Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE IV - 19/1/2011 08:56:47 | ![]() |
![]() QUININ |
|
![]() elhermano 19/1/2011 09:24:34 | Ya tenemos nuestra cuarta edición y cada vez somos más , ale a seguir charrando..............![]() |
![]() elhermano 19/1/2011 11:05:45 | Por favor comentarios en SECCION ALICANTE IV |
![]() juankirr 19/1/2011 11:57:39 | ![]() ![]() Por cierto me falta disparar a alguien muy especial... ![]() |
![]() Ramón 19/1/2011 13:39:15 | Fernando, Javi H, Javi B... ¿Nos vemos esta noche en Maristas? |
![]() elhermano 19/1/2011 16:22:27 | Ramón , ayer quedamos , Santi , Jb y yo , Fernando está perdido . Juankir esquivé el tiro ![]() ![]() |
![]() Ramón 19/1/2011 16:46:28 | Ok![]() |
![]() fernandisco 19/1/2011 19:04:43 | Esta tarde, si Aliok no me dice de quedar![]() Comprended que soy el conejillo de indias de Aliok ![]() Juankir, ya te he contestado a tus preguntas en tu mail. Airelibrepiesdelicados: Tus palabras en este foro son nuestro desodorante diario. Fresco y necesario. Al final irás a santa Pola el sábado, nos conocerás, y no querrás conocer a ningun equipo ni otros corredores más en tu larga y fructifera vida en este planeta. ![]() Será como tener la primera menstruación: IMPACTANTE. CON NOSOTROS SERÁS OTRA. HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS. Amen Jesús María y José. Quinin, recuerda: EVERYBODY IS CUCO ![]() |
![]() juankirr 19/1/2011 19:25:58 | ![]() ![]() Dentro de un rato viene un tal Joaquín a la consulta. Supongo que será ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/1/2011 19:28:56 | Juankir, espérate y saludale.... asi te conoce y te![]() Dale recuerdos de mis partes ![]() PROXIMAMENTE, CAMISETA CON EL EMOTICONO DE RAMBO ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 19/1/2011 22:17:52 | Hola "migos" y "migas". Fer no te he dicho nada porque ya te lo dije, hasta el jueves, o sea mañana "no te quielo". El ritmo al que ruedo el entreno que no es de series, es muy lento para ti (4:40 +/-) pero es que no quiero ir más rápido porque el plan dice que no se vaya más rápido y contigo me pierdo. Javi no encontramos el momento para ir a por la camiseta. No desespero en encontrarlo. Ahora toca el momento del ametrallamiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 19/1/2011 22:33:11 | ánimo a Quinín! Lo he visto en el fisio muy desanimado pero seguro que sale de esto Para darle suerte le mando nuestro icono fetiche... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/1/2011 22:33:35 | Voy a cenar. Dadme una hora y estoy con vosotras, perrillas del demonio. Me siento tan relajado cuando hago esto... ![]() ![]() |
GERMAN 19/1/2011 22:37:21 | ALGUNO HA PROBADO EL PODOMETRO S1 DE POLAR.TENGO DUDAS EN COMPRARMELO O NO? LA VERDAD QUE VALE CASI COMO UN PULSOMETRO Y NO SE QUE HACER. |
![]() aliok 19/1/2011 22:39:15 | Fernando mañana SDQ termino a las 17:00 h. Te llamaré a lo largo del día para establecer el horario de la quedada. Mañana hay 11 km entre los que se incluyen 3x1600 en 5:57 con recp de 800m. Esto es desde mi casa al Palmeral por bajo, entreno en Palmeral y vuelta. ![]() |
![]() aliok 19/1/2011 22:44:31 | Lo ha colgado Germán. I 10 km Alicante en marzo, anunciado en Grupo Brotóns. ![]() |
![]() Fransisco 19/1/2011 22:48:07 | Yo tengo un podómetro S1 sin usar, ya que uso el GPS G1 que va mejor. Te lo puedo dejar para probar... |
GERMAN 19/1/2011 22:51:49 | SI NO LO USAS Y QUIERES VENDERLO TE LO COMPRO |
![]() villenero 19/1/2011 23:03:01 | Madre mía como van estos alicantinos![]() Vais a saco con el foro ![]() Saludos desde la capital de la provincia... ![]() |
![]() juankirr 19/1/2011 23:31:22 | ojo. el 10 de abril I Trail Serra Grossa de Alicante. 8,2km![]() Para dirimir las estúpidas diferencias entre Alicante y Elche, nombro a Villena capital de la provincia ![]() También nombro concejal de Basura a ![]() Saludos a ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/1/2011 23:41:52 | Dios mío, ya soy alguien en la vida... ¡CONCEJAL DE BASURA!![]() ![]() ![]() Hoy hemos estado Ramon, Santi y el que os habla dando 25 vueltas a la pista de atletismo de Maristas. 10km. en 44:50min. ![]() Bravo por Ramon ![]() Por cierto, aun estoy mareado de dar tanta vuelta ![]() Airelibrepiesdelicados, dinos algo bonito. Quinin, lo siento, ya conoces a Juankir. No todo en la vida es perfecto ![]() EL FUSILAMIENTO DEL 19 DE ENERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/1/2011 23:46:27 | Villenero, yo te nombro Concejal de Turismo y viceconsejero de Deportes In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti Aaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeen |
![]() quinin 20/1/2011 08:54:08 | Si acumularais kms como escribis, serias casi profesionales![]() Juankirr, ayer me toco triplete, me hizo lo de el lunes mas lo de el viernes mas la zona lumbar es decir, E.P.I. Y secas en isquios, piramidal y gluteo mayor, en contravertebras lumbar no creo que sea legal ![]() El lunes que viene otra sesion pero esta vez todo manual ![]() ![]() de picnic ![]() Al final sali mas animado, nos pegamos alguna risilla vamos que me alegró conocerte eres tan sinverguenza como dice ![]() Por cierto.....no te falta nada??....lo digo por te olvidaste la bola del gemelo en la camilla, mira por si tienes el dedo de Jose clavado aún ![]() ![]() ![]() Venga, pues nos vemos en Santa Pola el sabado por la tarde si el destino quiere. |
![]() juankirr 20/1/2011 10:05:16 | joer, es verdad, no me acordaba de ese detalle![]() Quinín es testigo. El muy animal me estaba bajando el gemelo y casi me lo mete dentro del calcetín ![]() Casi se me olvida. Buenos días, ![]() |
![]() Ramón 20/1/2011 10:35:03 | Fernando gracias por el entreno de ayer, fue estupendo. Con la caña que nos diste a Santi y a mi conseguimos rendir bastante. Ojalá sea premonitorio para Santa Pola. A decir verdad también me dio much envidia Javi H por su paseo y por su compañía. |
![]() fernandisco 20/1/2011 13:54:16 | De nada, Ramon. Como pudiste comprobar, muy en el fondo tengo corazón. Fijate hacer las 25 vueltas todos los dias. Ni te cansas ni te quejas de mi. Un lujazo ![]() Solo tendrías jaquecas todas las semanas. ![]() Quinin, el sabado a lo mejor no va ![]() Relaja mucho disparar ![]() ![]() Ya se lo que siente Chick Norris cuando tiene que poner orden. Esta tarde series con Aliok.... a ver si lesionamos a ![]() E intentará seguirnos ![]() |
airelibre 20/1/2011 14:55:10 | Ejem, hola, estoy abrumada, o quizás deba decir "megabrumada"... y sin zapatillas todavía ahhhhhh! Por si fuera poco, ayer me fijé en las que tengo y son un 35.5 cuando deberían ser un 36 ahhhhhh!, sigo sin entender como puedo correr a lo loco con eso en los pies, por eso luego no sé ni donde estoy Saludos |
![]() fernandisco 20/1/2011 16:43:32 | Por eso te llamas: airelibrepiesdelicados Si no fuera asi, no te podrías llamar asi. Está claro. SABADO, SABADO, SABADO, SABADO.....COLOR ROJO AMAPOLA, SABADO, SABADO A SANTA POLA, SABADO, SABADO... ![]() |
![]() elhermano 20/1/2011 18:34:29 | ?? algún tirao se quiere aburrir esta tarde noche conmigo ¿ , trotare al nuevo ritmo JavierH ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 20/1/2011 19:28:26 | JaviH, vente al Palmeral con Aliok y yo.... y ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/1/2011 19:40:01 | En vista del exito obtenido saldré de casa , trote suave y si no hay molestias unos progresivos . |
![]() aliok 20/1/2011 23:23:59 | Fernando casi me matas con la primera serie, aaaaaaaaaaaaaaah ![]() ![]() ![]() ![]() Total 45m29s. Calt 2300 (10:22) + 1600 (5:44) + rec 600 (3:26) + 1600 (5:54) + rec 600 (3:02) + 1600 (5:57) + Enfrt 2300 (11:04) Mañana deporte alternativo, el sábado 8 km medio rápidos y el domingo a disfrutar del ambientazo. |
![]() fernandisco 20/1/2011 23:30:12 | Yo me alegro de que me hayas sacado de casa. Sino, hoy no hubiera hecho series ni de coña. Tengo la ingle derecha algo escocida ![]() Me he puesto una cremita magica que escuece de lo lindo ![]() Pero como dice el dicho: Si escuece o pica, cura. Se lo dedico a todos aquellos que hoy no han salido a correr: ![]() |
![]() elhermano 21/1/2011 00:24:22 | Hoy he recordado , mis principios en este deporte , he rodado por la pista de Maristas solo con mi amigo mp3 , buen compañero , nunca discutimos , y me canta lo que le pido .![]() Por cierto a última hora decidí bajar por JB pero ni ha aparecido |
![]() fernandisco 21/1/2011 00:48:09 | JB decididamente está fallen in love. O es que curra demasiado........ O le ha tocado la loteria.......... O se ha cambiado de compañeros de entreno (me extraña, pero todo es posible... como ver a Tony Flor, por ejemplo)....... O está lesionado y lo mantiene en secreto....... O se ha puesto pechos y está descansando para que no se les descuadren......... O está con Chuck Norris dándole a la ![]() Misterio sin resolver ![]() |
airelibre 21/1/2011 07:01:04 | Buenos días, Fer, soy igualmente airelibrepiesdelicados me ponga lo que me ponga en los pies.Las mizuno de mi talla también me molestaban muuuuuuuuuuchooooooooo. Ayer corrí descontrolada, menos mal que puse alarma en el movil. Aliok, ya veo que tampoco te gustan las rebajas ![]() Ich wunsche dir alles gutte, es decir, os deseo lo mejor, hablo de mañana por supuesto. No creo que me pueda pasar por alli, a no ser que Aliok me diga que hay saucony o mizuno a 25 euros. Ciao |
![]() QUININ 21/1/2011 08:56:27 | Airelibre, para que te hagas una idea, el año pasado habia un stand con Saucony a 50 y 80 €, modelos que en el mercado estaban a 120 y 150€, este año no se como estara la cosa, pero seria una oprtunidad para encontrar alguna ganga... Cambiando de tema: Esta mañana me he levantado preguntandome; "Huy, casi no tengo molestias". Esa III Sesion me ha beneficiado bastante, tan solo tengo el femoral cargado de los pinchazos estoy contento, empiezo a ver luz al final del tunel, espero que siga así ![]() ![]() Fer, si quiers quedamos para el sabado, si vas a Santa Pola, claro, y si vas solo, claro. ![]() |
![]() Ramón 21/1/2011 09:50:01 | Ya que estamos en capilla santapolera ¿se anima alguien esta tarde para entrenar en Maristas? ¡Manifestaos pues! |
![]() elhermano 21/1/2011 10:50:47 | Ramón si no pasa nada por allí nos vemos , auqnue seguiré con el trote de mantenimiento |
![]() fernandisco 21/1/2011 10:56:37 | A lo mejor me paso, pero no es seguro. Hoy me apetece ![]() Hacía tiempo que no te disparaba, javi. Ya estoy mas a gusto. ![]() |
![]() elhermano 21/1/2011 11:01:51 | OK Fernando ![]() |
airelibre 21/1/2011 14:00:37 | Hola!!! Quinin gracias por la información. Esta mañana he estado en la tienda que me dijisteis y me he probado las siguientes zapatillas: 1. Saucony Jazz, 105 euros 2. Adidas supernova, 105 euros 3. Brooks, 80 euros 4. Adidas (con otro nombre galáctico que no recuerdo) 100 euros Estos precios son con el descuento ya aplicado. No me he comprado ninguna, todas me parecieron cómodas pero estoy indecisa |
![]() juankirr 21/1/2011 15:49:45 | airelibreconolordepies ![]() Espera a la feria del corredor. No obstane ya te aconsejo que no compres adidas ni nike. Además de vulgares gastan mucho en publicidad, así que el valor del producto igual está inflado. Además, Nike utilizó niños en la fabricación y Adidas nació y creció gracias a la explotación de judíos (como Puma que era de un hermano). Esto es para que veas que el canal Historia es muy didáctico ![]() Saucony ![]() Brooks ![]() Sencillamente coge las MÁS CÓMODAS PARA TÍ ![]() ![]() ![]() ![]() |
GERMAN 21/1/2011 15:57:58 | JUANKIR NO SABIA LO DE ADIDAS.GRACIAS POR LA INFOMACION LO TENDREMOS EN CUENTA.LO DE NIKE SI QUE LO SABIA Y ES VERDAD. LO QUE DICES GASTAN MAS EN RICKI MARKETING QUE OTRAS MARCAS. AIRELIBRE TENGO UNAS SAUCONY Y ME VAN MUY BIEN.TAMBIEN TE DIRIA QUE NO MIRES TALLA VES A UN SITIO QUE TE MIDAN EL PIE Y QUDATE CON LOS CENTIMETROS QUE TE DIGAN DE PIE. YA SABES QUE SEGUN QUIEN LAS HAGA Y SEGUN EL MODELO ES UNA TALLA U OTRA. |
![]() runningwoman 21/1/2011 17:24:54 | Hola,creo que ya lo he comentado en alguna ocasión,pero yo no soy muy zapapija.Regina,pruébate las zapas,independientemente de la marca de ellas y comprueba que te sientas cómoda,yo llevo Adidas y no escesivamente caras,creo que si me sale el kilómetro a cinco, no me va ha salir a cuatro y medio con otras más caras.Un saludo Regina. |
![]() fernandisco 21/1/2011 17:32:16 | Airelibre. Yo la adidas por 105 europeos ni de broma. Achavo atraco a mano armada. Para mi más de 80 europeos es atraco con metralleta incluida ![]() ![]() Airelibre, ¿te has dado cuenta que has llegado a la fama gracias a tus pies? Eres como Aquiles, como Bigfoot, como Emilio Aragon (Me huelen los pies...) y solo en 1 semana. ![]() Ve a Santa Pola... que tu talla no se vende mucho y habrá rebajos y rebajas muy monas ![]() HOY AL FINAL DESCANSO, QUE TENGO LA INGLE ESCOCIDA DE LAS MALLAS. EJ QUE ME PUSE EL PAQUETIN A LA IZQUIERDA Y QUEDÓ HOLGADA LA PARTE DERECHA DE LA HUEVERA..... SE SIENTE..... ![]() |
![]() aliok 22/1/2011 00:11:12 | Regina me he pasado esta tarde con mi mujer y mi hija por Santa Pola a recoger el dorsal. No te puedo decir precios de zapas pues no me he fijado mucho aunque si que habían ![]() ![]() De las que dices que has visto en la tienda, yo personalmente paso de adidas y de nike. Para mi las "más mejores zapas del mundo mundial" son sin duda las Brooks, pero recuerda que lo que a uno de va bien, a otro no tanto. Si puedes acércate con tu familia el domingo a la carrera, seguro que os impresionará el ambiente, a la vez que conocerás "in person" a la roja, sección de féminas incluidas. Un saludo. |
