuelta. otra vez a correr, o mejor dicho a nadar.
cuando llegue a las 7 y me sente en el sillon no me lo creia.

juankirr
18/4/2011
20:02:49
creo que había aprox 9km, además si te acuerdas en el km 8 faltaba uno enterito para meta (quizá el más rápido)

fernandisco
18/4/2011
20:03:49
Aguila, si corrieras tan rapido como escribes me acojonaría.
Menos mal que tengo el traductor AGUILA - ALEMAN, que sino no te pillo ni una.
Mañana nos vemos.
Llevaré algo, pero como no veo movimiento ni respuestas, si me quedo corto continuais cenando en casita.

Perras

juankirr
18/4/2011
20:04:18
Venga chic@s, no faltéis al cumple del chiquitín
mañana, el que no quiera/pueda correr, por lo menos que venga a comer y beber algo, ché

aliok
19/4/2011
09:32:31
FERNANDO Felicidades ¿Es tu cumple no?. Casi con total seguridad no podré bajar a Maristas (para variar, jijiji), no obstante que paséis una buena velada.

Juankirr las fotos geniales, y habrá más seguro, porque la chica de correbirras se hinchó a "afotarnos". Es cierto que la carrera seguramente tendría algo más de distancia, pues desde el km 8 hasta meta, de lo que estoy seguro es de que no habías 260 metros, si no bastantes más. No obstante me da lo mismo, estuvo genial. Un saludo a todos me voy a "culal" S.A.

aguilapando
19/4/2011
11:44:58
felicidades fernandisco
esta noche nos vemos por maristas

TORTUGA
19/4/2011
12:08:20
F E R L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal Fernando??? Cuantos cumples ya??

Esta tarde intentaré ir a MAristas a correr y así os veo.

runningwoman
19/4/2011
12:30:16
Y que cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Muchísimas felicidades Super-Fer.

elhermano
19/4/2011
12:40:45
Para mi lleva cerveza que he perido muchos liquidos en Madrid y tengo que hidratarme

LLegaré sobre las 20.30 , tampoco voy a hacer mucho nada más andar y luego tirarle de la oreja al
Fernandisco

fernandisco
19/4/2011
14:59:20
Gracias a todos y a toda (RW) por felicitarme.
37 años no se cumplen todos los días (solo una vez, os informo).
Ah, Aliok, a ver cuando te vemos el pelo... que ni con la excusa de mi cumple te veo. Eso de trabajar mucho es malo.
Hoy ha sido muy largo el día.
Llevo en mi cuerpo el recuerdo de las agujas clavadas para quitarme del todo el desgarro muscular.
A partir de mañana a trotar y desde la proxima semana a daros la lata en Maristas y en el Hipódromo.
Como no se cuantos iremos, llevaré empanadillas, cerveza y cocacola (iré andando, asi que aseguro bebidas calentorras, mmmhhh....).

Gracias por todo e id con Dios.
Aleluya

Nuska
19/4/2011
15:05:44
FELICIDADESSSSS FERNADOOO!!!!!!!!! Tiene usted un hotmail.....

Maica
19/4/2011
15:35:09
Fer FELIZ CUMPLE! 37 añitos!!! Pronto darás el estirón final

Tráete hielo, tus orejas van a sufrir esta noche en Maristas

elhermano
19/4/2011
16:27:43
Ya eres veterano D , ?? creo no ¿¿ , ahora con tus ritmos podrás subir al podium .....
dejate de rollos y lleva algo de hielo los botes calientes no se pueden beber .

Máñana trotaremos los dos recuperando cada uno de lo suyo , a ritmo de 5:45 como siempre te ha gustado

fernandisco
19/4/2011
16:32:01
Que nervios, que nervios,..... ¡tengo un hotmail!

Que nervios, que nervios,..... ¿hielo para mis orejas? Si me pillais.........

Que nervios, que nervios,..... veterano D.... y una mierda, ¡Que aun soy veterano A! ¡Agüelo cebolleta!
Llevaré hieeeeeeelo.

Que nervios, que nervios......

JB
19/4/2011
16:59:52
FELICIDADES FERNAN!!!

fernandisco
19/4/2011
19:21:27
MONARCA, si no vienes te saludaré con más fuerza en las carreras (como a mi me gusta, claro)
GERMAN
19/4/2011
23:03:20
FELICIDADES FERNANDISCO UN SALUDO NO HE PODIDO IR AL CUMPLE MIS DEBERES DE PADRE ME LO HAN IMPEDIDO.

ANGELIN
20/4/2011
07:53:39
MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ..

