Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCIÓN CHICAS - 20/2/2011 21:01:23
Notificar un abuso

seba
Ya que ellas no se atreven pues creo yo la pregunta.

A esas chicas que salen solas o en ese pedazo de grupo. Aquí tenéís vuestro rinconcito.

Tengo un posible fichaje para el grupo de chicas que sale entre semana a eso de las 20h. ¿Donde y cuando soleis quedar?

villenero
20/2/2011
21:07:38
Primer comentario en la sección chicas.

Necesito chicas valientes y que tengan ganas de pasarlo bien..... je je... vamos a ver... que no es eso

Que es para el RETO. Tenemos que formar algún equipete de chicas. 2 ó 3 por lo menos...

elhermano
20/2/2011
22:25:34
Yo tengo un fichaje pero de la S.A. , irá a Mapoma , y en Sevilla cabalgamos juntos durante 27 kms , terminó en 3:31

Espero que se decida

runningwoman
21/2/2011
10:02:53
Buenos días a tod@s.Me gustaría comentar que yo no pertenezco a la sección que entrena a las ocho, yo entreno a las tres y normalmente lo hago sola,de todos modos,si alguna chica sale a mi hora no me importa ir acompañada,pero tampoco me importa que sea chico,a veces salgo con mi marido, con Pascual Pardo o con quién se tercie, si no os importa, no me gustan las secciones separatistas y me ha llamado la atención al entrar hoy en el foro el ver esta.Un saludo a tod@s.
airelibre
22/2/2011
13:15:14
A mi también me ha llamado la atención esta sección

fernandisco
22/2/2011
14:33:23
A mi también me ha llamado mucho esta sección.

sufridora
22/2/2011
16:47:11
Hola a todos-as tengo ttres preguntas por contestar se me va amontonar la faena
Seba las chicas que salimos a las ocho nos reunimos en las puertas blancas del cole la celada es decir en la calle sax enfrente del comercial mapa toda chica y chico que quiera correr UN POCO y sobre todo pasarselo bien los lunes y miercoles en celada y los viernes en el polideportivo en el entreno de los viernes entra la cervecita y el parloteo eso es para terminar la semana.
Jose Maria lo de hacer equipos de relevos no lo hemos planteado se podrian hacer mixtos seria un aliciente mas bueno ya contaremos algo.
Por cierto dile a Pepa que la camiseta para imprimir el logo del club la lleve a ser posible el miercoles, o bien se le lleva a Angel o a las ocho nos la llevas a nosotras .
En cuanto a este apartado no le busquemos las cinco patas al gato que solo tiene cuatro.no lo veo mal al igual que esta la seccion de alicante la seccion de gema de andres y toas las demas creo que a Seba penso haber si las chicas se animan y escriben dandole un empujoncto eso no quiere decir que no podamos escribir en las demas secciones.Yo pienso asi como diria alguien que conozco es ono es

ANGELIN
22/2/2011
19:23:48

villenero
23/2/2011
13:35:18
Ok Carmen, esta tarde se la llevo a Ángel.

Lo que propones de los equipos es una gran idea que ya comenté yo en alguna ocasión. Lo que ocurre es que nos faltan chicas. Este año creo que ya no será posible porque el planteamiento está hecho, y muchos equipos formados, pero si os comprometéis 8 ó 10 chicas para correr sería lo ideal para el año que viene: equipos mixtos.

IVAN
23/2/2011
14:38:21
Muy bien hablado Carmen, no se trata de discriminar ni separar, es solo una pregunta para que se animen las chicas a escribir algo, o quedar para entrenar.

ANGELIN
23/2/2011
15:54:30
Y PORQUE NO ESTE AÑO??? DIGO YO.... VIENDO EL PANORAMA DE LA SECCION LUNA..... ...HAY PARA SOLO UN EQUIPO O DOS...TIRANDO A MUCHO....ALGUIEN SOBRARA POR AQUI O POR ALLA Y PUEDEN FORMAR ALGUN EQUIPO MIXTO.....VENGA, PORQUE NO???

sufridora
24/2/2011
19:11:17
venga esas chicas comentar algo .
por ejemplo mañana no entrenamos casi ninguna solo la elite ja ja ja ya saldremos el domingo para eliminar los escesos

UÑANEGRA
24/2/2011
19:30:51
Hola soy una veterana que pertenezco al grupo de Carmen que me ha empujado un poco para entrar a este foro

UÑANEGRA
24/2/2011
19:40:13
Bueno no controlo mucho esto, pero quiero decir que me encantan las carreras populares,
animar en las carreras a mis hijos, marido, amigos y demas, me gusta mucho el ambiente,
y cada vez que corro me pongo el dorsal o no y cruzo la linea de meta siento que HE GANADO

rata
24/2/2011
22:01:47
vosotras si que sabeis, a la casa a cenar............anda q decis algo

elhermano
25/2/2011
00:16:38
Hola uñanegra , eso se arregla que lo sepas

ANGELIN
25/2/2011
07:59:22
RATA....ES QUE NO SABIAS NADA??....NO SE, VAYA SECRETARIO

UÑANEGRA
25/2/2011
09:25:24
Estoy en tratamiento pero no veas lo que cuesta, a veces hasta se caen
yo por ahora no pero mi marido en ocasiones las ha perdido
la solucion es pintarlas todas negras en verano queda muy bien

fernandisco
25/2/2011
13:07:08
Uñanegra, yo a los 4-5 días me arranco las uñas.
Hago un agujero con tijeras por encima de las uñas, sale la sangre y liquido durante 2 dias y despues me las quito ayudado de tijeritas.
El agujero de la uña no duele, porque la uña al tener sangre y liquido no tiene terminaciones nerviosas en esa zona.
La primera vez impresiona..... las siguientes es un vicio........

sufridora
25/2/2011
14:15:09
como os habeis enterado de nuestra cena si no hemos comentado nada no se como ha llegado a vuestros oidos

elhermano
25/2/2011
16:14:46
!! que peligrorrr la sección chicas de cena !!!!!!!