airelibre 22/1/2011 10:29:27 | ¡Hola a todos/as! Os agradezco infinitamente la predisposición a "integrarme" con LaRoja, empezando por conoceros el domingo. Desgraciadamente, en lo que a ésto se refiere, no vá a poder ser, ya que el plan inicial de celebración del cumpleaños de mi amiga sigue como se había previsto e incluye no sólo que hoy estemos juntas por la tarde, también incluye cena y no sé a que hora me voy a la cama ni a que hora me levantaré, ni en que condiciones estaré. No obstante, queda pendiente que así sea. Me llevaré a mis cachorros y a mi marido a una prueba y así nos conocemos todos, me hace mucha ilusión conocer a vuestras señoras y ¡a vosotros también!. Para mi la amistad es un valor incalculable ya que aporta unos beneficios extraordinarios a la persona que tiene la suerte de contar con ella, y yo pienso que con gente como vosotros/as es posible tenerla. Runningwoman, siempre agradecida por tus consejos. Yo tampoco miro las marcas, es más, me dan absolutamente igual, y más en este mundillo del cual desconozco todo. Te deseo muuuuuuchaaaaa suerte, sal la primera y llega volando a meta. Un besito guapa. Fer, sag mal, bist du fertig mit dem Training für Morgen?. Gestern habe ich dir gesagt: alles gute und viel Glück!!!!!. Aliok, como he dicho antes, tengo ganas de conocer al resto del "equipo"; tal y como tu me dijiste aquel día, veo que hay muy buen ambiente y por eso estoy encantada.Te deseo mucha suerte mañana, aunque viendo tus marcas creo que no la necesitas. Saluda a tu compañero también, José Luis (el alto) me dijo el otro día su nombre pero ahora no lo recuerdo. ![]() |
airelibre 22/1/2011 10:32:09 | Juankirr y German, también os deseo suerte en la prueba ¡si es que la necesitáis!, creo que no. Muchas gracias por vuestros consejos |
barfranki 22/1/2011 15:28:27 | Hola amigos. El Ave Fenix ha resurgido de sus cenizas y ya alza el vuelo. De momento voy mas lento que la recuperacion economica, pero todo se andara. poco a poco intentare volver a ser el que era. Un saludo a todos. |
![]() Aliok 22/1/2011 15:58:26 | Franjo, se llama así. Su nick Barfranki. Un saludo "miga" ![]() ![]() |
![]() aliok 22/1/2011 16:37:13 | Franjo ¿y eso tío? ¿como tu "poraki"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GERMAN 22/1/2011 19:08:37 | MAÑANA SUERTE A TODOS YO NO ESTARE CORRIENDO PERO ESTARE CON VOSOTROS.ANIMO |
![]() fernandisco 22/1/2011 23:53:24 | Airelibre, gracias por tu deseo de suerte para mañana. Uf, no me sale en Aleman nada...claro, si soy un pichoncete aun.... Ah, si, que en la feria del corredor hemos visto Juankir y yo zapatillas de 25 a 50 euros de chicas. Tu te las pierdes..... ![]() Barfranki, me alegro que estes danzando por aqui. Algun dia haremos algunos sprints de 100m. en los que me ganabas, traidor!! ![]() Yo me voy a preparar lo de mañana para que no me falte de nada y me de tiempo a ir 2 veces al baño ![]() Un saludo a todos y mañana lo que salga....(ah, no valen excusas,... aqui en la S.A., aunque salga mal la carrera estaremos orgullosos y ¡¡relatamos cronicas!!). ![]() |
![]() aliok 23/1/2011 18:28:25 | Hola pandilla de "pendejos" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Donde se ha metido el personal esta mañana? ¿No había foto oficial? ![]() ![]() ![]() No obstante me alegra haber saludado y/o visto a un montón de amig@s, aunque haya sido a la carrera ![]() Se tiempos más o menos de Blakey (1:17, mejor marca personal), Miguel Ángel "El motorista" (1:25, mejor marca personal), David Izquierdo (1:22, mejor marca personal) Enhorabuena a todos. Pedro Milán ha hecho 1:20. Yo 1:26. Espero que digáis algo "caracartones" ![]() ![]() ![]() Bueno la crónica ya la he colgado en el foro de Santa Pola. Hala voy a ver fútbol, pero seguiré conectado. ![]() |
![]() juankirr 23/1/2011 20:30:16 | yo he hecho mi peor tiempo de media de jamás de los jamases ![]() ![]() En fin, esto anima a seguir entrenando y a seguir visitando a mi fisio milagro, la verdad es que es increíble para mí volver a correr una media. Estoy muy contento en ese aspecto ![]() Saludé a Stuart (Blakey) con un "Gibraltar español" y le invité a un café ![]() ![]() Un beso y/o abrazo a mi manera: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/1/2011 20:42:30 | GRANDE ESTA SECCION .............S.A. FOREVER Macho dais para un serial sois la repera , ...... ![]() |
blakey 23/1/2011 21:03:07 | Pues yo he hecho mi mejor marca jamás de los jamases, 1:17:49 y estoy "happyisimo" ¿Donde esta el "happyisimo" emoticono ??? ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/1/2011 21:12:03 | Mi mas sincera enhorabuena Stuard , aunque , se puede mejorar , series en el olimpo ( Maristas ) te ayudarám a bajar de 1:15 ............y al que quiera bajar su marca también. |
![]() juankirr 24/1/2011 11:31:03 | Me gusta mucho el humor de Blakey (en afgano significa puta) ![]() Si podéis leed la crónica de Santa Pola de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí va una foto del corredor estreñido (por la pose) ![]() ![]() |
![]() elhermano 24/1/2011 12:40:07 | Le pega la roja , está guapet |
![]() fernandisco 24/1/2011 13:09:56 | Gracias Javi. Los tirantes de jugador de basket hacen el resto. Necesitamos ver las fotos de Marivi.... y el entreno de esta semana YA. |
![]() elhermano 24/1/2011 13:22:06 | Las fotos ya van camino de Villena , via Quinín , el entreno ..recuerda que va pensando en Sevilla , no sé si te aburriras , pero lo cuelgo enseguida , hoy descanso o trabajo en gimnasio probablemente baje a Maristas y haga 1 hora de gym . Como te quedan 3 semas para Orihuela , podrías acoejrte a 3 semas antes de Benidorm , que tan buen resultado dio . |
![]() fernandisco 24/1/2011 13:35:22 | Pues mandame el plan de benidorm y las series........ Ademas, quiero apuntarme al gim esta semana. Sino, tendre que donar mis hemorroides a la ciencia |
![]() seba 24/1/2011 14:19:10 | enhorabuena a los SA en Santa Pola, aunque en Villena se os echó de menos. Por cierto, lo que os gusta el emoticono de la metralleta, me lo vais a dejar sin balas... |
![]() elhermano 24/1/2011 16:28:19 | ESTO HICIMOS UANS SEMANAS ANTES LUNES 50 MINUTOS POR SENSACIONES O GIMNASIO MARTES 15 M CALENTAMIENTO , 1 X 4000 , Y 1 X 3000 , ENFRIAMEITNO MIERCOLES CIRUCITO LOS ESTUDIANTES JUEVES DESCANSO VIERNES |
![]() elhermano 24/1/2011 16:31:28 | ESTO HICIMOS UNAS SEMANAS ANTES LUNES 50 MINUTOS POR SENSACIONES O GIMNASIO MARTES 15 M CALENTAMIENTO , 1 X 4000 , Y 1 X 3000 , ENFRIAMEITNO MIERCOLES CIRUCITO LOS ESTUDIANTES JUEVES DESCANSO VIERNES 15 M CALENTAMEITNO 4 X 2000 SABADO DESCASNO DOMINGO COMPETICION O 70 MINUTOS A RITMO las series las haciamos a unos 10-15 segundos por bajo de nuestro ritmo de media maraton |
![]() fernandisco 24/1/2011 16:35:35 | Gracias Javi. Me la apunto ![]() Hoy descanso, que tengo agujetas en las orejas del frio que hacía. ![]() |
![]() JB 24/1/2011 18:16:24 | Buenas! Pues la Media de Santa Pola... no me ha gustado mucho. Demasiada gente, mucho tiempo perdido en la salida, primeros k muy lentos y la carrera pasa a ser 21k... de cambios de ritmo en zigzag para ir adelantando. Otra cosa es que, como en todas las carreras, se disfrute del ambiente, de la gente y muy especialmente de la gente del club ![]() Hoy regenero haciendo encarguitos y en casa, que no dejan de ser 21k... ![]() |
![]() elhermano 24/1/2011 19:19:36 | ?? que sabemos de Ramón ???..RAMON DI ALGO , como acabastes ?? , estuve pendiente del globo de 1.35 pero no te vi |
![]() fernandisco 24/1/2011 19:55:59 | A Ramon le vi en el gallinero de meta...... asi que ya sabemos que estaba vivo el domingo sobre las 12:35. No me dijo nada de su record, asi que deduzco que FATAL (como yo, vamos). Mañana tiene inglés, asi que no irá a Maristas. El miercoles le veremos............. o no........... ![]() |
![]() elhermano 25/1/2011 10:39:13 | Aliok , tengo tu camiseta y la de Franjo , los guantes de Luz..........y un billete de 50 pavos que creo aue son tuyos , ? se te cayeron durante la carrera ?? ![]() S.A. nos vemos en Maristas a las 20,20 , poca charraeta hoy manos a la obra |
TOÑI 25/1/2011 12:19:37 | Juanma, tú que corres por el puerto en la zona de San Gabriel, ¿hay rectas que estén bien para hacer series? ¿Por dónde accedes, por la parada de tren? Lo tengo al lado de casa y lo desconozco. Dime si tb se puede trotar por allí. Gracias![]() |
![]() Ramón 25/1/2011 12:48:24 | Con respecto a la media santapolera coincido totalmente con Javi B. Perdimos mucho tiempo al principio. Pasé mucho frío antes y después. Al final 01:42:34 oficial y 01:40:01 real. Se le ha ido de la mano a la organización el número de dorsales. Excesivo según mi punto de vista. Vi un momentín a Fernando y de pasada a Javi B. Me hubiera gustado haber coincidido con Javi H. En lo que va de temporada voy rebajando el tiempo y si todo va bien, ojalá, podré bajar más en Orihuela y/o Torrevieja. Mañana, miércoles, me gustaría veros. Hoy no toca entreno por la tos y por el inglés. |
![]() quinin 25/1/2011 13:10:20 | Toñi, hay buenas rectas para hacer series, hay poca circulacion, puedes trotar por el parque nuevo que no esta mal y si, puedes acceder por la parada del tren de la playa perfectamente.![]() |
![]() elhermano 25/1/2011 16:01:32 | Martes - 70´ de carrera progresiva desde 5´45” a 4´10” . Miércoles - 4km de carrera suave + 8km a ritmo de 4´25”-4´30” + 2km a ritmo de 5´00” + estiramientos de piernas. Jueves - 16km de carrera suave + técnica de carrera + 3 progresiones de 100 + estiramientos. Viernes - 20´ de calentamiento + (3 x 5 x 500 a 2´05”-2´08” rec1´30”) entre grupo 3´ + 10´ de soltura y estiramientos. Sábado - Descanso. Domingo - 2h15” de carrera por sensaciones Los últimos 6km a ritmo alegre. |
![]() fernandisco 25/1/2011 16:36:19 | Ahora no puedo penar porque me levanto de una mini siesta para irme a Aleman. Iré esta tarde, pero tengo frío....... y en casa se está calentito....... ![]() ![]() |
![]() QUININ 25/1/2011 18:43:37 | Juankirr...que buena pinta tiene la de Cabo de Gata, no es nada dura 300m de desnivel, lo unico por los kms...por cierto....a quien le ponemos una careta de cerdico???? ![]() ![]() ![]() El lunes me toca otra sesion ![]() |
TOÑI 25/1/2011 19:58:46 | Gracias Quinín, tb me haia acordado de tí. Ya para rematar, ¿de cuántos mts hablamos en las rectas? Espero que sigas recuperándote![]() |
![]() aliok 25/1/2011 23:04:10 | Toñi no te creas que he pasado de ti, lo que ocurre es que acabo prácticamente de llegar, después de estar todo el día fuera de casa. Como ya leo te ha informado Quinín correctamente. No obstante te diré que, la zona y más ahora en invierno es un poco tétrica y prácticamente no hay nadie. Quiero decir que si te vas a mover a horas de poca luz, mi consejo es que vayas al Palmeral. La vuelta entera son 1100 mts y se pueden hacer series de maravilla. Además es tierra lo cual agradecen tus articulaciones seguro, y está iluminado y hay gente. Me alegró mucho verte en la recogida de dorsales. Un saludo amiga. |
![]() aliok 25/1/2011 23:07:10 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 25/1/2011 23:26:28 | OK juanma. Por la nocturnidad no te preocupes que yo ruedo de dia, las tardes no son para mí. Era por saber de sitios nuevos cerca de casa, y me sonaba haberte leido algo de esa zona. Aunque no nos veamos mucho ya os sigo por aquí y me rio un montón, sobre todo con Fernando. A ver si algún dia me junto con vosotros a rodar, bueno, con la sección más matá que es a la que yo puedo acceder, aunque he visto que algunos han hecho peores tiempos que yo en Santa Pola, por lo tanto yo no soy tan matá![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 25/1/2011 23:37:22 | Toñi, cuando me conecte con el ordenador te pondré fotos con recorridos de series varias en Panorámis hacia el Postiguet |
![]() juankirr 25/1/2011 23:40:12 | ah, he me olvidaba![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 26/1/2011 00:09:16 | Juankirr, que te hayas dado por aludido no quiere decir que me tengas que tirotear, un dia rodamos juntos y te llevo al 1:45 de mi Santa Pola, a tí y creo que a alguno más, y te desprendes algo de esa panda que te maltrata. Por si acaso ![]() |
![]() aliok 26/1/2011 11:39:32 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Somos la repera |
![]() elhermano 26/1/2011 11:56:03 | Yo seré más breve A TOS :![]() |
![]() juankirr 26/1/2011 12:30:09 | ![]() ![]() ![]() En cuanto a mi marca, no sólo es mediocre, sino que además acabé con dolor en la zona cero de mi superlesión de año y medio ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 26/1/2011 12:37:19 | Dentro de lo malo date por contento con la lesión, mis 2 hermanos: uno ya se pasó a la bici hace años y el otro sigue sin correr desde hace más de 2 debido a lesiones que le van saliendo, ese so que está desesperado. Ya sé que tus tiempos son debido a ello... lo bueno, que así puedo acompañar a alguien si algun dia quedo con vosotros. Yo ahora estoy preparando Barcelona y después los 101 de Ronda, y después... moriré.![]() |
![]() juankirr 26/1/2011 12:59:50 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 26/1/2011 13:35:48 | Aquí estoy. Ayer me propuse el reto de no encender el ordeñador desde que salí de casa (8pm) hasta ahora (13h.). Y LO CONSEGUÍ. Los dedos se movían solos pero me los chafé apretándolos con la entrepierna (al final olían a Choped, pero bueno, se relajaron). Aliok: Mañana me parece perfecto. A las 9am en tu linda morada. Iré sin ropa interior. ![]() Toñi: Gracias por tu piropo. Te mereces un ![]() Juankir: ![]() Blakey: NACIONALIZATE YA. NECESITAMOS TU VOTO PRONTO. Monarca y JaviH: x3 ![]() Ramón: I miss youuuuu, laralalara. Never gonna give you up, never gonna say goodbye....... ![]() |
![]() juankirr 26/1/2011 16:41:14 | Lo pongo ahora, a traición, porque así no llegáis a tiempo ![]() A las 17h30 en el PAU-5 a correrrrr ![]() ![]() Veremos si tengo molestias ![]() ![]() ![]() Ánimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 26/1/2011 18:13:21 | Gracias Juankirr, ya me quedan dos pelaaaas....![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 26/1/2011 21:33:48 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 26/1/2011 21:38:48 | Confirmado "caracartón"![]() |
