Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

2º RETO POR EQUIPOS "PROMESAS VILLENA" - 19/1/2011 23:23:19
Notificar un abuso

villenero
Abro el post para que nos vayamos animando, motivando y reservando la fecha...

FECHA: 27 de MARZO (DOMINGO)
HORA: De 8:30 a 10:30

REcuero que lo suyo es que después nos quedemos a almorzar, que es lo importante... Ya iremos haciendo las listas correspondientes cuando se acerque la fecha.

Creo que el año pasado salió bien, así es que lo suyo es que mantengamos el formato igual, básicamente:
- Equipos de 4 corredores/as (lo ideal es que sean lo más igualados posible).
- Relevos de 15'. Cada corredor hace su relevo y cuando lo hagan sus tres compañeros vuelve a repetir otros 15' (es decir 2x15' descansando 45' mientras lo hacen los compañeros)
- Los equipos deben llevar la misma camiseta, ya iremos reservando colores, con el fin de facilitar el recuento de vueltas.

Saludos.

elhermano
20/1/2011
00:11:11
Este año en domingo mucho mejor Jose María , abrá buena asistencia .

mañez
20/1/2011
09:23:24
Entrenar entrenar este año si que voy a estar y tengo unos fichajes para la sección valencia madre mía. Empieza la guerra psicologica .

pardiko
20/1/2011
18:05:57
ESTE AÑO PUEDE QUE HAYAN ALGUNOS EQUIPOS MAS. LOS RUNNIG DE LA AGRICOLA ESTAN YA IMPACIENTES, QUIEREN PULVERIZAR AL RESTO, Y NO TE DIGO NA DEL EQUIPO QUE SE ESTA PREPARANDO EN CAUDETE CON LAPARRA (VELOKI) AL FRENTE, UF, DAN MIEDO, ESO ES BUENO QUE HAYA ALICIENTE...
david
20/1/2011
18:31:35
Pues a mí me pilla a la semana siguiente de la maraton, no se como llevaré las paticas así que me parece que yá hay uno para contar vueltas.

loren
21/1/2011
00:31:25
Esto va dirigido a los de la SA, ya se que este año se ha ampliado la cosa, el año pasado tuve la oportunidad de correr con el TEAM ALICANTE, se que no soy una bala en el equipo, pero que sepais, y espero que para esas fechas este a tope, que conteis conmigo como el año pasado, JAVI ( HERMANO )ALIOK,BARFRANKI,

ARRIBA ALICANTE TEAM

ANGELIN
21/1/2011
08:01:03
LA SECCION LUNA VA HACER TRES O CUATRO EQUIPOS ESTE AÑO, PERO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EL EQUIPO A-SECCION LUNA ESTA COMPUESTO POR:

IVAN
IVAN-VAN
JUAN CARLOS
JORGE

IVAN
21/1/2011
08:03:56
tempranillos

tony
21/1/2011
10:02:12
Para mi es el primer año que voy...
porque este año si que voy...
os vais a enterar!!!
esto entrenando clandestinamenteeeeeee

escucho ofertas para algun equipooooo

villenero
21/1/2011
10:23:30
Por lo que dicen por ahí arriba... sigo viendo como claros favoritos a los TEMPRANILLOS, seguidos de la SA... el GRUPO LUNA lo situaría como 5º o 6º favoritos en función de los participantes
ANGELA
21/1/2011
12:30:19
madre mia ... como está el panorama!!!
a ver chicassssss!!! formamos equipo??? que yo este año también puedo!!! venga animarse y vamos a darle a estos machos una lección!!!

fernandisco
21/1/2011
13:05:20
Teneis que ir de rosa (rosa palo, rosa chicle, rosa pálido, rosa fuerte, rosa fuerte con topos rosa clarito).
Os dejo elegir....

runningwoman
21/1/2011
13:19:24
Fer,ya sabes que mi equipo somos de negro riguroso por el tema de los kilos y además,nosotras de Donna Karan no bajamos,que somos muy glamurosas.

fernandisco
21/1/2011
13:26:37
Agüita, Runningwoman.
Entonces dejemosnos de rositas y vayamos al negro riguroso.
Me parece correcto, una gran elección.

tibero
25/1/2011
19:02:50
AL GRUPO LUNA,QUE PLAN DE ENTRENAMIENTO TENEIS PARA PREPARARLO?

ANGELIN
25/1/2011
19:31:36
ESTA NOCHE:

30 X 1000 REC 30 SEG
TOÑI
25/1/2011
20:02:23
Chicas, a mi me gustaria poder unirme a vosotras pero tengo el problema perro, ese dia estoy saliente de noche, por lo que más cerca no me puede pillar, pero no tengo quién me lo saque
Yacko, lo siento, siempre me jodes algo

villenero
29/1/2011
11:09:21
Voy poniendo cosillas del año pasado para irnos animando...

Este montaje de fotos muestra muy claramente los equipos y cómo se hacen los relevos. Es un recuerdo muy bonito, al menos para mí.

villenero
29/1/2011
11:10:08
Por cierto, aunque marque 8 minutos dura algo menos. Son unos 6'.

elhermano
29/1/2011
11:12:26
Buen recuerdo Jose María , much@s " Balas Rojas " juntas , aunque tambien fué muy bueno la almorsaeta

villenero
29/1/2011
11:34:20
Claro que sí... no puede faltar el almuerzo con su correspondiente hidratación

En el vídeo también hay fotos del almuerzo. Fuimos unos cuantos ehhh...

runningwoman
29/1/2011
11:54:56
Si hace falta gente como jueces para contar las vueltas, Jero os puede echar una mano como el año pasado y a ver si este año le engaño y al equipo de chicas nos pone unas cuantas de más,¡el año pasado no hubo manera de que entrase!.

villenero
29/1/2011
12:01:07
Gracias Irene. Pero si quiere y está bien es mejor que participe en algún equipo. Si no ya sabe que hay faena y él ya tiene experiencia.

aliok
29/1/2011
12:58:29
Eso, eso jueces serios que el año pasado nos tangaron Jueces

runningwoman
29/1/2011
13:22:49
A ver si se consiguen más equipos de chicas si no va a ser un poquito injusto ¿no?.Las chicas de Carmen son un montón y se podrían animar.Aliok,los jueces de la edición anterior nos quitaron vueltas a nosotras seguro,vamos,mi juez cierto.

Aliok
29/1/2011
15:38:43
Runningwoman que haga de juez Jero, que seguro que te pooooone, jijiji
jokin
31/1/2011
21:06:19
¿Es solo para los promesas villena o se puede apuntar algun grupito mas?
Si se puede igual nos animamos los winfiter y hacemos un grupo de 4.

aliok
31/1/2011
21:54:48
Salvo que los "Jefes" digan lo contrario, apuntados Jokin

mañez
31/1/2011
22:16:29
Preparaos que estoy organizando un equipo guapo guapo.
jokin
31/1/2011
23:14:08
aun no me apuntes, he de consultarlo con la gente, ya te lo confirmo yo.
Y muchas gracias de todos modos

villenero
31/1/2011
23:24:21
jokin, promesas y arrimaos.

De todas formas eso tiene fácil solución...

tibero
31/1/2011
23:50:09
POR MUCHOS EQUIPOS BUENOS QUE SE FORMEN,PARA GANARNOS,LO QUE NADIE PUEDE CAMBIAR,QUE LA PRIMERA EDICIÓN,GANAMOS LOS TEMPRANILLOS
FRANENCI
1/2/2011
16:28:35
Pues como dice mi buen amigo chimo (jokin en el foro), los winfiter este año si que estamos preparados con Rafa, Santi, Jokin y un servidor, mas manuel candela como reserva y avituallador del resto, por lo que si la gente del promesas quiere nos apuntais, o si no jokin pues nos hacemos socios honorificos del promesas y ya esta no?

elhermano
1/2/2011
17:25:01
Si ánimo de liarla , es verdad que el año pasado , fué complicado anotar las vueltas , ? NO se puede buscar otra fórmula ? .
Por ejemplo que cada componente en vez de 15 minutos que de 5 vueltas . El año pasado en los últimos minutos no se sabía quien iba delente ( siempre hablando de los que rodaban en las mismas vueltas )

ALE AL FOLLON

CHIMO
2/2/2011
10:22:38
¿Existe alguna edad mínima para poder participar?

ANGELIN
2/2/2011
12:42:39
EDAD MINIMA NINGUNA....PERO NO CORRAIS MUCHOS LOS CHACOS QUE OS DAMOS CON LA VARA ...

SIN PROBLEMAS FRAN...VOSOTROS SOIS DE LA FAMILIA YA ..

JAVI....NO LIES MAS EL LIO ...

ALGUIEN SE QUEDARA EN MESA PARA CONTAR LAS VUELTAS....TRANQUILO....

VENGA ESTO HAY QUE MOVERLO Y EMPEZAR A VER LOS EQUIPOS...

runningwoman
2/2/2011
13:16:48
Yo ya os dije que Jero podía hacer de juez.En cuanto a participar gente que no seamos del club,como el año pasado corrimos Mila y yo y no lo éramos,he dado por hecho que este año también se podía,¡ale!.

ANGELIN
2/2/2011
16:18:00
DE TODAS FORMAS...SE TIENE QUE PRONUNCIAR EL JEFE....

VILLENERO DI ALGO

villenero
2/2/2011
17:46:11
ALGO

villenero
2/2/2011
21:25:04
Bueno en serio. CReo que el año pasado quedó muy bien. Es la forma más sencilla: 15', bocina y relevo.

Por lo que dices Javi, alguien tendría que contar también esas vueltas.

Lo de los jueces ya lo iremos viendo. Cuantos más equipos seamos, más jueces se necesitan. El año pasado éramos 10 equipos y había 3 jueces. La verdad es que iban un poco locos. Lo ideal es un juez para controlar dos equipos (3 máximo). Ya lo iremos viendo, de todas formas el que quiera ser juez no tiene más que decirlo, aunque es mejor que corramos todos los que podamos.

Y los equipos. Cuando queráis vais dejando por aquí el nombre del equipo, los componentes del mismo y el color de la camiseta (importante).

Lo de la edad no lo había pensado yo... no creo que sea problema.

Nos vemos.

jokin
2/2/2011
22:01:00
Angelin eso que has dicho, que somos como de la familia es todo un honor para nosotros, y mas viniendo de una gran persona como lo eres tu.
Me ha llegado y muy hondo.
Si no pasa nada, los winfiter acuden a este evento, en que estoy seguro pasaremos una buena mañana, y espero no nos quedemos ultimos.]
No habra problema alguno con que el dia anterior sea la media maraton de Elda ¿No?

ANGELIN
3/2/2011
07:31:45
VILLENERO....

YO, SI FALTAN JUECES NO CORRO, SIN PROBLEMAS....ALGUNO SOBRARA EN ALGUN EQUIPO...TRANQUILOS...

villenero
3/2/2011
09:27:30
De eso nada Angelín. Si faltan jueces el que no corre soy yo, faltaría más.

