Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

mala medicion de la carrera de torrevieja - 28/2/2011 10:49:04
Notificar un abuso

aguilapando
empiezo este enlace para ver si los del grupo brotons se dan cuenta que las cosas se tienen que hacer bien

aguilapando
28/2/2011
10:52:18
segun mi cronometro del km8 al km9 me meti sobre un minuto y medio de tiempo extra+-.
los que llevais gps mediriais unos cuantos cientos de metros extra en la media y en el 1/4 tambien calleron sobre 300 mts mas o menos.
alguien con gps puede descargar los datos?

ANGELIN
28/2/2011
11:08:28
BUFFFF, COMO ESTAN LOS FOROS SOBRE ESTE TEMA...... ESO LES HARIAN SI LOS PILLAN

elhermano
28/2/2011
11:24:18
21910 , una barbaridad , con razón los morenicos no baten el record

fernandisco
28/2/2011
11:54:27

GRUPO BROTONS, DIMISIÓN!!!!!

rata
28/2/2011
12:15:41
no nos hechemos las manos a la cabeza que esto ya les pasó hace dos años. DOY FE

motorista
28/2/2011
12:49:36
Acabo dde recibir un correo de la Organizacion donde reconocen 652 m de mas, piden perdon, yo no se q

motorista
28/2/2011
12:52:19
Acabo de recibir un correo por parte de la organizacion donde piden disculpas y reconocen 652m de mas en la media, a mi me han jodido pero bien, hasta el km 9 llevaba una media por debajo de 4 min/km y del 9 al 10 marque ese km en 5,18, todo se me fue al traste, ya mi cabeza no estaba donde tenia que estar, asi que si se han equivocado pues dos velas negras y si no que me devuelvan mi dinero porque yo pague por una media HOMOLOGADA. Estos del Grupo Brotons siempre esperas algo de ellos y nunca bueno,

elhermano
28/2/2011
12:55:43
Estimados amigos: En primer lugar pedimos disculpas y admitimos el error, uno de los vehículos del circuito marcó un punto de giro que no correspondía. El circuito además de ser revisado por nosotros lo revisa un Juez Nacional de la RFEA para que todo este correcto, ni nosotros como organización ni el juez nos dimos cuenta que ese punto que se marcó correspondía a años anteriores. La distancia que se añadió fueron exactamente 326 metros por vuelta, es decir un total de 652 metros de más. No tenemos excusa y una vez cometido el error tampoco tenemos posibilidad de enmendarlo. Simplemente pedir disculpas a todos los que os habéis sentido perjudicados por esta equivocación, no ha habido ninguna mala intención por nuesta parte, ha sido un error humano. Lo sentimos y esperamos aceptéis nuestras disculpas.Si queres podeis poner en contacto con nosotros en el correo info@mediatorrevieja.com

aguilapando
28/2/2011
13:14:54
como dice motorista, a veces lo peor es que vas dando vueltas a la cabeza de que ha pasado y por que has cedido tanto tiempo.
yo me di cuenta que en un km no podia meter tanto tiempo asi que estaba claro que habia un error.
por lo menos reconocen el error, pero no la compensacion moral.
¡¡¡si hasta siguiendo el recorrido en el gogle earth se ve el fallo!! que no son unos mts

fernandisco
28/2/2011
13:17:10
A veces las cabeza te lleva y ayer a muchos nos abandonaron las ganas de seguir.....
Hacía años que no se me pasaba la opción de abandonar y ponerle una cruz a la Media de Torrevieja y unirla a la Media de Alicante como MEDIAS NON GRATAS, gracias.............GRUPO BROTONS DIMISION

IVAN
28/2/2011
14:30:39
yo tambien he recibido el correo, no tienen perdón , para correr 900 metros de mas no pago 15 euros, me voy a entrenar y punto, a partir de ahora carrera que organice el grupo brotons seguramente no vaya.

seba
28/2/2011
16:33:33
900 metros me parece una exageración, espero que el juez no cobrara por homologar el circuito tampoco.

Aún así, a los corredores villeneros se os echó de menos en la Travesía del Vinalopó, los que si fuimos parecíamos unos desconocidos en Villena.