longa 26/1/2011 23:12:43 | CON RAZON NO VA EL QUE DISPARA LO HABEIS GASTAO ,SA QUE DAO SIN PILAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/1/2011 23:44:57 | ![]() ![]() ![]() Hoy al final nos hemos quedado Ramón y yo solo , buen entreno está cada vez más fuerte , En torrevieja " el Ramonet " 1:35 , ![]() |
airelibre 27/1/2011 00:30:39 | ¡¡Hola!! No sé por donde comenzar después de tantos días... Aunque creo que lo más importante es felicitaros por vuestras marcas en la MM santapolera, enhorabuena a todos/as!!!!!!. No penséis que he dejado de correr, sigo haciéndolo. Tengo que deciros que fui a esa tienda que me recomendasteis, me probé cuatro pares de zapatillas y no compré ninguna... pero al día siguiente hablé con el dueño y le caí simpática o algo así y digamos que llegamos a un acuerdo ¡económico! (no penséis mal). Ahora tengo unas Brooks estupendas aunque ¡mis pies siguen siendo delicados!, como mucho podré cambiarme el nick a pocahontaspiesdelicados, pero tal y como dijo ![]() Toñi, igual algún día me animo y voy a dar vueltas de 1100m contigo Barfranky, te saludo, ahora ya sé quien eres. Tengo otra pregunta, ¿alguno/a de vosotros/as es ovo-lácteo?. Saludos y besitos ![]() |
![]() elhermano 27/1/2011 09:37:44 | Hoy baja alguien a Maristas , tocan 16 kms . Los jueves suelen fallar la gente , haré un San Vicente , mostraros y decidme algo . |
![]() aliok 27/1/2011 11:01:34 | ![]() ![]() En cuanto a las zapas, creo que te pueden ir genial, pues las Brooks para mi gusto son las mejores zapas del mundo mundial. Gracias por lo de Santa Pola, donde sí habían ![]() Se lo diré a Franjo, alias barfranki el desaparecido, pues se mete poco por aquí. El entreno de esta mañana cojonud.... Fernando. El ritmo medio lo quiero yo para siempre, es "mi tesoro" jijijiji. Toma nota: 10300 mts en 41 minuto a (03:58 min./km) 2200 mts calet + 6x1000 mts (3:33, 3:36, 3:33, 3:33, 3:32 y 3:32) + 2100 mts enfrt. Y eso que llovía. ![]() Hale me voy a currar que me van a despedir. ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/1/2011 12:18:16 | Esta tarde no conteis conmigo. Pero mañana si, y podré ver a Ramón.......(Vivo por Ramón sin saber si lo encontré o me ha encontrado. Ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado. Vivo por Ramón que me da toda mi fuerza de verdad vivo por Ramón y no me pesa. Vivo por Ramón yo también, no te me pongas tan celoso; él entre todos es el más dulce y caliente, como un beso; Ramón a mi lado siempre está, para apagar mi soledad, más que por mi, por Ramón yo vivo también). Soy así, Ramón. Airelibreconpiesdelicados: Me alegro que tus susodichos estén cuidados y protegidos cual huevo-lacteo.... Que mezclote tan raro... me recuerda a mayonesa. Pero me da que en la S.A. nos lo comemos todo o casi todo (los datiles fríos y el coco no me va...). Y longa, daré un respiro a nuestro Rambo-metralleta ![]() Se lo merece ![]() |
![]() JB 27/1/2011 15:45:29 | Buenas, Hoy no paso por maristas. El dolor de ayer me asustó y prefiero darle un descanso a las piernas. El viernes vuelvo, y si me encuentro bien, hago sábado y domingo. Javi, el otro día me dijiste algo del domingo ¿Qué tienes planeado? |
![]() quinin 27/1/2011 15:59:46 | Juankirr, hoy al mediodia en el gimnasio he conocido a tu colega Juan Antonio, le he comentado que coincidimos el lunes en el fisio y hablamos de el por la foto. ![]() |
![]() juankirr 27/1/2011 16:38:05 | ![]() Pues nada, mi tendencia es a comer cada vez menos carne. No es que no quiera ni tenga ideales de vegetariano ni nada de eso. Es que cada vez me gusta menos y no se por qué. La carne de cerdo no la soporto, la de conejo tampoco. Como pollo, ternera (solomillo y piezas "buenas" only) ![]() También te digo que el embutido (ya lo se que es de CERDO) sí que como algo, sobre todo jamón. Y el tema de barbacoa pues sí que me gusta. Pero ya te digo, cada día menos y no tengo npi del por qué. Bueno, creo q es el olor lo que me echa para atrás (biba el solomiyo de vuei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 27/1/2011 17:27:15 | Joer Juankirr, tio...solomillitos????![]() ![]() ![]() es que eres un culo fino, a mi el conejo (el que salta por el campo) me encanta, del cerdo me como hasta la cera de las orejas ![]() la ternera, el Buey (jo que bueno) y vamos para que te hagas una idea, este fin de semana me dieron una pata de ciervo que ya deshuesé, fileteé e hice a tacos para guisos...vamos todo un anibal-canibal de los pie a la cabeza. ![]() ![]() ![]() Por cierto ese chico realmente se ve un buenazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/1/2011 20:08:28 | PROPONGO QUE MAÑANA EN EL POST DE LA SECCION ALICANTE DEMOS DESCANSO AL "RAMBO METRALLETERO". Está cansado, tiene que ducharse de tanto trabajo, con dolores en las muñecas y tiene que comprar balas. ¿Os parece bien? Imagino que no, pero por lo menos ayudémosle a que un dia cada 3 meses descanse. ÉL LO HARÍA POR ![]() |
![]() juankirr 27/1/2011 21:46:14 | El que mañana utilice a este hombre... ![]() aprovecho para quitar el mono de mañana de la sección ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 27/1/2011 22:29:52 | ¿Todavía no es mañana no? Pues tomar ![]() ![]() |
blakey 28/1/2011 07:06:31 | ¿algún alicantino (de verdad o de adopción) va a Sax mañana? Estoy inscrito pero mi mujer necesita el coche. Help |
![]() aliok 28/1/2011 09:12:50 | Blakey, estoy apuntado y no puedo ir. Seguro que sube alguien. Prohibido el uso de la pistola, durante el día de hoy. ¿De quién fue la idea? ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/1/2011 11:37:23 | PARA LOS INTERESADOS : 20´ de calentamiento + (3 x 5 x 500 a 2´05”-2´08” rec1´30”) entre grupo 3´ + 10´ de soltura y estiramientos ![]() |
![]() juankirr 28/1/2011 12:07:36 | Menudo entreno, qué ganas de poder hacer algo así, acabar con el corazón desorbitado, la garganta seca y con sabor a sangre ![]() ![]() ![]() Bueno, pues el icono de la metralleta (pistolas o lo que sea) está durmiendo. Angelico, está reventaico. Pero he traído a su hermano mayor ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/1/2011 12:41:41 | Blakey, mañana iré yo a Sax, pero iremos en el coche del MONARCA, otrora JaviB. Hoy hablaré con él porque SI que iré a Maristas a hacer las series con la familia corredora alicantina. La única premisa para poder venir es que te nacionalices español (seguro que no te importa). Esta noche te digo algo.... Menos mal que tenemos al hermano mayor de rambo-metralleta. He hablado con él y está relajado en un SPA. Mañana volverá a las andadas......... Por lo demás, decir que: Ramón...Quiero verte reir, abrazame fuerte, ven corriendo a mi. Te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti. ![]() Juankir, estás death (¿a que me suena?). ![]() Aliok, acuérdate de lo que te dije (con 4.43 no vamos a ningun lao) ![]() JaviH. Te veré esta noche. ¿Me echas de menos? Yo si ![]() MONARCA. Hoy hablamos de Sax. recuperate sexualmente hablado, claro. ![]() Airelibreconpiesdelicados: Es hora de darte a conocer. Tenemos dorsales para Sax.... vente con la family!!! |
![]() quinin 28/1/2011 12:52:05 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 28/1/2011 12:56:13 | Voy a probar algo![]() |
![]() juankirr 28/1/2011 12:57:57 | Javi elhermano, no me pongas los dientes largos con esas series. ummmmmm, se me cae la babaaaaaa![]() |
![]() quinin 28/1/2011 13:06:38 | Estás enfermo![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/1/2011 13:08:23 | Mola ese lanzamisiles. Le diremos a Seba que lo pona de emoticono para la proxima vez. Asi nos echarán cuanto antes del foro..... ![]() |
![]() quinin 28/1/2011 13:13:06 | No...no...no...molaria mas que añadiera una careta de cerdo, que le molan a Juankirr y son supercucas ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/1/2011 13:28:10 | HOY ESTA PROHIBIDO USAR EL EMOTICONO DE LA METRALLETA. LO DIGO POR EL NUEVO ATLETA: leon NO LO FASTIDIES, PEDAZO MOJON!!!!!!!!!!! |
![]() juankirr 28/1/2011 14:05:26 | Quinín en el fisio:![]() |
blakey 28/1/2011 14:47:36 | Me parece que Juankirr tiene demasiado tiempo libre |
airelibre 28/1/2011 14:48:57 | ¡Hola! Juankirr ¿de verdad piensas que no te gusta la carne?. A mi me ocurrió asi: (voy a soltaros un rollo, aviso) Con 22 añitos me fui a la Argentina, estuve allí 3 meses, comía carne a todas horas y ¡hasta tuve que ir a un matadero de cerdos y ver como los rajaban!, ¡casi me da algo!, conforme puse un pie en suelo español dejé de comer carne y así pasaron 7 años, no comía carne ¡ni nada cocinado con carne! (la sopa del cocido tampoco!). Pero un buen día mi marido me llevó a comer al Nou Manolin y probé la caña de lomo ibérico y... empecé a comer de todo otra vez hasta enero de 2010, desde esa fecha no como ni carne ni pescado, ni nada que esté cocinado con eso, ¡ni siquiera uso aceite en el cual ha sido frito un boquerón!. Me produce angustia el olor, sabor y hasta ver a los animales muertos. Yo no llevo un rollo vegetariano "happy flower power" ni nada de eso, simplemente mi cuerpo, mi organismo rechaza comer animales. Anualmente me hacen una analítica de sangre y mi médico dice que estoy estupenda. Os pregunté si alguien seguía este tipo de tendencia alimentaria ya que pierdo peso con mucha facilidad cuando corro y ¡no quiero quedarme en el chasis!!!, necesito más músculo. Fer, Sax?, pues no puedo ir tampoco, ya quisiera yo... Pero ya os comenté que tengo compromisos hasta abril-mayo aproximadamente. De todas formas siempre puede ocurrir que los planes cambien. ¿Hoy es el día sin metralleta-pistola?..., vaya, ahora que me había acostumbrado a ella ![]() |
![]() juankirr 28/1/2011 16:36:12 | airenoumanolín, ya te digo que es una tendencia sin motivo aparente si ves que adelgazas mucho, ya sabes, batiditos de proteínas (glutamina power) airelibre ![]() |
![]() QUININ 28/1/2011 18:06:26 | Juankirr, este lunes me toca otra vez![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/1/2011 19:28:07 | Airelibredeoloranimal: Prueba a hacer pesas y correr. Cuando hago pesas me salen unos brazos y unas tetas, que asusto a la compadre. ![]() Quini quiere a Juankir, Quinin quiere a Juankir ![]() Son novios....... Os lo estoy poniendo a güevo........ |
![]() aliok 29/1/2011 00:02:11 | Definitivamente estáis enfermos. Juankirr y Fer más ![]() |
![]() elhermano 29/1/2011 00:11:51 | Hoy estreno de Juankir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto muchas gallinaceas hoy , Ramón , Santi , Javi JB , dos goticas de agua y acojonaos , ya os leeremos la ... ![]() |
![]() fernandisco 29/1/2011 00:13:50 | Ya hemos hecho las series. JaviH muy formal. Yo algo menos. Juankir nada formal pero ha hecho unas series a ritmo May, aunque la última la ha hecho rápido para lesionarse... ideal de la muerte. Ah, antes de que se me olvide: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya han pasado de las 12h, el rambo-metralleta tiene las cartucheras llenas de amor.........Yeeeeepaaaaa ![]() |
blakey 29/1/2011 08:07:15 | Fernandico..... Tell me something |
![]() aliok 29/1/2011 09:46:49 | Ya te lo digo yo Blakey ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/1/2011 12:04:56 | BLAKEY. A LAS 5:20 ENFRENTE DEL OPENCOR DE EUSEBIO SEMPERE. JUSTO EN LA ESQUINA DEL RESTAURANTE "RANCHO ARGENTINO" confirmame tu asistencia ![]() |
![]() aliok 29/1/2011 12:53:26 | Hoy entreno 8000 mts por zona portuaria, en 35 minutos a 4:22. El primer 800 y el último 1200 tranquilo. Los 6000 restantes he rodado sobre 4:10 muy a gusto. El gemelo derecho me ha sacado tarjeta amarilla y al final he tenido que relajar el ritmo por prudencia. Al final he estirado bien, me he dado un masajillo y parece que no es "ná" ![]() ![]() Mañana 18 km temprano si no hay orden en contra. Posiblemente me iré para San Vicente, que la tengo muy "abandoná". Está tarde a ver el partido de fútbol. ¡HÉRCULES! ¡HÉRCULES!, Madre mía que no nos pase ná. ![]() |
blakey 29/1/2011 14:44:24 | Fernandisco Muchas gracias, pero un amigo me acaba de llamar y me ha regalado una entrada para el partido del Hércules. Así que no puedo rechazar ver al segundo mejor aquipo del mundo,( el primero es el Liverpool) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Aliok 29/1/2011 15:27:37 | Con lo del segundo mejor equipo del mundo, te referías al Hércules ¿no? |
![]() juankirr 29/1/2011 20:31:33 | las 3 últimas series de 1.50 a 1.46 son para que el fisio se gane el sueldo ![]() Me apetece disparar al guiri! ![]() |
![]() fernandisco 29/1/2011 22:36:42 | Aliok, ¿QUEDAMOS PARA HACER MAÑANA 16-18 SERIES DE 1000 EN EL PALMERAL? Confirmamelo para acostarme pronto o tarde........ Sería quedar a las 9, ¿no? Kisses, Kim Basinger. ![]() |
![]() aliok 29/1/2011 23:38:54 | Confirmo que no tengo hora de salida. ![]() |
![]() elhermano 30/1/2011 12:19:14 | No suelo utilizar la metralleta pero Juankir hoy he pasado por la puerta de tu casa a las 9:30 , y no estaba el avituallamiento con chocolates con churros , por eso . ![]() Ultimo largo casi 27 km , y algo cansado de la semana , hasta mañana |
![]() fernandisco 30/1/2011 12:24:25 | JaviH, tienes razon. Juankir puso el liston muy alto y cada vez que pasemos por ahi, sea corrieno o sea paseando por la playa queremos el tipico avituallamiento alicantí. ![]() ![]() ![]() |
Leon 30/1/2011 12:42:41 | Bufff muchas series. Hay que estar muy fuerte. Para la gente que empezamos como yo leonidas. es una quimera. |
![]() juankirr 30/1/2011 19:49:22 | bienvenido, ![]() Esta gente no sabe cuánta suerte tiene de poder correr contigo en verano, sombra garantizada con tu gran cabestro. Alabado sea tu desproporcionado cráneo ![]() |
![]() elhermano 30/1/2011 22:04:55 | jUANKIR me he pegado la última risa antes de acostarme ![]() ![]() |
