Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
2º RETO POR EQUIPOS "PROMESAS VILLENA" - 19/1/2011 23:23:19 | ![]() |
![]() villenero |
|
Respuestas realizadas el 29/3/2011 - [Ver todas las respuestas] |
david 29/3/2011 09:17:26 | Bueno aunque tarde repetir lo que yá habeis dicho todos, que esto de los relevos está muy bien para pasar una mañana divertida haciendo lo que nos gusta, animar a las mujeres que se han apuntado muchas y lo han hecho fenomenal, y los peques, pues mejor todavía, son la caña. Decir que me tuve que quedar a última hora a jugar al futbol con el chiquillo y por allí apareció Andres Micó que venía de ganar la subida al castillo y pasaba a vernos un rato, pero solo estaba yo, (es lo malo de ganarlo todo, hay que esperarse a recoger el trofeo y la pasta) así que Andres yá está pensando en hacer un equipo al año que viene con 3 mujeres y ganarnos, intentó fichar a mi mujer y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() villenero 29/3/2011 22:46:47 | CURIOSIDADES... - El equipo con más vueltas el año pasado fue los TEMPRANILLOS A con 86 vueltas, 5 menos que este año la SECCIÓN LUNA A. - Los tres primeros equipos de este año han superado al más rápido del año pasado (91,89 y 88 vueltas por 86 de los primeros del año pasado) - El 6º equipo del año pasado (84 vueltas) superó al 4º de este año (83), por lo que el nivel medio de los primeros clasificados fue mayor el año pasado. - LOS LONGAS hicieron las mismas vueltas el año pasado que este, 81, quedando 8º el año pasado y 6º este. - LOS TEMPRANILLOS A han hecho 4 vueltas más este año que el año pasado. - Estos dos equipos (LONGAS y TEMPRANILLOS A) han sido los únicos que han repetido sus componentes, por eso podemos hacer la comparación. - La igualdad fue mucho mayor el año pasado, entrando hasta 6 equipos sólamente 2 vueltas por detras de los primeros. - Los equipos femeninos y mixtos han enriquecido este año el reto. - El año que viene... |
JUANA 29/3/2011 23:05:43 | Me ha parecido una idea estupenda ,una buena forma de conocernos,los que corren mucho,los que corren poco,los que no pudimos correr y nos quedamos con las ganas.Fue una mañana genial y creo que es importante repetirla.Tengo que felicitar a todas mis compas que son unas maquinas y dar las gracias a Angelin por unirse al equipo de las voladoras. |
Respuestas realizadas el 29/3/2011 - [Ver todas las respuestas] |