FELICIDADES FERNANDO.....

elhermano
20/4/2011
09:21:46
Vaya tarde - noche mas buena . Al final 9 coleguillas por allí dando vueltas y eso que nos faltaron , Ramón y la Pareja Feliz .
Cada uno a lo suyo ( yo solo a andar ) , y luego la recompensa , unas empanadillas y tarta para celebrar el cumpelaños de Fernando .

Espero que se repita otra vez

aguilapando
20/4/2011
10:07:16
esta tarde os paso las fotos.
anoche empanadillas, croasanes, tarta.....
habra gente que piense que solo vamos a comer en los entrenamientos, y es verdad..... bueno alguien pasa de las tartas y come brocoli.

fernandisco
20/4/2011
11:16:46
Faltó Ramón, pero le vimos TOrtuga y yo cuando volvíamos a casa.
¿La Pareja Feliz quien es, JH?
Porque que yo sepa, faltaron German (gracias por acordarte... te debo una empanadilla padrazo), Toñi, Airelibre,....¡Ah, vale!
La Pareja Feliz son ALIOK Y BARFRANKI.....pero ellos tienen que apatrullar la ciudad para pillar a los malos y ponerlos entre rejas... TIENEN EXCUSA.... PERO NO EMPANADILLA.
Aqui os dejo alguna foto, pero lo que podriamos hacer es que ANGELIN, cuando estén todas las fotos en hotmail las coja y las cuelgue en su PICASSA.
Y asi las vemos mas cómodos.

¿QUE OPINAS, ANGELIN?
DINOS ALGO.... O DISELO TU, JH............

QUININ
20/4/2011
13:27:17
Imagino que la chica que hay al lado de Maica e Nuska...correcto??

Pues hola, para los que no me conozcais, os aseguro que soy real...que si....que existo
no soy ninguna leyenda urbanasoy real....vamos.....que sudo como los demas mortales.

Felicidades Fer, perdona el retraso.

fernandisco
20/4/2011
13:35:35
No pasa nada, Quinin.

Por lo menos esperamos verte en la CENA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE LA S.A.
Se hará en Junio, ya te voy adelantando cosas para que prepares la excusa.... jejeje

aliok
20/4/2011
14:23:47
Fer que bonito yo apatrullando y tu comiéndote mi empanadilla . Felicidades otra vez campeón. Oye yo ya me apunto para la cena de clausura y así podré conocer al resto de la S.A. que todavía no le pongo cara. Quinín también va seguro. De mi pareja feliz no te digo nada porque nos hemos divorciado. Seguimos siendo felices pero cada uno a lo suyo. El corre cuando puede y yo pues eso cuando me da la gana

fernandisco
20/4/2011
16:18:27
Aliok, creo que en la cena os presentaremos a ti y a tu partenaire a la S.A.
Parece que os hayais alejado tanto de los quehaceres diarios en Maristas que os pongo cuerpo de Apolaneros.
Uf, que alergia!!!!

Mandale un beso a Barfranki, que seguro lo coge con amor

TORTUGA
20/4/2011
16:56:15
BUENA CONGREGACIÓN AYER EN MARISTAS, LLEGÓ UN MOMENTO EN QUE HABÍA MAS LUZ EN LA PISTA QUE EN EL CAMPO DE FUTBITO DEBIDO A LOS FLASHES DE LAS CAMARAS, QUE MOMENTOS!!!

GRACIAS FER, POR LA "MERENDOLA" DE AYER... TE ECHÁBAMOS DE MENOS (ejem, ejem)

BUENO CHICOS, SUERTE EL VIERNES EN CAMPELLO, YO SALDRE A MI AIRE ESTE PUENTE Y ME RESERVARÉ PARA ALMANSA.

EL LUNES NOS VEREMOS, Y JAVI... DESCANSA PERO NO TE RELAJES QUE HAY QUE SEGUIR PREPARANDO EH...

aguilapando
20/4/2011
17:04:43
ya he subido las fotos al correo. ahora un entendido que pase alguna por aqui para que vean el resto de foreros como entrenamos en alicante y el por que nuestros tiempos en carrera.
buena semana, he conocido a aliok "tiritos" y a nuska .
ya me quedan menos por conocer como un tal quinin

fernandisco
20/4/2011
18:39:33
LA CUELGO SIN MINIMIZAR.
CON UN PAR.
ESTA FOTO ESTÁ DEDICADA A VOSOTROS, LOS QUE ME SUFRIS EN SILENCIO Y A GRITOS
VA POR USTEDES, ELE!!

fernandisco
20/4/2011
18:46:07
Más fotos........

