Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON ORIHUELA 2011 - 24/1/2011 22:18:27
Notificar un abuso

villenero
Domingo 13 de Febrero 2011

A las 10,30 horas

Salida y Meta, junto a la Glorieta "Gabriel Miró"
Organiza: Concejalía de Deportes (Excmo. Ayuntamiento de Orihuela).

Organización Técnica: Club Atletismo Tragamillas.

Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y Concejalía de Deportes.

Recorrido 21.097 metros. Circuito Homologado por la R.F.E.A.

villenero
24/1/2011
22:19:39
Habrá que ir pensando en la próxima... la de Orihuela no???

Ya he oído por ahí que en el calendario de varios de nosotros está marcada con una cruz...

elhermano
25/1/2011
09:32:40
Si es verdad pero para atacar su mmp. ( ne es mi caso me encontratré ese día en Sevilla , partiendome el pecho )

pardiko
25/1/2011
19:38:32
Si Villenero, si no hay otra por ahi, habra que hacer una madia mas o menos para esa fecha, antes de irnos a LA MARATON DE BARCELONA....
javier puente
28/1/2011
09:19:58
QUIEN VA A ORIHUELA , HACEMOS LISTA .

ANGELIN
28/1/2011
15:56:16
NO ES POR NADA, VAMOS POR NO VETER LEÑA AL FUEGO....PERO EN LA MEDIA DE ORIHUELA ES POSIBLE QUE VEAMOS UN GRAN PIQUE, ""SANO"" ENTRE DOS GRANDES DEL CLUB...

POR UN LADO,NUESTRO PRESI, PASUCAL PARDO.....

POR OTRO LADO EL ULTMO FICHAJE DEL CLUB, MIGUEL MENDEZ, MOTORISTA......

YER ME COMENTO MOTORISTA QUE LE IBA A SACAR LA PATICA AL PRESI......

ANOCHE EL PRESI, RESPONDIO.....ME VERA EL CULICO ........

ESTO ES MUY SERIO.....SEÑORES, SEÑORAS...HAGAN SUS APUESTAS...

villenero
28/1/2011
19:52:21
... qué bueno...

GUERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo ya estoy inscrito

ANGELIN
29/1/2011
10:22:35
PUES TU LES PODDIAS IR DANDO CON LA VARA....PERO A LOS DOS

motorista
29/1/2011
14:26:20
Hay que ver el Angel este, mira que te gusta crear polémica, eres la hostia tio. En fin, tomo el testigo de todos modos, aunque siendo sincero, el amigo y `Presi Pascual esta uno o dos escalones por encima mio, pero tambien reconozco que es muy buena rueda a seguir.

Saludos

Aliok
29/1/2011
15:32:27
Ya estoy inscrito. Guerra Presi vs Motorista, uuuum mola, jijiji ¿Valen apuestas?

ANGELIN
30/1/2011
09:57:19
ANOCHE EL MOTORISTA ME COMENTO CALENTANDO EN SAX.......

DIEZ PASITOS ANTES DE LLEGAR A META....A LA PATICA COJA Y ENSEÑANDO EL NOMBRE INSCRITO EN LA CAMISETA...Y SALUDANDO AL PRESI DETRAS....QUE FUERTE...TIO....
david
31/1/2011
10:43:06
HE ENCONTRADO EN BET AND WIN ESTA APUESTA Y ESTÁ MUY IGUALADA, NO SÉ POR QUIEN APOSTAR....
david
5/2/2011
12:08:39
YA ESTAMOS INSCRITOS MI HERMANO Y YO

seba
5/2/2011
13:44:16
YO YA HE APOSTADO...

Y TAMBIÉN ME HE APUNTADO A LA MEDIA.

seba
5/2/2011
13:49:01

laberenguer
5/2/2011
13:51:09
JUAN Y ALBERTO TAMBIEN VAN Y ESTAN INSCRITOS YA

ANGELIN
8/2/2011
08:02:37
ANOCHE SALIERON JUNTOS A ENTRENAR EL PRESI Y EL MENDEZ....VAYA PIQUE (SANO) QUE HAY....NO SE LLEGO A LAS MANOS, PERO LA ""BOQUICA"" NO PARABA, QUE SI CUANDO TE PASE TE VOY A TOCAR EL CULICO, QUE SI EN LA CONTRA CUANDO TE VEZ TE VOY DAR DOS SALTCOS A LA PATA COJA, QUE SI TE ESPERO EN META CON UNA CERVEZA EN LA META, QUE SI DESDE EL PRIMER KM ME VAS A VER EL CULICO....VAMOS, UN MIEDO QUE DABAN..............

