Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Carrera Montaña Vall d´Uixó - 3/2/2011 22:41:38
Notificar un abuso

mañez
Bueno pues una vez recuperado de la primera carrera de la liga de montaña el día 15 de febrero tenemos la segunda.

20,6 km y 1500 positivos.

mcantona
4/2/2011
08:29:33
...yo voy.
ANGELA
4/2/2011
23:06:27
Yo si termino viva en el Coto también iré...
longa
6/2/2011
16:40:57
Oye el 15 no es me parece que es el 20 ,lo de 1500 de positivo es muy duro ,1km y medio menos que en Coto y 250m de dureza alli estaremos somos tios y tias duros ,digo muy duros ,mas que duros , lo que nos pongan no nos quejamos ,solo es que nos gusta correr

seba
6/2/2011
21:55:37
yo también voy, tengo ganas de ver esos 1500m. de risa
ANGELA
9/2/2011
06:39:41
buenos días!! ya parece que voy sintiendo mi cuerpo... porque estos días las agujetas podían conmigo!!! os habéis inscrito ya?? nose que hacer... porque la de Busot el día 6 la quiero hacer seguro y nose si será mucha paliza, porque esta vez no tengo a Jessi a mi lado...jeje!! expertos aconsejarmeee!!! necesito vuestra ayuda!!!
que vaya muy bien el día!!!
un abrazote!!!

mcantona
9/2/2011
09:29:53
Angela del 20 de Febrero al 13 de marzo (Bussot) te recuperas de sobra, como te digo Bussot es el 13 y no el 6 como crees. Mi consejo, es que corras si te apetece en Vall de Uxo, por si es por recuperar seguro que llegarás a Bussot.

Además, que sabes de sobra que si no está Jessi, tendrás a mas gente siempre a tu lado, que ahora las carreras de montaña están muy masificadas.

Venga animo y no fuerces, si te apetece bien y si no pues tranquila a por Bussot.
ANGELA
9/2/2011
21:35:20
bueno Miguel viendo que hay tres semanas de por medio y gracias a tus ánimos... tras leer el comentario me he inscrito! ya no hay vuelta atrás... jeje!!! nos vemos entonces el día 20!!! gracias por tu apoyo!! un abrazote!

mcantona
10/2/2011
08:20:48
Así me gusta, eres un valiente, si Dios quiere nos veremos en Vall de Uxo y Bussot.

mañez
10/2/2011
08:46:22
Bueno pues ya estamos dentro.

charly
10/2/2011
13:39:41
ahi estare yo animando si me guardais un hueco en el coxe
y a ver si para el 27 ya puedo rodar

seba
10/2/2011
23:23:27
ya estoy apuntado!

Longa, si quieres que te apuntamente pasame estos datos por correo: dni (con letra), domicilio, teléfono, fecha nacimiento y talla camiseta. Dime algo cuando leas esto.

seba
12/2/2011
20:58:49
Longa ya estas apuntado
ANGELA
14/2/2011
22:00:09
ya huelo a sufrimiento... no que nada!!!

mañez
14/2/2011
22:03:01
Como vamos a quedar?. Yo iré a Villena y me iré con vosotros porque no tengo coche para ir desde Valencia. Aunque si os queréis venir el sábado a Valencia y salir desde aquí estáis invitados.

seba
14/2/2011
23:27:35
Quedaremos mmmmmuuuuuuuuuuuuuuy temprano, son 175km. así que el sabado a dormir tempranito.

Yo luego tengo comida familiar así que saldré pitando en cuanto acabe.

¿Quedamos a las 6h?

mañez
14/2/2011
23:30:40
OK sebas cuenta conmigo.
ANGELA
15/2/2011
21:43:24
me parece perfecto a las 6.... madre mia! el sábado a las 20h estoy en la cama!! jeje!! una cosa, cuántos coches tenemos?? porque yo el mío se lo he prestado a mi hermano para salir de traca... pero si no hay coches puedo decirle a mi padre o bien que nos lleve o bien que me lo deje. vosotros me decís!!!
longa
15/2/2011
23:47:02
Yo tambien voy a las 6 okok

mcantona
17/2/2011
09:11:15
, he estado aguantando hasta el último instante pero no voy a poder correr en Vall de Uxo. El domingo después de mi entreno me resentí del talón derecho, y llevo varios días con dolor, mitad fascitis mitad espolón creo yo.

Quizás, las 3 carreras de montaña en menos de un mes (La ultra de 93 y las dos medias de 22) me han pasado factura y no quiero perderme la temporada por lo mismo que el año pasado. Prefiero descansar unas semanas.

Me da mucha rabía porque Vall de Uxo es especialmente bonita para correr por montaña y a mi me encanta, pero no va a poder ser.

Suerte a la armada villenero, siento mucho no poder hacer de embajador.
longa
17/2/2011
23:08:37
Miguel te hecharemos en falta ,pero tu sabes que es lo mejor para ti ,que no sea nada un saludo

seba
19/2/2011
12:13:43
Muchos ánimos Miguel, lo del espolón también lo sufrio Eric de maratonianos.com así que igual el te podría asesorar un poquito.

Espero que te recuperes cuanto antes que este año tiene el reto más bonito que un montañero como tu puede tener.