Lo que pasó el año pasado es que al ser la primera vez no sabíamos cómo iba a estar la cosa, incluso yo había pensado el año pasado 1 juez para 5 equipos, pero es demasiado. Sobre todo pensando que son 2 horas... y los jueces no descansaron. Ya se irá viendo. Pero el que esté en condiciones... a correr!!!

runningwoman
3/2/2011
09:39:43
Si ninguna chica de mi equipo me abandona:Mila Silvestre,Laura Calatayud,Pepa(Villenera) y Irene(Runningwoman).Camiseta de color negro riguroso,como en la edición anterior.¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!.
javier puente
3/2/2011
21:53:56
LONGAS , CONTAD CONMIGO PARA EL EQUIPO , SI VAIS A PARTICIPAR Y SI NO ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIER EQUIPO O DE JUEZ ...............

felipe
3/2/2011
22:31:24
yo este año no corro yo a contar vueltas o si no angelin me deja la camara y a tirar fotos, y almorzar tambien

runningwoman
4/2/2011
09:27:47
Buenos días a tod@s.Lali, la chica de Samuel también se apunta al reto de los relevos.Ángela,a ver si sacamos un par de equipicos de chicas,¿vale?.

elhermano
4/2/2011
10:01:22
Si falta alguna , contad conmigo , me pongo faldica y ale a dar vueltecicas

pardiko
4/2/2011
10:25:20
Venga Javi, que esto va enserio. Gracias, Running.. por ir fomentando esta carrerica y haciendo equipos de chicas, te vamos ha fichar pa siempre....

runningwoman
4/2/2011
11:04:45
Me voy a poner a seriar como una loca.¡Dios mio, es que ni me acuerdo,hace más de veinte años!.

villenero
4/2/2011
12:49:09
Tienes razón Irene, tenemos que sacar por lo menos 2 equipos de chicas... o 3, que yo creo que es posible. Manos a la obra...

A ver esa sección de veteranas!!!! Que ahí podéis formar algún equipillo... Carmen, Ramona, MªJosé, Chelo, Carmina, ... y las que se me escapen... animaros...

elhermano
4/2/2011
13:20:31
SEÑOR SI SEÑOR
longa
6/2/2011
16:29:37
EQUIPO LOS LONGAS Angel Sanchez, Vicente Sanchez ,Javier Puente y Miguel Amoros.
Miguel cuento contigo contestame ,Javi repetimos equipo si podemos no te he contestado antes, no lo habia leido,
vamos a caldear el ambiente temblar tempranillos ,grupo luna ,Alicantinos ,Winfiter ,grupo de chicas a vosotras os dejaremos pasar y demas nos vais a ver el trasero,vamos a arrasar con los que se nos pongan delante somos leonesyi,yi ye.
javier puente
6/2/2011
22:53:12
LONGA NO PASA NADA , TE HAS DADO CUANTA QUE SOMOS TODOS VETERANOS DE EDAD TODOS ESTAMOS POR ENCIMA DE 38 AÑICOS , LONGA CORREMOS CON CAMISETA NARANJA COMO EL AÑO ANTERIOR .

vicente
6/2/2011
23:08:22
JAVI IREMOS DE NARANJA MECÁNICA
SOMOS VETERANOS DE GUERRA Y PROMESAS

runningwoman
7/2/2011
09:30:15
Aviso para navegantes.Longas,no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.Las chicas somos guerreras¡

villenero
8/2/2011
12:52:46
Venga abrimos oficialmente las inscripciones. Sería aconsejable seguir el siguiente patrón:

NOMBRE DEL EQUIPO: Componentes (color de la camiseta)

FALTA EL NOMBRE: Mila Silvestre,Laura Calatayud,Pepa(Villenera) y Irene(Runningwoman) (Color negro)
LOS LONGAS: Vicenta Sánchez, Ángel Sánchez, Javi Puente y Miguel Amorós (Color naranja)
...

Venga que ya llevamos 2. Por ahí arriba los WINFITER también estaban interesados, ánimo.

runningwoman
8/2/2011
13:03:58
A mi me gusta "Super-girls", no se si a mis compis les molará.

pardiko
8/2/2011
19:27:59
Los de Caudete quieren preparar dos equipos, ya os pasare nombres y color de camiseta. Haber si me pongo tambien en contacto con los Runnig de la Agricola que los tengo un poco abandonados.

runningwoman
9/2/2011
11:06:19
Que me he quedado sin la mitad del equipo.Mila tiene carrera de montaña y Laura no puede,asi es que quedamos la Villenera y yo.¿Quién nos quiere?.
samuel
9/2/2011
19:21:09
David, este año vamos a repetir equipo???díselo a tu hermano,yo por mi repito,que se pronuncie el presi también sobre sus intenciones, para la organización, el año pasado fuimos: david izquierdo,juanjo izquierdo,Pardico y Samuel

CHIMO
9/2/2011
20:37:05
Algunos padres de los niños/as del club estamos formando por lo menos 1 equipo.
De momento está confirmada la participación de "LOS IMPEDIBLES" formado por: RAFA GIL, PACO HERNANDEZ, JUAN REQUENA Y JOAQUÍN GONZALEZ.
Falta por confirmar el color de la camiseta.
A ver si se animan algunas mamas y hacen compañia a Irene.

villenero
9/2/2011
22:04:06
Ok. Chimo. Tenemos que sacar un equipo de chicas entre las madres.

elhermano
10/2/2011
00:13:05
De la S.A. , espero recuperen los lesionados , y poder hacer un equipo .........., de momento
Fernando
Javier Granizo
Aliok .....................

Aunque para esas fechas , esperamos tener dos equipos preparados , Loren , contamos contigo

runningwoman
10/2/2011
09:44:47
Para que la competición sea más o menos justa hay que sacar como mínimo un par de equipos de chicas.En la edición anterior no hubo color con sólo un equipo.Ángela,Toñi,si queréis hacemos equipo junto a la Villenera.¡Decid algo por Diós,que me pongo de los nervios!.

runningwoman
10/2/2011
10:03:13
Se me había olvidado.No podemos contar con Jero como juez,está de mañanas en el trabajo ese día.I'm sorry.

loren
10/2/2011
10:19:45
Javi, yo creo que para esas fechas ya estara todo mejor, espero que la semana que viene pueda empezar a rodar, si llegada la fecha me viera muy mal, ya os lo diria, pero de momento sigo en el lote del TEAM ALICANTE.
TOÑI
10/2/2011
11:17:32
Irene, mi problema como ya dije es que ese dia estoy saliente de noche, me pillaria de miedo porque estoy ahí al lado, pero tengo que bajar a Alicante a sacar al perro y ya no me daria tiempo. Otro tema seria pedirme la noche, pero lo tengo que preguntar cuando esté más cercana la cosa. En cuanto sepa algo te cuento

runningwoman
10/2/2011
12:01:54
¡Vamos Chimo,que nos venimos arriba!.Lali,que se que tú también vienes campeona,tú con nosotras.

pardiko
10/2/2011
18:21:49
Samuel, yo por mi bien, yo sigo libre, quien me fiche 1º con ese que me voy. Runnig, diselo a mi hermana haber si quiere. Toñi, dile a tu vecino que te haga el favor de sacarte ese dia el perro a pasear, ¿no?...
samuel
10/2/2011
22:05:35
ESTÁS FICHADO YA JEJEJEJE,YA HE PAGADO LA CLAUSULA JEJEJEJE

runningwoman
11/2/2011
09:28:16
Pascu,creo que podemos sacar más de un equipo de chicas,ayer hablé con tú hermana y si que le apetece.Nos llevaremos un par de camisetas de dos colores y ya nos apañaremos.

runningwoman
11/2/2011
09:30:27
Samuel,os ha faltado tiempo para fichar al "presi",sabíais que era valor seguro!

quinin
11/2/2011
09:40:40
Running....se te ve con ganas, que manera de buscar chicas para tus equipillosmuy bien.

como se lamaran, WOMAN TEAM ???

Pos aleWOMAN TEAM.

runningwoman
11/2/2011
11:20:29
Quinín,si es que a las tías nos cuesta más que a un hijo tonto.Me da una rabia.

CHIMO
11/2/2011
20:44:54
Animo Irene, no desistas, que seguro que lo consigues; el equipo, claro. Ostras, parece que le esté animando en una maratón.

runningwoman
12/2/2011
09:54:26
Chimo,no os confíes los de tú equipo y tú que las chicas vamos a ir a muerte.Ayer subí entrenanado al "Poli" y me encontré a un miembro de los "Impedibles" haciendo series como un loco,yo pensé,¿será por los relevos?,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

villenero
13/2/2011
21:24:16
Noticias frescas...

1.- Creo que ya podemos completar el primer equipo de chicas. SE unen a Irene y Pepa dos fenómenas que seguro que hacen que más de un equipo de chicos se lo tenga que currar y bien. Me refiero a Sonia y Cristina. De momento están informadas y les apetece la idea, falta la confirmación oficial, je je...

2.- Los tempranillos hemos decidido repetir los equipos del año pasado, entre otras cosas para que el equipo campeón pueda defender el título... O sea:
TEMPRANILLOS A: Samuel, Pascu, DAvid Izquierdo y hermano (de blanco)
TEMPRANILLOS B: Edu, Emilio, el Piti y un servidor (de verde)
Seguimos creyendo que son equipos bastante igualados.

3.- Es posible que los TEMPRANILLOS tengan un equipo C. Estaría formado por Pedro (el sombra), Juanito de Cañada, Gaspar Tortosa y Gonzalo.

4.- NO todo van a ser malas noticias para los demás equipos... je je. He estado hablando con un chico de 1h16 en media y lo he fichado... pero para el GRUPO LUNA. Así es que no me digáis que no os trato bien... Lo tengo convencido. Se trata de Iván-van.

Nos vemos.

CHIMO
14/2/2011
00:48:49
Veis la nueva foto que he puesto. Pues somos "LOS IMPEDIBLES" entrenando, lo que pasa es que no se nos reconoce debido a la velocidad que llegamos a alcanzar. .
Por cierto Irene, parece que por fin tienes equipo, enhorabuena. Aver si cuaja; nos veremos en la pista.

runningwoman
14/2/2011
17:22:01
Gracias José María.¡Pero que contenta estoy!,Pepa¡ que ya tenemos equipo otra vez.Conozco a las dos hermanas,a Cristina y a Sonia,para mi va a ser todo un placer correr con ambas,buenas corredoras y buenas personas,un saludo desde aquí.Por otra parte creo que puede salir otro equipo con Ángela,Lali,Toñi y Chelo,¿O.K.?.
coyote
16/2/2011
23:20:16
Si abrís la veda para gente que no es del club, me parece que podéis ir contando con otro equipo.
longa
16/2/2011
23:33:21
Coyote ve cogiendo color de camiseta ,nombre del equipo y lo que sois,un saludo.

pardiko
17/2/2011
18:23:35
Ya tenemos otro equipo mas, se trata de un equipo de caudetanos formado por nuestro buen amigo Laparra (VELOKI): - CAUDETE (Laparra,Juan, Miguel y Gandia) Equipacion Oficial del C.A.Antonio Amoros.

villenero
17/2/2011
21:33:04
La cosa queda de momento así. Los equipos que vayáis formando pegarlos abajo, vale???

LOS LONGAS: Vicente Sámchez, Ángel Sánchez, Javi Puente y Miguel Amorós (naranja)
FALTA NOMBRE: Irene, Pepa, Cristina y Sonia (negro)
LOS IMPEDIBLES: Rafa Gil, Paco Hdez., Juan Requena y Joaquín González (falta color camiseta)
TEMPRANILLOS A: Samuel, Pascu y hermanos izquierdo (blanco)
TEMPRANILLOS B: Eduardo, Emilio, Piti y José Mª (verde)
TEAM CAUDETE: Laparra, Juan, Miguel y Gandía (azul, CA Antonio Amorós)
...

