Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

PRUEBA DE ESFUERZO - 12/2/2011 17:52:18
Notificar un abuso

MARTINI
HOLA ANGELIN. ¿SABE ALGUIEN SI SIGUEN HACIENDO LOS TEST DE ESFUERZO EN ESPASANA? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMENTARA ALGO PERO EN FECHAS MAS RECIENTES. MUCHAS GRACIAS. MARTINI.

villenero
12/2/2011
23:23:41
En Espasana creo que las hace o hacía Juan Puerto. A mí personalmente no me ha ido demasiado bien con él, tiene demasiada gente y a veces le falta tiempo.

La última vez fuimos a Alcoy un buen grupo. No recuerdo el nombre de la clínica, pero nos la hizo Jeroni Llorca. De allí salimos contentos.

Un saludo.

ANGELIN
14/2/2011
08:00:30
COMO BIEN DICE JOSE MARIA LA ULTIMA VEZ NOS LA HICIMOS EN ALCOY, EN LA CLINICA JORDI REIG, TELEFONO: 965332837....POR IS LO QUIERES, NOS QUEDAMOS MUY CONTENTO, EL UNICO PERO FUE, QUE NOS LO TENIA QUE HABER EXPLICADO TODO EL INFORME.....

SI HAY GRUPO ES MAS BARATO...
david
15/2/2011
18:00:19
Yo me he hecho la prueba de esfuerzo ahora en Espasana, la hace el doctor Puerto, cobran 150 € y te atienden bien una vez estás allí, pero han tardado mucho en hacermela, me hicieron la prueba de la bici hace 3 meses mas o menos y hace 2 semanas la prueba en el poli después de llamar varias veces insistiendo, yo te aconsejo que antes de hacertela aclares el plazo en que tu la quieres.

loren
15/2/2011
22:38:09
en alicante esta la policlinica LUCEROS, si lo buscas en google lo veras, yo lo estuve viendo, uns 150 euros