ESTA ES LA MERIENDA

ESTOS SOMOS LOS QUE "CORRIMOS"

ESTOS SOMOS LOS QUE "CORRIMOS"...... COMIENDO!!!!

aguilapando
20/4/2011
19:37:16
pedazo de cacho de foto.
se hecha de menos al señor ramon

Ramón
20/4/2011
20:48:22
¡Yo sí qué os eché de menos! Creo que no me enteré de nada de lo que estaba viendo en esos momentos (una obra de teatro ladrillazo dónde las haya) porque mis pensamientos estaban en Maristas. Vuelvo el Lunes de Mona, retomaré la bendita rutina y espero veros si no un día al siguiente.
...entoces tengo que esperar un año para tirarle de las orejas al rubiete?

fernandisco
20/4/2011
21:49:11
Ramong, te dejo que me estires de las orejotas cuando nos veamos en Maristas la próxima semana.
Acabo de correr 30 minutos en cinta como me ha dicho el fisio.
TODO EN SU SITIO.

OS DEJO UN CHISTE MACHISTA, PARA QUE PASEIS UNA TRANQUILA SEMANA SANTA.

Dos hombres estan pescando tranquilamente tomandose unas cervecitas.

Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:
-"Me voy a divorciar de mi mujer; lleva mas de dos meses sin hablar conmigo"

Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....
-"Piensatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"

aliok
21/4/2011
10:47:51
Aguilapando por conocerme
Vaya una fotico más reguapa. Aunque como tiene tanta definición a Fer se le ven las canas
Para el resto de S.A. también hay unos

fernandisco
21/4/2011
13:47:41
Aliok, cuando te pille (ya estoy recuperado, te informo), te voy a teñir tus canas de color gris topo..... que lo sepas.

Aliok

Nuska
21/4/2011
18:26:28
Hola todos!! Tienen un correo en seccionmaristas@hot.... Un saludo, lo pasamos genial ehhh!!!! Muacs!!!

Maica
21/4/2011
21:17:10
Qué fotos más chulas! Pero sobre todo qué buenos momentos y qué buena gente!

Reimong ya ves lo que te perdiste, para la próxima no puedes faltar

Suerte mañana en Campello En especial animar a Nuska, espero que lo pases bien!

Nuska
22/4/2011
18:35:32
Muchas gracias Maicaaa!!!! Pues la terminé. BIEEEEN!!!!
Repito que lo pasé muy bien en Maristas y que me gustó conoceros a todos. Gracias por la acogida!!
Fernado: ya te vale con la foto que me hiciste del "esprint".... Esa te la devuelvo, tiempo al tiempo....
Nos vemos pronto!!!

fernandisco
23/4/2011
00:52:44
Me alegro de que te haya salido una buena carrera, Nuska.
Ya sabes,... si no puedes seguir corriendo apúntate a la de sillas de ruedas.... son pocos..... y llegarías primera de tu categoría.
Yo ya estoy ensayando.

Me alegro que te gustara tu foto esprintando....

Y de la carrera de hoy, queremos alguna foto de Maica, Monarca, Nuska......

aguilapando
23/4/2011
12:37:13
ayer perfecto el dia. nuska una campeona, poco a poco mas.
¿javi y marivi? ¿se los llevo un perro en la boca? desaparecieron.
un poco desastre la entrega de bolsas. no quedaban mochilas ( de esas de tela que tengo un monton y no utilizo). pregunte y me contestaron de malas maneras que si tenia algun problema que fuera a incidencias.
asique de mala ost..... pille un paquete de acuarius, croasanes, etc. la bolsa no llego a casa, se rompio antes.
no me explico como tienen tantos fallos esta gente que organiza tantas pruebas (alicante, torrevieja, campello). eramos varios cientos de corredores pero si llegan a ser algunos miles, estamos alli todavia.
espero las fotos del hermano.
las mias estan en:
http://grupo-maigmo.blogspot.com/2011/04/carrera-10km-campello-22-abril-2011.html

aguilapando
23/4/2011
13:30:18
ojear este video.
los que corremos sabemos es esfuerzo de terminar una prueva.....pero esto no tiene nombre:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=107083352694101&oid=52927711312&comments

elhermano
23/4/2011
16:53:20
Ya teneis las fotos colgadas de ayer , Aguila tenía prisa me marche con la última foto

juankirr
23/4/2011
17:15:42
he sacado a JaviH en mi blog para que se haga más famoso aún

http://trimalikos.blogspot.com/2011/04/entrenamientos-pilsen.html

juankirr
23/4/2011
17:16:46
más fácil

pincha aquí hermanito de maristas

juankirr
23/4/2011
17:18:03
jaja, me equivoqué

aquí

aguilaosopanda, por quejica

elhermano
23/4/2011
23:15:40
Ya lo veo Juankirrr , !! que fuerzas que dan las Mahou !!!!