Ir pensando si os vais a quedar a almorzar. Como preguntar a todo el mundo será difícil, en principio contaré con todos para el almuerzo-comida, que será sobre las 11-11:30. Quien no pueda venir que lo diga.

Esto se acerca

loren
17/2/2011
22:07:10
Villenero, el azul lo llevavamos los del team alicante, nos tenemos que buscar otro???????

villenero
17/2/2011
22:50:56
Loren no hace falta que busquéis otro. El equipo de caudete van con la equipación de su club, por lo tanto no habrá confusión.

Pero venga esa SA que de señales de vida por aquí!!!!
coyote
17/2/2011
23:04:32
La cosa queda de momento así. Los equipos que vayáis formando pegarlos abajo, vale???

LOS LONGAS: Vicente Sámchez, Ángel Sánchez, Javi Puente y Miguel Amorós (naranja)
LOS IMPEDIBLES: Rafa Gil, Paco Hdez., Juan Requena y Joaquín González (falta color camiseta)
COYOTES: Juan Soriano, Juanjo Ferri, Javier Valdés y Fco. Jesús Valdés (Rojo)
...

Ir pensando si os vais a quedar a almorzar. Como preguntar a todo el mundo será difícil, en principio contaré con todos para el almuerzo-comida, que será sobre las 11-11:30. Quien no pueda venir que lo diga.

Esto se acerca

runningwoman
18/2/2011
11:47:42
¡Pero que contenta estoy con mi equipo!, José María, creo que nos podemos llamar las "Supergirls" si a mis compañeras les parece bién.Le he comentado a dos amigos del club de Sax,(Antonio Candela y Villaplana Chico),si les apetece formar equipo y venir,les a gustado la idea,ya os digo algo.

ANGELIN
18/2/2011
12:17:12
LOS DE LA SECCION LUNA....SEREMOS LOS ULTIMOS EN APUNTARNOS PARA NO DAR PISTAS ........""SEMOS"" UNOS TIRAOOOOOSSSS...CREO QUE ESTE AÑO LA SECCION LUNA NO VA A PARTICIPAR.....
DAVID
18/2/2011
17:00:10
HE HABLADO CON SONIA Y ME HA DICHO QUE SI QUE CORREN ASÍ QUE PEPA Y RUNING YA TENEIS EQUIPO, LO QUE NO LE HE DICHO ES LO DEL NOMBRE QUE LAS MUJERES PARA ESO SOIS UN POCO.... ESO MUJERES.
JOSE MARIA APUNTA YA AL EQUIPO.

runningwoman
18/2/2011
17:21:13
¿Qué problema hay con el nombrecito?, si es hipermegaguay de la muerte,¡ale!.

ANGELIN
18/2/2011
18:07:31
ES QUE ESO AHORA YA NO SE LLEVA....hipermegaguay....ESO ES DEMASIADO FINO .......

runningwoman
18/2/2011
18:10:13
Ángel,no me busques la lengua que yo también se ser animal y decir cosas no ta fisssssssssssnas.

pardiko
19/2/2011
11:39:49
Los Team de Alicante seguir con el Azul, porque los Team de Caudete llevaran su camiseta Oficial del Club que es con rayas en azul,rojo y blanca. Estoy intentando formar otro equipo de Caudete haber si hablo con Raul Puche y me lo termina de confeccionar con el personal administrativo de mi empresa.

loren
27/2/2011
23:01:31
Javi ( hermano ), te comento sobre el team alicante, ya llevo tiempo detras de hacer un duatlon, y ese mismo dia hay uno en crevillente, te lo digo porque se que seguro que de la SA, hay alguien que quiera correr con vosotros, asi que, lo siento , pero no os voy a poder acompañar, espero que dejeis el liston donde siempre lo soleis dejar, un saludo.

sufridora
28/2/2011
18:44:27
Cuando se cierran las inscripciones ...lo digo por que por ahi no se por dondese esta intentando hacer algun equipo que otro ya os comentaremos lo malo es que habra quien en vez de empezar a las 8.30 tenga que empezar una hora antes para cuando se empieze se este un poco caliente solo un poco

runningwoman
28/2/2011
18:53:20
¡Venga,Carmen,animaros y formar por lo menos tres equipos que gente tienes de sobra y todas unas campeonas!.Un abrazo fuerte.

elhermano
28/2/2011
19:15:57
Carmen para ti no se cierran , abiertas siempre

loren
2/3/2011
10:01:45
Javi, llevo un lio con lo de los dias, el reto es di 27 y yo me pensaba que el duatlon era el mismo dia, y no es asi, es el dia 27, de todas formas si ya has buscado a alguien no pasa nada, prefiero ese dia descansar, ire a ayudar a lo que haga falta.

NOs vemos

elhermano
2/3/2011
10:27:28
OK Loren , no te preocupes , la verdad es que aun no están confeccionados los equipos , tendremos que empezar a darle forma al tema

villenero
2/3/2011
12:40:26
Eso, eso...

loren
2/3/2011
19:26:59
Que si hace falta correr se corre, pero si no no pasa nada,si no siempre habra alguna cosa que hacer, y sino, camara de fotos al canto y le saco la patica a marivi con un reportaje

UÑANEGRA
3/3/2011
19:27:42
DEL GRUPO DE CARMEN HABRÁ POR LO MENOS DOS EQUIPOS DE CHICAS MAÑANA VIERNES
CUANDO NOS TOMEMOS LA CERVEZA CONCRETAMOS EQUIPOS Y COLOR DE CAMISETA TENER
PACIENCIA CON NOSOTRAS SOMOS MUY TRANQUILAS GRACIAS

villenero
3/3/2011
21:34:58
Pues me alegro muchísimo, uñanegra. Yo estaré fuera de servicio hasta el lunes, así que la semana que viene vamos perfilando el tema.

villenero
8/3/2011
13:25:49
Venga subidita que hay que seguir perfilando el asunto.

Cómo van esos equipos.

Voy a hablar con el del bar para ver si lo hacemos como el año pasado. En principio cuento con todos los que corráis, el que no se pueda quedar a almorzar que avise, a ver si entre todos intentamos correr la voz de esto.

Gracias.

sufridora
8/3/2011
18:09:30
HOLA A TODOS-AS.
ESTO DE HACER EQUIPOS ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE.
VILLENERO, TE PUEDO ADELANTAR QUE VAMOS A SER TRES EQUIPOS DE CHICAS.
TE VOY A DECIR EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS Y EL COLOR DE LAS CAMISETAS,LAS COMPONENTES MAS
ADELANTE ESO CREO O LO SABREMOS EL MISMO DIA
A YA VA
LAS TURBO DIESEL DE AZUL CIELO
LAS VOLADORAS DE ROSA
LAS SUFRIDORAS DE PISTACHO
VILLENERO EN CUANTO SEPAS ALGO DEL ALMUERZO LO COMUNICAS Y CORREMOS LA VOZ.
UN SALUDO A TODOS

sufridora
8/3/2011
18:11:06
SE ME OLVIDABA, ALPAÑES (el papi) podra estar de juez

fernandisco
8/3/2011
18:12:04
Bonitos y conjuntados colores.

villenero
8/3/2011
23:20:13
Pues me alegro muchísimo de estos nuevos equipos. Así queda de momento...

LAS TURBO DIESEL: ... (azul cielo)
LAS VOLADORAS: ... (rosa)
LAS SUFRIDORAS: ... (pistacho)

runningwoman
9/3/2011
11:38:26
José María, ya te dije que mi equipo somos las "Supergirls", no podíamos ser menos. Por otro lado comentarte que el club de Sax quiere venir con algún equipillo, ya le he comentado a Candela y a Villaplana que entren el foro y se inscriban. Por cierto, me encantan los nombres y colores de todos los equipos de las chicas de Carmen y me alegra que se hayan decidido a participar. Un saludo a tod@s¡

villenero
9/3/2011
21:25:29
SUPERGIRLS: Irene, Pepa, Cristina y Sonia (negro)
javier puente
9/3/2011
22:35:17
SI ALGUN EQUIPO DE CHICAS LE FALTA ALGUNA CHICA PARA COMPLETAR EQUIPO , HAY UNA CHICA DE LA CAM , AGRICOLA SE LLAMA IRENE MUÑOZ QUE LE GUSTARIA PARTICIPAR Y ESTA CORRE QUE SE LAS PELA .

runningwoman
10/3/2011
09:55:13
Javi, lo que siento es que mi super-equipo está cerrado, pero Irene es un gran fichaje, ¡corre muy pero que muy bién!.

villenero
10/3/2011
18:16:52
Vamos dejando alguna cosa clara:

- El precio del almuerzo es de 5€. Incluye un plato combinao, bebida y café. El que quiera luego un licorcillo que se lo pague que el año pasao alguno se fue sin pagarlo.

- En principio cuento con todos los que corremos para el almuerzo. Si alguien no se va a quedar a almorzar o sabe de quien no se quede que me lo diga para afinar en el número de almuerzos todo lo que podamos.

- Necesitamos gente para anotar las vueltas. Los voluntarios que se anoten por aquí.

- Creo que lo ideal es poner una fecha límite para hacer los equipos. Primero por preparar las listas de anotación y demás, y segundo por reservar el almuerzo. Como el reto es el día 27, podemos poner el último día para hacer los equipos el día 20, vale???

Hay dudas????

sufridora
10/3/2011
18:55:24
Javier,dile a Irene Muñoz que tiene un hueco en nuestros equipos .Dile que si esta dispuesta a pasar una mañana divertida la esperamos pero nos lo confirmas en cuanto puedas

sufridora
10/3/2011
18:58:44
UN LLAMAMIENTO A TOÑIIIIIIIIIII Y MARIAJOSEEEEEEEEE CONFIRMARNOS SI VAIS A VENIR A LOS RELEVOS CUANTO ANTES ....PORFAAA QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA

sufridora
10/3/2011
19:00:12
JOSE MARIA EN PRINCIPIO CASI TODOS NOS QUEDAREMOS PARA ALMORZAR PERO YA TE IREMOS DICIENDO LAS PLAZAS

keka
10/3/2011
21:19:08
villenero!! acabo de hablar con dieguito, puedes contar con nosotros como jueces para el dia de los relevos, asi por mi parte habra representacion femenina en los jueces jejejejjeje

y dice que te diera la enhorabuena por el tiempazo de barcelona. Venga pues ya somos los primeros cuenta vueltas. chao

villenero
10/3/2011
21:46:17
EQUIPOS:

JUECES: Diego, Keka, Papi, ...
javier puente
10/3/2011
22:21:43
SUFRIDORA MAÑANA LA LLAMO POR TELEFONO Y QUE ME LO CONFIRME , MAÑANA TE DIGO COSAS .

felipe
10/3/2011
22:28:16
villenero si hago falta para ayudar en algo cuenta conmigo, y para almorzar tambien

elhermano
12/3/2011
00:12:23
Una duda tenemos en la S.A. ,.......? la mayoría correreis en elda la tarde anterior ¿

villenero
12/3/2011
08:26:20
EQUIPOS:

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, ...