![]() juankirr 30/1/2011 22:17:17 | Hoy he corrido un ratico chispeando con un próximo alumno de ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 30/1/2011 23:17:26 | Aviso que Leon fue uno de los integrantes de las 7 plagas de Egipto. Empieza tranquilito, modoso en su primer comentario......... despues acabareis deseando no haberle conocido. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Aliok, hoy ¿relajado o te has ido a San Vicente? ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 30/1/2011 23:40:51 | Fernando hoy seguía con el gemelo derecho al ajillo, así que pese a que tenía en mi pequeña cabeza el hacer unos 18 km, pues al final y por prudencia me he tenido que relajar y hacer solo bici. Así que ante tu pregunta, solo relajado. Mañana intentaré subir hacia San Vicente. Así solo habré cambiado el entreno de día. Hale vete a dormir que ya es tarde para los niños pequeños ![]() ![]() ![]() Dar la bienvenida a ![]() |
![]() Ramón 31/1/2011 09:41:00 | ![]() ![]() Yo de ir al Sálvame lo haría al de luxe, siempre con clase. ...pero me gustó más cuando me llamaste la sonrisa del mal. Supongo que hoy nos veremos en Maristas a la hora de siempre. Decid algo. No sé si Javi H como está en un nivel maratoniano lleva un entreno por encima de lo humano. |
![]() elhermano 31/1/2011 10:10:19 | Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero Lunes - 50 de carrera regenerativa + Gimnasio + 4 x 100 al 80% + estiramientos. Martes - 20´ de calentamiento + (2 x 20´ a ritmo de 4´20”-4´25” rec1km a trote suave) + 10´ de soltura Miércoles - 75´ de carrera suave (sobre 5´15”) + acondicionamiento físico . Jueves - Descanso. Viernes - 20´ de calentamiento + (5 x 2000 a 8´30”-8´35”) rec2´ + 10´ de soltura . Sábado - 16 ó 18km por sensaciones + estiramientos de piernas y espalda. Domingo - Descanso. |
![]() juankirr 31/1/2011 11:37:46 | Jejeje, me da a mí que ![]() Eso de regenerativo le produce naúseas ![]() Me imagino a los Javis, a Aliok y a Ramón cuando en un entreno regenerativo ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/1/2011 12:08:25 | Regenerativo.......... Lo que podemos hacer es ir todos juntos en armonía, te animamos día tras día, al Hipódromo y me soltais como toro en San Fermín. ![]() Así todo que da en casa. ![]() Monarca, contamos contigo. Y contigo, May ![]() |
![]() elhermano 31/1/2011 12:15:28 | aunque me den con la vara , no creo que esté para mucho trotes , despues del tute de ayer , tengo las paticas....así![]() Probablemnete ruede en pista algo menos de los 50 minutos y luego al gimnasio , penultiam semana antes del evento , hay que ir fuerte de cuerpo y mente . ![]() |
![]() QUININ 31/1/2011 12:53:03 | JaviH, que recorrido es el "circuito de las playas"??? |
![]() elhermano 31/1/2011 13:13:48 | Salida desde casa , mas o menos gasolinera de los Angeles, hasta el Postiguet , la cantera , playa de Albuefereta , , bordeando Cabo de Las Huertas , Playa San JUan , y desde allí a Santa Faz , San Vicente y casa . Unos 28 kms |
![]() quinin 31/1/2011 13:21:53 | Un recorrido muy chulo, es que yo solia hacer desde casa, Paseo Joan Fuster hasta hotel Mio Cid por la costa, sobre 18km (que por cierto ya lo hecho de menos) por eso lo preguntaba. |
![]() juankirr 31/1/2011 13:29:22 | ![]() ![]() El caso es que se echan de menos esos paseotes bordeando el mar ![]() |
![]() Ramón 31/1/2011 16:07:13 | Echad un vistazo a Esos locos que corren. Es poesía pura. http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded |
![]() Ramón 31/1/2011 16:08:08 | Sorry! Os toca copiar y pegar ya que no sé crear el enlace directo.![]() |
![]() fernandisco 31/1/2011 17:33:18 | Ramón, afina mejor la punteria porque está tu Rambo-metralleta disparando a la NADA. Y eso al final se paga con agujetas y gasto inutil de munición Hoy no se si iré: tengo que pasear a mis liendres, que hace meses que no las saco de casa. Si salgo de mi morada será para irme al Hipodromo pero sin pasar por Maristas.... Me gusta eso de ser traidor, esquirol y que me odien..... me pone mucho ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 31/1/2011 20:55:09 | Pincha aquí para ver el vídeo de ![]() Sonrisa del Mal |
![]() aliok 31/1/2011 22:13:04 | Hoy he salido a hacer el entreno de ayer. 18000 mts a (04:40 min./km) México, CV 821 km 2,200 por Gran Vía, Teulada, Novelda y vuelta. Total 1h 24m. A partir del km 13 fatal, pues me ha empezado a doler de la leche el gemelo derecho de las narices. Al parecer está sobrecargado o yo que sé. La cuestión es que he sufrido para volver a casa, además de ir a 5:05 m/km esos kilómetros. La cuestión es que ha sido de repente, iba de maravilla y de pronto he empezado a sentir dolor, pero sin pellizco, ni craks, ni criks, ni ná. Solo dolor. Alguien que me dé una posible solución, que no sea la "amputación" si es posible. Gracias chicos/as. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 31/1/2011 22:14:50 | eso te pasa por ser de San "Grabiel"![]() |
![]() aliok 31/1/2011 22:22:48 | Ahora te odio más ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/1/2011 23:18:53 | TOTAL MASSAGE 4. LA VENGANZA CONTINÚA |
![]() QUININ 1/2/2011 08:51:07 | Aliok, huele a sobrecarga de campeonato, un peaso masaje de descarga, has oido hablar de las agujas secas?? ![]() ![]() ![]() Cuidate ese gemelo. |
![]() Ramón 1/2/2011 10:33:35 | GRACIAS JUANKIRR por poner el enlace directo para ver el vídeo. Ayer entreno suavecito con Javi H durante media horita y estupenda charraeta. Luego él se fue a sus asuntos de gimnasio y tal y tal y yo continué media horita con la musiqueja por Maristas. De Javi B sin noticias y a Fernando no le mola el trotecillo regenerador ¡una lástima, él se lo pierde! ![]() |
airelibre 1/2/2011 11:01:34 | ¡Hola! Bienvenido León. Yo soy nueva de un mes más ó menos. Estoy lesionada, algo me duele, bastante, en el tobillo derecho, no sé si músculo peroneo largo ó corto ó téndón, debo abandonar la 821 por un tiempo ![]() ![]() ![]() ciao |
![]() fernandisco 1/2/2011 16:37:32 | Esta semana me la tomo de descanso. Hoy masaje. Mañana piscina. El jueves no. El viernes porque es viernes. Sabado sabadete y domingo dominguete. Así que hasta el lunes 7 no me vereis las caras. Que gusto....... ![]() |
![]() elhermano 1/2/2011 17:21:10 | Soooooooooo , parada en seco , vente el viernes al menos que te gustará castigarte , series de 2000 ![]() ![]() |
![]() fernandisco 1/2/2011 19:33:50 | Me has convencido. Intentaré estar el viernes. Además, a lo mejor vamos Juankir y el Leon. AIRELIBREPIESDELICADOS: No saludes al Leon ni le dirijas palabra alguna........ Es pesado cual tonelada de gachamigas ruleras ![]() ![]() |
![]() juankirr 1/2/2011 21:56:31 | las series largas me molan, así no me castigo, a 4m15-4m30 y voy qmemato![]() si no trabajo, no dudes que no faltaré si viene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 1/2/2011 21:57:58 | Por cierto, estamos buscando a una canguro que cuide de ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/2/2011 23:27:58 | No te lo pienses Juankir , el viernes nos vemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 2/2/2011 00:17:15 | ¿Pagais algo por hacer de canguro, Juankirr? Porque aguantar a Fernandisco no está pagao, y eso que yo solo lo sufro a través de esta página. Os comprendo ![]() |
![]() juankirr 2/2/2011 07:17:55 | la última cogió baja por depresión y encima el pequeñin nos dejó en evidencia... Le tocaba el culo sin parar y quería teta para cenar![]() |
![]() Ramón 2/2/2011 09:17:45 | Creo que la vieron por última vez como mercenario de la guerrilla chechena, tras su cambio de sexo y un largo recorrido por diversas consultas psiquiátricas y conventos de clausura. Lo que le pasó con Fer la marcó para siempre. ...entonces para esta tarde por Maristas: ¿nadie? |
![]() elhermano 2/2/2011 09:26:36 | Ramón , yo entreno ,pero saldré de casa , hoy terminaré de trabajar un poco mas tarde y mientras llego se me hacen las 20:45 como mínimo . Nos vemos el viernes si te enimas |
![]() Ramón 2/2/2011 09:35:42 | OK, saldré un poquito antes con la musiquilla![]() |
airelibre 2/2/2011 10:35:25 | ¡Hola!![]() Juankirr, de momento no me a tratado nadie, ayer Carlos de Running T me dió la tarjeta de un fisio en San Vicente. ¿Tú me ibas a recomendar a alguien? Por cierto, Carlos de Running T es un tipo genial ayer le conocí en persona, ahora llevo unas Saucony que él me ha aconsejado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cada animal a desarrollado la visión en función de sus necesidades. Mientras que el ojo humano es capaz de captar hasta ¡¡¡¡ 7 millones de colores y tonos!!!!!, hay animales que sólo son capaces de distinguir entre la luz y la oscuridad. Todo esto lo pongo aquí por alguien dijo (y no miro a nadie) que ¡... siete colores y punto!!!!!..., en fin, seguro que quiso decir 7 millones |
![]() quinin 2/2/2011 10:50:27 | ![]() Respecto al fisio que dice Juankir es el mismo que me tortura a mi ![]() esta en la playa de Muchavista de llama Centro Noumar. ![]() ![]() Que te pasaba a ti??? |
TOÑI 2/2/2011 12:04:18 | Airelibre, Carlos es buen tio (aunque Fer piense que atraca en su tienda), por lo menos entiende y si no te va bien te lo cambia, y eso es una gran ventaja. Ya no quiero ser canguro de Fer, me habeis convencido con vuestros relatos. ![]() |
![]() elhermano 2/2/2011 12:49:23 | Romper una lanza a favor de Carlos de Runnig Team , que se portó estupendamente . Casualmente ( Airelibre ) le compré unas Saucony Rider2 , con una amortiguación fabulosa , pero tendría algún defecto , por que hacia un pliegue a la altura de los dedos y literalmente me los destorzaba , llegue a correr dos medias con ellas . Se lo comenté y me las cambio por uan Brook Summun , que tan buen resultado me han dado , que con 1200 kms me resisto a tirarlas , de momento las mejores zapatillas que he tenido . Es una pena que no se ponga más a tiro , por que nos nos daría a buscar precios por otros sitios . ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 2/2/2011 16:36:13 | Hola chaval@s. Estoy un poco de bajón. ![]() Llevo desde el jueves cascado con el gemelo, y no veo que vaya a mejor. El domingo tuve que cambiar el entreno largo para el lunes, y el lunes en el km 13 empezó de nuevo el dolor fuerte que me impedía casi correr. Me parece que me pasará factura en Orihuela y me costará no conseguir el objetivo. O lo recuperó aunque sea parando de correr o simplemente no llegaré a correrla. Para no parar con el reto del entreno diario, seguiré haciendo bici, ya que esta no me molesta. En otro orden de cosas, Javi H, recuerdos de tu amigo José Casimiro. Te aseguro que nos está pateando el culo y lo que no es el culo, a razón de cinco horas diarias. Es una máquina repartiendo leches, de ello doy fé. Lo bueno es que yo también estoy repartiendo lo mío lo cual libera mucho estrés, te lo aseguro. Bueno os dejo por un ratico. |
![]() QUININ 2/2/2011 18:04:28 | Amigo-vecino-compañero Aliok, esta prohibido en esta seccion estar de bajón, asi que ponte se subidon, como la abuela de la loteria![]() Te pongo mi ejemplo: Lo que hace algo mas de un año era una sobrecarga de Isquiotibiales, ahora es sobrecarga de isquitibiales, piramidal, gluteo mayor, cintilla iliotibial, contra-vertebra lumbar, tendiniti en isquios y otros pequeñitos dolorcillos, que despues de no se cuantos pinchazos de aguja seca y de E.P.I, hoy he podido correr 2km en cinta sin dolores raros excepto los de los pinchazos del lunes, que aún me duelen. ![]() ![]() ![]() No sera mejor que pares y te veas eso????. Venga que tenemos muuuuchas carreras y muuuuchas temporadas, animateeeee. P.D. Es que te juntas mucho con ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/2/2011 18:20:52 | Aliok hace dos semanas despues de un entreno duro de domingo me paso los mismo , yo baje la intensidad de entrenos durante una semana y me funcionó . Tenemos siempre el mismo problema y es que pensamos que perderemos la forma . estuve durante 4 diás , en la pista ( miestras otros seguian sus ritmos ) andando , trotando , y estirando . Parce una mariconada pero los musculos los sigues ejercitando pero sin cargas . Por otra parte piensa en positivo , no será una semna perdida , sino una semana que ganarás . ANIMO , y dile a Casimiro que no os de tanta caña |
![]() juankirr 2/2/2011 20:18:06 | OJO AL DATO![]() "Las lesiones no se crean ni destruyen, sólo se pasan de unos a otros", Einstein, 1947. ![]() Os dile hace meses que Fer acabaría con todos. Tanto es así que hasta el mismo ![]() ![]() ![]() En serio, Ánimo a todos y no hagáis experimentos, curaos primero antes de que sea peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 2/2/2011 21:57:25 | ![]() ![]() Pero a la vez "os quielo" ![]() Airelibreconpiesdelicadosytobilloroto, ya te dije que Carlos era un tío muy sano. Seguro que lo de tus pies tiene arreglo. Un saludo amiga. Se me olvidaba pasarte por la ![]() ![]() Gracias Javi, recuperaré haciendo otras cosas. Casimiro es como Rambo y Terminator juntos, pero es buen chaval, creo. ![]() ![]() |
GERMAN 2/2/2011 22:58:01 | ALIOK DESCANSA UNOS DIAS Y YA VERAS COMO VAS MEJOR. SI NO SE PUEDE CON ORIHUELA CON OTRA, PERO QUE NO VAYA A PEOR.ANIMO AIRELIBRE TE DIJE QUE LA TIENDA DE TEAM RUNNING ESTABA BIEN Y CARLOS ES UN BUEN PROFESIONAL,SABE LO QUE VENDE.Y POR LOS PRECIOS SI ERES CLIENTE HABITUAL SE PORTA MEJOR. |
![]() juankirr 2/2/2011 23:37:41 | mañana a las 14h en Panorámis rodaje larguito. Se apunta alguien. Ideal para coger hambre ![]() Suicidio, me lo merezco: ![]() |
![]() fernandisco 3/2/2011 00:07:46 | Por alusiones y porque hoy no he tenido tiempo de contestaros, besaros y daros estopa propongo y dispongo que: El chico de Runningteam tiende a la perfección. Todos le queremos, es guapo, alto, buena gente, potencialmente beatificado pero su tienda no deja de ser cara. ¿Servicio bueno? ¿Trato excelente y amabilidad excelsa? Si. Pos sin problemas. Mira "El Corte Ingl" (no he dicho el centro comercial para no hacer publicidad). Caro pero el servicio es bueno. ¿Funsiona? Zi. Pues habrá gente que compre mondadientes alli y otros en Mercadon (tampoco digo el supermercado). Y digo mondadientes cuando podría decir compresas con alas con olor a frutas silvestres. ![]() No. Pues mañana te propongo darte un masaje gratis pero sin final feliz. Diras: ¿Este quiere algo?.... Diré: Si, quiero. Quiero que en Origüela sea el principio de tu mutación a Super-guerrer. ![]() ![]() Se lo merece.... Es chico malo.....y yo soy bueno. Por lo demas, gracias ![]() ![]() |