Un abrazo.

Pd. Nos dejas a los pollos solos ante el peligro!
longa
20/2/2011
17:32:05
A las 9 nos han dado las salida del polideportivo y enseguida se empieza a subir , a los 2km cogemos una senda se correr bien y rapido sin dejar de subir y bajar llegamos al Aljub de Baltasar, segunda subida 2km larga y dura pero muy bonita ,ya estamos en el Aiguamolis km 10, bajada tecnica y volvemos a subir por el Coll de Garrut y nos viene la tercero subida 1km y medio de cuesta llegamos a alto del Pipa km14 y bajada muy tecnica 3km de bajada ,cuarto costarron 1km de subida llegamos al km18 ,otra bajada tecnica de 2km y ya bajo 600 metros llanos ,meta con un tiempo de 2h33m., buena mañana en los montes de la sierra del Espadan.
hemos ido Jorge Mañez 2h19m ,Javi Ruano 2h32m,AngelSanchez 2h33m,Sebastian Soriano 2h50m,Angela Menor 3h21m que palizon nos hemos dado pero precioso nos gusta gran mañana en la montaña ,haber si os animais mas alguno ,al terminar cerveza ,medios bocadillos de jamon ,sandwich a gogo, trozos de pizzas como una boda pero en el cesped del polideportivo.

villenero
20/2/2011
19:54:48
Enhorabuena por la carrera a todos.

Longa yo estoy animao... en pasar BArcelona, un poquito de descanso y me uno al grupo.

seba
20/2/2011
20:54:55
Cómo se las gastan estos de la Vall...

Hasta ahora la carrera de montaña más dura que he corrido. Los 1500m. de desnivel positivo han hecho acto de presencia en un continuo bajar y subir.
Carrera muy bien organizada en un paraje y pista de atletismo sin igual rodeado de montañas. La salida sin aglomeraciones y cada uno en su sitio cuando empieza la senda. A mi entender donde la carrera se ha puesto seria ha sido en la segunda subida, vaya pedazo de subida, he de reconocer que a poco más de subida me he quedado pajarito y he tenido que aflojar de manera considerable. Después de ahí no he bajado el ritmo pero la cabecita ya no estaba en la carrera. Por último una tercera subida que he subido a 27minutos el kilometro, así que imaginaros... Una vez finaliza la última subida ya vas disfrutando de las pedazo de vistas donde se veía hasta la playa.
Después en meta un avituallamiento espectacular, he revivido con esto.

Como dice el Longa esta carrera es para hombres, apuntarla en el calendario como dura...

Hemos llevado un ambiente muy bueno y destacar como no a Ángela, me iba haciendo cruces mientras subia aquellas montañas pensando en ella y luego resulta que se ha portado como una Jabata.

Ya estoy pensando en la próxima!

seba
20/2/2011
20:56:07
quería decir a mitad de subida...

seba
20/2/2011
21:35:45
Mira el Seba que graciosico, como no sabe lo que le espera...

seba
20/2/2011
22:01:39
Y claro dándolo todo llego pajarito arriba, menudas vistas...

ANGELA
20/2/2011
22:06:50
El día ha empezado muy temprano... bueno aunque cuando yo he abierto los ojos estábamos casi en la Vall jeje! En los primeros kms de la prueba bastante corribles en una subida al intentar dar zancada me he ido al suelo, en ese momento me he planteado si seguir o parar, pero mis ganas han podído con el daño del momento así que he continuado, a pesar de los pinchazos en el cuádriceps. Las dos últimas subidas... cañeras cañeras... duras pero muy chulas! la última bajada... prefiero ni acordarme de ella porque lo he pasado fatal!!! El resumen me lo he pasado genial, he disfrutado como una cabra y me siento super orgullosa de haber podido terminar la prueba yo, mi cabeza y mis piernas, porque esta vez no tenía a nadie a mi vera para apoyarme. Gracias a la SECCIÓN MONTAÑA por vuestra paciencia y apoyo!! con gente como vosotros es imposible desmotivarse!!!
Seba, Jorge, Longa, Ruano vamos a por la siguienteeeee!!!!! un abrazote (no muy fuerte que estoy muerta y no tengo fuerzas!!! jeje)

elhermano
20/2/2011
22:17:12
!!! que gtrandes cabric@s sois , ,ya veo que os lo habeis pasado fenomenal , bueno mas o menos . Enhorabuena fenonen@s

mcantona
21/2/2011
08:58:02
sois unos campeones. ¡como me he acordado de esta carrerica!, ayer sali en BTT con Charly para matar el gusanillo. Conozco Vall de Uxo casi como la palma de la mano y se lo que cuesta subir y bajar del Pipa y sobre todo el cortafuegos famoso del tubo rojo, inteminable el condenao, sobre todo porque llegas a un falsao llano que parece el fin cuando en realidad es una paradiña para la parte mas empinada.

Enhorabuena a todos pero en especial a Angela, que se está curtiendo en mil batallas, y ahora mismo tendremos que dejarle pasar.

Espero poder acompañaros pronto en otra batalla, cuando mi talón me lo permita.

mañez
22/2/2011
14:12:00
Crónica en mi blog.