aliok
24/4/2011
22:47:56
Fer tu recuperación casi ha coincidido con mis molestias en la rodilla derecha. Prefería tu lesión a la mía sinceramente
El domingo me lastimé en el Trail de la Serra Grossa y pensaba que no tendría importancia, pero mi gozo en un pozo. Esta semana he corrido poco y mal y a día de hoy cuando corro me duele, tanto al estirar como al recoger la rodilla, o sea dabuten.
He decidido parar de correr una semana (haré deporte alternativo que no requiera impacto, esto es pesas, remo y bici estática) a ver si de esta manera me desaparecen las molestias y por lo menos puedo correr en Albacete medio entero (eso sí que le vayan dando a la idea primera de intentar hacer marca por supuesto).
Me siento
Fer por recuperarte. Los dos lesionados me hacía ilu

fernandisco
25/4/2011
14:03:19
Querido Aliok.

Hace tiempo que no nos vemos y te echo de menos.
La edad y el exceso de ejercicio físico están haciendo mella en tu salud mental.
Lo de tu rodilla puede ser grave, incluso mortal.
QUE SEPAS QUE AUN LLEVANDO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO, UNO SE PUEDE LESIONAR (ESTO VA PARA UNO QUE YO ME SÉ).
Las paraolimpiadas están a la vuelta de la esquina.
Ya me informé de como apuntarse a la prueba clasificatoria para ir a Londres 2012.
Si quieres quedamos en algun bar (con rampa para entrar, por supuesto) y te lo explico.

Sin más, te quiere tu ex-lesionado amigo.

Fer
Tortuga, por no lesionarse aun.

elhermano
25/4/2011
16:17:50
Bueno parece que poco a poco voy cogiendo ritmo , hoy he salido entre chaparron y chaparron , por Rabasa , ( lo he dejado pues aun estando muy blando el terrerno habían muchos charcos ) y por la UA .
51 minutos , 10980 m. ritmo media 4:38 , las piernas iban solas , ligeras , estos días de desccanso me han venido fabuloso .
Mañana colgaré , entrenos para esta semana , pero advierto que aun isendo el de hoy un entreno rápido , no es la idea , será de uno día si y otro no . Así que mañana martes iré al gimnasio , el miercoles , por fin espero veros ya, y empezar los entrenos , tengo ganas .

aliok
25/4/2011
17:51:09
Gracias por tus palabras Fer, son siempre de gran apoyo

fernandisco
25/4/2011
18:56:05
Gracias, Aliok.
Yo tambien te quiero.
Y a partir del miércoles, contad conmigo para los entrenamientos, series y esas cosas.
Por fortuna para vosotros, que podreis disfrutar de mi, claro.

elhermano
25/4/2011
19:24:10
Aliok recupera y recuerda hay mas dias que olla

aliok
25/4/2011
20:30:11
Javi tu si que eres mi "migo" snif, snif, snif

fernandisco
25/4/2011
21:58:51
Aaaaaaaaaah, se siente.
Aliok, tienes que elegir entre mi lesion o la de Juankir.
Entre rotura de menisco o tendinitis rotuliana.

elhermano
25/4/2011
22:21:38
??? Esta apuntado a Albacete ?? aliok ¿¿¿
Fernando ?? que ritmo puedes llevar en la reaparición ?? , es por decirle al Monarca Y a Maica que no suban mucho el ritmo por si te agobias

Ramon , mañana ?? tienes clase de ingles , cocina ( ? o ese era Fernando ? ) , etc ?? , osea que no te veo , preparate para el miercoles , rodaremos a trote " eliminar torrijas de semana santa "

Alberto ahora eres en nuestra sección nuestra referente , ? espero que puedas con esa presión ?
Aguila , Junakirr , Nuska , Quinín , Aliok , FRANJORRRRR ? cuando nos vemos ??''

Santi el apegao , que venga cuando quiera , al igual que Sergio que estará por ahí .

TORTUGA
26/4/2011
09:00:33
EIII BUENAS!!!

LO DEL RITMO "QUEMAR TORRIJAS DE SEMANA SANTA" ME PARECE GENIAL.

HOY SALDRE A TROTAR UN POCO POR HIPODROMO A ESO DE LAS 20,30, ALGUIEN SE APUNTA??

GARCIAS FER POR ACORDARTE E INTENTAR LESIONARME, LA VERDAD QUE YO MISMO ME SORPRENDO PORQUE SOY UN "PUPAS", SERÁ EL BROCOLI?