![]() fernandisco 3/2/2011 00:15:01 | Ah, mesolvidaba.![]() Mi tesis (aun sin publicar y creo que para la eternidad) estaba relacionada en la influencia de luz-oscuridad en el movimiento retinomotor de la retina de la lubina. Rollo conos-bastones y su movimiento para captar luz y adaptarse en la oscuridad. Ya se me ha olvidado para que te lo he dicho........ a parte para que sepas las cosas curiosas y cuasi-inutiles que puede investigar la gente (sin beca como muá). Ah, si, por los 7 millones de colores.... Aunque mi color favorito es el blanco roto..... me encanta!!! |
![]() elhermano 3/2/2011 08:48:13 | Hoy descanso ![]() |
![]() Ramón 3/2/2011 09:22:16 | ¿descansas de Fer o de correr en general? SEGURO QUE LO PRIMERO ¡Uy, uy, uy, lo que nos ha llamado! Gacelillas que corretean por la sabana en busca de caracoles ¡Snif, me ha llegado! |
![]() fernandisco 3/2/2011 09:32:18 | ![]() ![]() Y mil veces ![]() Sé donde vives. Sé que pie calzas. Sé a que lado de la cama giras cuando te duermes. Sé el porqué de que no te gusten las alcachofas hervidas..... Pero me callaré porque en el foro estas cosas no se deben publicar. ![]() |
![]() juankirr 3/2/2011 10:20:50 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
airelibre 3/2/2011 10:30:53 | ¡Hola! elhermano, aunque te hagas los largos por Ravel y 821, no coincidiremos (ni ayer, ni hoy, ni mañana) estoy lesionada. Supongo que tendré que pasar por el fisio (no he ido nunca). Lo que tengo mal es el tobillo derecho me dueleeeeeeee muchoooooooo y de momento no he podido estrenar mis zapatillas nuevas. Aliok, ¿tú también lesionado?, lo siento. ![]() |
airelibre 3/2/2011 10:38:26 | Por cierto Fer, estás de cachondeo con lo de la tesis "no se qué retinocular" ¿verdad?, la mia, aunque tenga un nombre rarito, si tiene utilidad, aunque también será publicada en el 20..... ¡si es que se publica alguna vez!. |
![]() fernandisco 3/2/2011 10:55:37 | Lo de la tesis es lo único que he dicho en serio desde que me he levantado hoy (bueno, y lo de las alcachofas hervidas de Ramón tambien). Si quieres te envío información de los movimientos retinomotores de la retina de la lubina e intercambiamos los cromos........ ![]() ![]() |
![]() JB 3/2/2011 12:57:21 | Vivo estoy, con una mala semana pero me voy recuperando. Y ayer voy... y no aparece "naide" |
![]() fernandisco 3/2/2011 13:07:24 | Malegro muncho, Monarca. Te disparo porque te mereces estas balas y mucho más. ![]() Por cierto, aún no hay fumata blanca. Seguiremos informando........... |
![]() elhermano 3/2/2011 13:08:40 | eso te pasa , por no enttrar mas por aquí , me alegro que des señales |
![]() juankirr 4/2/2011 04:14:55 | no soporto ver la S.A. en octavo lugar de la lista. Así que no he podido dormir tranquilo y aquí estoy, a las 4am, defendiendo el orgullo patrio y también el orgullo arcoiris![]() Hoy 14km por la playa de san juan, 1h05, por el tal te la inco ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/2/2011 10:10:40 | Di la verdad Juankir , acabas de llegar de marcha .............y la dona te ha leido la cartilla ![]() ![]() Esta tarde series serias , en el Olympo 20m calentamiento , 5 x 2000 , |
![]() fernandisco 4/2/2011 11:56:38 | Esta tarde iré al Olimpo, pero solo si va Ramón......Mi vida eres tú y solamente tú, tratando de explicar la mano te tomé y la intenté besar. Mi vida eres tú y solamente tú, abrázame y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar. No sabes que tan mal lo puede uno pasar ausentándose de ti. Cada día yo traté de amar a alguien más que fuese igual que tú. Ya ves, hoy regresé, con mi vergüenza estoy cara a cara frente a ti..... Pues eso.... disparos a... ![]() Si me hago pupa, pues me aguanto, pero ya no puedo mas..... be beo toa...... ![]() |
![]() runningwoman 4/2/2011 12:04:19 | Fer,eres la leche.¿Como te has acordado de la letra de esa telenovela?. |
![]() quinin 4/2/2011 12:26:36 | Por que es una Maruja, por eso conoce colores como el blanco roto![]() |
![]() Ramón 4/2/2011 13:54:42 | Allí estaré, esta tarde, en Maristas esperando a ![]() ![]() ![]() ![]() ...y que se sepa que la letra de ese culebrón m'ha llegao a lo máh jondo de to mi séh. ¡Nuestro ![]() IM - PRECIONANTE. |
![]() fernandisco 4/2/2011 14:20:44 | Querido, amado y amamantado pueblo llano. El último monicaco de la S.A., que soy yo, su sos dice que: 1. El tener 36 años y pico me hace poseer de unos recuerdos ochenteros que marcaron mi vida hasta niveles traumáticos (si alguien se acuerda de la serie DENTRO DEL LABERINTO le beso el dedo gordo del pie izquierdo). 2. Runnungwoman... perdon, ![]() 3. Quinin, vente a entrenar y remata ya de una vez al torturador que tanto placer te da. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() quinin 4/2/2011 15:54:36 | Ostras![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juankirr, lesionate un poco este fin de semana, y asi nos vemos el lunes en el fisio, anda...que me aburro si no vas ![]() |
![]() aliok 4/2/2011 15:54:57 | ![]() Eso te pasa por despistarte. Si entras a matar, mata a todos, si no serás tú el muerto ![]() A propósito antes de rematarte, no te he llamado para las series porque sigo cascado. Ahora si ![]() Como me mola mataaaaaaaaal ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/2/2011 16:09:20 | Esta seccion parece Ciudad sin Ley ![]() Ale para tod@s ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/2/2011 16:39:21 | Aliok, tampoco me has contestado a los mensajes que te he enviado para ir a tu casa con el electroestimulador y darte rehabilitacion, descontracturante, tens endorfinico..... y de gratis. Piensa que si mejoras, yo saldré a correr por el Palmeral. Por cierto, hoy ha venido un compañero tuyo encargado de las cedulas de habitabilidad. Quinin, nada como "Dentro del laberinto". Ahí me quedé. Bueno, si, Ulises XXI, pero porque tenía final (cuando subo por las escaleras mecánicas del Corte Anglés me acuerdo de él). HORA DE LA SIESTA ![]() |
![]() elhermano 4/2/2011 17:45:37 | aliok , ya me ha llegado el DVD portatil , el lunes tiene que venir Luz que me lo recuerde , la docu no |
![]() juankirr 4/2/2011 18:49:06 | yo corro mañana ![]() ![]() Puedes venir ![]() ![]() ![]() Corre alguien a las 13h o por la tarde? ![]() |
![]() fernandisco 4/2/2011 19:31:10 | 1. Era Ulises XXXI. 2. Aliok, a mi no me ha llegado el DVD. Enviamelo otra vez que quiza se ha quedado en Correos. 3. Quinin, si vas, voy. 4. Si no vienes, me voy. 5. Hace frío fuera......¿y si me quedo en la camita leyendo y me da la modorra y me quedo babeando cual Leon con saliva seca en la comisura de la boca? Unas balitas a....... ![]() |
![]() aliok 4/2/2011 22:43:56 | Fer es "sierto" soy un desaborio. Gracias por el ofrecimiento, pero soy un guerrillero urbano y me regenero cual Terminator. Si no mejoro procederé a la amputación, sin anestesia, por supuesto. Javi "pol fin" podremos ver las pelis de Alfredo Landa, que tengo en el cajón. Pensé que se pasarían de moda. ¿Llego todavía a tiempo no? ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/2/2011 23:11:28 | No me lo digas, Aliok...........mmhhhh, hoy el reto va por.... ¿10 km con la bici? Te recuerdo que las medias maratones son corriendo. Yo no he venido aqui a luchar contra los elementos......... Voy a meterme en el post: 50 dias, 50 Retos a ver lo que has hecho y ahora vengo |
![]() fernandisco 4/2/2011 23:27:09 | Acerté, Aliok.![]() Hoy en Maristas con Javi y con Gamón (Ramón pero en versión gamo, es decir, que ha corrido como un animal). Mientras Juankir trabaja hasta las 6am, nosotros disfrutamos de nuestras miradas cómplices, nuestros "yo te llevo el cono y tume llevas las llaves", nuestras sonrisas cautivadoras, nuestros ánimos exultante, nuestra fuerza colérica, nuestros susurros pasionales..... ![]() Que sería sin esas "Maristadas"...... Por cierto, EXISTE EL COLOR "MADRESELVA" y va a ser el color del año 2011 según Pantone. Y lo que diga ese tío, para mi, va a Misa. |
![]() elhermano 5/2/2011 00:05:02 | Si señor Ramon se ha pegado un 5 x 2000 , bueno , las dos últimas fabulosas . Le falta sufrir un poco , pero en Orihuela , y seguro en _Torrevieja tiene el 1:34:59 |
![]() juankirr 5/2/2011 02:28:23 | voy a animar el foro a las 2 de la madrugada ![]() Si no bajo en Elche de 1h40 pago una ronda de cañas y el tapeo ![]() Espero vuestras apuestas ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 5/2/2011 09:56:30 | eso lo tienes a tiro , mójate más .....aprovechando que ers " Bob Esponja "![]() |
![]() juankirr 5/2/2011 13:23:46 | en santa pola 1h48, cuando apreté tuve que bajar el ritmo de nuevo![]() ![]() Nada, di tú una marca para que pierda la apuesta ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 5/2/2011 15:45:46 | Gracias ![]() ![]() En Elche lo consigues seguro. ¿Te has convertido en buho? ![]() |
![]() elhermano 5/2/2011 17:52:17 | Venga te pongo tiempo psicológico 1:39:59 , caña con pincho ![]() |
![]() fernandisco 5/2/2011 19:06:16 | Vale. Si no bajas de 1:40 nos invitas a la S.A. al Sento a un picoteo. Y si bajas de 1:40, nos vamos todos al Sento a tomar un picoteo. Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa de Aliok, ahi van pisando nuestros pieeees, tus umbrales Jerusalen..... ![]() |
![]() juankirr 5/2/2011 23:32:11 | Me ha llamado Fer y me ha dicho muchas cosas sobre vosotros RESUMIENDO http://img233.imageshack.us/img233/8733/metra.gif |
![]() juankirr 5/2/2011 23:33:12 | Me ha llamado Fer y me ha dicho muchas cosas FEAS sobre vosotros RESUMIENDO... ![]() |
![]() fernandisco 5/2/2011 23:38:48 | YO SOLO QUERÍA DECIR QUE: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/05/masdeporte/1296929047.html Hay gente con mas dolor de piernas que nosotros......... nada mas...... ![]() |
![]() aliok 6/2/2011 11:13:21 | Ayer y gracias a ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 6/2/2011 11:15:20 | y "asín" hasta que me ![]() Así mejor ![]() ![]() |
![]() fernandisco 6/2/2011 13:12:16 | Despues del descubrimiento de la Piedra de Rosetta, el hallazgo de la clave para resolver el significado de las frases de Aliok será el proximo reto de la humanidad.![]() |
TOÑI 6/2/2011 14:02:22 | Desde luego Fer, porque todavia no nos hemos enterado después de 2 intentos si lo que quiere es que le ![]() |
![]() aliok 6/2/2011 15:50:43 | Tiene razón ![]() ![]() ![]() P.D.: Su intención es la "aputación" huy quería decir amputación sin lugar a dudas. |
![]() fernandisco 6/2/2011 22:06:25 | Toñi, es cierto. Detras de esa cuidadosa perilla hay un mutante que necesita electrones para funcionar. Yo, que le pillé pronto el truco a Aliok, le ofrecí su kriptonita cual Superman herido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si Superman pudo cambiar el sentido de giro de la Tierra para devolver a la vida a Lois Lane, Aliok puede volver a volar sobre el asfalto gastado y envejecido de Orihuela. ![]() |
![]() elhermano 6/2/2011 22:13:04 | Macho si que veis peliculas , dejaros de lios y rollos y vamos a quedar para mañana y el martes, sobre todo el martes , como en una canción dirigida a Ramón ( nos vemos mañana ) , te diré ............fernando te necesito . Son seris de 1000 y me " estimulas " , eso de perseguirte los últimos metros " me vá " ![]() |
![]() juankirr 6/2/2011 22:16:05 | ![]() hoy he corrido y quería morirme de asco ![]() ![]() |
![]() juankirr 6/2/2011 22:17:46 | Por cierto![]() ![]() |
![]() fernandisco 6/2/2011 22:24:58 | Respondo Esta semana que tiene 7 dias (solo esta semana, claro) saldre a correr 5-6 dias. El domingo claro está, toca DIA D de Aliok....o del Monarca.... ya veremos..... El lunes y martes se hará lo que el Libro Sabio de JaviH diga....Pero nada de trote regenerador. ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/2/2011 22:30:26 | nO fERNANDISCO el lunes no toca trote , regenarador , hoy ya he regenerado e hidratado , que birras al solecico en el puerto ![]() |
![]() fernandisco 6/2/2011 22:30:50 | Este enlace es un audio en mp3 que debeis de tener todos cuando entreneis por las montañas: http://ficheros.doncel.org/ma_a_19.mp3 |
![]() elhermano 6/2/2011 22:33:55 | Esta semana , para mi es semana de competición , os aburrireis , pero cuelgo , el entreno , los días de descanso cada uno que lo amolde con algun , laro o tirada . Lunes - 50´ de carrera suave + estiramientos de piernas. Martes - 20´ de calentamiento + (2 x 4 x 1000 a ritmo de 4´30” rec2´) entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos. Miércoles - Descanso. Jueves - Descanso. Viernes - 40´ de carrera suave + 4 progresiones de 100 metros suaves + estiramientos de piernas. Sábado - Descanso ó 20´ de calentamiento + estiramientos. Domingo - Competición Maratón de Sevilla. |
![]() fernandisco 6/2/2011 22:34:13 | Pues mañana a tope, como el martes.... Os dedico estas estrofas que son la modificación de la letra de la canción anterior. Os gustará, seguro. ![]() DEDICADA A LOS QUE ENTRENAN EN MARISTAS La mirada clara, lejos, y la frente levantada, voy por rutas imperiales caminando hacia Maristas. Quiero levantar mi Club, un inmenso afán me empuja, poesía que promete exigencia de mi honor. Montañas nevadas,banderas al viento,el alma tranquila. Yo sabré vencer. Al cielo se alza la firme promesa, hasta las estrellas que encienden mi fe. May es mi guía y bendice Dios mi esfuerzo; cinco flechas florecidas quieren alzarse hacia Dios. Renovando y construyendo, forjaré la nueva historia; de la entraña del pasado nace mi Regeneración. |
![]() elhermano 6/2/2011 22:40:22 | Joper Fernando , !! que inspiración !! , te he visto inspirado en las series , me conmueves ;;;Esto puede ser el himno para nuestra S.A. FUERZA S.A. ... Mañana le damos a la zapa ??' , o que ???? ,, por si vas a fallar a partir de ahora , mañana te voy a dar con la vara ![]() |