POr qué lo dices Javi??? Si esto de los relevos es para pasar la mañanica, además tú lo sabes, no hay clasificación, ni trofeos, ni na. Bueno sí... los que ganen tienen almuerzo luego, y los que no también

elhermano
12/3/2011
09:34:10
Muchos de la S.A. quieren ir a Elda , y no saben si será mucho tute

ANGELIN
12/3/2011
10:08:35
MUCHO TUTE UNA MEDIA Y AL DIA SIGUIENTE CUATRO VUELTAS A UNA PISTA??? ESOS ALICANTINOS CADA DIA MAS TIRAOOOSSS ...

aliok
12/3/2011
10:25:28
Lo primero un saludo para mis amigos de Elda que los tengo en gran estima, pero dicho esto la única vez que la corrí no me gustó mucho. Tres vueltas a un circuito se me hace aburrido, y además la cuestecita de marras a la tercera se te quitan las ganas de subir. Me voy a Villena lo tengo claro.

Angelín por dudar de la valía de la S.A.

charly
12/3/2011
10:41:15
QUISIERA DECIR A LOS DE LA SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA BARBARA
QUE ESE DIA NO IRA NADIE POR QUE ESTARAN EN EL RETO DE A CORRER
EN VILLENA

elhermano
12/3/2011
10:43:54
Yo doblaré , estoy ya apuntado a Elda con " El Curro "

aliok
12/3/2011
11:07:01
Acabo de ver lo del Castillo de Santa Bárbara, y el recorrido de este año es mejor que el del año pasado. Además hay chip, clasificación y premios, lo cual mejora muy mucho la carrera del año pasado.

Propongo aunque sea mucho proponer, que el reto se celebre por la tarde, y que en vez de almuerzo hagamos merienda, con lo cual podríamos asistir el que quiera el sábado a Elda, y el domingo a la Subida y por la tarde sobre las 18:00 h al reto.

Villenero sé que es un mareo, pero la Subida está muy guapa. La hora de la subida es a las 11:00 h. Imposible compaginar Reto y Subida, salvo cambio de horario.

ANGELIN
12/3/2011
11:15:07

elhermano
12/3/2011
11:19:09
MAS DIFICIL TODAVIA

Resumiendo :

Sabado 26 18 h X Media Maraton de Elda
Domingo 27 11 h Subida al Castillo Sta Barbara
Domingo 27 18 h Reto Promesas Villena

Domingo 27 20 h , las correspondientes

longa
12/3/2011
14:35:03
Esta complicado el fin de semana pero yo ya tenia planificado el reto y es lo primero,la media de Elda no voy a la semana siguiente esta Elche y la de montaña en Petrer que hare esta ultima y la subida se ha interpuesto en medio ,otro año sera .

villenero
13/3/2011
19:56:21
Creo que a falta de dos semanas es complicado cambiar fecha o cambiar la hora.

Sintiéndolo mucho por los que no puedan venir yo lo dejaría como está, ahora bien si hay mucha gente que opina por aquí que le gustaría ese cambio que proponéis por mi no hay ningún problema. Yo ahora no me puedo poner a llamar a la gente a ver si le viene bien ese cambio, tendría que ser que la gente opinara por aquí en los próximos dos o tres días para yo hablar con la Fundación Deportiva y con el del bar, que ya lo tengo todo reservado.

Cuando pusimos fecha intentamos que no coincidiera con nada, pero es difícil. Hasta ahora creía que lo habíamos conseguido, pero parece ser que no.

rata
13/3/2011
20:28:50
yo creo que está bien ocmo está. Cuesta mucho organizar algo como para dos semanas antes intente cambiarse, por mi chulo qu epueda estar el circuito de la subida.

Y además creo que la gente debería ser consecuente con lo que ha dicho hasta ahora, y pensar seriamente donde quiere estar ese día. Tan importante es la subida como el reto de Villena. Ni mas ni menos.

Ahora ya que cada uno decida donde quiere y con quien estar ese día.

para mi es lo razonable. Si ahora se cambia pues se cambiará, pero así no se deben hacer las cosas.

espero que nadie se moleste.

animo villenero

creo que el longa lo ha explicado brevemente pero perfecto

aliok
13/3/2011
21:07:43
José María creo que tienes razón. Es un lío, aunque también es cierto que es una lástima la coincidencia. Solo era una idea, sin más. Yo personalmente creo que debería de quedarse todo como está. Te lo has currado un montón como para ahora estar con cambios. Un saludo amigo.

sufridora
13/3/2011
21:15:49
Pienso que todo debe quedarse tal como esta. Pues la gente que se ha apuntado ha sido por que ese dia han decidido pasar la mañana del dia 27 en esta prueba. y son muchos.
Un ejemplo algunos de los papis y mamis que estan apuntados se tienen que partir por que los pequeños tienen competición de pista, otros han cambiado las guardias por estar esa mañana juntos. siento que algunos no pueadan estar pero la fecha esta puesta hace tiempo.
Es mi opinión no quiero que nadie se sienta ofendido

UÑANEGRA
13/3/2011
21:44:21
EQUIPOS:

LOS ZUMBAOS: Pedro (Zunba),Jesus, Juan Puche y Alberto (falta color camiseta)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, ...

elhermano
13/3/2011
22:04:11
Ey , he estado algo desconectado hoy , y acabo de leer , los últimos comentarios .
Preparar un evento es complicado , uno asume propio el exito o el fracaso , pero ene ste caso Jose Maria no debe de ser así . Con ilusión preparas el 2

elhermano
13/3/2011
22:13:36
Continuo ....

Ey , he estado algo desconectado hoy , y acabo de leer , los últimos comentarios .

Preparar un evento es complicado , uno asume propio el exito o el fracaso , pero en este caso,.... Jose Maria, no debe de ser así , debes de estar muy apoyado .
Con ilusión preparas el 2º encuentro , y a tan pocos días , despues de haberlo anunciado tan anticipadamente , mi opinión es que no hay que cambiar nada . Pueden coincidir eventos de mas o menos relieve , pero es verdad que este día es ( los que no los han vivido no lo saben ) , también un día especial , es probablemente el día que más gente del club coincidamos . Es un día de competición , pero a la vez , es el día que le ponemos cara a muchos , nombres , nick , etc ( para los nuevos ) .

Por mi parte inetentaré , que la S.A. tenga máxima representación ,.aunque la última palabra lo tienen los atletas .

ANIMO Y NOS VEMOS EL DOMINGO 27

vicente
13/3/2011
22:27:39
lo primero el día 27 estaré en el poli,alguno se lo a currao como el villeneropasaremos la mañana corriendo,hablando,almorzando ect.

villenero
13/3/2011
22:39:46
Yo creo que está claro.

Pero lo último que quiero es que esto sea un tema de conflicto. NO debe ser así. Hemos tenido la mala suerte que nos hemos enterado dos semanas antes de otra carrera que apetece correr a bastante gente. CReo que cada uno puede elegir de forma totalmente libre, es más, yo mismo me sentiría mal si alguien viene el día 27 al reto aun apeteciéndole más otra carrera. Javi, entiendo que la subida a Santa Bárbara sea más atractiva para vosotros, para mí también lo sería, y lo digo en serio. Sinceramente, no os sintáis obligados a venir porque no lo estáis. Pero se os echará de menos, eso sí.

El reto nació con la intención de ser una jornada de convivencia más que de una competición, prueba de ello es que no hay trofeos, ni clasificación, ni nada de esto. Por ello el que no pueda venir este año, que lo haga al año que viene, que seguro que repetimos.

Gracias a todos.

villenero
13/3/2011
22:41:32
Por cierto, me alegro mucho de la inscripción de LOS ZUMBAOS!!! Ha sido una sorpresa para mí.

elhermano
13/3/2011
22:44:23
Aun no has leido el comentario ( JoOse Maria ) en la Sección alicante , NO ME GUSTA LA SUBIDA AL CASTILLO .
Y como antes he dicho , antepongo el día de convivencia y la ilusión conque has preparado este día , a otro evento . NOS VEMOS ....SUPERMARATONIANO DE 3:09

villenero
13/3/2011
23:07:22
DE 3:03... que me ha costao mucho!!!

elhermano
14/3/2011
09:27:45
Perdona de 3:03

runningwoman
14/3/2011
10:12:48
Javi, no se si ya has hablado con Irene Muñoz o no, si te ha dicho que viene a los relevos que no se preocupe por lo de los equipos, si no la pueden colocar con los de Carmen, en mi equipo siempre hay un lugar para ella, si yo no corro dos veces lo hago una y me turno co ella, si la veo en el C.A.M.V. se lo comento y si hablas con ella se lo dices tú. Un saludo Javi y nos vemos.

elhermano
14/3/2011
12:45:34
Rinnigwoman,..... ese Javi ? soy yo ?? , por que me pierdo en tu coemnatrio

runningwoman
14/3/2011
13:01:58
Javier, siento haberte inducido a error con mi comentario. Es para Javi Puentes, de todos modos aprovecho y te mando un saludo. Los cuchillos están afilados para el gran reto.

aliok
14/3/2011
16:14:33
José María casi se monta un lío por un comentario que encima fue mío. Por Dios no era mi intención ni mucho menos. Me alegro que se quede todo como está, como ya te comenté ayer. Lo que tú dices, es una mala coincidencia y nada más. Si no es este año pues al siguiente y chimpampum.

Yo en particular correré en Alicante y explico porque. Hemos pataleado, protestado, etc, etc, de que en esta bendita ciudad no se apoyaba el deporte. Bueno parece que alguien lleva dos años intentando que se celebren pruebas, tales como la San Silvestre, el Medio Maratón, la Subida. En fin me considero casi obligado a correr aquí. Además para gusto los colores, ya que a mí en particular si me gusta el nuevo recorrido, teniendo el aliciente de que este año hay chip y clasificación, lo cual pues es el puntito de pimienta que le faltaba. Por último es una pena, pues este año algunos compis ya me han preguntado por el número de balas rojas que seremos este año, una pena. Esperemos que el año que viene no haya coincidencia. Un saludo amigo.

laberenguer
14/3/2011
18:28:46
EQUIPOS:

LOS ZUMBAOS: Pedro (Zunba),Jesus, Juan Puche y Alberto (CAMISETA NEGRA DE ALMANSA DEL AÑO PASADO CLARO)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, ...YO TAMBIEN ME APUNTO, CARMINA Y RAMONA, ANGELITA

JB
14/3/2011
19:48:02
Buenas...

Ese día tenemos Gata, la subida al Castillo o el Reto (JaviH, ¿puedes por favor explicar un poco mejor en que consiste? Tanto lo deportivo como lo más social )

¿Qué vais a hacer el resto de la S.A?

JB
14/3/2011
19:50:55
E iría con Mari Carmen ¿Qué equipo formamos?

villenero
14/3/2011
21:14:16
Aliok, no te preocupes, estamos aquí para escribir y opinar. Me alegro por tu decisión, de verdad, pero el año que viene no te escapas.

Laberenguer ese es un buen equipo, cómo os apuntáis a anotar???, no os dejo. Vosotras a correr.

JB, se trata de un reto por equipos de 4 personas. Cada uno corre 15 minutos alrededor de la pista intentando dar el mayor número de vueltas posibles (que contabilizan los jueces). Pasados los 15 minutos sonará una bocina y en el siguiente paso por meta se realiza el relevo. 4 personas x 15 minutos= 1 hora. Pues bien, hay que repetirlo dos veces para completar las dos horas de las que consta el reto. Y luego viene lo importante, el almuerzo. 5 euritos y a almorzar con los de PROMESAS y apegaos.