DE TODOS MODOS, NOS VEREMOS MIERCOLES.

fernandisco
26/4/2011
09:42:24
Buenos dias a ti, madrugador.

Esta tarde quizá podais disfrutar de mi ritmo torrijero en Maristas.
Yo creo que estoy preparado para salir a correr con vosotros, aunque si me veo asfixiado por vuestra velocidad, con solo pararme y maldeciros me basta.

Aliok, gracias por lesionarte.... así alguien de la sección puede ser objeto de escarnio.
Si os habeis fijado, no ha habido ni un solo día que podamos decir. ESTAMOS TODOS VIVOS!!!.
Siempre hay alguien lesionado.
Eso da caracter y es en el fondo reconfortante para el resto.

Ramón
26/4/2011
11:17:53
Decidme si os apetece quedar mañana en Maristas o en el hipódromo y la hora. Me gustaría veros.

fernandisco
26/4/2011
12:36:08
Ramón, donde quieras y a la hora que quieras.

TORTUGA
26/4/2011
13:47:55
NADIE SALE HOY CONMIGO??

aguilapando
26/4/2011
13:56:37
1º voy a correr donde digais, pero acordaros del pobre tortuga que estara solo en el hipodromo
2º juanquir: un poco quejica si, pero ultimamente son un desastre estos de brotons. y que lo lean y se den cuenta, que ademas sus pruebas son de las mas caras.
3º os he pasado el video del cumpleaños al correo. igual me he pasado reduciendolo
sin mas me despido

fernandisco
26/4/2011
14:33:14
Tortuga, donde quieras y a la hora que quieras.
Aguila, donde quieras y a la hora que quieras.

Hoy he corrido media hora en la cinta esta mañana y me apetece esprintaros a alguno de vosotros esta tarde para lesionarme otra vez.
Venga, machotes, atreveos......

JB
26/4/2011
15:17:50
Buenas!

Fernan, no me has felicitado por mi marca en Campello... ni por lo bien que salgo en las fotos ¿Ya no soy tu favorito?

Granizooo ¿Cuál es el plan de entrenamiento para esta semana??? ¡Estos quieren ir al hipódromo!!!

TORTUGA
26/4/2011
16:18:42
He dicho lo de hipodromo porque hoy creía que hoy no salía nadie. Me da igual quedar en Maristas o en hipodromo, como queráis.

Lo que podemos hacer es estar en Maristas a las 20,30 y de alli decidimos pero Águila tendrá que saber dónde vamos.

Si no baja nadie yo kería ponerme música y rodar por el hipodromo tranquilamente en modo "DESESTRESANTE", pero si baja alguien rodamos juntos.

QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS INDICACIONES.

fernandisco
26/4/2011
16:42:58
Con el pelo tan largo ya no eres el mismo. No me pones tanto.

Y la marca...... al final de mes de Mayo, en alguna carrera de la Marina Alta, superarás esa marca.
Tu puedes ir mucho más rápido.

Decid algo para quedar esta tarde porque veo muchas dudas.
O en Maristas o en el Hipódromo.
Correré no mucho más de media hora con vosotras.
Muaaa

elhermano
26/4/2011
16:44:45
Hoy ire al gimnasio , y a partir de mañana :

Semana 1ª T3 (del 25 de Abril al 1 de Mayo)

Lunes - 50´ de carrera por sensaciones .

Martes - Descanso.

Miércoles - 40´ de carrera sobre 4´50” + (12 x 100 al 80% rec100 a trote suave) + 1km de carrera suave

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + (2 x 10´ a ritmo de 4´25” rec4´) + 10´ de soltura y estiramientos.

Sábado - 15km de carrera suave + estiramientos .

Domingo - Descanso.

Semana 2ª T3 (del 2 al 8 de Mayo)

Lunes - 60´ de carrera progresiva desde 5´20” a 4´30” + acondicionamiento físico + 3 progresiones de 100 al 80%.

Martes - 20´ de calentamiento + (8 x 500 a 2´00” rec500 muy suaves) + 10´ de soltura y estiramientos

Miércoles - 50´ de carrera por sensaciones + técnica de carrera + 6 progresiones de 100 al 80% + .

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de carrera muy suave + 3 progresiones + estiramientos de piernas.

Sábado - Competición de Pego .

