Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Dirección personalizada - 4/2/2011 00:21:38
Notificar un abuso

seba
A partir de ahora cada uno de vosotros ya podéis fardar de página web.

www.acorrer.es/atletas/seba
www.acorrer.es/atletas/angelin
...

Los usuarios que tengan una ñ, como mañez, o un espacio como "el disla" no funcionan... estos solicitarme otra web por el formulario de contacto.

ANGELIN
4/2/2011
08:16:43
QUE CHULO....

UNA IDEA....SERIA LA OSTIA SI EN ELLA, PODRIAMOS ESCRIBIR ALGO...ESPECIE BLOQ..PERO SIN SERLO...YO ME QUITARIA MI PAGINA Y SERIA ESTA LA QUE UTILIZARIA....QUE TE PARECE???.....

EL CONTADOR DE KM DEL AÑO ESTA BASTANTE BIEN....PERO....Y SI LO COLGARAS EN PRIMERA PAGINA....AL LADO DE LOS NOMBRES ....

LUEGO CUANDO SE ME OCURRA ALGO...TE LO PONGO...

juankirr
4/2/2011
09:34:45
genial, seba

elhermano
4/2/2011
10:00:20
Que caborra tines Seba ( cariñosamente hablando )
Ahora que he aprendido a colgar fotos en el foro , otra cosa nueva , tardaré unas semanas en amoldarme .

villenero
4/2/2011
13:26:08
MUy bueno SEba... al final me vas a obligar a poner entrenamientos y demás de lo bien que se está quedando la página!!!

aliok
4/2/2011
15:59:02
Moooooooooola. Juankirr no le dispares a Seba que tiene salvoconducto Juankirr

fernandisco
4/2/2011
16:41:11
Este foro no tendría sentido sin nosotros.
Y además, Seba sin nosotros estaría en el paro.... como uno que yo me sé (yo mismo, pero por poco tiempo).
HTML

charly
4/2/2011
19:32:09
ME PARECE QUE NADIE ES INPRESCINDIBLE EN LA VIDA
PERO LAS COSAS QUE HACE CADA UN CUESTAN DE HACER Y MUCHO
GRACIAS SEBA

seba
5/2/2011
13:23:41
Angelin, lo del tema del blog ya lo tenía en mente, iré madurando la idea esta semana. El tema de los totales, me lo has dicho varias veces, este lunes lo pongo. Lo de exportación de entrenamientos a excel ya lo tenemos, busca este icono

Villenero, mete los entrenamientos a través de la web, te va a gustar. Además un estudioso del deporte como tu nos aportaría sugerencias y podríamos hacer alguna estadística de estas tuyas chulas.

Fernandisco, no te he entendido, ¿necesitas un poco de trabuconodosol??

ANGELIN
5/2/2011
20:25:24
LO DEL BLOQ, SERIA LA REPERA PARA ESTA PAGINA...SERIA INTERNACIONAL MIRALO Y NO LO DEJES EN EL OLVIDO

fernandisco
6/2/2011
13:46:40
Seba, era para decirte que lo estás haciendo de maravilla.
Y que sin ti, la relación entre todas las secciones y entre cada unas entre sí, serían muy dificil.

En resumen, que he hablado con la alcaldesa de Alicante y te van a poner un monumento en la Plaza de la Montañeta... tipo Rocky.
Asi cuando lleguemos de correr subiremos la plaza y saltaremos a tu lado