UÑANEGRA
25/2/2011
18:15:51
Fernandisco de verdad que te haces eso en las uñas de leerlo casi me
he mareado,no se si podria hacermelo lo de pinchar ampollas y eso lo
hago con soltura y las dreno con hilos que dejo atravesandola pero lo
que tu cuentas es fuerte pero gracias por tus consejos la verdad es
que se aprende mucho en el foro

rata
25/2/2011
18:43:04
yo lo se todo Carmen....hasta la cerveza del viernes donde cae.......

la próxima vez me invitais y no digo nada

fernandisco
25/2/2011
19:38:43
Si, Uñánegra.
La primera vez me lo hizo un podólogo gratis, pero como le dije que iba a seguir corriendo, me dijo que lo hiciera yo porque sino me iba a salir un poco caro.
Lo llevo haciendo mas de 10 años y la verdad, cuando te acostumbras no paras.
Eso de sacarme la uña del dedo gordo casi entera impresiona pero me gusta.
Despues crecería bien, pero como no paro de correr, pues salen mu mal porque la carne de la punta del dedo sale más de lo normal y la uña choca.
Resumiendo: dedos feos con uñas feas pero me da igual.

laberenguer
26/2/2011
13:34:09
me da un yo que se que lo de las uñas enserio, no voy a leer mas estas cosas pk se me ha revuelto el estomago, sera pk estoy de resaca aun?????, el caso es que yo me las pinto y quedan de lujo monisimas jajajja sin necesidad de tanta operacion macabra,
esos locos que corren!!!!, esos locos que se operan!!!!!, si que estair todos locos

UÑANEGRA
26/2/2011
15:09:00
Pues a mi tb me da igual que esten feas pero nunca dejar de correr, solo en le caso de amputaciones o cosas realmente graves cre que vamos a tener que dejar ya este tema tan profundo porque puede herir las sensibilidades

uñanegra
26/2/2011
15:41:31
Laberenguer mañana se te quitaran todas las tonterias, resaca etc
a las 9 y no faltes que te conozco con tus miles de escusas

uñanegra
28/2/2011
16:36:34
Quiero desde aqui dar animos a todas las parejas de los corredores que no les gusta correr y tienen que vivir con uno/a y cuando escucha las palabras carrera, entrenar, media, etc se les ponen los pelos de punta, estan celosos de sus compañeros de entrenamientos e incluso de esos relojes, que sientes, que le gustan mas que tú ánimo y decir que solo los entiendes cuando te enganchas a correr.

sufridora
28/2/2011
18:36:09
Que razón tiene uñanegra esto de correr crea una adicción que solo lo puedes entender cuando te enganchas

probar todos aquellos-as que teneis alguien cercano que tiene este hoby, de verdad es maravilloso lo mejor son las amistades que haces .
Que sepais que no todo es correr..... de vez en cuando un cafe.... de vez en cuando una cerveza...de vez en cuano una celebración..... de vez en cuando una comida..... de vez en cuando una cena..... y de vez en cuando darle a la lengua bueno esto casi siempre

keka
5/3/2011
17:27:25
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS. A PETICION DE CARMEN YA ESTOY POR AQUI PARA DAR UN POCO DE GUERRA JEJEJEJEJJE. BUENO NADA, QUE ME ENCANTA ESTA SECCION. UN BESO CHICAS

uñanegra
7/3/2011
15:51:59
Hola keka bienvenida al foro.

sufridora
7/3/2011
17:21:31
BIENNNNNNNN OTRA CHICA QUE SE UNE AL FORO.KEKA ORIGINAL LUEGO ME CUENTAS Y ASI ME ENTERO

ZUMBA
7/3/2011
21:35:54
QUIEN ERES KEKA?,TE TIENES KE PRESENTAR

sufridora
8/3/2011
18:19:02
zumba no seas cotilla, investiga y saca conclusiones, y daras con keka

sufridora
8/3/2011
18:21:35
Seba que hay de esa chica que tal vez se uniera al grupo.Dile que no sea timida que la diversión con nosotras la tiene asegurada.un saludo
ALBERTO
8/3/2011
18:31:21
Yo a partir de esta semana me uno al grupo de las chicas. Eso sí , sufridora , llevaré los dátiles y los higos secos , por si alguna de vosotras os dá una pájara. A mí me han ido bien en la maratón jijijijiji.¿ Será por el lugar donde los llevaba ?