Domingo - Descanso.

fernandisco
26/4/2011
18:20:21
He recibido esta mañana un sms.
Si es de alguien, por favor que lo diga.
Es que no lo tenía en el movil identificado y NO se quien es!!!

tony
26/4/2011
18:47:27
Era yo señor de traje y gafas de sol
que camina por la periferia del barrio
jose antonio...

un saludo señoressssss de sección alicanteeeeeee

elhermano
26/4/2011
18:56:27
tony eres un tirao , no apareces en ningún entreno de la S.A. , nos podías contar tura aventuras por la montaña, animate algun día .
En Madrid , ya vistes que no tenía muchas fuerzas para saludarte

TORTUGA
26/4/2011
19:34:04
CHICOS STARÉ EN HIPODROMO HOY, ME ABSTRAERÉ DEL MUNDO DURANTE UNOS SEGUNDOS.

SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARÉ DANDO VUELTAS ALLI CUAL HAMSTER EN MOLINILLO.

fernandisco
26/4/2011
19:35:38
Ratifico las palabras de JH.

TONY TIRAO (esto es lo más fuerte que se puede decir a una persona en este foro.... lo siento).
La próxima vez pita mas fuerte, sal del coche y hazme la ola. Me gusta así mejor.

aliok
26/4/2011
22:00:03
Si Javi, me apunté a Albacete tiempo atrás. Espero poder ir sin dolor. Con eso me conformo.
Fer cada vez que pise y me duela me acordaré de ti así no te olvido .
Me quedo con la lesión de Juankirr, mola más con las agujas y todo eso, aunque la de Quinín tampoco está mal

TORTUGA
27/4/2011
09:49:29
Tras el exitoso entreno de ayer (corrí yo solo hasta las 21.00 hasta que llegó aguila e hizo más amena la velada), hoy iré a Maristas, 8.30.

Ya os vale, ayer me dejásteis "tirado" como a una mascota en verano, que sensación de abandono...

Menos mal que me encontré con una amiga de la facultad, María, que hacía tiempo que no veía. Seguramente se venga algún día con nosotros para que conozca a este grupo tan majo.

Esta tarde nos vemos, por cierto al igual que vosotros... a mí tampoco me gusta el futbol.

elhermano
27/4/2011
11:12:43
Alberto por poco no coincidimos , saludé a Aguila sobre las 21,30 ,....... ayer tocaba gimnasio , ya lo dije . Hoy si no pasa nada estaré en Maristas a las 20.20 cual gentlelman anglosajon , puntual .

Dale un vistazo al entreno :

Miércoles - 40´ de carrera sobre 4´50” + (12 x 100 al 80% rec100 a trote suave) + 1km de carrera suave

Pd. A mi si me gusta el futbol , pero el deber manda

juankirr
27/4/2011
12:04:17
2 cosas:

1) sección alicante VI ya, para los que usamos mucho el móvil. porfiiiii

2) si os dáis cuenta cada vez se lesiona uno y le pasa el testigo a otro. El último ha sido Fer que le pasó el testigo a Aliok. Cuidado!!! el próximo puedes ser tú, Aliok está casi listo. Quién será el próximo? Se admiten apuestas

3) No se contar

TORTUGA
27/4/2011
12:47:28
ASI SE HABLA JH!!! LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

ESTOY DESEANDO HACER HOY ESAS SERIES DE 100, ME QUITAN EL ESTRÉS DE GOLPE.

A FER QUE NO SE LE VE HOY POR AQUÍ, ESTARÁ COMIENDO GNOCHISS???

fernandisco
27/4/2011
13:56:17
1. Tortuga, porque en un mensaje dijo que iba a abstraerse del mundo durante unos segundos y después se quejó porque corrió solo.
Decirte, Tortuga, desde mi mas humilde sinrazón, que abstraerse de nosotros (entes paralelepípedos) ES NECESARIO PARA TU SALUD MENTAL.

2. Estaba pensando en las lesiones y creo que el próximo, el siguiente, el que verdaderamente necesita una lesión después de Aliok es: Tortuga, Monarca o JH.
Tengo dudas que me asaltan sin un orden establecido.......

3. Lo de cambiar a la SECCION VI lo podríamos hacer cuando lleguemos a 5001 visitas.
En mi eunuca opinión, es lo más recomendable para darle caché a esta sección.

4. Hoy iré a Maristas a correr junto a la élite

aguilapando
27/4/2011
19:59:14
yo iba a proponer tambien la seccion 6.
cuando lo ves con el movil te desesperas(creo que el problema son las fotos)
todos los meses seccion nueva
nos vemos en el hipodromo a las 9

aliok
27/4/2011
22:57:02
Hoy tocaba fútbol, que lo vuestro ya se puede considerar de "vicio". Viciosos corricolaris de la S.A.