![]() fernandisco 6/2/2011 23:07:23 | Estaré alli cual gladiador en su circo romano. Frente a fieros animales mi espada agitaré. Mi escudo cerca de mi pecho, rechazando zarpazos viles. Teson y rapidez serán mis armas para alcanzar la gloria. Y el pulgar hacia el cielo, por fin lo veré, Y despues de esto, me voy a dedicar a hacer poesia en el papel del bater. ![]() ![]() ![]() |
![]() quinin 7/2/2011 15:31:15 | Hola, aún respiro.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aleeee, hasta mañana. ![]() |
![]() fernandisco 7/2/2011 16:43:46 | Barfranki, ese gran desaparecido. ¿Le veremos vestido de faralaes en algún pub del Barrio bailando por soleares? Barfranki, te echamos de menos. Vuelve, a casa vuelve, pero no por Navidad (si puede ser antes, mejor). Hoy al Hipodromo. ![]() Me llega la hora, sonrió y camino, se que estas solo sonrío y te miro. Maristas sujeta tu cuerpo de reina, reposas tranquilo y cruzas las piernas. Acerco las manos, deslizo los dedos, me sientes a tu lado y te quito el sombrero. Estas quieto ,miedoso y frío yo se lo que piensas te sabes mío. Dame de esa boca lo que nadie me dio, regálame un recuerdo con tu sabor. Que nazca de tus labios y resbale después, permíteme que pueda de tu cuerpo beber. ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 7/2/2011 17:45:27 | esta noche me voy a correr a la serra grossa con una vela negra para ![]() Fer, hoy no te disparo, he estado todo el día pensando en tí, de verdad ![]() |
![]() Ramón 7/2/2011 18:19:27 | ¿![]() Entre el himno reciclado de esta mañana (uno que tiene una edad lo conocía en toda su extensión de lo más casposa) y las letras de baladas y/o culebrones de los 80 haces que me preocupe. Si esto sirve para fomentar una amistad o rebajar tiempo me dejo perjudicar. |
![]() fernandisco 7/2/2011 19:56:46 | Para empezar...![]() ![]() Y si, Reimong (Ramon en tailandes), lo que te/os escribo está virgen, como yo. Sin influencia de ningun tipo de medicamento, alimento o bebida que influya en mi comportamiento normal. Me alegro que el himno modificado te "sonara", ya que lo quiero instaurar para la S.A. Asi lo podremos cantar en Maristas. Mando un saludo a mi club de fans (pronto os pondré un nombre, ya vereis). Sois mi Kempis, con el que me insipirais dia tras dia. ![]() |
![]() aliok 7/2/2011 22:14:57 | Ramón no te creas lo que dice Fer, yo lo he visto liándose sustancias prohibidas tras las esquinas, y acto seguido es cuando se pone a escribir esa linda poesía ![]() Oye "fumeta" hablando de todo un poco, hoy he conseguido correr sin dolor, también es cierto que no he apretado, y posiblemente parte de culpa la tendrá el "aparatico electrocutador" que tan amablemente tuviste a bien dejarme. También es cierto que absorbe el cerebro y te trastabilla los dedos, haciéndote escribir cosas raras como "aputar", que por otra parte es sinónimo personal de amputar, que lo sepáis. ![]() Mañana igual te llamo para devolvértelo ![]() Os deseo a todos ![]() ![]() |
![]() juankirr 7/2/2011 23:31:18 | ![]() ![]() ![]() Memeotoa. Dice ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 7/2/2011 23:39:13 | Aliok, tranquilo. Si eso me lo devuelves en la media de Orihuele, porque ¿Vas a ir, no? Esa no es la pregunta... la pregunta es: ¿vas a estar a tope? Aqui Fernandisco metiendo presion ![]() Pero metete caña con La Bola de Cristal que te he dejado, y entre Culombio y Faradio lees algo de atletismo. Si os habeis fijado, entre la Enfermeria llena de Juankirs y Quinines, desaparecidos entre la niebla como Monarca y Santi y los desaparecidos Barfranki y May.............. somos una seccion ideal, ejemplo de catástrofes solo comparables como EL COLOSO EN LLAMAS, TITANIC, EL GOBIERNO DE ZP, EL PLASTIDECOR DE COLOR BLANCO..... ![]() |
![]() elhermano 7/2/2011 23:46:19 | Fernando no habia caido , pero tienes razón , como no recuperen no tenemos ni para un equipo , en " El reto por equipos " ,............tendrá que hacer tú en vez de 15 , 30 minutos ![]() |
![]() fernandisco 8/2/2011 00:51:18 | Sabio, oh, Gran Ford. Porque somos solo 3. Tu, yo y...... se me ha olvidado..........¡ah, si, Reimong (Ramón en tailandés)! Little Shit of the Cow. Es decir, caquita de la vaca ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/2/2011 09:23:57 | Martes - 20´ de calentamiento + (2 x 4 x 1000 a ritmo de 4´30” rec2´) entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos. |
![]() juankirr 8/2/2011 12:47:02 | pues gracias, "compañeros"![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 8/2/2011 13:11:22 | Fernando que sepas que fui a un colegio de paga y me enseñaron a no hablar con extraños, y yo no conozco a los tales Culombio y Faradio ![]() Vale tío te tomo la palabra el domingo te lo llevo, porque la verdad es que me gusta el "masoquismo" y lo de los calambres, mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola Que sepáis que Franjo ha vuelto a la carrera, eso si a su ritmo para no resentirse de los isquios que lo llevan loco. Pronto le sacará la patica a más de uno. Hoy he vuelto a entrenar un poco más rápido que ayer, sin dolor. Será cosa de la bola de cristal. |
![]() elhermano 8/2/2011 13:22:11 | Juankirr natrualmente que contamos contigo , pero aún estás en el departamento de lesionados .![]() |
![]() QUININ 8/2/2011 13:29:05 | Aliok, te invito este lunes que viene a unos calambres de los mios![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/2/2011 14:03:18 | Un agujero negro...... que me absorba........mmmmmh....si, si. Quinin, yo quiero de eso. Juankir, no te quejes que contamos contigo para la Seccion Enfermería. Tu y Quinin sereis los que coordineis esa sección. ![]() Aliok, date mas potencia que el Compex no se rompe ni tu tampoco,...ademas, seguro que resistes mas... Un saludo para la subseccion CAFRE (CLUB DE ANIMADORAS DE FERNANDISCO). ![]() Os echo de menos. Hoy toca unas balas para.... ![]() |
airelibre 8/2/2011 14:48:40 | ¡Hola! ese aparato del que hablais ¿vale para mi tobillo? |
![]() fernandisco 8/2/2011 15:33:04 | Jelou, freeair. Ese aparatejo vale para los musculos. Si tu tobillo tiene pupita muscular, irá muy bien. Si no es asi, pues me da que no. Habla con tu tobillo y pregúntale porqué estás así de tontorrón contigo. Es que la vida es ya dura de por si para que se ponga a malas contigo, ¿no crees? Escúchame un momento te tengo que decir unas cuantas palabras que él me ha dado para ti. Con él he estado hablando y pide tu perdón porque se ha ilusionado con otro nuevo tobillo, me ha dicho que lo siente y que no le guardes rencor. Háblale de mí, dile estas palabras: que por qué me deja sin ningún motivo si no le he hecho nada, que tanto le quiero, que por él me muero, dile dónde están todas las promesas que a mí me decía, que me prometía, ya me he dado cuenta, todo era mentira, se lleva mi vida, se lleva mi vida. Me ha dicho que te tenía cariño de verdad, que tuvo unos momentos que nunca olvídara, que eres cariñosa y su amistad tendrás. Y SI NO SE LO DICES A TU TOBILLO, DISELO A REIMONG (RAMON EN TAILANDÉS) |
![]() juankirr 8/2/2011 16:19:45 | Joder, ![]() No le hagas caso a este degenerao ![]() Yo sigo tranquila como una paloma de esquina Mientras ella se pasea en su BM al lado mío Yo de aquí no me voy, él está pa' mí Y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón Yo soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca Esto funciona mejor ![]() |
![]() fernandisco 8/2/2011 16:44:10 | Tobillolibre, tu verás a quien hacer caso... Yo me voy a alemang (aleman en tailandes) que llego siempre con prisas. Ah, se acerca el dia de la fumata blanca. ![]() |
![]() quinin 8/2/2011 16:45:39 | Hola Juankirr, hoy al mediodia he estado hablando con tu amigo JuanAntoniovoysinbrazos y me ha dicho que te has apuntado a la carrerica de la Serra Grossa. Hay algun sitio donde se pueda ver el recorrido???![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 8/2/2011 16:47:32 | No estoy apuntado a la Trail de la Serra Grossa más que nada pq aún no se puede![]() ![]() Te pongo esto para que pases buenos momentos ![]() |
![]() quinin 8/2/2011 16:48:20 | Perdon...se me olvidaba.![]() |
![]() aguilapando 8/2/2011 16:51:54 | hola me han hablado de una seccion del promesas villena que entrena en alicante. mi problema es que corro a las 21:00 y he dejado de entrenar por aburrimiento, con lo cual he dejado las medias maratones y otros eventos. ¿alguien sale sobre esa hora por la zona del hipodromo? mi nivel ahora mismo es bajo, pero me adapto rapido o lo intento. me da lo mismo que no sean villeneros los corredores, no tengo manias. gracias |
![]() elhermano 8/2/2011 17:47:14 | Hola Aguila , efectivamente una seccion del Promesas Villena entrena en Alicante , los recorridos son variados y el hipódromo es uno de ellos . Eso sí solemos salir casi todos los días desde la Pista del Colegio de Maristas .Hoy estaremos en la pista durante todo el entreno tocan series y se hacen allí . Aunque cada uno amolda su entreno depende su nivel , cada uno a ritmos diferentes pero en los descansos , todos charramos , cambiamos impresiones , y nos damos consejos . Si te anumas y quieres conocer a algunos hoy en Maristas 20,25 en la pista de atletismo . Los próximos días , iremos colgando los entrenos . Un saludo |
![]() fernandisco 8/2/2011 19:45:29 | Aguilapando, aqui en Alicante ninguno somos de Villena. Incluso diría algo más: NO sabemos ni donde está, ni que moneda usan ni que idioma se habla alli. Así que tranquilo, ..... te esperamos esta noche desde las 20:25 hasta las 21:40 en Maristas, en la pista de tierra. Te pasas, te presentas, trotas un poquillo y yastá. ![]() |
![]() juankirr 8/2/2011 20:42:44 | ![]() ![]() |
![]() aliok 8/2/2011 22:46:33 | Tobillolesionadodeairelibrepiesdelicados yo de ti hablaría con tú tobillo y le diría sé bueno, yo quiero ser tu "miga" y no quiero que me hagas pupita, pues conozco a unos chicos muy malotes que son expertos en amputaciones. Acto seguido dile que no es una amenaza (esto es para relajar tensiones). Sin con ello no mejora, pide un tobillo-electro (de esto el aparatico de Fer sabe mucho). Este tipo de tobillo funciona a impulsos y no duele nada. Te injertan un chip a la altura del bajo peroné y se recarga con el propio caminar. Esto no me lo he inventado yo, lo han inventado los alemanes, "asín" que tiene que ser "güeno" ![]() Otra cosa como "migo" no deberías hablar con desconocidos, y que yo sepa no conoces ni a Fer ni a Juankirr, y, te lo digo yo, se han escapado del manicomio y son unos taraos que dan miedo.Además son "mu feos" ![]() Gracias Quinín por tu invitación, pero no te daría igual invitarme a unas cervecicas ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido a este tu foro ![]() |
![]() juankirr 8/2/2011 23:12:33 | Memeotoa Tras horas analizando la situación, concluyo que ![]() ![]() y yo creo que la media no baja de los 40 tacos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/2/2011 23:57:16 | ![]() Tristes e inquietos nos has dejado. Me da que habrás leido cualquier comentario de cualquier ente alimentado con energía derivada del CONDENSADOR DE FLUZO. Tal como cuenta a Marty McFly, Doc Brown tuvo la idea del condensador de fluzo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. COMO BIEN SABEIS........... Para permitir el viaje a través del tiempo del De Lorean, el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. Los dos primeros viajes se realizaron el 26 de octubre de 1985, el primero de un minuto adelante en el tiempo (desde las 01:21 a las 01:22), tripulado por Einstein, el perro del inventor; y el segundo desde ese día hasta el 5 de noviembre de 1955. Ambos viajes transcurrieron sin ninguna complicación con esta combinación de factores. Y despues de esto: 1. MUCHA SUERTE A ![]() 2. QUE LE CAIGA 1,21GW A ALIOK EN EL GEMELO Y SE RECUPERE 3. QUE NOS INVITE EL LEON EL DIA 18 A LA SECCION ALICANTE, ¡QUE CUMPLE 31 AÑOS! FELICIDADES LEON 4. QUE ![]() 5. QUE EL MONARCA EL JUEVES SEA SU DIA ![]() 6. QUE QUININ SEA NUESTRA GUIA Y NUESTRA LUMBRE EN EL CAMPEONATO ESE DE CLANES EN VILLENA 7. QUE REIMONG (RAMON EN TAILANDES) VENGA MAÑANA A LAS 20:25 AL HIPODROMO, YA QUE NO HEMOS QUEDADO EN MARISTAS 8. QUE SANTI DESVELE SUS SECRETOS CON MAY (O QUEDA TERMINANTEMENTE EXPULSADO DE LA SA JUNTO CON MAY) 9. AIRELIBREETC... SI NOS CONOCES.......REPETIRÁS 10. BARFRANKI, ut quid deleriquisti me? |
![]() quinin 9/2/2011 08:45:52 | ![]() ![]() ![]() Es que no puede ser con vosotros. Habeis asustado al pobre Agulapando. ![]() Aguilapando, de que parte de Alicante eres??? |
![]() aguilapando 9/2/2011 09:52:28 | no me habeis asustado, incluso me habeis animado, por que veo que puedo correr hechando unas risas. ayer no fui por que no pude mirar el foro por el trabajo. salgo a las 8 y media y por lo general antes de las 9 me cuesta llegar, de mi casa a las maristas imagino que tardare unos 10 min.(5 al hipodromo) si salis esta tarde estare atento al foro, que ya llego varias semanas perreando por falta de ganas y me voy a empezar a resentir. no me hableis de villeneros que los tengo hasta en la sopa, la mitad de mi familia politica son de ese pueblecillo que no hace frio un saludo a todos, ah me llamo jose angel. lo de aguilapando es por no liarme con claves, nick y otros temas de darse de alta |
![]() fernandisco 9/2/2011 10:36:46 | Aguilapandooooo, que chévere eres!!! HOY, esta tarde, en el HIPODROMO, estaremos el Monarca (tio espigado, enamorado y humilde, gran persona con gran miembro), Reimong (acuérdate, Ramón en Tailandés... estatura normal, corre atento a la subida del Ibex-35, entrenador de saltos de longitud a pulgas circenses) y yo (bajito, pene bajito, bajo de peso y me puedes llegar a odiar). Quedamos a las 20.25 en la puerta principal del hipodromo y daremos 5 vueltas.....si quieres a las 21:00h pasamos por la puerta, gritamos AGUILA MACHOOOOOO y responderás: AGUILA HEMBRAAAAAA Así sabremos que eres tu y te unes. Iremos a trote Monarca (trote mix entre trote Reimong (Ramón en tailandés) y trote Juankir. ![]() |