UÑANEGRA
8/3/2011
18:56:59
NI SE OS OCURRA COMER HIGOS NI DATILES DE ALBERTO QUE YO SE DONDE LOS LLEVABA.

aliok
8/3/2011
20:28:16
No os creáis que no os leo. Si lo hago pero respeto la sección femenina. No había leído lo de Fernandisco y la uña. Menos mal que estaba sentado si no me caigo de culo. Yo no lo haría seguro. Un saludo chicas.

keka
9/3/2011
00:06:45
hellooooooo!!!! pues keka es la primiiiisima de alberto lopez barcelo, la sobriniiiisima de angelita (la mami de alberto) y la amigiiiiiiisima del grupo; las chicas de carmen (como dirian por ahi jejejejje), esa es keka.
Ultimamente estoy un poquito despegada de este grupete pero en breve me uno a ellas fijo (el retorno!!!!) porque esas risas que nos pegamos.... deciros desde aqui que me encanta que participeis en los relevos pique, pique pique!!!! y los coloricos de las camisetas ideales jejejej pa darle alegria al asunto. bueno no m enrrollo mas, m voy a momir que mañana tengo servicio a las 6 de la mañana. Chao

ANGELIN
9/3/2011
07:45:26
YO TENGO TAMBIEN QUE DAR LAS GRACIAS A ESTE GRAN GRUPO...ALGUNA VEZ EM HE UNIDO A ELLAS PARA HACER ALGUN KILOMETRO Y ME VAN DANDO CON LA VARA.....SOBRE TODO EN LAS BAJADAS ....

HOLA KEKA....

laberenguer
9/3/2011
12:39:18
A ver, yo tambien kiero jugar. estoy con uña negra jaja no comais de lo ke os de Alberto mientras esteis corriendo. y bueno dar un saludo muy alegre a keka y decirle ke si nenika, ke nos tienes algo abandonadas jajjajajaj, aunke soy la menos indicada para decir esto verdad migaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos a todas

ZUMBA
9/3/2011
13:31:19
YA SE QUIEN ERES KEKA,CON ESOS NOMBRES,BIENVENIDA DE NUEVO A TU GRUPO DE CHICAS

UÑANEGRA
9/3/2011
15:57:54
YO TB SE QUIEN ES KEKA

sufridora
9/3/2011
16:52:14
Pero ke lista ke soy (Se nota ke no tengo abuelajeje)keka no podia ser otra ke la primisimsa y la sobrinisima ya te lo habia dichoA ver si te dejas ver..... y nos pegamos unas risas y si nos apetece alguna carrerilla pero eso secundario

UÑANEGRA
9/3/2011
16:54:29
Ya me he dado cuenta, que poneis propaganda sobre uñas de gel al final de la seccion chicas
lo tendré en cuenta, pero si alguien me puede decir pq no entra la foto del foro es de 3 Kb
me sentiria mucho mas feliz. Gracias.

keka
10/3/2011
14:07:35
chicas!! que ya me he enterado de que el domingo vais a benidorm a correr, yo no puedoooooorrrrrrr estare todo el fin de en valencia dandole a la bicicleta, mae mia voy a acabar molidica!!! jejejjeje
Bueno chicas pasarlo bien. chaito

seba
11/3/2011
22:21:14
uñanegra, envíame la foto a delfiniqui@hotmail.com y yo te la pongo.

Un saludo.

sufridora
13/3/2011
21:19:41
UÑANEGRAAAAA POR FIN PODEMOS VER TUS PRECIOSAS UÑAS ENHORABUENA LO CONSEGUISTE CON ALGUNA AYUDITAQUEOTRA PERO HAY QUEDA PLASMADO

sufridora
13/3/2011
21:27:38
HOY UN GRAN NUMERO DE CHICAS HAN ACOMPAÑADO A LOS MAS PEQUES A BENIDORN.
Y NO IBAN A SER MENOS QUE LOS NENES HAN DECIDIDO CORRER ANTES QUE LOS PEQUES.
LA POSICIÓN ES LO DE MENOS PARA NOSOTRAS HEMOS PARTICIPADO MILA, ANGELITA ,RAMONA,JUANA CARMEN ASUN JUANI Y LOLI.A DESCANSAR A LA PLAYA CON LOS BOCATAS.ENTRE MAYORES Y PEQUEÑOS ERAMOS UNOS 50

sufridora
14/3/2011
15:14:46
CHICAS TENEMOS UNA CUMPLEAÑERA EN NUESTRA SECCIÓN FELICIDADES
BERENGUER O MEJOR CARMINAAAAAAAAAAAA

laberenguer
14/3/2011
15:47:20
UÑA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA FOTO MAS CHULA JAJJAJAJA SI NOS DEL COLOR DE LAS MIAS PK YO NO ME LAS PINTO EN FUCSIS AHORA EN MARRON CHOCOLATE JAJJAJAJJA MONISIMAS

laberenguer
14/3/2011
15:49:20
gracias miga, luego ire a ke me deis besos y abrazos ke me molan mucho jajja pero me teneis ke cantar si no no vale jajajja besitos

keka
14/3/2011
19:50:18
pumpleaños feliz, pumpleaños feliz!!!!!!!!!!!! te desea la keka pumpleaños feliz!!!!!! biennnnnnnnnnnnnn
felicidades carmina, espero que cumplas muchas medias mas, ahiiii perdon muchos años mas. yo los besitos te los dare el miercoles. chaooo

laberenguer
14/3/2011
21:38:21
MUCHAS GRACIAS KEKA, SUBIRE A POSTA PARA KE ME DES EL ABRAZO Y LOS BESOS

UÑANEGRA
14/3/2011
22:27:46
Feliz cumpleaños celebralo como solo tu sabes, hacindo series.......