Yo cuando me recupere lo que haré será soltar el "testigo de lesión" al aire, seguro que lo coge alguien Si lo hace Fer me

aliok
27/4/2011
22:58:08
A propósito Javi, ¿como han quedado? Sin mala fe lo juro

elhermano
27/4/2011
23:55:18
Aliok , teniendo encuenta que yo soy del Hercules , lee lo que he puesto en Poora ...etc, y a recuperar , podías pasar algun día con FRANJORRRRRRRRRRRRRRR, por Maricas

Tortuga , sin comentarios , tanto trabajar te haras el mas rico del cementerio

Ramon que buen entreno se ha pegado , yo creo que empieza que no se ve en esos ritmos y el tio termina de categoria

Fernando ya rueda suelto ( de piernas mal pensados )

Aguila , mas estilizado , que hace unos meses , corre sin parar de casa , al hipodromo , a maristas , de nuevo a casa , ojoito con el pando

Quinin , ?? como vás ?? cuenta algo la gente no sabe que eres el más antiguo de esta sección

JB sivergüenza , ?? donde estas ¿¿ ............???? con Maica ¿¿¿¿ MOSTRAROS

Juankirrr , te esperaba hoy , ha sido un buen entreno un tirito no le he pegado a nadie

elhermano
27/4/2011
23:58:33
De " Tony El Tirao " , no digo nada , por que ya no sé siquiera si vive en Alicante y de

Nuska , no te vi en Campello , ?? estuvistes ¿¿¿

Aliok , teniendo encuenta que yo soy del Hercules , lee lo que he puesto en Poora ...etc, y a recuperar , podías pasar algun día con FRANJORRRRRRRRRRRRRRR, por Maricas

Tortuga , sin comentarios , tanto trabajar te haras el mas rico del cementerio

Ramon que buen entreno se ha pegado , yo creo que empieza que no se ve en esos ritmos y el tio termina de categoria

Fernando ya rueda suelto ( de piernas mal pensados )

Aguila , mas estilizado , que hace unos meses , corre sin parar de casa , al hipodromo , a maristas , de nuevo a casa , ojoito con el pando

Quinin , ?? como vás ?? cuenta algo la gente no sabe que eres el más antiguo de esta sección

JB sivergüenza , ?? donde estas ¿¿ ............???? con Maica ¿¿¿¿ MOSTRAROS

Juankirrr , te esperaba hoy , ha sido un buen entreno un tirito no le he pegado a nadie

fernandisco
28/4/2011
00:46:15
Aliok, por no saber que el madrid ganó al barsa 1-0.... y otra Copa pa casa.
Tortuga, Aguila.... uf, no tengo tantas balas para tanta gente que nos ha dejado solos hoy....
Ramón ha ido de maravilla. Él no se merece tener el testigo de la lesión de ALIOK (en grande, pa que se vea).
Y JH le veo que el próximo mes en las carreras de 10km. se acerca mucho mucho a los 40 minutos.

¿Alguien sabe algo de Quinin?
¿A que dedica el tiempo libre?

A Nuska, porque te queremos tal como eres. Una auténtica Nuska de Nuskalandia

TORTUGA
28/4/2011
08:50:38
Lo siento de verdad!!

Me hubiera gustado hacer esas series, al final terminé tarde del trabajo. Hoy, aprovechando que descansáis, iré a Hipodromo y haré lo que no hice ayer. Si alguien se anima...

El viernes espero veros.

QUININ
28/4/2011
09:12:45
Hola, sigo vivo, lo que pasa que he estado meditando, bueno, y de vacaciones...

Fer, mi tiempo libre ya sabes que lo dedico a las agujas, ayer estuve alli (sesion nº12) todo un machote.

Todos seguis bien y mola.

Ahora que puedo correr bien va y me sale un "ojo pollo" en el dedico del pie

hasta el sabado res de resmira que soy tiraooo..

La cena???? que traje me pongo??? pa cuando??? donde??? a que hora??? va Juankirr??? caeremos en agujeros negros??? se salvara la chica???.

Aleeee, nos vemos

elhermano
28/4/2011
09:33:24
Quinín te están haciendo tantos agujeros con las agujas que cuando bebas agua en carrera , se te saldrán como en los dibujos animados

aguilapando
28/4/2011
10:14:19
ayer me falto comunicacion final.
sali algo pronto( bendito partido) llegue al hipodromo a menos cuarto y estube esperando hasta y diez.
fui a maristas y alli encontre a el hermano y ramon.
estuve un ratito con ellos y para casa.
Nuska si estuvo en campello y sobrevivio, pero creo que no quiere saber mas de nosotros.
nos vemos el viernes, y haber si me entero bien de donde quedar.

fernandisco
28/4/2011
11:00:36
Aguila, tu caracter de informador es muy positivo para esta sección.
Eres un autentico AGUILA MACHO.
¿O te tendría que llamar tijereta?
No lo se......... se me agolpan muchas ideas sobre ti que serían impropias de mi condición social.
Te veo el viernes, pero el lugar es aun secreto.
Shhhhhh

Nuska
28/4/2011
15:41:28
¿Paraolímpicas? ¿Nuskalandia? ¿No quiero saber más?