Un saludo.

laberenguer
14/3/2011
21:28:38
PUES SI NO NOS DEJAS APUNTAR, PUES ANIMAEMOS JAJAJJAJA, PERO NO VAMOS A PARTICIPAR

sufridora
15/3/2011
17:25:53
Se esta formando otro equipo, en esta ocasion de chicos jovenes estan en ello a ver si pronto lo forman y lo añadimos a la lista.

sufridora
15/3/2011
17:29:11
Se me olvidaba. javier puente se sabe algo de Irene Muñoz dinos algo para poder poner los nombres de las componentes de los equpos.
javier puente
15/3/2011
22:57:31
SUFRIDORA , IRENE MUNOZ ME COMENTA QUE SI QUE CONTEIS CON ELLA , BUEN FICHAJE , ME HA COSTADO LOCALIZARLA PERO LA RECOMPENSA SERA BUENA , YA PUEDES PONER NOMBRES , Y CONTAD CON ELLA PARA EL ALMUERZO .

runningwoman
16/3/2011
09:28:51
José María,hay que contar también con Lali,la chica de Samuel,lo dicho,si no puede entrar en ningún equipo la pones con el mio,si no se corre dos veces se corre una.Saludos y arriba esos ánimos a las "Supergirl".

sufridora
16/3/2011
15:51:46
EQUIPOS:

LAS TURBO DIESEL: Chelo,Ana MariaJose y Juani (azul cielo)
LAS VOLADORAS: Juana, Marina, Mila y Irene Muñoz (rosa)
LAS SUFRIDORAS: Asun, Isa, Virtu y Carmen (pistacho)
LOS ZUMBAOS: Pedro (Zunba),Jesus, Juan Puche y Alberto (CAMISETA NEGRA DE ALMANSA DEL AÑO PASADO CLARO)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, ...YO TAMBIEN ME APUNTO, CARMINA Y RAMONA, ANGELITA

elhermano
16/3/2011
16:19:42
Ir buscandome un sitio , de juez , ayudante de fotografo , acoplao en algún equipo ,...porque veo mucha gallinacea en alicante . entre lesionados y desganados , no sé si haremos un equipo .

cock , cock .gallinaceas

runningwoman
16/3/2011
17:14:02
Las chicas que entrenan conmigo los Miércoles a lo mejor se animan.Son Quina y Conchi,se lo van a comentar a otra chica del C.A.M.V. y les faltaría una para equipo.Ya os digo algo.

ANGELIN
16/3/2011
17:22:04
YO SINTIENDOLO EN EL ALMA, ESTE AÑO TAMPOCO PODRE CORRER.....VAYA QUE FAENA...ES POSIBLE QUE NO PUEDA NI IR DE JUEZ.....SI QUE LO SIENTO....

PERO VAMOS, VOY A LLAMAR A ALGUN TIRAOOO DE LA SECCION LUNA Y SE HACE EQUIPOS.....

aguilapando
16/3/2011
19:45:30
yo el dia 27 tengo una salida con el grupo de montaña
me quedo con ganas de subir al castillo(el año pasado me pillo en s.nevada) y de el reto, y asi conocer al resto de los promesas.
no me di cuenta cuando planifique la salida que coincidia con lo vuestro
otra vez sera

villenero
16/3/2011
20:39:04
De momento la cosa está así. Corregirme si me equivoco y se me olvida alguien...

EQUIPOS:

LAS TURBO DIESEL: Chelo, Ana, Maria Jose y Juani (azul cielo)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Angelita.

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 51

Si viene alguien más como Lali, que has comentado Irene, me lo confimáis también para contarlos para el almuerzo. De momento no está incluida en esos 51.
Y si alguien que corra no se queda a almorzar también me lo decís.

felipe
16/3/2011
22:43:32
[partidon villenero pa almorzar cuenta con juan ayelo

runningwoman
17/3/2011
11:49:43
¡Que corra Juán Ayelo!,¡que corra Juán Ayelo!,¡que corra Juán Ayelo!.

seba
17/3/2011
23:28:23
Reunida la sección luna en dos sesiones, lunes y jueves de la seman previa al 2º reto por equipos se han conformado dos equipos de la seccion luna.

Al equipo seccion luna b le falta un ultimo miembro, así que si alguien no tiene equipo que lo diga. Y si es chica ya tendríamos el primer equipo mixto.

Al año que viene se podría hacer como en los raids de aventura donde los equipos formados por cuatro integrantes uno de ellos debe de ser chica.

EQUIPOS:

SECCION LUNA A: Ivan van, Ivan, Mañez y Pepe el seminuevo
SECCION LUNA B: Angelin, Tony, Seba, y nos falta un cuarto miembro.

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 51 + 7 de la sección luna = 58

Dicho por Jose Maria:
"Si viene alguien más como Lali, que has comentado Irene, me lo confimáis también para contarlos para el almuerzo. De momento no está incluida en esos 51.
Y si alguien que corra no se queda a almorzar también me lo decís."

elhermano
17/3/2011
23:43:22
Teneis suerte que os falte uno a mi me faltan tres. Unos se van a la Marina a corree otros de vacas otros se centran y se estrenan en Elda osea que ya veis ya veremos si formamos medio equipo

runningwoman
18/3/2011
09:36:26
Javier(el hermano). si quieres dos chicas para tú equipo tengo dos "mu graciosas", entrenan conmigo los Miércoles, ¿hace?.

elhermano
18/3/2011
12:28:06
Runnig , me parece bien , espero solo esta semana , para ver que deciden " los pollos " de la S.A. , y la semana que viene formamos el equipo .
javier puente
18/3/2011
12:56:57
SEBA DECIRSELO A JUAN AYELO , O AL HERMANO ANGELIN A JAVIER A EL LE FALTAN TRES Y A VOSOTROS UNO PUES YA TENEIS OTRO EQUIPO .

ZUMBA
18/3/2011
13:36:40
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESE FIN DE SEMANA SE CAMBIA LA HORA,ES UNA TONTERIA PERO HAY KE DECIRLO PARA KE NO SE NOS HAGA TARDE,DORMIMOS UNA HORA MENOS

villenero
18/3/2011
17:40:07
EQUIPOS:

SÓLO ALMUERZO: Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 59

COSAS QUE NECESITO:

FELIPE: Creo que el año pasado te encargaste de traer hielo, no sé si de la gasolinera o de barra (que no sé si todavía venden). Te puedes encargar esta año también???

ANGELÍN/PAPI/ÁNGEL: Necesitaré las llaves de la sede pues allí tenemos unos bidones que utilizamos para poner la bebida. Alguien de vosotros tiene la llave???

TODOS: Ir avisando a la gente que traiga imperdibles y lo que dice Pedro de la hora. Dormimos una hora menos.

EQUIPOS IMPEDIBLES Y SECCIÓN LUNA: Me falta saber el color de vuestra camiseta. Es importante para facilitarles el trabajo a los que anoten, y tengo que saberlo antes del lunes. El amarillo por ejemplo no está cogido, o un azul clarito que lleva un equipo de chicas pero no se confundiría.

Nos vemos.

sufridora
18/3/2011
17:45:43
JOSEMARIA CUENTA CON UN EQUIPO MAS DE CHICOS TODO LO MAS MAÑANA TE LO PONEMOS
javier puente
18/3/2011
18:47:39
EN BODEGAS CONCA DE VILLENA VENDEN BARRAS DE HIELO .

ANGELIN
18/3/2011
18:48:48
JOSE MARIA, LLAVE TENGO YO....SIN PROBLEMAS.....

EL COLOR DE LAS CAMISETAS....BUFFFF, NO SE....NO TENGO NI IDEA...Y SI NO, A PECHO DESCUBIERTO...

IVAN
18/3/2011
18:59:38
SECCION LUNA A: Ivan van, Ivan, Mañez y Pepe el seminuevo AMARILLO

TOMAR NOCHA CHAVALES
javier puente
18/3/2011
22:40:03
HAY DOS CHICAS DE LA CAM , QUE LE GUSTARIS PARTICIPAR SON QUINA Y CONCHI , SI POR CASUALIDAD FALTAN PARA PODER COMPLETAR ALGUN EQUIPO DE CHICAS PODEIS CONTAD CON ELLAS POR EJEMPLO LALI Y LAS DOS DE LA CAM FALTARIA UNA SI LALI QUIERE PARTICIPAR .......IRENE COMENTASELO ESTAS DOS CHICAS ESPERAN RESPUESTAS O A SUFRIDORA LA SECCION DE CHICAS ...

pardiko
18/3/2011
22:57:52
Estamos preparando otro equipo de los Runnig de la Agricola con Aurelio al frente, al lunes me lo confirma,....

villenero
19/3/2011
08:18:17
Creo que ya estamos llegando al límite. NO es por nada, sólo que con demasiados equipos puede ser un caos. Ahora mismo son 13 los equipos apuntados, más ese de chicos que comentaba CArmen, más ese posible de chicas que comentáis, más ese de la agrícola. Creo que son demasiados.

Si está algún equipo ya hecho definitivamente lo ponéis antes del lunes, dijimos que el domingo era el último día. Si no está claro, como ese de chicas, ponéis los nombres y completamos equipos, pero sin hacer nuevos. O hacéis uno mixto entre esos posibles equipos que están surgiendo.

Tenemos 13 equipos. MÁXIMO 15. Los anotadores van a tener trabajo. Por cierto todos los que os habéis ofrecido voluntarios para anotar debéis ser puntuales porfa, así nos organizamos y nos distribuimos los equipos.

sufridora
19/3/2011
10:09:32
EQUIPOS:

FUTURA ÉLITE: Sergio Bañón, Angel Bañón, Pedro Muñoz, Fran Alpañés(morado)
SÓLO ALMUERZO: Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 59

COSAS QUE NECESITO:

FELIPE: Creo que el año pasado te encargaste de traer hielo, no sé si de la gasolinera o de barra (que no sé si todavía venden). Te puedes encargar esta año también???

ANGELÍN/PAPI/ÁNGEL: Necesitaré las llaves de la sede pues allí tenemos unos bidones que utilizamos para poner la bebida. Alguien de vosotros tiene la llave???

TODOS: Ir avisando a la gente que traiga imperdibles y lo que dice Pedro de la hora. Dormimos una hora menos.

EQUIPOS IMPEDIBLES Y SECCIÓN LUNA: Me falta saber el color de vuestra camiseta. Es importante para facilitarles el trabajo a los que anoten, y tengo que saberlo antes del lunes. El amarillo por ejemplo no está cogido, o un azul clarito que lleva un equipo de chicas pero no se confundiría.

Nos vemos.

ZUMBA
19/3/2011
17:00:54
JOSE MARIA,SI SE PUEDE,APUNTAS AMI MUJER PARA ALMORZAR TAMBIEN?,SI HAY PROBLEMA YA ME DICES ALGO.UN SALUDO

CHIMO
19/3/2011
23:59:20
EQUIPO IMPEDIBLES: RAFA GIL,PACO HERNANDEZ, JUAN MICÓ Y JOAQUÍN GONZÁLEZ.(Corregido el apellido de Juan)
COLOR CAMISETA: BLANCA CON LOGO COSTA BLANCA AZUL Y SOL AMARILLO DE LA CARRERA DE BENIDORM "EL CALVARI"
SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA CAMISETA NOS LO DECIS.

NOS VEMOS EL DOMINGO.SALÚ.

villenero
20/3/2011
10:38:56
CARMEN: Ok, buen equipo, si señor!!!

PEDRO: No hay problema por lo de tu mujer. Pero no es la Mª José de uno de los equipos???

CHIMO. NIngún problema. Perfecto.