charly
15/3/2011
07:17:22
a ver si os vais a lesionar haciendo series
feliz cumpleeeeeeee

laberenguer
15/3/2011
11:58:13
MUCHAS GRACIAS YA LO CELEBRARE COMO TOCA JJAA CON SERIES DE 1000 KE ME GUSTAN MAS JJAJAJAJJA.
Y CHARLY, YA LAS HARE CON CUIDADO KE ACABO DE SALIR DE UNA LESION BESITOS.

ZUMBA
15/3/2011
14:17:41
MUCHAS FELICIDADES CARMINA DE PARTE DE MªJOSE,IZAN Y YO

tortuga veloz
15/3/2011
23:31:15
buuueenaaas. tarde pero al fin entro me ha costado. enhorabuena el que abrio la seccion de chicas,para nada separatista quien ha corrido con nosotr@s sabe ke todo el mundo es bien recibido, femenino o masculino .un saludo a todos y a verr si nos vamos animando a escribir mas

tortuga veloz
15/3/2011
23:33:05
esi si por favor ahorraros los comentarios de amputaciones o cosas parecidas,casi me mareeo.con lo bonitas ke kedan las uñas negras.y mañana a las 8 en mapa

seba
17/3/2011
23:19:19
sufridora, la chica que me preguntó dice que se animará al mes que viene, cuando pueda otra amiga suya, que le da vergüenza ir sola vamos.

ZUMBA
18/3/2011
13:31:28
SOLO DECIROS KE VUESTRA COMPI MªJOSE,AYER ESTUVO EN EL MEDICO Y LE HICIERON UNA ECOGRAFIA EN EL GEMELO Y TIENE UNA "DISTENSION FIBRILAR EN PERONEO LATERAL",NI IDEA,LE MANDO 21 DIAS SIN HACER NADA Y A EMPEZAR POCO A POCO,SE SUBE POR LAS PAREDES(ESO LO DIGO YO),PACIENCIA Y A ESPERAR.UN SALUDO A TODAS.

UÑANEGRA
18/3/2011
16:11:10
Maria ten paciencia, que cuando te recuperes nos pillaras pronto pq vas a salir como
los toros de San Fermin y cuando no puedas más, le pegas un poco a Pedro y te relajas.
Tb puedes venir los viernes a la cerveza en el poli y nos vamos viendo. Besos

UÑANEGRA
18/3/2011
16:20:49
Tortuga Veloz bienvenida ya veo que tb te han puesto la foto, por cierto Sebas no te reconicí en Doce
me dí cuenta después que eras tú, pq te he visto pocas veces y principalmente pq no llevaba las gafas.
Gracias por lo de la foto.

keka
18/3/2011
16:26:54
Ánimo Maria!!!!!!!!!!!! no desesperes, miedo me da cuando te recuperes porque vas a salir como las motos jejeje Venga besitos

sufridora
19/3/2011
14:50:52
MAÑANA UN LARGO TODAS-OS QUE LES APETEZCA HACER SOBRE 1:15 o 20 AL RITMO DE LAS CHICAS
HEMOS QUEDADO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA FUENTE DEL RECINTO FERIAL.
DAMOS MIEDO Y NO PRECISAMENTE POR EL RITMO QUE VAMOS A LLEVAR SI NO POR EL MOGOLLON QUE NOS JUNTAMOS Y EL FOLLON QUE LLEVAMOS

ZUMBA
19/3/2011
17:05:45
UÑA NEGRA YA ME ESPLICARAS ESO DE PEGARLE A PEDRO KE ES......

seba
20/3/2011
20:53:32
uñanegra, es que ibas muy concentrada en la máquina y no me vistes jejeje

UÑANEGRA
21/3/2011
19:07:24
Yo solo doy ideas de relajación, las palizas se pueden dar de muchas maneras, palizas corriendo,
haciendo series, ........ , etc. Besos y nos vemos el viernes en la cerveza o el Domingo,
Ya de paso, que se te dé bien la ignaguración de la plaza de toros.

ZUMBA
21/3/2011
21:33:05
OK,SIENTO EL NO PODER RECOJER NINGUNA INVITACION,DEMASIADO PROTOCOLO COMO SIEMPRE

UÑANEGRA
26/3/2011
10:51:07
Hola, quiero que sepais que hay varias bajas en los equipos de relevos de chicas, estamos intentando
contactar con Gema Barrachina y algunas amigas suyas pero como queda poco tiempo y seguramente no
podremos contactar con ellas, los equipos cambiaran llevaremos camisetas
para voluntarias que quieran correr. Gracias y llevaros zapatillas.

