Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
La esencia del corredor, - 24/2/2011 18:26:15 | ![]() |
REQUE2 |
|
Respuestas realizadas el 25/2/2011 - [Ver todas las respuestas] |
longa 25/2/2011 00:16:58 | En que grupo me pongo yo,entre semana entreno solo y por la noche,los fines de semana en grupo y tempranillo ,carreras todas y tambien de montaña![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 25/2/2011 07:54:27 | REALMENTE, QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI, QUE IBA A SALIR SOLO A ENTRENAR SOLO...NO SALIA NI A LA PUERTA DE LA CASA SOLO, ME GUSTA SALIR SIEMPRE ACOMPAÑADO, EN GRUPO....PERO, PERO....ME DEJAN MAS TIRAOOOO QUE UNA COLILLA Y LA GENTE VA A SU BOLA, ASI QUE MUCHAS VECES EN COMPAÑIA DEL MP...SALGO SOLO Y VOY A DECIR UNA COSA, CASI SIEMPRE A MEJOR RITMO QUE EN COMPAÑIA, JEJE..... PERO SALIR EN COMPAÑIA ES UN LUJO Y NO SE DEBERIA DE PERDER... |
![]() aliok 25/2/2011 08:50:04 | Lo suyo es salir acompañado, porque además del entreno siempre está el "arroz pegao" ¿no?, que si te saco la patica, que si eres un tirao, que casi gana el Hércules, que si has ido a la pelu Mari ![]() ![]() Lo importante lo que dice Longa, hay que salir, si o si sea como sea. |
![]() runningwoman 25/2/2011 11:53:53 | Yo pertenezco a este grupo.El noventa por cién de los entrenos los realizo sola. Y duro, si es duro. |
Respuestas realizadas el 25/2/2011 - [Ver todas las respuestas] |