ANGELIN
20/3/2011
10:43:32
JOSE MARIA, QUE SE ME A OLVIDADO DECIRTE....LAS LLAVES DEL LOCAL LAS TENGO YO....YA TE LAS PASO...SIN PROBLEMAS....
longa
20/3/2011
10:54:04
Esto ya esta aqui ,y esta que arde cuanto equipos, hecho en falta a lo Newyorquines y a los Winfiter a ver si se animan ,Jokin si entras por aqui no habeis podido completar equipo ,nos vemos al domingo

ZUMBA
20/3/2011
15:25:36
JOSE Mª,MI MUJER ESTA LESIONADA,SERA OTRA COMPAÑERA

sufridora
20/3/2011
18:48:42
VILLENERO ,POR PARTE DE LOS JUECES ANGELITA NO PODRA ESTAR EN SU PUESTO SE LO HE COMENTADO A MI HIJA Y ASU NOVIO Y ESTARAN ALLI PARA CONTABILIZAR VUELTAS POR LO TANTO CARMEN ALPAÑES Y CARLOS MICO SE QUEDARAN PARA ALMORZAR.NOS VEMOS Y SALUDA A PEPA HABER SI SE ANIMA A ENTRAR POR AQUI

tibero
20/3/2011
20:10:41
IVAN SI QUE TE DOLIÓ LO DEL AÑO PASADO,VAYA EQUIPO ,A VER SI NO PODRÉIS,A SI NO GANÁIS YO DE TÚ ME RETIRABA,TIRAO

villenero
20/3/2011
22:24:32
EQUIPOS:

LOS IMPEDIBLES: Rafa Gil, Paco Hdez., Juan Requena y Joaquín González (blanco)
SECCION LUNA A: Ivan van, Ivan, Mañez y Pepe el seminuevo (amarillo)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Carmen.

SÓLO ALMUERZO: Mª José y Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 60

runningwoman
21/3/2011
09:30:56
José María, me han dicho las dos chicas del C.A.M.V. que se han animado al reto por equipos. Como les da igual correr con un@s que con otr@s, ya se meterán en algún equipo.Cuenta para almorzar con Quina(mujer de Malpica), y con Conchi.Gracias por todo.

villenero
21/3/2011
13:00:48
Irene, a estas alturas lo que podemos hacer es lo siguiente:

- Formar otro equipo con ellas dos y Lali, pero nos falta una cuarta persona, y tendría que decidirse ya, hoy mismo.

- Dejarlas como "suplentes" para completar equipos que no lo estén el domingo. Pero en este caso no es seguro que puedan correr.

Lo que ocurre en el caso de Lali que le dijimos que podría correr, aunque fuerais cinco en un equipo, no lo debemos tomar como norma.

runningwoman
21/3/2011
13:23:30
O.K. José María, si forman un equipo te lo comento y si les falta algún miembro les comento lo que hay, gracias.

ANGELIN
21/3/2011
13:23:52
JOSE MARIA EN MI EQUIPO NOS FALTA A UNO....Y APARTE YO NO SE, SI PODRE CORRER...YA TE COMENTE LO QUE HABIA....ENTOCES SI QUIERES, HACES UN MIXTO...Y SI YO PUDIERA IR...ME PONDRIA COMO JUEZ A CONTAR O SI NO...A MI AIRE, QUE ESO SE ME DA BIEN ....LO QUE TU VEAS....

APARTE YO TENGO A CALOMARDO, EL HOMBRE ESTE QUE VIENE A AYUDARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS....EL TAMBIEN QUIERE CORRER...SE LO PONE EN EL EQUIPO QUE FALTA UNO...SIN PROBLEMAS....Y SI NO, DE RESERVA...

VAMOS, LO QUE TU VEAS MEJOR...SABES QUE NO HAY PROBLEMAS...

APARTE, EL HERMANO ESTA SOLO TAMBIEN.......NO SE, SI SUBIRA O NO.....QUE HABLE O QUE CALLE PARA SIEMPRE

IVAN
21/3/2011
15:16:04
Emilio, no lo veo yo tan claro, el grupo de tempranillos está muy fuerte, y si a eso le sumamos que los del grupo luna corremos la media de Elda la tarde antes..., pero intentaremos poneroslo dificil

elhermano
21/3/2011
16:15:08
Crero que subiré solo entre lesionados y compromisos no formatremos ni un equipo , al menos a tirar fotos subiremos Mariví y yo , y mañana ya decidimos si me acolplo a algún equipo .
javier puente
21/3/2011
17:15:19
SI AL EQUIPO LUNA B LE FALTA UN MIEMBRO PORQUE NO CARRE EL HERMANO CON ELLOS JAVI TE DA MIEDO CORRER CON TU HEMANO ANGEL , SI ESO ES UN PLACER CORRER CON EL Y CON SEBA , TONI SI ESO ES UN EQUIPAZO,,,,ASI SOIS CUATRO UN EQUIPO COMPLETO ANIMATE .

pardiko
21/3/2011
18:19:07
El TEAM CAUDETE; esta apunto de descolgarse de la lista, pues el cabecilla Laparra, se ha lesionado, yo le he dicho que venga aunque sea de Juez, y me ha dicho que intentaria formar aun a un equipo, pero me lo tiene que confirmar hoy o mañana; asi pues esperamos cntestacion...

villenero
21/3/2011
18:24:04
EQUIPOS:

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Carmen, Gonzalo.

SÓLO ALMUERZO: Mª José y Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 61

sufridora
21/3/2011
19:59:52
EQUIPOS:

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Carmen,Carlos,Gonzalo.

laberenguer
21/3/2011
20:31:12
EQUIPOS:

SÓLO ALMUERZO: Mª José y Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)Andrea

tibero
21/3/2011
23:19:08
NO ME CREO NADA,NO ME CREO NADA,SOLO SON EXCUSAS IVAN

villenero
22/3/2011
12:36:32
EQUIPOS:

SECCION LUNA B: Angelin, Tony, Seba, y nos falta un cuarto miembro (falta color camiseta)

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea y Juan Ayelo (Felipe dile que corra, que en algún equipo puede entrar, y si no en el mío)

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 62

seba
22/3/2011
14:25:05
villenero, te he respondido a tu correo.

Tony, estás ahí? Mira el correo.

Angelin, mira el correo tu también.

pardiko
22/3/2011
19:14:33
Ayer, me llamaron los Team Agricola (Aurelio), que nada, que no pueden ir, y por lo que respecta a los de Caudete, aun no se nada de ellos, por lo tanto, tambien los vamos a dar de BAJA; tomate nota VILLENERO.

villenero
22/3/2011
21:42:58
Bueno pues borramos a los de Caudete, aunque yo ya he reservado el almuerzo...

Añadimos un equipo de peques:
LOS CHIKIS, formado por Alex y Ana (hijos de David Izquierdo), Felipín (hijo de Felipe) y Pablo (el mío).
Estos correrán alrededor de las 10 de la mañana, je je... o a la hora que quieran, je je... si alguien quiere añadir alguno lo metemos también en el equipazo. Por si queréis saber más cosas tienen entre 4 y 6 añitos.

EQUIPOS:

SECCION LUNA B: Angelin, Tony, Seba, y nos falta un cuarto miembro (falta color camiseta)

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea y Juan Ayelo Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 58

Por cierto Carmen, el equipo FUTURA ÉLITE se queda a almorzar???

laberenguer
22/3/2011
21:49:51

LOS CHIKIS, formado por Alex y Ana (hijos de David Izquierdo), Felipín (hijo de Felipe) y Pablo (el mío).
Estos correrán alrededor de las 10 de la mañana, je je... o a la hora que quieran, je je... si alguien quiere añadir alguno lo metemos también en el equipazo. Por si queréis saber más cosas tienen entre 4 y 6 añitos.

EQUIPOS:

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica y Amparo. Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 58

villenero
22/3/2011
21:58:43
Suma... que no has sumaooooooo!!!!!

EQUIPOS:

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica y Amparo.

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 60

elhermano
22/3/2011
23:49:51
Despues de votacion democrática ,.. en el grupo S.A. , la mayoria se decantan por asistir a la carrera de la Subida , teneis que entenderlo .
Por mi parte , ya me direis si me acoplo en algun equipo , o bien subiré con Mariví a plasmar el evento .

sufridora
23/3/2011
16:17:06
villenero los chicos de futura elite se quedan para almorzar .
nos vemos ya diras la hora de juntarse todos los que tengais frontales os lo tendreis que llevar porque me parece que a primera hora no vamos a ver la pista y mas de uno-a se sale de la pista
una pregunta suelta ¿se va a comprar bebida ? para los bidones y el hielo que comentais .Si es asi me lo decis, yo puedo aportar algo

villenero
23/3/2011
19:38:37

EQUIPOS:

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 64

Carmen el año pasado compré algunos botes de bebida isotónica, coca-cola y agua. Este año lo haré igual, por eso lo de los bidones, y el hielo. Pero está todo controlado. NO te preocupes.
Por lo que dices de los frontales, no problem, ya hemos hablado con el del cielo y a esa hora ya es de dia
javier puente
24/3/2011
10:05:04
VAMOS A SUBIR EL POST QUE NO DECAIGA QUE FALTA POCO , ENTONCES EL HERMANO CON QUIEN CORRE , CON SU HERMANO ANGEL , YA QUE VIENE DE ALICANTE , SI QUIERES PUEDES CORRER CON LOS LONGAS Y YO ME PONGO DE JUEZ , HAYER VI A GONZALO Y ME COMENTO QUE LE VA HA HECHAR UNA MANO A LA SECCION TEMPRANILLOS , HAY TONGO , LOS TEMPRANILLOS HAN COMPRADO A GONZALO LE HAN DICHO QUE LE PAGAN EL ALMUERZO JIJIJIJIJI ......Y EL CARAJILLO.

runningwoman
24/3/2011
10:44:36
¡Eso eso, que no decaiga este post que lo tenemos ahí!

ANGELIN
24/3/2011
15:20:13
JAVI, HERMANO, CORRE EN MI EQUIPO, QUE DEFINITIVAMENTE ME CAIGO DEL EQUIPO...NO PODRE ASISTIR, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ME LO PIERDO....INTENTARE IR AL ALMUERZO SI PUEDO.

SALUDOS

PD. JOSE MARIA, LUEGO TE LLAMO Y TE COMENTO DOS COSILLAS Y TE PASO LAS LLAVES DEL LOCAL....

elhermano
24/3/2011
16:07:59
He tardado en contestar hasta tenerlo claro , y sientendolo mucho , mucho , Mariví y yo este año no podremos subir . Se juntan varios temas y no es imposible subir , tampoco correre en la Subida al Castillo , a lo sumo , intentaremos estar en algun sitio de paso para hacer unas fotos y nada más .
Pasadlo bien y os echaremos de menos .

villenero
24/3/2011
21:22:07
Irene dile a estas chicas que si quieren pueden formar parte del equipo mixto. Yo las apunto, en ese equipo pongo a 5, por si quiere correr alguien sólo una tanda de 15'. Pero no hay problema si quieren correr 4 las 2 tandas el que "sobre" en mi equipo o en el de las "supergirls".

No os preocupéis HERMANOS. El año que viene.

EQUIPOS:

SECCION LUNA B: Tony, Seba, Quina, Conchi y Lali (azul oscuro)

villenero
24/3/2011
22:49:01
Irene dile a estas chicas que si quieren pueden formar parte del equipo mixto. Yo las apunto.