Lo pasé genial en Campello ; ya estoy pensando cuál podría ser la siguiente... Se agradecen consejos, y con el tema chip también, que viene el verano y sé que el calendario de careras decae.

Es una pena que Fernando no pudiera acompañarnos ese día, pero hizo lo correcto, pensar con la cabeza y mirar a largo plazo... por cierto, ¿cuándo es tu siguiente? ¿Te encuentras bien del todo?

Un saludo a tod@s, y en espeial a Aguila, con quien estuve charlando el viernes.

aguilapando
28/4/2011
16:14:09
1º ¿algun problema fernandisco? cuando llegue ya te habias ido,por que aguantas muy poco
2º saludo a la gran NUSKA, el domingo 10 km. granja de rocamora, por si te animas
3º posible barranco para el lunes. si alguien se anima que lo diga para alquilar el neopreno.
4º seccion VI ya

elhermano
28/4/2011
16:14:52
so os parece podríamos hacer coincidir la nueva sección .... SECCION ALICANTE VI , con el primero de mes ,.......teniendo encuenta que el domingo es festivo , y el lunes el día del currante y nuestro , webmaster " Quinín " estará tumbao a la bartola , propongo que mañana viernes :

se de de alta la SECCION ALICANTE VI
no se utilice las anteriores

QUINÍN AL LORO , EN TUS MANOS QUEDA , MAÑANA SI NO HAY CONTRATIMEPOS , TIENES QUE DAR DE ALTA ( tuyo siempre será el honor ) LA NUEVA PREGUNTA

QUININ
28/4/2011
16:31:25
A LAS 08:30.

fernandisco
28/4/2011
16:48:46
Quinin, cuando estrenes la seccion 6, escríbelo sin faltas de ortografía.
Seamos un referente para niños y adúlteros.
Con tildes, haches, y demás caracteres que dan a nuestra ortografía su belleza sin igual.

Es que hay gente que me dice que escribimos mal (yo les digo que es por las prisas....).
QUE SE NOTE QUE NO HEMOS ESTUDIADO LA LOGSE.

Maica
28/4/2011
19:12:47
Tras regresar de las vacaciones, el de ayer era un buen día para volver a Maristas, pero al parecer mis defensas se han puesto en huelga (o están de vacaciones...) y me he resfriado, nada serio pero molesto para entrenar. Pero tranquilos! que no se alegre nadie que ya me estoy recuperando

¿Se ha apuntado alguien a la carrera de la Nucía? Si no os veo mañana, por alli estaremos JB y yo (espero estar ya ok!).

A la Sección Alicante V, que tiene las horas contadas, y me ha permitido conocer un poco más a este grupete de corredores simpáticos

elhermano
28/4/2011
19:40:29
Mañana nos vemos por Maristas , yo empezaré la semana que viene me he apuntado a los 10 kms de Pego .

ADIOS A LA SECCION ALICANTE V un placer

fernandisco
28/4/2011
20:16:03
ADIOS, SECCION ALICANTE 5.

Siempre fuiste mi referente en mi soledad matutina.
Nunca te olvidaré.
Nunca más escribiré entre semana a mediodía.
Nunca más te colgaré fotos.
Recuerdo aquellas fotos de los buñuelos del Aguila, del podium de Maica, del padre del Tortuga buscándonos para recoger el dorsal, de la copa que gané en Elda que ahora acoge en su seno cientos de pétalos con olor que se desvanece con el paso del tiempo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO TE VAYAS AUN.
QUIERO SABOREAR LA MALDICIÓN DE JUANKIR Y DE LOS QUE NOS LEEN EN SUS MÓVILES O PALMS AL TARDAR TANTO EN LEER ESTA SECCIÓN 5.

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.

Maica, gracias por coger el testigo de Aliok. Tu actitud es impagable.

aliok
28/4/2011
23:04:04
Fer lo de Maica no vale, no es una lesión, solo son mocos y tal y tal ... El que recoja el testigo se tiene que lesionar de verdad, nada de medias tintas

Se me olvidaba despedirme de esta Sección V, que ha dado su juego Adios forever

Bueno no me despediré sin dedicaros unos

fernandisco
28/4/2011
23:12:55
Venga, vale Aliok.
Aliok, porque si le llevo la contraria me cachea..... jejejeje
Que erótico.