UÑANEGRA
26/3/2011
10:57:00
Mª jose (Zumba) y (Ruso) hay equipos de relevos de niños podeis apuntar a los vuestros llevarlos preparados por si se animan.
longa
27/3/2011
15:14:31
Hola ,os leo pero no suelo entrar en vuestra pagina , que grandes sois y que capacidad de trabajo y superacion teneis ,valientes seguir asi no pares sigue ,siguesigue ,cada dia sois mas y mas decididas

sufridora
27/3/2011
21:38:09
BUENO CHICAS, YA TENEMOS EL RETO HECHO AHORA A POR LA MEDIA DE ELCHE ,LUEGO A POR LA DE LA MUJER EN VALENCIA DESPUES LA MEDIA DE ALMANSA HUY QUE CANSADAS VAMOS A ESTAR TENDREMOS QUE HACER ALGUN ALTO EN EL CAMINO Y PROGRAMAR ALGUNA CENA O COMIDA MAS QUE NADA PARA REPONER ENERGIA NO OS PARECE

villenera
28/3/2011
13:28:02
Cuando pensáis recoger el dorsal de Valencia?

Hemos estado mirando y pone que hay que recogerlo el viernes o el sábado.

UÑANEGRA
28/3/2011
19:04:00
Pepa conocemos a corredores que estan estudiando en Valencia y les damos los nombres y DNI y ellos
se encargaran de recoger todos los dorsales no te preocupes y apuntate

charly
30/3/2011
21:43:56
chicas hoy tenia pensado hacer una vistica
pero como mas arriba me e resentido otra vez espero poder bajar pronto

mañez
30/3/2011
22:34:22
Ya decía yo que había mucha chicas últimamente corriendo por Valencia, ahora ya es pq es. Pero bueno por mucho que entrenen no tiene nada que contra las balas rojas.

mañez
30/3/2011
22:37:57
Lo de los dorsales si el viernes por la mañana se pueden recoger yo os lo puedo llevar el sabado por la tarde a Villena. Me dais fotocopia del dni o lo que haga falta y os lo puedo llevar.

keka
31/3/2011
01:08:03
Pues claro que no tienen nada que hacer con nosotras Jorgito!!!!! Vamos un autobus de 30 chicas villeneras, cuidaooooooo!!!!!!! Lo de los dorsales lo tendremos en cuenta, de momento se lo hemos dicho a mi primo alberto, pero si nos falla ya tenemos quien los pille, gracias. Chaitooooo (voy a hacer como que curro jejejejejej)

keka
31/3/2011
01:12:32
ahhh, se me olvidaba, charly cuidate ehhhh y haznos pronto la visitica, y como vosotros decis; te vamos a dar con la vara!!! jejejeje, aunque creo que sera al revés, tu nos daras a nosotras jajajajajaj

sufridora
31/3/2011
15:17:40
chicas alguien no salio ayer? kiero probar las piernas hoy y no me gusta salir solaaaaaaaa ,eso de no poder charrar con nadie no me gusta

sufridora
31/3/2011
15:24:56
gracias Jorge por ofrecerte para la recogida de los dorsales pero como bien te dice keka,entre alberto y maricarmen nos lo van a recoger

Charly ten paciencia veras como te iras recuperando, para ir probando sabes que con nosotras no fuerzas y al mismo tiempo te lo pasas bien
un saludo

ANGELIN
31/3/2011
16:08:50
QUE SI NO SALIO ALGUNA????...MADRE MIA, SI NOS TIRARON AL HUERTO CUANDO NOS CRUZAMOS CON EL GRUPO DE CHICAS ....

VAYA GRUPETE MAS MAJO HABEIS MONTADO.....

uñanegra
31/3/2011
19:12:44
Carmen salimos ayer, pero Isa no preguntale a ella que la tienes cerca.
Charly vente con nosotras y veras como no te lesionas pero ya
sabes lo que hay, mucho hablar y ...... bueno ponte bien que nos veamos en el Aneto.
JUANA
31/3/2011
23:02:07
Buenas,¿como va ese pedazo de grupo? Imagino que ya muy preparadas para el domingo.Juan va a correr la media,a si que ire a animaros,y os hare alguna fotico.No cansaros mucho y reservar unas pocas fuerzas haber si para la media de Almansa estoy ya bien y alguna se viene conmigo.

keka
3/4/2011
20:09:53
Chicas enhorabuena a todas, desde la prime hasta la ultima,me hubiera gustado ir a veros a todas y animaros pero el curre no me ha dejado. UÑANEGRA!!!!!!! estas que te sales, definitivamente eres la Marta Dominguez del grupo jejejeje y ya sabes porque te lo digo ehhh farmaceutica!!!!!!!!!!!! jajjajaj me parto. Un besito para todas

tortuga veloz
3/4/2011
21:19:58
hos habeis recuperado ya de la carrera,yo casi me muero
que mal,que calor
ahora a por la de almansa,ken es por la tarde
y mañana a la cervecitaa contarnos las penas y alegrias de hoy

sufridora
3/4/2011
21:27:05
CHICAS OTRA A LA SACA,
SOMOS LA LECHE 14 MUJERES DE VILLENA NOS HEMOS HECHO LOS 21 DE ELCHE, VALLA SUBIDÓN.
DONDE VAMOS NOS DAMOS A CONOCER Y NO POR QUE QUEDAMOS ENTRE LAS PRIMERAS SI NO POR LA JUERGA QUE LLLEVAMOS
ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA PRUEBA,.......BUENO VAMOS A SER SINCERAS DURANTE SOLO EN LOS PRIMEROS KILOMETROS DESPUES NOS CALLAMOS PARA PODER SEGUIR CON LA JUERGA CUANDO TERMINEMOS... NO PENSEIS QUE ES POR OTRA COSA HAYYYYYYY QUE CANSADA QUE ESTOY....... QUE NECESIDAD [

laberenguer
3/4/2011
21:40:16
SI SI Y ADEMAS HAY A KIEN LE DA TIEMPO DE LIGAR VAYA TELA
CREO KE YA SOY ALGO PERSONA
JUANA
3/4/2011
21:54:14
Despues de compartir con vosotras las heridas de guerra que os ha dejado la media de Elche.Solo puedo imaginarme lo dura que ha sido, pero a la vez siento una sana envidia. Enhorabuena a todas.Da gusto formar parte de esta pandilla.

