Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

2º RETO POR EQUIPOS "PROMESAS VILLENA" - 19/1/2011 23:23:19
Notificar un abuso

villenero
Abro el post para que nos vayamos animando, motivando y reservando la fecha...

FECHA: 27 de MARZO (DOMINGO)
HORA: De 8:30 a 10:30

REcuero que lo suyo es que después nos quedemos a almorzar, que es lo importante... Ya iremos haciendo las listas correspondientes cuando se acerque la fecha.

Creo que el año pasado salió bien, así es que lo suyo es que mantengamos el formato igual, básicamente:
- Equipos de 4 corredores/as (lo ideal es que sean lo más igualados posible).
- Relevos de 15'. Cada corredor hace su relevo y cuando lo hagan sus tres compañeros vuelve a repetir otros 15' (es decir 2x15' descansando 45' mientras lo hacen los compañeros)
- Los equipos deben llevar la misma camiseta, ya iremos reservando colores, con el fin de facilitar el recuento de vueltas.

Saludos.

Respuestas realizadas el 29/3/2011 - [Ver todas las respuestas]
david
29/3/2011
09:17:26
Bueno aunque tarde repetir lo que yá habeis dicho todos, que esto de los relevos está muy bien para pasar una mañana divertida haciendo lo que nos gusta, animar a las mujeres que se han apuntado muchas y lo han hecho fenomenal, y los peques, pues mejor todavía, son la caña.
Decir que me tuve que quedar a última hora a jugar al futbol con el chiquillo y por allí apareció Andres Micó que venía de ganar la subida al castillo y pasaba a vernos un rato, pero solo estaba yo, (es lo malo de ganarlo todo, hay que esperarse a recoger el trofeo y la pasta) así que Andres yá está pensando en hacer un equipo al año que viene con 3 mujeres y ganarnos, intentó fichar a mi mujer y todo
Saludos

villenero
29/3/2011
22:46:47
CURIOSIDADES...

- El equipo con más vueltas el año pasado fue los TEMPRANILLOS A con 86 vueltas, 5 menos que este año la SECCIÓN LUNA A.
- Los tres primeros equipos de este año han superado al más rápido del año pasado (91,89 y 88 vueltas por 86 de los primeros del año pasado)
- El 6º equipo del año pasado (84 vueltas) superó al 4º de este año (83), por lo que el nivel medio de los primeros clasificados fue mayor el año pasado.
- LOS LONGAS hicieron las mismas vueltas el año pasado que este, 81, quedando 8º el año pasado y 6º este.
- LOS TEMPRANILLOS A han hecho 4 vueltas más este año que el año pasado.
- Estos dos equipos (LONGAS y TEMPRANILLOS A) han sido los únicos que han repetido sus componentes, por eso podemos hacer la comparación.
- La igualdad fue mucho mayor el año pasado, entrando hasta 6 equipos sólamente 2 vueltas por detras de los primeros.
- Los equipos femeninos y mixtos han enriquecido este año el reto.
- El año que viene...
JUANA
29/3/2011
23:05:43
Me ha parecido una idea estupenda ,una buena forma de conocernos,los que corren mucho,los que corren poco,los que no pudimos correr y nos quedamos con las ganas.Fue una mañana genial y creo que es importante repetirla.Tengo que felicitar a todas mis compas que son unas maquinas y dar las gracias a Angelin por unirse al equipo de las voladoras.
Respuestas realizadas el 29/3/2011 - [Ver todas las respuestas]