No os preocupéis HERMANOS. El año que viene.

Más novedades en mi equipo... segundo equipo mixto.

EQUIPOS:

TEMPRANILLOS B: Eduardo, Lali, Piti y José Mª (verde)
SECCION LUNA B: Tony, Seba, Quina y Conchi(azul oscuro)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Carmen, Carlos, Gonzalo, Emilio.

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica, Amparo.

CHIMO
24/3/2011
23:33:24

Añado a mi hija Nerea para el equipo de LOS CHIKIS, tiene 7 años.
EQUIPOS:

LOS IMPEDIBLES: Rafa Gil, Paco Hdez., Juan Micó y Joaquín González (blanco)
SECCION LUNA B: Tony, Seba, Quina y Conchi(azul oscuro)

JUECES: Diego, Keka, Papi, Felipe, Carmina, Ramona, Carmen, Carlos, Gonzalo, Emilio.

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica, Amparo.

seba
24/3/2011
23:50:02
Angelin, ponte en contacto con Calomardo por si quiere participar.

runningwoman
25/3/2011
11:23:41
José María, no te preocupes por mis chicas del C.A.M.V. ya hablé con ellas y decidieron no acompañarnos, el año que viene vendrán y nos darán "pal pelo". Por otra parte , ¿puedes apuntar a mi padre para el almuerzo?, al hombre le hace ilusión acompañarnos. Gracias.

ANGELIN
25/3/2011
11:42:34
SEBAS, CALOMARDO ESTA AVISADO HE IRA COMO SUPLENTE.....

AL FINAL...ESPERO IR YO TAMBIEN....AUNQUE SEA RAPIDICO....

villenero
25/3/2011
13:38:53
Actualizando... y ya cerrando!!!

LOS CHIKIS, formado por Alex y Ana (hijos de David Izquierdo), Felipín (hijo de Felipe), Pablo (el mío) y Nerea (hija de Chimo)
Estos correrán alrededor de las 10 de la mañana, je je... o a la hora que quieran, je je... si alguien quiere añadir alguno lo metemos también en el equipazo. Por si queréis saber más cosas tienen entre 4 y 7 añitos.

EQUIPOS:

SECCION LUNA B: Tony, Seba, Angelín ? , Calomardo ?(azul oscuro)

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica, Amparo, padre de Irene.

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 65
javier puente
25/3/2011
14:20:01
JOSE MARIA SI EN ALGUN EQUIPO SE NECESITA DOBLAR , ME REFIERO CORRER POR QUE SON TRES , SI QUIERES PUEDO DOBLAR CON ELLOS PERO HAY QUE TENER EN CUANTA QUE NO ME COINCIDA CON MI TANDA CON LOS LONGAS , POR EJENPLO SI SALGO TERCERO CON LOS LONGA , PUES EMPALMO O DESCANSO UNO Y VUELVO A SALIR , PERO YA TE DIGO SI TE FALTA ALGUIEN , O SI SE OFRECE OTRO PUES MEJOR COMO TU QUIERAS ,JIJIJIJI..........

felipe
25/3/2011
14:46:11
Actualizando... y ya cerrando!!!

LOS CHIKIS, formado por Alex y Ana (hijos de David Izquierdo), Felipín (hijo de Felipe), Pablo (el mío) y Nerea (hija de Chimo)
Estos correrán alrededor de las 10 de la mañana, je je... o a la hora que quieran, je je... si alguien quiere añadir alguno lo metemos también en el equipazo. Por si queréis saber más cosas tienen entre 4 y 7 añitos.

EQUIPOS:

SECCION LUNA B: Tony, Seba, Angelín ? , Calomardo ?(azul oscuro)

SÓLO ALMUERZO: Mª José, Andrea, Juan Ayelo, Veronica, Amparo, padre de Irene.

Para el almuerzo a las 11 de la mañana: 65
jose maria donde almuerzan 65 almuerzan 66, a ultima hora se ha animado fernando solo para el almuerzo
david
25/3/2011
15:30:03
Emilio, que te ha pasado? son las cagaleras o qué?
Ahora que me parece que el equipo así se ha reforzado

Alberto lopez
25/3/2011
19:41:54
Mi mas sincera enhorabuena Jose Maria por este proyecto que tan buena pinta tiene y que me hubiera gustado estar presente, dejo este comentario para felicitarte por esta idea y para animar a esos grupos de chicas, al grupo de los zumbaos y sobre todo al grupo de Futura elite que espero que este muy arriba en el reto al cual veo favorito bajo mi humilde opinión.
Bueno a pasar un buen dia de atletismo para todos

tibero
25/3/2011
21:00:15
DAVID ME MOLESTABA EL TOBILLO Y SUBI A CA LA CARMEN,Y ME DIJO QUE TENIA UN ESGUINCE DE TIEMPO MAL CURADO Y ERA CONVENIENTE CURARLO BIEN ASÍ QUE SI ENCIMA SALEN GANANDOCAPULLO PUES MEJOR CAPULLO,PERDON SUBÍ A CA LA JUANITA,,YA TE PREGUNTARE POR LA MARATÓN EL DOMINGO,MAQUINA

runningwoman
26/3/2011
10:13:25
Javi,no corras tanto que es "pior".Vamos con este post arriba que el reto está ahí.

elhermano
26/3/2011
10:18:24
Pasadlo bién , os echaremos de menos . Y dadle las gracias a Jose Maria por su esfuerzo , espero todo salga a pedir de boca .

aliok
26/3/2011
11:34:56
Que os lo paséis genial. Un saludo a tod@s y suerte.
longa
27/3/2011
14:51:26
A lo grande como la plaza de toros ,desde mi modestia opinion gran mañana de atletismo popular en pista buena mañana y gran ambiente en el polideportivo buen rollo y mejor almuerzo 12 equipos y mucha calidad en todos los equipos y las chicas del club se han portado como unas campeonas todas han dado el toke de alegria que da la mujer y deportivo, los equipos de chicos todos hemos dado lo que tenemos ,a la S.A.otro año sera yo me hubiera quedado a correr en mi ciudad tambien ,buena jornada de corredores villeneros y para otro año se intentara que no coincida con ninguna carrera ,labor siempre muy dificil por el gran calendario atletico en la comunidad ,gracias a Jose Maria y a los que ayudan con muchos pocos hacemos un club grande y que mas gente practique nuestro bonito y sano deporte, no dejarnos sin agradecer a los jueces que sin su gran labor 2 horas contando vueltas no seria posible esta mañana atletica ,la reposteria muy bien ,hurra ,hurra, hurra, nos vemos en la III edicion de la carrera por relevos del club

fernandisco
27/3/2011
16:26:57
Desde la S.A. queremos ver las fotos y datos acerca de los primeros clasificados, equipo con mas estilo...etc.
INFORMADNOS, POR FAVOR.

CHIMO
27/3/2011
18:27:25
Enhorabuena a todos los participantes en este II RETO POR EQUIPOS, corredores, jueces y amigos y familiares que han venido a vernos.
Un gran ambiente de atletismo que hace afición y que propicia que nos conozcamos poco a poco, ya que somos cada vez más y así la gente nueva como yo, nos integramos más fácilmente.
Enhorabuena también al sorprendente equipo de LOS CHIKIS, que nos han hecho reir a todos( Bueno menos o los doblados por ellos)

Por cierto Jose Maria, para el próximo año podríamos ampliar el Reto a más equipos de niños que seguro que nos sacan los colores a más de uno.

mañez
27/3/2011
19:52:50
Ummmm que bueno estaba el almuerzo. JoseMaria enhorabuena por hacer esta prueba que tan buen ambiente genera, no lo hemos pasado super bien, al año que viene mas.

tibero
27/3/2011
20:07:26
ME QUE DE CON LAS GANAS DE PARTICIPARAUN QUE HAYA GENTE QUE PIENSA QUE ERAN CAGALERAS DE LA MUERTEPERO BUENO OTRO GALLO HUBIERA CANTADO ,Y LOS DEL EQUIPO LUNA NO ESTARÍAN TAN CONTENTOSLA VERDAD QUE LO E PASADO DE MARAVILLA LAS FOTOS NO SE COMO HAN SALIDO PERO LO E PASADO,BUENO,BUENOES QUE CON BUENA GENTE ES DIFICIL PASARLO MAL,Y SOBRE TODO FELICITAR AL MAESTRO QUE CADA AÑO SE VA SUPERANDO

ANGELIN
27/3/2011
20:20:29
PRIMERO FELICITAR A JOSE MARIA POR ESTA GRAN LABOR DE FOMENTAR EL ATLETISMO Y DEPORTE...GRACIAS.

LO SEGUNDO PEDIR DISCULPA POR NO QUEDARME A ALMROZAR, TENIA OTROS COMPROMISOS Y NO SE PUEDE ESTAR EN TODOS LOS SITIOS...

VAYA EQUIPAZO EL DE LAS VOLADORAS ME A ENCANTADO CORRER CON VOSOSTRAS, GRACIAS POR LA ACOGIDA, JEJE...

ENHORABUENA AL EQUIPO CAMPEON....SECCION LA LUNA....AUNQUE LOS CHAVALES OS DAN PAL´PELO EL AÑO QUE VIENE, SEGURO, JEJE...

LOS MAS PEQUES UNA DELICIA VERLOS CORRER....VAYA FUTURO ASEGURADO QUE TENEMOS EL CLUB...

Y LOS QUE HAN AYUDADO, JUECES Y DEMAS, GRACIAS TAMBIEN....

Y CUANDO TENGA UN HUECO, CUELGOS LAS FOTOS...

SALUDOS

tortuga veloz
27/3/2011
21:01:09
enhorabuena Jose Maria por la idea que tuviste. hoi ha estado genial,una mañana de convivencia.enhorabuena a todos los participantes

IVAN
27/3/2011
21:05:08
una mañana muy buena la que hemos pasado hoy todos juntos, muy bien por la chicas, que han hecho unos equipazos este año, en cuanto a nosotros, nos lo ha puesto muy difícil la futura élite se nota que los jóvenes vienen pegando fuerte.
gracias todos los que han colaborado para hacer este reto.
P.d Emilio este año teníamos un equipazo, era complicado que revalidáseis el título

tortuga veloz
27/3/2011
21:05:58
y a los juecesy a las animadoras-resy al año que viene a por el tercero.eso si intentar hacer los equipos mistos.un besazo

sufridora
27/3/2011
21:30:05
BUENO QUE VOY A DECIR SI YA LO HABEIS DICHO TODO.
POR MI PARTE QUE LO HE PASADO GENIAL Y QUE EL AÑO QUE VIENE LO PASEMOS IGUAL O MEJOR VEREIS COMO POCO A POCO IREMOS SIENDO CADA AÑO UNOS CUANTOS MAS. GRACIAS JOSEMARIA POR INSISTIR CON EL TEMA DE LAS CHICAS LO HAS CONSEGUIDO UN SALUDO A TODOS-AS

ZUMBA
27/3/2011
21:34:14
BUENA Y BONITA MAÑANA DE ATLETISMO DE CALIDAD EN "NUESTRA QUERIDA PISTA",AGRADECER A TODOS EL COMPAÑERISMO KE SE A VIVIDO ESTA MAÑANA,COMO DICE ANGEL ES COMO SE ENGRANDECE EL CLUB,DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS CHICAS KE TIENEN DOBLE MERITO KE NOSOTROS,A ESA FUTURA ELITE KE YA NO ES TAN FUTURA,A LA SECCION LUNA POR SU TRIUNFO,A MI EQUIPO LOS ZUMBAOS,AL RESTO DE EQUIPOS..........A LOS JUECES Y PARA TERMINAR A JOSE MARIA POR TODO EL QUEBRADERO DE CABEZA QUE A TENIDO PARA EL DISFRUTE DE TODOS NOSOTROSY AHORA A POR LA TERCERA EDICION.