ANOCHE DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD EL MENDEZ, DEJANDO TIRAO LOS ULTIMOS 2 KM AL PRESI....

SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS...

aliok
8/2/2011
22:55:04
Ojo Presi. Te paso información de Santa Pola. Miguel Ángel me dejó tirao como una colilla en los últimos dos kms. Se ha especializado en finales atroces, donde muerde la tibia del contrario sin dejar huella

Esto es una invitación para los dos. Fernandisco va a hacerme de liebre para intentar el 1:24 pelao o algo menos en Orihuela. Os invito al autobús. Alguno de los tres lo conseguimos seguro.

aliok
9/2/2011
11:13:45
Ummmmmmmmm se lo están pensando, presión, presión

motorista
9/2/2011
13:00:17
Gracias aliok por la invitacion, pero 1,24 no se, si se tercia la carrera lo dira, pero yo a mi ritmo,
y suerte a todoss

elhermano
10/2/2011
00:15:22
No vais muchos .???????

Aliok , tu carrera será Torrevieja .
Motorista , esta te trae buenos recuerdos ., ataca

pardiko
10/2/2011
18:13:28
Gracias Aliok; me lo pensare; yo como dice el motorista,saldre tambien a mi ritmo y luego ya veremos....

ANGELIN
10/2/2011
18:58:26
AYER VI A MENDEZ (MOTORISTA) DICE QUE VA A SALIR DESDE EL PRIMER KM CON LA ...Y QUE NO LE VA DAR TREGUA AL PRESI........QUE EN LA CONTRARECTA...TE VA A SACAR UNA FOTO...PARA ENMARCARLA Y PONERLA DE RECUERDO EN EL CABECERO DE LA CAMA ...

YO, SI FUERA EL PRESI.....ME PONDRIA DELANTE...Y LE ENSEÑARIA EL CULICO AL MENDEZ.......

YO, YA HE APOSTADO.....

villenero
10/2/2011
20:13:29
A qué hora quedamos para salir pa Orihuela???

elhermano
10/2/2011
23:45:11
Se me ocurre un pequeño objetivo , pensaré que cuando empeceis , ire ( eso espero ) por el kms 13 mas o menos .
A la hora de vuestra salida , pensaré en vosotros , una manera de distraer tantos minutos solos

SUERTE , tirad a tope y dejas el pabellón bien alto .

villenero
11/2/2011
13:50:44
Ya están aquí las cagaleras de la muerte... cuando salí ayer me tuve que parar dos veces por un dolor en la rodilla. Ya me pasó el sábado pasado... espero que no sea nada porque el domingo voy a salir a tresquinse

fernandisco
11/2/2011
19:27:17
Había pensado en entrar contigo en meta, Aliok (tipo Zipi y Zape).
Asi que si alguien no va a ir o conoce de alguien que no va, que me lo diga.
Me apetece entrar en meta cogido de las manos de Aliok.....

aliok
11/2/2011
22:53:52
Si me coges de la mano al entrar, te hago una llave del arte marcial que tu elijas y te arranco el brazo Los últimos 100 metros a "dosquinse"

¿Al final te recojo el domingo o no, caracartón?

ANGELIN
12/2/2011
09:12:20
EEEEEEEEEEEEE....AYER PASO MENDEZ POR LA TIENDA....JOELLLL¡¡¡¡ ESTA COMO LAS MOTOS....OS VA A SACAR LA PATICA A MAS DE UNO, NO OS VA A DAR OPICON.........NI AL PASCU, NI AL ALIOK, NI AL VILLENERO NI TAMPOCO AL FERNANDISCO....QUE FUERTE¡¡¡¡ ....CREO QUE DESDE EL PRIMER KM VA A SALIR A TOPE....OS ESTA DESPISTANDO...NO LE HAGAIS CASO.........