UÑANEGRA
3/4/2011
22:00:11
Lo de hoy ha sido algo que no me esperaba, para bien, pero no me pidais que lo repita pq seguro que no sale. Nos vemos mañana y hablamos
JUANA
5/4/2011
15:46:19
Si hay alguna baja(dorsal y autobus) para la carrera de la mujer de este Domingo, decirmelo pq a Irene Muñoz le gustaria hacerla.

sufridora
7/4/2011
22:43:37
CHICAS-OS OS RECUERDO QUE EL AUTOBUS DEL DOMINGO CON DESTINO VALENCIA
SALDRA A LAS 7:15 DESDE EL BAR MADRID ENFRENTE DE LA CAIXA.
LLEVAR BOCADILLOS PARA COMER CUANDO TERMINEMOS LA CARRERA Y LAS SESIONES DE AEROBI
NOS IREMOS AL GULLIVER PARA QUE LOS NENES PASEN EL RATO Y LOS MAYORES TAMBIEN Y APROVECHAREMOS PARA COMER
LA HORA DE LLEGADA APROXIMADA SERA SOBRE LAS 18:00 HORAS.

EN EL AUTOBUS SOMOS 38 CHICAS PARA CORRER MAS ALGUN COCHE DE CHICAS.
BUENA REPRESENTACIÓN DE FEMINAS VILLENERAS NO SE SI LO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES SOMOS LAS MEJORES

sufridora
7/4/2011
22:46:47
JUANA DILE A IRENE QUE DORSAL TIENE, PERO NO PLAZA EN EL AUTOBUS TENDRIA QUE VER SI SE PUDEIR POR SU CUENTA
UN SALUDO NOS VEMOS MAÑANA EN EL POLI

ANGELIN
8/4/2011
12:29:49
QUE BIEN OS LO VAIS A PASAR....

OTRA COSA....CARMEN...MUEVE LO DE MAÑANA POR FA.....

ACORDAROS DE ESTE GRAN ACONTECIMIENTO....POR FAVOR....EL AYUNTAMIENTO PIDE LA COLABORACION DE NOSOTROS Y NO PODEMOS FALLARLES...HACER TODO LO POSIBLE POR ASISTIR....ES MAS BIEN PARA HACER BULTO....LOS QUE NO TENGAIS NADA QUE HACER, ASISTIR....

CUANDO PEDIMOS AYUDA AL AYUNTAMIENTO...SIEMPRE ESTAN HAY....ASI QUE NO PODEMOS FALLARLES....VENGA....

ANGELIN
8/4/2011
12:32:47
Bueno, esperemos que os hayais tomado nota de la letra de la cancion, y que hayais visto los videos, porque la convocatoria es para TODOS; este proximo Sabado dia 9 a las 9:30, os esperamos en el Castillo con el Chandall Oficial del Club (rojo). El Sabado pasado estuvimos ya viendo el escenario para el Video una representacion de cada grupo que van ha formar parte en este MEGAPLAYBAG, y los Promesas de Villena estaremos ubicados justo al lado de la explanada principal del Castillo, ya os indicaremos.Por cierto, ya tenemos nuestro enlace para el video, que es quien se tiene que aprender bien la cancion; nuestro enlace es Irene (hija de Alberto); ¡¡Promesas, acudid a la cita !!! quedara muy bonito.

sufridora
8/4/2011
15:25:07
intentaremos esta tarde comunicarlo aunque la mayoria lo sabe el problema va a ser que muchos peques compiten en alicante por la mañana y si no pueden los peques los papis tampoco ,pero estoy segura que algunas-os haremos bulto solo eso por quelo de cantar lo veo mas dificil puede que llueva si me pongo yo a cantar

ANGELIN
11/4/2011
19:37:28
CRONICAS DE VALENCIA.....YA¡¡¡¡ VENGA DEJAROS DE ROLLOS Y CONTAR ALGO....

ADEMAS ME DEBEIS EL ULTIMO SPRINT....OS ACORDAIS DE CUANDO IBAIS A PILLARME BAJANDO LA CUESTA DEL CEMENTERIO??...PUES ESO......