ANGELIN
27/3/2011
21:37:14

villenero
27/3/2011
21:50:22
Bonita mañana la que hemos pasado hoy. Quisiera agradeceros a todos los que habéis estado: participando, colaborando, animando o simplemente almorzando, porque de eso es de lo que se trata. La idea es tener un motivo para juntarnos, hacer deporte y pasarlo bien.

Creo que competiciones ya tenemos suficientes a lo largo del año, y la idea del reto (a pesar del nombre) es potenciar más los valores como la participación o el trabajo en grupo, aunque es inevitable ese pequeño toque competitivo que todos tenemos dentro.

Quisiera felicitar a todos los equipos, sin resaltar a ninguno, porque cada uno de ellos ha aportado algo a esta agradable mañana.

Cuando pensamos en esta idea el año pasado, pensábamos en que podría llegar a alguna sección de atletas populares, pero esta mañana hemos estado representadas, a mi entender, todas las secciones: desde los distintos grupos de entrenamiento, pasando por chicos y chicas, padres y madres de corredores, futuros campeones, lesionados y pequeñajos. Sólo nos ha faltado una sección que espero pueda asistir el próximo año: la Sección Alicante, os hemos echado de menos.

Cuando pueda haré una crónica algo más amplia en mi blog.

Os dejo con un adelanto de la III Edición del RETO...

Reunido el COMITÉ ORGANIZADOR del evento, ha acordado por unanimidad, que para participar en el próximo reto sea imprescindible formar EQUIPOS MIXTOS.

Un saludo.

ZUMBA
27/3/2011
22:05:34
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESA INICIATIVA DE CARA A LA TERCERA EDICION
javier puente
27/3/2011
22:14:37
QUE VOY A DECIR SI YA ESTA TODO DICHO ,LO JOSE MARIA TE LO HAS CURRADO DE NUEVO ERES UN MAQUINA , LOS JUECES IMPRESIOMANTES TODOS CENTRADOS EN SU TRABAJO DE APUNTAR VUELTECICAS DE LOS GRUPOS QUE FAENA TENIAN ,Y RESPECTO A IRENE MUÑOZ , ME HA LLAMADO Y SE HA QUEDADO SORPRENDIDA DEL AMBIENTE COSA QUE ME HA COMENTADO QUE QUIERE IR A ELCHE A PROBAR LA MEDIA CON EL GRUPO DE VILLENA , A Y QUE QUIERE FICHAR POR EL CLUB ,EL ALMUERZO QUE SE LO DIGAN AL LONGA DE 10 MUY MUY BIEN, HE LEIDO QUE PARA EL AÑO QUE BIENE QUIEREN HACER EQUIPOS MISTOS , SE TIENE QUE QUITAR A UN COMPOMENTE DEL GRUPO O SE AÑADEN A CINCO Y HACEMOS COMIDA EN VEZ DE ALMUERZO .......JOSE MARIA TU DIRAS .....COMO SIEMPRE ACERTARAS CAMPEON , HASTA EL AÑO QUE BIENE A POR EL TERCER RETO QUE TODOS NOS VEAMOS EN EL POLI DE VILLENA .

elhermano
27/3/2011
22:20:09
Yo tambien os he echado de menos , y más después de ver las fotos , pero entender que en Alicante se lleva mucho tiempo pidiendo eventos y ahora que desde la Concejalía de deportes se animan tenemos que corresponder .
Espero que la S.A. acuda con mas de un equipo el año que viene , no saben el ambiente que se vive , y me gustaría que lo sintiesen .
Enhorabuena a todos y en especial a Jose María , por su esfuerzo , ahora a descansar .

aliok
27/3/2011
22:26:18
José María enhorabuena por la gran acogida que tuvo tu idea del Reto. Esto ya no hay quién lo pare, como lo de la Subida a la Casica. Me alegro que todo haya salido a pedir de boca. Os puedo asegurar que la S.A. también ha echado de menos el no haber podido asistir. El año que viene esperemos que no haya coincidencias. Un saludo a tod@s.
javier puente
27/3/2011
22:52:23
TENGO QUE DECIR QUE A JOSE MARIA HAY QUE PONERLE UNA TARJETA ROJA POR LA BARBA QUE NOS LLEVABA ESTA MAÑANA , ESTA SEMANA HA LLEVADO MUCHO LIO ENTONCES LO PERDONAMOS , Y LO DE LOS EQUIPOS MISTOS YO LO APOYO ES UNA INICIATIVA MUY BUENA .

seba
27/3/2011
23:55:56
Un día de convivencia atlética espléndido y una iniciativa buenísima, gracias Jose María.

Menudo buen rollo entre todos, muchas risas, nuevos fichajes y algo con lo que nos hemos reído un montón, con los peques y sus relevos

Tenemos la enfermería con pocos lesionados, bien, aún así ánimo a todos ellos.

Os dejo el enlace con las fotos que he hecho, espero que con 864 fotos os haya sacado con estilo de puro atleta.

https://picasaweb.google.com/acorrer.es/20110327IICARRERAPORRELEVOS?authkey=Gv1sRgCJzuy_yJvvTKgwE&feat=directlink

runningwoman
28/3/2011
12:06:12
Hola a tod@s.Lo primero deciros que me lo pasé superbién el Domingo con tod@s,luego agradeceros la acojida que siempre me dáis sin pertenecer a vuestro club,me sentí como una más de vosotros.Daros también las gracias por el detalle de esperar a mi hijo para que participase,eso vale millones y más para una madre,lo dicho mákinones,¡graciasssssssssssssssssssss!.Por cierto,¿era preciso que Mañez me doblara tantas veces sin compasión alguna?.

villenero
28/3/2011
13:34:27
Muy buenas las fotos. Gracias Angelín y SEbas.

Ya he hecho una crónica del Reto en mi blog, y una comparativa curiosa entre este año y el pasado.

laberenguer
28/3/2011
14:15:22
VILLENERO FELICIDADES POR LA MAÑANA TAN ESTUPENDA QUE PASAMOS TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS JJAJAJA, FUE GENIAL, MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y A PREPARAR LA EL AÑO QIE VIENE PERO A VER SI ES POSIBLE SIN CAMBIO DE HORA, Y BUEO PROMETO LLEVAR UN TERMO DE CAFE JJAA CADA AÑO UNA COSICA MAS, ESTE AÑO FUE LA MANTA JAJAJAJJA BESOS A TODOS.
samuel
28/3/2011
14:49:53
BUENASSS...LO PRIMERO,JOSE MARÍA...ME QUITO EL SOMBRERO.

LO SEGUNDO, DE CARA AL AÑO QUE VIENE,SE VA A AMPLIAR A 5 COMPONENTES? LO DIGO POR QUE COMO HAS COMENTADO EN TU CRÓNICA,HAY EQUIPOS QUE HEMOS REPETIDO EXACTAMENTE LOS MISMOS COMPONENTES EN LAS DOS EDICIONES DEL RETO,POR LO QUE DEJAR A UNO FUERA,SEA CUAL SEA, ES UN POCO...COÑAZO,NO? COMO SE PIENSA PLANTEAR? SÉ QUE ES PRONTO TODAVÍA PERO...AHÍ LO DEJO.

OTRA OPCIÓN PUEDE SER QUE NO SE PUEDA REPETIR EQUIPO, DE MANERA QUE CADA AÑO SE TENGAN QUE HACER EQUIPOS NUEVOS,DONDE SÓLO SE PUEDAN REPETIR UN MÁXIMO DE 2 COMPNENTES POR EQUIPO,RSPECTO AL AÑO ANTERIOR, PUEDE SER OTRA IDEA...TODO ELLO PARA FAVORECER LA IGUALDAD.

ENHORABUENA A TODOS Y...ESOS TEMPRANILLOS OOOOOOEEEEEEE!!!!!!!!!!! DOS AÑOS SEGUIDOS HACIENDO PODIUM JEJEJEJE,LES HA SENTAO BIEN A LOS IZQUIERDO LA MARATÓN DE ROMA JAJAJAJA Y EL PRESI TAMBIÉN IBA COMO LAS BALAS JAJAJAJA SALUDOS Y A POR LA TERCERA EDICIÓN

keka
28/3/2011
14:56:58
Hola a todos!!!!!
solo decir que aunque yo no participe, me lo pase genial contando vueltas, muchas risas con dieguito jejejejej. Y desde aqui darle la enhorabuena a todas mis chicas que se portaron como auntenticas campeonas. Besos

UÑANEGRA
28/3/2011
19:15:04
Gran dia de convivencia de casi todos los promesas, porque faltaban los peques, que como pudisteis comprobar corren que se las pelan, por ello, apoyo que el proximo reto sea comida y puedan venir aunque tengan alguna competición. Muchas gracias Jose Maria por la organización y que cada año participe mas gente, porque lo importante es pasarlo bien.
david
29/3/2011
09:17:26
Bueno aunque tarde repetir lo que yá habeis dicho todos, que esto de los relevos está muy bien para pasar una mañana divertida haciendo lo que nos gusta, animar a las mujeres que se han apuntado muchas y lo han hecho fenomenal, y los peques, pues mejor todavía, son la caña.
Decir que me tuve que quedar a última hora a jugar al futbol con el chiquillo y por allí apareció Andres Micó que venía de ganar la subida al castillo y pasaba a vernos un rato, pero solo estaba yo, (es lo malo de ganarlo todo, hay que esperarse a recoger el trofeo y la pasta) así que Andres yá está pensando en hacer un equipo al año que viene con 3 mujeres y ganarnos, intentó fichar a mi mujer y todo
Saludos

villenero
29/3/2011
22:46:47
CURIOSIDADES...

- El equipo con más vueltas el año pasado fue los TEMPRANILLOS A con 86 vueltas, 5 menos que este año la SECCIÓN LUNA A.
- Los tres primeros equipos de este año han superado al más rápido del año pasado (91,89 y 88 vueltas por 86 de los primeros del año pasado)
- El 6º equipo del año pasado (84 vueltas) superó al 4º de este año (83), por lo que el nivel medio de los primeros clasificados fue mayor el año pasado.
- LOS LONGAS hicieron las mismas vueltas el año pasado que este, 81, quedando 8º el año pasado y 6º este.
- LOS TEMPRANILLOS A han hecho 4 vueltas más este año que el año pasado.
- Estos dos equipos (LONGAS y TEMPRANILLOS A) han sido los únicos que han repetido sus componentes, por eso podemos hacer la comparación.
- La igualdad fue mucho mayor el año pasado, entrando hasta 6 equipos sólamente 2 vueltas por detras de los primeros.
- Los equipos femeninos y mixtos han enriquecido este año el reto.
- El año que viene...
JUANA
29/3/2011
23:05:43
Me ha parecido una idea estupenda ,una buena forma de conocernos,los que corren mucho,los que corren poco,los que no pudimos correr y nos quedamos con las ganas.Fue una mañana genial y creo que es importante repetirla.Tengo que felicitar a todas mis compas que son unas maquinas y dar las gracias a Angelin por unirse al equipo de las voladoras.