ESTA MAÑANA HE SALIDO CON EL PRESI, PASCU PARA LOS AMIGOS.....ESTA COMO LAS MOTOS....OS VEO A LOS DE ALICANTE, CHUPANDO RUEDA TOOO LA MEDIA ...

BUENO QUE DISFRUTEIS DE LA MEDIA.....YO ME ACORDARE DE VOSOTROS CUANDO PASE LA MEDIA.....
david
12/2/2011
09:52:23
¿Quedamos los de Villena para ir a Orihuela, yo no he ido nunca y no se como está el plan ni el tiempo que hace falta para ir allí?

pardiko
12/2/2011
11:00:00
No hagais caso al Angelin, de todas maneras ¡¡Suerte!!! PARA mañana, a los de Orihuela y Sevilla. David; pues si, podiamos quedar a las 8 de la mañana, donde siempre, yo creo que en una hora estamos allí, o que, que os parece.¿como vais los demas?, vais solos, acompañados,....

seba
12/2/2011
11:43:10
La salida es a las 10:30 y hasta Orihuela hay 85km.

Así que quedando a las 8h vamos sobrados de tiempo.

A mi me parece bien, a las 8h en Damaf.
david
12/2/2011
12:50:39
He hablado con Jose María y iremos también a Damaf a las 8.00 lo que no sé si mi hermano podrá venir o pasamos por Sax a recogerlo, que tambien corre, no vemos mañana y a por otra.......

villenero
12/2/2011
23:26:45
Nos vemos a las 8 en el sitio...

aliok
13/2/2011
15:45:55
Primero felicitar al equipo en su conjunto pues creo que todos han estado muy bien. En particular quiero agradecer el esfuerzo a Fernando que me ha llevado al ritmo que le pedí, sacrificando su ritmo y su carrera, para intentar que yo consiguiera mi objetivo, y a José Carrión que ha partir del km 16 se ha portado como lo que es un gran atleta y todo un campeón. Me he quedado solo a 14 segundos de mejorar marca, pero pese a ello lo he intentado a muerte hasta el final y estoy muy contento. En el duelo particular entre el Motorista y el Presi, se ha llevado el gato al agua el Motorista, jijijiji. Bueno al final 1:25:07 el 167º de 1368 llegados a meta y el 27º Vet B de 264 inscritos. Un saludo a todos.
samuel
13/2/2011
20:01:57
felicidades aliok,menudos tiempos,lástima que te hayas quedado escasos segundos de mejorar marca,pero bueno,seguro que en un futuro cercano lo consigues,ánimo!!!!!

aliok
13/2/2011
20:25:32
Gracias Samu. Un saludo.

elhermano
13/2/2011
20:55:53
Aliok , ya está ahí no desepere , de los demas esperamos comentarios

seba
13/2/2011
21:03:20
He encontrado una pagina con muchas fotos de nosotros,

https://picasaweb.google.com/111767239686287049209/XIIIMediaMaratonOrihuela2011#

Desembarco de las balas rojas en Orihuela. Menuda marcones que habéis hecho algunos, es para quitarse el sombrero. Había ganas de correr por parte de todos yo creo.

Mi objetivo era seguir el globo de 1:30 hasta que pudiera. He durado hasta el km. 8 más o menos, luego ya he bajado pero me he encontrado muy bien físicamente. Aunque los 50 días me quitan el puntico de ritmo me están sirviendo para coger una base muy buena y una recuperación como nunca.

Enhorabuena a todos repito.

villenero
13/2/2011
21:04:42
Yo estoy contentísimo de la media de hoy. Ha sido mi media número 40, quiero decir que ya llevo unas cuantas, y he conseguido mi mejor marca.

Al entrar, con los brazos en alto, he lanzado un grito como si fuera un niño pequeño, de lo contento que estaba.

FElicitar al grupo de balas rojas, porque hemos hecho todos un carrerón, había "promesas" por todos los lados.

villenero
13/2/2011
22:52:24
Esta vez no he hecho la crónica todavía. He hecho una pequeña mirada hacia atrás, para ver cuanto me ha costado llegar hasta esta marca. Si tenéis un ratillo os invito a que la leais en mi blog.

