Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SE APARTEN COÑO... - 23/2/2011 21:51:07 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() villenero 23/2/2011 22:07:43 | Supongo que te refieres más en carreras de montaña y debido a mi poca experiencia no puedo opinar con demasiado fundamento. Pero yo no recuerdo nadie que no se aparte al solicitárselo, claro han sido pocos porque más bien me piden a mí que me aparte![]() ![]() En las carreras de asfalto esta frase vendría bien para aquellos/as que se colocan en primera fila para salir a 6' el km, y luego se quejan de que les empujan. ![]() |
![]() mañez 23/2/2011 23:05:01 | Yo siempre me aparto sobre todo en la bajadas, es mas en cuanto escucho alguno que viene como un tren ya intento apartarme indicandole por donde quiero que me pase o le digo que si quiere pasar. Pero también me a pasado que le dejas pasar alguno y es pasarte y se pone a correr como una tortuga cosa que tampoco entiendo. |
![]() elhermano 23/2/2011 23:30:51 | Profundo el tema , es verdad que se debería ser más cortes y ceder el paso a los que viene más lanzados , por otra parte si estos estuvieran cediendo el paso constantemente , nunca llegarían . Y por otro lado la masificación no es mala , el que cada vez mas gente se apunte a estas pruebas , seguro que es bueno , iran apareciendo mas y mas pruebas,..... cuando antes , psosiblemente se hiciese una de vez en cuando . Miguel al final tendrás que darles hasta las gracias a todo ese grupo. ![]() |
![]() mcantona 24/2/2011 09:17:24 | ...si efectivamente me refiero mas bien a carreras de montaña. Me consta que esta circunstancia pasa, mas bien, por los furgones de cola, pero es que ni ahí, debería de pasar. Yo de hecho me aparto sin que me lo pidan nada mas notar el resuello del detrás porque me agobia tener a un tio pegado y que al mismo tiempo te hace descentrarte un poco en vigilar las piedras del camino. Lo que no se puede consentir, y esto pasa en todo el pelotón, son los listillos de turno que se salen de la fila en los tapones y se ponen a adelantar por los laterales subiéndose a los pedruscos y zarzas, para adelantar varios puestos, ¿acaso piensan que los demas somos tontos?, obviamente no, lo que somos es mas educados, que para adelantar en montaña siempre hay tiempo. El reglamento está para algo, oiga. ![]() |
![]() QUININ 24/2/2011 09:48:17 | Está claro que eso pueda que ocurra por una falta de ética deportiva o simplemente la no esperiencia...vamos...novatillos. En fin, que es una pena que eso sea así. Un saludo Miguel. |
![]() ANGELIN 24/2/2011 13:18:59 | PUES A MI, NO ME PARECE MAL QUE UNO QUE VAYA MAS RAPIDO QUE YO...ME ADELANTE...VAMOS, Y SI ME ADELANTA POR EL LATERAL O SUBIENDOSE POR LAS ZARZAS, ALLA EL......QUE SE SALE DEL CAMINO...BUENO,HOMBRE, MIENTRAS NO ""ACORTE"" MUCHO....LO VEO TAMBIEN BIEN....OYE¡¡¡ QUE ES UNA CARRERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ES MAS, YO NO DEJO ADELANTAR A NADIE....NUNCA....EL QUE QUIERA ADELANTARME, QUE SE LO CURRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO...PERO ESTOS DE MONTAÑA SIEMPRE QUEJANDOSE.....ANDA Y CORRER MAS....COÑO¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() vicente 24/2/2011 14:32:39 | la montaña no es lo mio sobre todo las bajadas por senda,siempre que bajo corriendo cuando noto el aliento por destras que baja a toda leche me aparto,como un año en la carrera de montaña en peñarrubia me aparte porque venia un tal miguel flor![]() |