UÑANEGRA
11/4/2011
22:50:42
La cronica es que corrimos más de 8000 mujeres en Valencia por una muy buena causa, la mayoria iba andando por lo que nos sentimos muchas de la élite , al acabar hicimos aerobic, charramos un poco , y cuando acabo todo nos fuimos todos a comer al parque Gulliver con los niños, los mayores tirados por el cesped del cansancio, en resumen bonito día y mejor compañia.

sufridora
29/4/2011
17:58:57
HABER CHICAS QUE PASA CON ESTA SECCIÓN LA TENEMOS UN POCO OLVIDADA
VAMOS HABER SI ESTO SE ANIMA UN POCO
UN GRUPO DE CHICAS......BUENO DE CHICOS TAMBIEN EL DOMINGO TIENEN PENSADO IR DE EXCURSION A UN SITIO QUE TODAVIA NO ME HA QUEDADO CLARO SI HAY 10000 ESCALERAS O 5000 O 3000 BUENO LAS QUE SEAN IGUAL NO HAY DICEN QUE ES EN EL VALLE DE GALLINERA SI ALGUIEN TIENE GANAS DE SUBIR Y BAJAR ESCALERAS QUE SE VENGA ESO SI CON BOCADILLO Y AGUA NO VALLA A SER QUE PASEMOS HAMBRE A MITAD DE LAS ESCALERAS
TOÑI
29/4/2011
21:10:37
Son 6000 escalones, imagino que os referís al Valle de Laguar,lo que llaman la Catedral del senderismo. Es muy chula, y en tiempos de cereza mucho mejor.

laberenguer
30/4/2011
12:50:40
Si si, almuerzo, comida y agua, la buana compañia la ponemos entre todos y deciros ke salimos a las 7`30 de ferri por si alguen se apunta en el ultimo momento y no sabe la hora de salida, no llovera pero por si a caso llevaros el chubaskero, ahora os voy a chillar jajjaja VENGA ANIMAROS!!!!!!!!
Es ke me han dicho ke escribir en mayusculas es chillar, pues ale ke lo sepais.

laberenguer
2/5/2011
13:17:45
Prueva superada
Los catorce que fuimos a La vall de Laguar completamos el recorrido de los 14 km en unas 4 horas y el iva y claro esta bajamos y subimos, subimos y bajamos yo que se cuantas veces, los 6000 escalones del recorrido, con una mañana genial de temperatura sin demasiado calor ni sol, menos mal, os aconsejo que lo hagais alguna vez por que es una verdadera maravilla.

sufridora
2/5/2011
13:33:44
ya lo ha dicho todo la berenguer a sido una pasada hay que organizar algunas mas de estas..... hasta los tres novatos que venian se lo pasaron pipa a que si miga preguntaselo

laberenguer
2/5/2011
13:35:40
si si, me han comentado ke fue genial ke les gusto

uñanegra
2/5/2011
20:26:32
Me lo perdí pero ya sabeis que fue por una buena causa, irme de fiesta, la proxima vez que la organiceis me voy, pero hay que hacer de todo y no estoy en buenas condiciones nos vemos el miercoles.

keka
9/5/2011
18:44:09
CHICASSSSSSSSS!!!!!!!!!! Venga que esta seccion esta flojita!!!

Sabeis una cosa??? Toy muerta de ayer jajajajajajaja. 16km no me lo creo ni yo, nunca habia corrido tanto! Esta semanica me vais a echar de menos a que si??? Voy de tardes y no puedo salir con vosotras jopeeee. Venga besitos a mis chicas.

sufridora
11/5/2011
23:24:12
keka el proximo reto la media esta superado.
Por tu comentario veo que se te ha pasado ya el cansancio por lo tanto ya me puedo meter contigo
bueno, ahora es muy tarde para meterme con nadie lo dejare para la proxima vez que salgamos y yo valla en condiciones

laberenguer
17/5/2011
08:15:05
Bueno, contaros ke el sabado tendremos una media pasadita por agua , solo espero ke cambie un poco el tiempo pk de momento llovera todo el dia, a kien le fuera bienBenidorm esta le ira genial, y ke voy ha hacer yo con mi pelo!!!!!!

ANGELIN
17/5/2011
12:01:10
LLEVAROS EL PARAGUAS .....

VENGA QUE EL SABADO, SEGURO QUE DISFRUTAIS.....

laberenguer
17/5/2011
21:13:55
de momento llovera pero poco jaja a ver si al final no llueve eso seria genial pero ke haga freskito ke bien!!!!!

laberenguer
18/5/2011
12:34:56
a ver, a ver, aver, trankilizaros todos y todas ke ya no va a llover hara un sol de justicia y tendremos unos grados considerables
buena carrera a todas las balas rojas

laberenguer
2/6/2011
07:53:49
A ver!!!! os cuento que para este finde, va ha hacer buen tiempo, de momento el sabado en el medio dia puede que llueva pero supongo que cambiara y no lo hara. y para el domingo un dia genial para hacer la subidica a la casica del guardia, fresquito que genial para correr. Ah!!!! las que se quieran ir a la playa no hara muy buen tiempo por la costa pero vaya que puede cambiar vale!!!!! eso va por ti miga, aunque puede que el domingo lo haga mejor para ti en la costa.