![]() aliok 9/2/2011 11:08:09 | Fer el domingo espero que me lleves a las puertas de la gloria, que no a la puerta de Gloria, entiéndeme ejem, ejem, que te "conooooosco" Lo vamos a intentar pero en las condiciones que te dije, o sea, yo mando y tu no mandas, pero marcas un ritmo perfectos que nos abra las puertas del Olimpo. Otra condición, nada de entrar juntos de la manita como si fuéramos nenitas, con todos mis respetos para las nenitas. El último km te vas o me voy y en meta, ya nos abrazamos, nos queremos "muncho" y tal y tal. ![]() Mucha suerte al Gran Capi Javi H, en su aventura sevillana (y van dos veces suerte). No te quejarás macho. ![]() |
![]() fernandisco 9/2/2011 11:41:49 | ![]() Ritmo constante, ma non troppo, allegro, molto allegro, vivace o hipervivace. ¿Ti piacce o ti va bene salir a ritmo constante.... a 4min/km desde el km.1? ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 9/2/2011 13:01:36 | ![]() ![]() tener compasion de mi esta noche |
![]() juankirr 9/2/2011 13:17:36 | ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 9/2/2011 13:19:04 | NO TE FIES NI UN PELO DE ESTOS DESCOSIOSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 9/2/2011 13:51:10 | Pos nada, esta noche en el hipódromo a las 20:25 h nos veremos. ![]() |
![]() juankirr 9/2/2011 13:57:59 | Ahí va una fotico de Ramón (en persona es más guapetón)![]() |
airelibre 9/2/2011 14:15:20 | ¡Hola!![]() ![]() Mi tobillo delicado está mejor, creo que me lesioné un tendón, y como llevo más de 10 días sin correr, está mejorando, quizás hable con él esta tarde-noche y le diga que la 821 no es nada sin él, qué ese asfalto le necesita y que le voy a ayudar con tranquilidad a que vuelva a sentirse útil, también le diré que le voy a comprar unos calcetines monísimos a ver si se termina de animar. Ciao, Servus! |
![]() elhermano 9/2/2011 16:22:03 | SERIAL SECCION ALICANTE Macho cuando necesito algo de moral solo entrar aquí , por favor llevaros una camara de video y grabar el momento del encuentro , eso de ir gritando uno lo del macho y otro lo de la hembra , sera un moneto safction ![]() ![]() Fernando gracias , " mover los brazos , mover los brazos " , te recordaré al pasar por Triana, la Giralda , y por la avenida Torneo . |
![]() juankirr 9/2/2011 16:31:36 | Es verdad, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/2/2011 16:33:31 | Aun no hay fumata blanca. Juankir, no tengo suficiente cera en las orejotas para clavarme un clavel en ella.... en la boca no me deja escupir babas con fluidez. JaviH, mueve brazos, que te ayudarán.... ya lo verás..... Reimong (Ramon en tailandes), paquete a babor.... OK. No se me olvidará. Aguilapandon, en 3 dias ese nick te lo modificamos .... pero facil. Aireacondicionadoconpiesdelicados: existe vida más allá del asfalto.... tenlo en cuén. Y las balas de hoy van a.... ![]() ¡Qué imagen estamos dando allende los mares! Pardiez, que sagaces somos en Alicante. Me voy al baño porque ![]() |
![]() QUININ 9/2/2011 16:33:33 | Si JaviH, si, tienes toda la razon, estos chicos saben como subirte la moral![]() ![]() aaaaayy señooor!!! con el Mr. Bean ![]() ![]() ![]() Muy bueno Juankirr ![]() |
![]() juankirr 9/2/2011 16:33:35 | AH! ![]() si es un pequeño esguince o torcedura, quizá un fisio te lo hubiera arreglado en una sesión (quizá) y ya estarías dejando tus huellas rupestres con calcetines de mercadillo en la 8-2-1 ![]() |
![]() fernandisco 9/2/2011 16:38:21 | Calcetines de calidad solo hay unos: los blancos de algodon, gordos, blancos y con las dos raquetas cruzadas bajo 2 rayas paralelas de color rojo y azul intercaladas por una raya sin color (blanco, como el plastidecor favorito de Juankir). |
TOÑI 9/2/2011 19:58:05 | Vamos Fernando, lo que se ha llamao los piés escayolaos de toda la vida. Airelibre, esta sección necesita chicas que entrenen con ellos, yo en verano me comprometo, ahora salir de noche me dá muuuucha pereza, soy aguila tempranera. Piensa en lo chik que quedaria con nosotras. ¡Qué daria yo por ver esta noche el encuentro gritando a cuál más loco! Espero veros en Orihuela ![]() |
![]() aliok 9/2/2011 22:42:36 | Los calcetines más cuquis son lo de color "rosa o sea".![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que no me he dejado a nadie sin ametrallar, si no es así, que me perdone. ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 00:01:15 | Lo confirmo: Ha habido llamada de la selva. Al grito de AGUILA MACHO, una voz de hombre (ya somos demasiados, queremos un toque pinky winky YA) respondía AGUILA HEMBRA. Era Aguilapando wey!!! Besos en caras sudorosas, presentaciones algo nerviosas (uno no conoce a un machote con esas pintas y esas maneras) y el Monarca se va... Yo duro 1 vuelta con Reimong y con Aguilaamstel y les dejo solos, cogidos de la mano, susurrando en los oidos cosas que nunca sabremos el resto de los mortales. Ah, nota informativa: Mi club de fans universitarias cambia de nombre. De CAFRE pasa a CAFETERA (Club de Animadoras de FErnandisco Todas Ellas Rápidas y Atentas). ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/2/2011 00:06:32 | Bienvenido al sub mundo , aguilucho y espera conocer al resto ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 10:46:12 | Buenos dias, Aguila. Desde ayer ya eres otra persona ![]() Si quieres presentarte al resto de la gente del foro, hay un POST que se llama....¿QUIENES SOMOS? donde puedes colaborar describiendo tu vida atletica. ![]() ![]() ![]() Ah, hoy es el cumpleaños del Leon. Ninguno le conoce (menos Juankir)... mejor, porque ¿Alguno de aqui ha visto la película LA MOSCA? Pues eso (pelos incluidos) |
![]() aguilapando 10/2/2011 10:49:15 | me hubiera gustado correr otra vuelta detras del culito de fernandisco, pero se sintio muy cohibido y se retiro. siento haber defraudado a los aguila macho por no tener un par de tetas. ya acosasteis bastante a la morena que corria, creyendo que era yo. no se si hecho bien en caer en este foro.¿ y villeneros? si lo mas que saben de ellos es que villena linda con albacete. yo creia que me recibirian con vino alcabucero o unas copas de kataqui. ya veremos si formaremos pareja de echo o trio o lo que salga un saludo |
![]() aliok 10/2/2011 11:36:05 | Hoy el entreno por zona portuaria ha sido corto (7260 mts) pero a buen ritmo (32 minutos a 4:20). Te hubiera gustado "caracartón" ![]() Aguilapando no te fíes de la mitad de la cuadrilla ![]() ![]() |
![]() aliok 10/2/2011 11:37:17 | M'a quivocao" no han sido 7260 mts, si no 7360 mts ![]() |
![]() elhermano 10/2/2011 13:01:38 | ![]() Bienvenido Aguila , por cierto ten cuidado que ya tenenmos un León |
![]() fernandisco 10/2/2011 13:20:59 | Os enseño esto, que es secreto, para que veais como estiramos en Maristas los días de entrenamiento. ES IMPACTANTE.... CUIDADO!!!! |
![]() fernandisco 10/2/2011 13:22:25 | TAN IMPACTANTE QUE NO ME HA SALIDO. CAGÜENLA..... ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 13:27:13 | Seba........... ¿Como se cuelgan videos pequeños en el foro.........? ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 13:30:36 | Mientras, voy a usar el post para hacer experimentos. Espero que no os molesten.... os los saltais y ya está Uploaded with ImageShack.us |
![]() fernandisco 10/2/2011 13:32:49 | MIRA, SI ME HA SALIDO... A MI SOLITO!!!!![]() Y LO BIEN QUE ESTIRAMOS CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL...... PARECE VERDE CAMUFLAJE (DEDICO ESTE COLOR TAN CUCO A LAS LADYS DEL FORO)... PERO ES ROJO VILLENA ![]() |
airelibre 10/2/2011 14:32:42 | Toñi, pienso igual qué tu, la sección puede quedar muy bien con mujeres. Lo de correr en verano también me seduce... ¡si es que las mujeres pensamos de forma unidireccional! (ellos también claro, pero en otra dirección). ![]() Mi tendón sigue regular, lo noto al andar y cuando lo toco, dueleeee En fin, le daré una semana ciao |
TOÑI 10/2/2011 16:01:31 | Airelibre, yo creo que éstos necesitan otra cosa después de ver el video de Fer (todavia me estoy riendo![]() ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 20:48:15 | Este video (y ya dejo de meter video que seguro no os aportan nada a vuestro entrenamiento) está dedicado a TOÑI, AIRELIBRE y RUNNINGWOMAN. Sin ellas la seccion alicante solo olería a tetosterona de color marron chocolate, gris topo o negro pizarra. Color apagados y sosos. Ojo que la atleta no tiene equipo aun........ Uploaded with ImageShack.us |
TOÑI 10/2/2011 21:34:58 | Gracias Fer, te queremos, en otra vida quiero ser como tú![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 10/2/2011 22:38:50 | aprovechando que ya hay chicas activas en el grupo y que pronto viene San Valentín, voy a decir algo romántico. ME CAGO EN ![]() ![]() |
![]() fernandisco 10/2/2011 23:22:12 | Gracias por tu complaciente piropo, pero he de decirte que en la otra vida yo quiero ser bombero-torero. Cada uno tenemos nuestros traumas.... ![]() ![]() Besos al club de fans |
![]() seba 10/2/2011 23:30:24 | hay alguno que está como una chotica.... Por cierto, ¿qué habéis echo con Javi B? |
![]() juankirr 10/2/2011 23:30:26 | Suerte, Fer. We love you O qué cojones... WHE ![]() |
blakey 10/2/2011 23:32:32 | Good luck mañana Fernando |
blakey 10/2/2011 23:34:02 | Sorry. I forgot to dispararte (Spanglish) ![]() |
blakey 10/2/2011 23:36:12 | Joder 4 mensajes in 4 min utos ¿nadie,esta viendo Cuentame? |
![]() elhermano 10/2/2011 23:37:44 | Javi B alias " El Monarca " tenía " cita " trascendental ........esto del amor . Para animar aúna más la S.A. podía contar mañana como ha quedado con la chavala esta noche . |
![]() fernandisco 10/2/2011 23:46:07 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUITAD "CUENTAME" Y PONED "SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES"!!!!!!!!! |
![]() fernandisco 10/2/2011 23:48:07 | Mesol vidaba, ![]() ![]() |
![]() aliok 11/2/2011 09:45:53 | Definitivamente no tengo dudas, estáis como unas p..... cabras, me parto ![]() Airelibreconpiesdelicadotobillolesionadoytendóndolorido. Lo que tú necesitas es ..... DESCANSO ![]() ¿Que os pensabais ![]() La tendinitis del tendón aquileo es mala compi del running. Que te mejores. |
![]() runningwoman 11/2/2011 11:59:16 | Fer,me ha encantao el video de la cria.Tú,como siempre,como una regadera¡ |
airelibre 11/2/2011 13:17:21 | Juankirr, no había leído nada tan romántico en mi vida, en fin... luego dicen: dile algo bonito que no olvide jamás.... y será tuya (esto tampoco es totalmente cierto, pero bueno..., puede funcionar) Toñi guapa, ¿has dicho los domingos a las 19:45?, es una hora complicada para mí, a esa hora ya estoy preparando la cena. Te agradezco de todas formas tu invitación. Aliok, mañana hará 15 días que no corro y todavía tengo molestias. Me duele con ciertas posiciones del pie y cuando subo y bajo escaleras. Hoy he estado en un fisio, ¡por tocarme el tobillo quiere cobrarme 23 euros!!! ¿es normal?, nunca he ido a un fisio pagando, no me malinterpreteis, fui a uno en la SS por una lesión en la mano y por supuesto no tuve que pagar. Por cierto, yo no soy del Hércules, lo siento, soy del Córdoba ¡olé! Ciao |
airelibre 11/2/2011 13:20:09 | ¿y si me pongo a correr con tacones como la cría?, a lo mejor mi tobillo se alegra... con unos de la Sanver muy monos que tengo |
TOÑI 11/2/2011 13:29:37 | Aire libre, las 7:45 no son las 19:45h, hay que madrugar. Los precios de los fisios andan por ahí, este deporte a la larga es muuuuuy caro:masajes, zapatillas, ropa, inscripciones carreras, amén de las lesiones, pero lo que se disfruta hace que todo se olvide |
![]() QUININ 11/2/2011 17:52:59 | Holaaaaa....hay alguien en casa???![]() ![]() |
![]() aguilapando 11/2/2011 18:22:31 | ![]() |
![]() fernandisco 11/2/2011 18:39:58 | Buenas tardes. Me llamo Fernando y acabo de llegar a casa. Vengo de Madrid y aun no hay nada definitivo. He dormido en el avión y me han ofrecido la tarjeta Citybank y la Iberia plus. Espero una llamada que no llega ![]() Por cierto, últimamente huelo a azahar en esta sección.... desodorante de mujer?¿ Esa mezcla entre Jimmy Choo y vaqueros Lois bien apretados dan fuerza a este foro. ![]() Mas tarde os lo pongo por aqui. Kisses CAFETERIA |
![]() elhermano 11/2/2011 19:29:17 | bueno chavales , he tenido poco tiempo para despedirme hasta finales de la semana próxima , despues del tute de Sevilla , descansaré un par de días en sierra Nevada , hasta pronto , intentaré entrar en esta S.A. tan chevere , desde el hotelillo |
![]() fernandisco 11/2/2011 19:38:51 | ![]() HOY NO SALGO A CORRER. Quiero que se me ponga el culo cuadrado. |
![]() aguilapando 11/2/2011 19:44:30 | ¿que te pongan el culo cuadrado? no, si no estaba muy equivocado, je,je nos vemos otro dia ![]() |
airelibre 12/2/2011 08:58:00 | ![]() |
GERMAN 12/2/2011 11:24:48 | QUE TAL A TODOS? YA ESTA EL RECORRIDO DE LOS 10K DE ALICANTE ES POR LA ZONA DEL PAU 5 TAMBIEN SE CORRE POR EL PARQUE.COMO EL GRAN PREMIO FUNDESEM QUE HAY POR AHI, ESTA EN LA PGINA GRUPO BROTONS. LA VRDAD NO SE HAN CALENTADO MUCHO LA CABEZA, PERO BUENO YA QUE ES AQUI EN ALICANTE CORREREMOS |
![]() juankirr 12/2/2011 20:49:08 | Hola Germán, yo seguramente también iré por amora a la terreta. PEEEEEERO, advierto que puede ser un FRACASO absoluto. 12 euros si tienes chip y 15 euros en caso contrario me parecen excesivos con los tiempos que corren. Encontrarán melones como tú y yo que apoyemos a Alicante, pero claro, hasta cierto punto. Somos alicantinos, no gilis. Bueno, un poco sí ![]() pongo el link para los despistados 10000 Alicante. I love Terreta ![]() Eso sí, a la carrera de los pequeñines irá mi hija de 4 años ("compiten" 4 y 5 años juntos) ![]() |
