Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ACORRER.ES PRESENTADO EN TV INTERCOMARCAL - 19/2/2011 10:36:01 | ![]() |
GOLIAT |
|
![]() pardiko 19/2/2011 11:28:54 | Esta mañana despues de entrenar,almorzando he puesto la TV. y estaban hechando la entrevista, y me ha gustado mucho; Seba enhorabuena lo haces mejor que yo, tu vales pa eso. Se han nombrado bastantes cosicas interesantes, nombres y grupos, OK. Goliat.![]() |
![]() seba 19/2/2011 11:51:59 | Respondo en esta pregunta que el título es más representativo que la de "NOTICION". Primero gracias a Paco por su invitación a Intercomarcal, la primera reacción que tuve cuando me lo pidio fue un NO rotundo, menuda vergüenza! pero pensándolo mejor era una buena oportunidad para que la gente conociera la página y a su gente. Lo segundo gracias a vosotros, sin vosotros esta página no tendría sentido. Y bueno las preguntas eran improvisadas así que cuando Paco me hacía las preguntas tenía unos momentos de que se me quedaba la mente en blancooooooo, pero bueno hay que reconocer que cuando me quedaba atascado el me echaba una mano. Creo que se ha quedado una entrevista chula y se me han olvidado un montón de cosas y he dicho algún que otro gazapo pero bueno nos lo hemos pasado muy bien en la entrevista y nos hemos reido un montón viéndola. Ahora todo el mundo me dice ¡ te he visto en la intercomarcal ! Ale, a correr, dejaros de rollos. |
![]() seba 19/2/2011 11:56:13 | http://www.intercomarcal.com/paginas/ver_video/index.php?video_para_ver=http://multimedia.intercomarcal.com/videos/./VILLENA/2011/DEPORTES/ENTRE_PACOSERRAACORRER_VILLENA_170211.wmv&ancho=512&alto=288 |
![]() CHIMO 19/2/2011 12:29:40 | ENHORABUENA SEBA POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES CON LA PÁGINA ACORRER.ES. ES FANTÁSTICA Y ENGANCHA A SEGUIRLA TODOS LOS DIAS; Y ENHORABUENA TAMBIÉN POR LA ENTREVISTA, HAS ESTADO MUY BIEN. HASTA LA VISTA. |
TOÑI 19/2/2011 12:34:43 | Enhorabuena Seba, si tengo que hablar yo no me sale palabra con los nervios, es normal. Para la próxima te llevas a Fernandisco que con su verborrea los aburre a todos, fijo. Muy buena entrevista, ánimo para seguir con la página que es muy entretenida y por medio de ella hemos conocido a un montón de gente. [dispararSeba |
TOÑI 19/2/2011 12:34:43 | Enhorabuena Seba, si tengo que hablar yo no me sale palabra con los nervios, es normal. Para la próxima te llevas a Fernandisco que con su verborrea los aburre a todos, fijo. Muy buena entrevista, ánimo para seguir con la página que es muy entretenida y por medio de ella hemos conocido a un montón de gente. [dispararSeba |
![]() fernandisco 19/2/2011 19:16:11 | Gracias Toñi por tu voto de confianza hacia mi persona, pero soy algo vergonzoso y Seba es mas tirao palante.![]() |
![]() ANGELIN 19/2/2011 19:19:20 | BONICA CRONICA, SEBAS...ME HA GUSTADO MUCHO......LA HE GUARDADO EN MI ORDENADOR PARA EL DIA DE MAÑANA, JEJE...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() vicente 19/2/2011 22:21:28 | seba te a comportado como un experto delante de un speaker y la camara |
![]() aliok 20/2/2011 12:31:06 | Seba me ha encantado, en serio tío eres una máquina. Me la guardo para siempre como el "tirao" de Angelín ![]() |
![]() villenero 20/2/2011 19:52:20 | Pues digo lo mismo que en la otra pregunta... Me ha encantado la entrevista Creo que todos tenemos claro que sin acorrer.es muchas cosas no serían lo mismo. Hoy por hoy no entendemos correr sin acorrer. Enhorabuena SEBA. |
![]() seba 20/2/2011 20:56:56 | gracias de nuevo a todos... creo que somos más de dos los que tenemos acorrer-adicción. |
![]() rata 20/2/2011 22:14:33 | por fin la he podido ver entera esta noche!!!! ehnorabuena seba!! por la página y por la entrevista. Te he visto muy suelto. y GRACIAS......por la parte que me toca me has emocionado/halagado.....sin palabras vamos ![]() pero que no sea el último paso!!! ![]() |
![]() elhermano 20/2/2011 22:19:28 | Gracias por la mencion a la S.A. |