ANGELIN
6/6/2011
11:01:31
FELICITAR HOY A VUESTRO MISTERPEQUE....QUE ES SU CUMPLE....OS LO DIGO, PORQUE ME A DICHO QUE EL QUE NO LE FELICITE...LE MANDA HACER SERIES Y CUESTAS.....

elhermano
6/6/2011
11:13:05
Y dar las gracias a esta sección a las que participaron y a las que animaron cerca de la llegada , es de agraceder esos animos cuando vas con la lengua fuera

laberenguer
6/6/2011
12:47:34
Darnos las gracias?????? para nada, lo hicimos con mucho gusto, nos lo pasamos genial animando a todos los corredores que fueron tan valientes de subir a esa casica.
Eramos el grupo de animacion
Cada uno teniamos un cometido en la prueva, un saludo.

keka
7/6/2011
06:27:53
CARMINAAAAAAAAAA!!!!! PERO QUE GUAPA ESTAS CON ESE CAMBIO DE LOOK, ME GUSTA MUCHO.

laberenguer
7/6/2011
08:21:51
Muchas gracias guapetona, menos mal que creo que he acertado , aunque bueno el pelo crece no???? besitos a ver si nos deja el tiempo y salimos a darnos un garbeo por el campo.

aliok
7/6/2011
08:42:51
Chicas yo tampoco me quiero olvidar de vosotras. Sois las mejores, ya nada más llegar allí estabais animando. Os lo agradezco enormemente. Unas CAMPEONAS en mayúscula. Espero saludaros pronto. Un abrazo a todas.

elhermano
15/6/2011
16:49:56
Chaval@s como habreis leido un año más la S.A. , se va de comida . Cada día somos más y es un buen momento para conocernos a todos y de un tirón . El sitio elegido La Cuineta en Alicante , nos dejan un salón para 80 comensales para nosostros , osea que si queremos bailar y cantar sin problemas .
Será el sábado 2 de julio y cuesta 20 euros por persona , animaros y apuntaros en la pregunta correspondiente

laberenguer
21/9/2011
18:39:40
he tenido que buscar esta seccion y sacarla del baul de los recuerdos, ya nos vale!!!!!
bueno a ver quien se anima para la media de benidorm que hayu que hacer la lista y la del hotel tambien un saludo a todas y todos.

seba
21/9/2011
23:52:33
Bienvenidas de nuevo!!

Loren y yo ya estamos buscando hotel, de momento no se oferta casi nada para la noche del sábado de la media, las agencias este año parece que van a esperar a más adelante a ofertar una noche sola.

laberenguer
29/9/2011
13:34:50
nosotras ya tenemos hotel al ladito mismo de la salida y llegada par ano tener que andar mucho y si llueve pues estaremos cerca

ZUMBA
24/11/2011
13:17:55
COMO NADIE SE ACUERDA DE VOSOTRAS,LO HAGO YO.DECIROS KE TENGAIS MUCHA SUERTE EN LA MEDIA DE BENIDORM Y KE DISFRUTEIS AL MAXIMO DE LA PRUEBA Y DE LA NOCHEBUENO DE LA NOCHE COMO ESTAREIS MUY CANSADAS,PRONTITO A DORMIR,UN SALUDO A TODAS.

ANGELIN
24/11/2011
16:13:56
MIEDO ME DA A MI LA NOCHE DEL SABADO EN BENIDORM ....

DAR MUCHO ANIMOS A LAS QUE SE ESTRENAN EN LA DISTANCIA, MUCHO ANIMO A LAS VETERANAS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE VAN A ROMPER EL CRONO.....PERO SOBRE TODO DISFRUTAR....

uñanegra
24/11/2011
16:40:53
Desde aqui desearos a todos y todas una buena carrera, yo haré lo que pueda ,seguro que sino llueve y no paramos a hacer pipi, haremos mejor tiempo que el año pasado, bueno lo importante es pasarlo bien y después lo que se pueda.

runningwoman
24/11/2011
19:31:17
Aunque os voy a ver a todas en Benidorm,por si se me escapa alguna,desde esta página desearos toda la suerte del Mundo a todas las que váis.Al numeroso grupo de entreno de Carmen y a mis chicas del grupo Martes.A terminarla váis todas y no me vengáis ahora con jilipolleces,así es que mucho ánimo y a disfrutarla a tope.Nos vemos en la salida.
david
24/11/2011
19:31:54
Yo también voy a Benidorm para que no corran las chicas solas, venga a ver si sale un buen dia y disfrutamos que el año pasado disfrutamos..................de agua, suerte a tod@s.

sufridora
27/11/2011
20:02:57
chicassssssssss........ somos geniales. benidorm nos ha invitado para el proximo evento esclusivamente a los-as promesas de villena
felicidades a todas-os por vuestra carrera ha sido un fin de semana estupendo

elhermano
27/11/2011
20:27:16
Cenando el sabado nos enteramos de los tiempos y por lo visto hubo una lluvia de record personales , asi que enhorabuena , sois la seccion que mas avanza .

laberenguer
27/11/2011
22:12:06
la verdad es que ha sido un finde estupendo en todos los sentidos, en climatologia, en compañia, en carrera, en fiesta jajjajajja gracias migas por este finde besitos a todas.

laberenguer
27/11/2011
22:32:43
me acabo de enterar, nos hemos quedado segundas por equipos jajajja vaya tela es estupendo chicas.

elhermano
30/4/2013
23:08:09
eeeeeeeYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEE

Se os echa de menos , esos comentarios de entrenos , quedadas etc ....soltad prendas

CHIMO
1/5/2013
00:00:49

Javi, el wasthapp hace estragos y todo lo devora.

Los tiempos están cambiando y es que hay que reconocer que para las quedadas es estupendo.