Nos vemos.

villenero
14/2/2011
21:57:55
Bueno ya he hecho la crónica. No os castigo colgándola aquí, el que quiera leerla que se pase por mi blog

aliok
14/2/2011
21:58:51
José María he leído lo del blog y me ha gustado mucho tío. Te salían las palabras fácil. Me alegro mucho por el tiempo conseguido, ya que considero que es una gran marca, al alcance de pocos deportistas populares como nosotros. Un saludo amigo.
javier puente
14/2/2011
22:21:53
FELICIDADES POR ESOS TIEMPOS JOSE MARIA HE LEIDO TU CRONICA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA , DAVID MADRE MIA QUE PROGRESION LLEVAS NO SE CUANDO VAS A PARAR DE BAJAR TU CRONO , Y NUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A IVAN VAN QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO HABLAVA CON EL Y MUNUDOS TIEMPOS ESTA HACIENDO Y ESO QUE LLEVA TIEMPO SIN ENTRENAR MUCHA SUERTA A TODOS DE PARTE DE UN AMIGO .

ANGELIN
15/2/2011
13:23:25
ENHORABUENA JOSEMARIA...ME GUSTA LA CRONICA Y MAS TU MARCA.... LA PROXIMA VEZ QUE ADELANTES A ALGUNO DEL GRUPO NO LE DIGAS NA DE NA....LE ADELANTAS Y TE VAS....

villenero
15/2/2011
13:33:02
GRacias. No sabéis lo que valoro esta marca y lo contento que estoy. Es lo que dice mi abuelo, lo que más cuesta más vale, pues eso, que me ha costao 6 años je je...

Angelín no seas cab....ete, en los tempranillos nos ayudamos unos a otros, incluso en las carreras. Cierto es que a veces (cros nocturno por ejemplo) si que te fijas en este o aquel para intentar pillarle o que no te pille, pero en esta ocasión yo "sólo" miraba el crono.

Nos vemos.
david
15/2/2011
17:54:51
Gracias a todos por los animos, estoy contemtísimo con mi nueva marca, nunca pensé que yo pudiera llegar a hacer ese tiempo, pero la carrera estuvo bien y lo conseguí, cierto que Jose María me dió consejos en carrera que me ayudaron mucho (gracias otra vez) hubo un momento que no sabía si tirar para adelante o aflojar un poco y ¡que alegria¡ oigo a Jose María que me dice: aguanta aquí David es donde hay que estar en este grupo, los seguimos como pudimos, porque al final apretaron y pum... 1h20´55" QUE CONTENTO ESTOY
Angelín sí, los tempranillos nos animamos y ayudamos en carrera y a tí también si quieres y a los del grupo luna si hace falta también ale.
Las balas rojas volamos en Orihuela enhorabuena a todos porque quedamos bastante delante todos Iván, Pedro (2º puesto vet.), el Piti, Puche, Alberto, Edu y Gaspar que van bajando..... Juanico, y otros que no me acuerdo, somos unas máquinas.

seba
15/2/2011
22:39:42
Vaya crónica más buena villenero, cada kilometro que hacías mantenias el ritmo salvo al final cuando ya tenías el marcón debajo del brazo. Me alegro un montón por ti, porque te lo mereces.

Mencion también a Piti y David Izquierdo en el blog, menudos maquinas tambien.

villenero
16/2/2011
21:22:22
Gracias Seba. Me alegra poder compartir todo esto con vosotros.
samuel
16/2/2011
21:29:44
yo me quito el sombrero ante las marcas que estáis haciendo todos en general.En particular,dar la enhorabuena a Jose Mº por superar su marca,pero lo que no es normal es la progresión de David Izquierdo,yo creo que se está dopando o algo...JAJAJAJAJAJA,me alegro un montón David y lo sabes.SUERTE A TODOS EN LA PRÓXIMA CARRERA!!!!
david
17/2/2011
11:36:54
Gracias Samuel, yá veremos que pasa cuando me cojas con la bici, me vas a tener que remolcar

fran villena
19/2/2011
16:20:55
DIEGO: enhorabuena a jose mari y a david izquierdo por esos tiempazos.
un abrazo para emilio y para todos los demás, y estaos tranquilos que ahora mismo estoy reventando cronometros