Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

La esencia del corredor, - 24/2/2011 18:26:15
Notificar un abuso

REQUE2
Visto la cantidad de grupos que hay por estos foros(tempranillos,montaña,chicas,etc...).Creo que se está perdiendo la esencia del correr,es decir " la soledad del corredor de fondo".Esto tiene muchas virtudes y beneficios que os los perdereis si seguis corriendo en grupo, paso a enumerar: Nunca llegas tarde, ni temprano, siempre eres tú quien marca el ritmo,eres siempre el más guapo,si gana el Barca me alegro, y si pierde(siempre por culpa del arbitro)nadie me da la vara, no tienes que decir nunca la frase"tira p´alante que yo no puedo más,y lo mas importante siempre estoy de acuerdo con lo que digo y hago. Bueno no quiero alargarme, pero ya veis los beneficios de correr solo, espero que me imiteis y creemos el grupo de los "solitarios".Suerte

elhermano
24/2/2011
18:42:59
durante algunos años he entrenado solo . Es verdad que con la compañía de stos últimos meses , se hace más amena , y en los dáis de bajon o de series siempre hay alguien a quien seguir y esforzarte .

Algunos largos , prepracion de maraton de estas semanas atras las he ehcho solo con mi mp 3 , te da tiempo a poner orden la cabeza , todo es bueno
longa
25/2/2011
00:16:58
En que grupo me pongo yo,entre semana entreno solo y por la noche,los fines de semana en grupo y tempranillo ,carreras todas y tambien de montañatodos pertenecemos a varias seccionesy lo importante es correr como seada igual

ANGELIN
25/2/2011
07:54:27
REALMENTE, QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI, QUE IBA A SALIR SOLO A ENTRENAR SOLO...NO SALIA NI A LA PUERTA DE LA CASA SOLO, ME GUSTA SALIR SIEMPRE ACOMPAÑADO, EN GRUPO....PERO, PERO....ME DEJAN MAS TIRAOOOO QUE UNA COLILLA Y LA GENTE VA A SU BOLA, ASI QUE MUCHAS VECES EN COMPAÑIA DEL MP...SALGO SOLO Y VOY A DECIR UNA COSA, CASI SIEMPRE A MEJOR RITMO QUE EN COMPAÑIA, JEJE.....

PERO SALIR EN COMPAÑIA ES UN LUJO Y NO SE DEBERIA DE PERDER...

aliok
25/2/2011
08:50:04
Lo suyo es salir acompañado, porque además del entreno siempre está el "arroz pegao" ¿no?, que si te saco la patica, que si eres un tirao, que casi gana el Hércules, que si has ido a la pelu Mari , etc, etc. Pero, y ahora vienen los peros, los horarios laborales y familiares, son muchas veces difícilmente compaginables con el resto del grupo, no teniendo más remedio la mayoría de días que salir solo .

Lo importante lo que dice Longa, hay que salir, si o si sea como sea.

runningwoman
25/2/2011
11:53:53
Yo pertenezco a este grupo.El noventa por cién de los entrenos los realizo sola. Y duro, si es duro.