![]() fernandisco 13/2/2011 17:29:12 | Triste porque Aliok no ha bajado su marca, pero feliz porque lo ha dado todo. El tiempo te entregará lo que hoy no te ha sabido dar. No te rindas, lucha en la próxima media (Oldtower)y si no lo logras, en la siguiente. Y si en alguna necesitas mis gritos, alaridos, cánticos (horrible versión me salió de la canción esa que oimos en el km. 11) pues allí estaré. Ah, Monarca, si tu me necesitas y estoy en mala forma, también estaré,.... ![]() Lo mejor del día: Re-conocer a Toñi. God bless you, Toñi. Enchanté. Me alegro de re-conocerte y por cierto, COMPARTO LO QUE HABLABAIS ALIOK Y TU AL 100% (estoy en todo, babys). Monarca supremo, como siempre....pero no bajó su marca por segundos. ![]() |
TOÑI 13/2/2011 18:45:23 | Siempre una alegria veros chicos, Fer, yo si me acordaba de tí a pesar de conocerte con esa camiseta naranja que llevabas tiempos atrás, el rojo te siente mejor, eres un marujo por estar pendiente de nuestra conversación, seria interesante ¿no? Nos vemos. |
![]() aliok 13/2/2011 20:30:33 | Gracias de nuevo Fer por tu esfuerzo en hacerme intentar lograr el objetivo. Estuvo muy cerca y se escapó, nunca mejor dichos, por escasos segundos. Toñi tienes toda la razón, además de tener un pico que no se lo merece, es una maruja. ![]() Por si no lo sabíais Javi ha bajado de 3:30 en Sevilla, así que le he dado el salvoconducto para que lo dejen entrar en Alicante ![]() |
![]() Ramón 13/2/2011 20:35:54 | Javi H hoy me he acordado mucho de ti, por los consejos y ánimos que me diste para alcanzar (y no rebasar) la marca de 1h y 35' en la media de Orihuela. GRACIAS, prueba superada. Espero que saques un ratillo desde tu hotel maravilloso y nos cuentes la odisea maratoniana de Sevilla. Ánimo Aliok por ese marcón. Ya arrancarás esos segundillos que te faltan. Gracias ![]() Javi B, al final, no sé cómo se ha dado la carrera en Orihuelica del Señor. |
![]() elhermano 13/2/2011 20:53:57 | gRACIAS DESDE SEVILLA , Aire,Ramón , Aliok , Fer, Jb , Franjo ,y mas amigos todo un honor recibir estas muestras de afecto , no ha sido facil , desde un teclado con los deberes hechos se ve mejor , pero es duro muy duro . No me veis el pelo hasta el 21 , ahora a descnasar y esquiar " si puedo" |
![]() fernandisco 14/2/2011 13:09:52 | Gracias a ti por dejar el pabellon de la SA muy alto. Ahora hasta el dia 21 sin TROTE REGENERATIVO......... que gusto................ Tengo 1 semana para lesionar al Monarca, Reimong (Ramon en Tailandes) y Aguilaamstel. POR CIERTO, ¿OS APETECE HACER ESTE SABADO UNA CARRERITA DESDE PANORAMIX A PLAYA DE MUCHAVISTA? Nos bañamos en la playa, despues en la piscina de mi apartamento y cogemos coche y pacasa..... Abierto plazo de inscripcion desde HOY. Y ![]() |
![]() quinin 14/2/2011 13:15:36 | Vale....y yo pongo el Frenadol![]() |
![]() Ramón 14/2/2011 14:08:26 | SÍ AL PLAN QUE PROPONES PARA ESTE SÁBADO. ¿Nos vemos esta tarde a las 20:15 h en Maristas? |
![]() fernandisco 14/2/2011 16:40:59 | Reimong, ¿te viene mejor ir al Hipodromo? No tengo ánimos de ir a Maristas. Sería estar a las 20:30 en el Hipódromo, en la puerta grande. Espero confirmación. ![]() |
![]() Ramón 14/2/2011 16:52:20 | Muy bien ![]() |
![]() aguilapando 14/2/2011 17:55:33 | si no pasa nada estare en el hipodromo a las 21:00 o un poquillo antes. imagino que estareis por el circuito que me enseñasteis. haber si os enseño el mio un saludo aguil..... no se que mas ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 14/2/2011 21:50:50 | Aguilapando no malgastes munición, que va cara, utilízala para ametrallara a un ser odioso como ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 15/2/2011 11:04:53 | esta bien ahorrare municion. pero le pegare unos tiros. al señor fernandisco, que casi muero en el intento de seguirleanoche ![]() ramon tuvo piedad de mi y me dejo correr un par de vueltas mas suave. asi que esto va por fernando ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/2/2011 13:23:52 | Aguila, era solo para ver tu estado de forma..... que deja mucho que desear, por cierto. Pero veo que hay constancia y tesón en tu esfuerzo inicial. Te aceptamos como eres, con tus defectos pero con tus imperfecciones también. ![]() HOY NO VOY A ENTRENAR. ME QUEDO EN CASA. LLUEVE, HACE FRIO Y EL HIPODROMO Y MARISTAS NO SON PARA MI. Propongo que hoy todos los que participemos en esta sección disparemos al aire por LONGA, que se ha acordado de esta humilde y cachonda sección. HIP, HIP, LOOONGA. HIP, HIP, LOONGA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 15/2/2011 14:03:29 | Aguilapando, no sabes donde te has metido. Fer, eres un cagao, un buen runner sale aunque llueva, haga viento o frio. Otros te calificarán de mariquita. ![]() |
![]() fernandisco 15/2/2011 16:28:39 | Toñi, entiende que esta tarde-noche tengo que hacer labores de hombre de la casa tales como: 1 Ir a LAOCA a preguntar el precio de un adorno para el salón. 2 Buscar en internet en páginas elegidas un tipo de mesita para el telefono que me guste y posteriormente enseñárselo a la mi superiora. Pero mientras que lo hago, me pondré el compex para castigarme los cuadriceps. Así que hoy no quedará mi cuerpo vacío de entreno. Mañana saldré.... aunque lo anteriormente expuesto sea una excusa barata para no salir hoy de casa, calentito, en pijama, mmmmmhhhhhhhh. ![]() |
![]() aguilapando 15/2/2011 17:38:34 | yo nunca dije que mi estado de forma fuera bueno,claro que para seguirte tendria que ser excelente.![]() pero si que dije que me intentaria adaptar rapido, claro que no sabia que encontraria alguien como tu ![]() de momento solo te aguanto un par de km a tu ritmo(bueno frenaste un poco) pero dame algo de tiempo,que no te ganare en una media, pero conseguire ir pegandote en el cogote varios km. ![]() ![]() si no te esfuerzas no mejoras, por eso he tenido "suerte" de encontrar esta liebre. claro que ramon tambien me resulta una buena liebre ![]() espero seguir conociendo mas gente de la SA, femenina tambien, que alguna ya me defiende. |
![]() fernandisco 15/2/2011 19:34:13 | Bien, Aguila. Por lo que te necesito que vengas cuando quedemos y cuando no quedemos. Necesito que mejores y que vayas mejorando tu ritmo porque te necesitamos para el RETO de la carrera en Villena. La Sección Masculina de Alicante está casi toda en la Enfermería y faltan espermatozoides. TU ERES DE GRAN AYUDA... considérate el ÚLTIMO ESPERMATOZOIDE ![]() Que no se te olvide. Asi que espero que hoy hayas entrenado porque el nenazas del que escribe está en casita calentito. ![]() |
![]() juankirr 15/2/2011 21:55:40 | ![]() ![]() ![]() Qué traidor es mi ya ex-amigo Fernando. Prefiere a un aguilucho asfixiao antes que a mí para el reto ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/2/2011 23:39:13 | ![]() Ah, si... ![]() La verdad es que prometía mucho... pero las lesiones.... la debilidad física....la edad..... que pena.... ¿Donde estará ahora? ![]() Besos al club CAFETERA ![]() |
![]() Ramón 16/2/2011 09:23:04 | Te devuelven el saludo. ...pero mantienen el silencio, por ahora, ya que pertenecen a una nueva orden religiosa: las hermanas gestoras de clausura. ¿Salis esta noche? Si es que sí, por favor, sitio y hora. ![]() |
![]() juankirr 16/2/2011 10:03:43 | Entonces, ¿qué dominguito hacemos la "I Trotada Sector Metralleta"? Incluye salida a correr desde mi casa ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que pillar ya fechas que viene el calendario muyyyy cargadito ![]() ![]() |
![]() quinin 16/2/2011 11:06:46 | Vale...que te parece con una toalla de rizo americano en rosa palo???? ....y por que no, en blanco roto de tejido jackard con cenefas de greca??? Buuuaaaafff...pero a lo mejor para vuestra fina piel de mujer os puedo secar con una en algodon peinado con un verde musgo de lo mas cuco....vamos....megacuco. Mira Juankirr "elcabra" ![]() ![]() ¡¡¡ PREPARATE!!! |
![]() fernandisco 16/2/2011 12:39:22 | Ramon y ![]() QUEDAMOS ESTA NOCHE A LAS 20:30 EN LA PUERTA DEL HIPODROMO. SERÁN 6 VUELTAS. Mañana jueves quedamos en Maristas (Ramón, tu no que tienes inglés... pero Monarca y Aguila SI) y hacemos alguna serie de 1000m. ![]() ![]() |
![]() aguilapando 16/2/2011 12:40:09 | ya tengo otro mote:aguilucho axfisiao. cuando tenga un rato hare una recopilacion de motes, y solo llevo 10 dias. esta noche, si no llueve, en el hipodromo? estoy atento a lo que digais. fer:intentare respirar solo por la nariz, pero es que me gusta correr dando palique, como sabe ramon, y me falta aire. ![]() esta noche intentare aguantar un poco mas, lo prometo |
![]() Ramón 16/2/2011 12:52:37 | OK, 20:30 h en el hipódromo. ...y que me decís del color visón para la ropa interior? |
![]() juankirr 16/2/2011 12:59:15 | mola un tanga de leopardo![]() |
![]() QUININ 16/2/2011 13:05:05 | De cuello vuelto???. Aguiladesoxigenada, sigue con ![]() ![]() Color maquillaje???...tomo nota. |
![]() fernandisco 16/2/2011 13:09:45 | Unos ![]() NUNCA UN COLOR HIZO TANTA ROPA INTERIOR PARA TANTAS CHICAS. |
![]() runningwoman 16/2/2011 13:28:22 | Y mira que es feo de cojooooooooooooooooooooooooooooooooooones¡ |
![]() fernandisco 16/2/2011 13:39:26 | Pero a veces necesario para según qué tipo de ropa os pongais. ¿Y los tirantes del suje de silicona? ¿No me decis nada de ellos? Que del sudor se quedan con un color que aún no habeis creado.....(perdón, las mujeres no sudais, solo emitís partículas alfa que unidas mediante enlaces covalentes con la polución ambiental se adhieren a la ropa... obligandoos a lavar a mano (ropa delicada alias "sujes, braguitas, tangas, medias, calcetines, pinkis, camisones, etc...) o a máquina. ![]() |
![]() Ramón 16/2/2011 13:59:49 | ... o también conocido como color carne para algunas menos versadas, útil para no transparentarse pero antilujuria para los novios, cónyuges y demás partenaires. |
![]() Ramón 16/2/2011 14:01:53 | Desde siempre nos lo han dejado bien claro: nosotros sudamos, ellas transpiran. Ellas tiene cutis, nosotros pellejo. ¡Queda claro! |
![]() fernandisco 16/2/2011 14:06:29 | Como para llevarte la contraria, Reimong.![]() CAFETERIA, sois el aire que cruzo al caminar. Sin vosotras no existe la Nada... ![]() |
![]() Ramón 16/2/2011 15:56:41 | Senescencia: referente a senescente (aquel que empieza a envejecer). ¡Mejor llámame loro, no te jod...! Habló ![]() Te recuerdo que también ha llovido mucho desde entonces. ¡Contento me tienes! |
![]() fernandisco 16/2/2011 17:01:07 | Cierto, Reimong. Hace tiempo que el acné no disfruta de mi suave cutis. Aunque ahora soy yo el que disfruta cuando me sale algún grano de pus.... hipersalivo nada más pensarlo. Esta noche la primera vuelta iré tranquilo para poder hablar de la Guerra Civil y que me cuentes historietas de entonces..... ![]() Sabes que te quiero, ![]() |
![]() Ramón 16/2/2011 17:17:07 | ...o de cuando los moros vivían en Santa Bárbara, o mejor de cuando los dinosaurios correteaban por Fontcalent y esta montaña era verde, o de la primera glaciación... ¡Vuelve Javi H, vuelve hermano vuelve! Tú que no te medicas, tú que tienes más neuronas, cordura y sensatez. |
![]() aguilapando 16/2/2011 18:07:58 | la que me espera esta noche, carrera con el correcaminos e historias de los reyes godos![]() |
![]() juankirr 16/2/2011 18:14:28 | cuando Dios dijo "que se haga la luz" Ramón ya debía 3 recibos ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/2/2011 18:19:47 | Fíjate que él mismo se instaló el ICP... Voy a seguir haciendo la redacción de alemán que me distraeis. Bandidos! ![]() |
![]() Ramón 16/2/2011 19:27:25 | ¡Ale todos los parvulitos contra mi! Pero si ya alguno no se peina ni las canas.![]() ![]() y ![]() |
![]() fernandisco 17/2/2011 00:28:14 | Esta noche en el Hipódromo tuve un sueño..... Soñé que aguila sudaba y corría... aunque respire solo por la boca. Soñé que Reimong volaba sobre el asfalto y se hacia casi 1 hora en 12km. Y me desperté y vi que era real. PROPONGO ESTE DOMINGO IR DE PANORAMIX A PLAYA MUCHAVISTA Y DE AHI A CASA DE JUANKIR (FRENTE CLUB DEL MAR). En casa de Juankir nos bañaremos en la piscina climatizada y nos ducharemos desnudos, observando de reojo el tamaño de nuestros gemelos. De vuela a casa en coche, lo tengo preparado, babys. ¿ALGUIEN SE APUNTA? ![]() |
![]() Ramón 17/2/2011 08:31:15 | Ok, cuenta conmigo ![]() |
![]() quinin 17/2/2011 08:54:36 | Frotar gemelos????![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy al mediodia salgo 30min. por el Palmeral. Que ganicas. |
![]() fernandisco 17/2/2011 10:43:26 | Ramón, estaría otra opción igual de válida que es ir hasta casa de Juankir en coche. Desde alli, recoger a Juankir y a Monarca e irnos hacia Campello. 30 min. de ida, otros 30 de vuelta y piscinazo y aperitivo regado con Moet Chandon. Y unas ![]() Monarca, hoy quizas corra, quizas no corra. Espero tu mail o contestación..... ![]() |
![]() aguilapando 17/2/2011 11:31:10 | esta noche en el hipodromo tuve una pesadila. crei pillar a fernadisco, pero tras 50 miserables mts. volo alejandose de mi. entonces crei pillar a ramon, el que debia los tres recibos de luz, y tras un par de km. volo alejandose de mi. entonces pense: que coñ... hago aqui. atajaba para ponerme delante de ramon, mientras veia que fer se acercaba en cada vuelta.para colmo sali a correr como si fuera verano y en la charreta se me seco todo el sudor encima asi que llegue a casa, duchita caliente, lechecita caliente y tapado con el edredon hasta los ojos. hoy tengo las piernas cansadas, pero mañana...... ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 17/2/2011 11:44:51 | ¿No te habrás lesionado o te habrás acatarrado?![]() Todo llegará si entrenas con nosotros. Es bonito en el fondo. |
airelibre 17/2/2011 12:41:27 | ¡Hola! Está claro que desde que dije que mi equipo es el Córdoba nadie se acuerda de mi... Color visón.... pues va a ser que no, es feo como dice RunningW. Aguilaimperialconsupervision, hola, no te había saludado hasta el momento, quiero decirte que yo también tengo una buena colección de nombres... airelibreconpiesdelicados, airelibrecondolordepies, airelibrecontobillolesionado, etc.... Por cierto, visité al traumatologo, me tocó el tobillo, lesión de tendón, ahora estoy dopándome con unas pastillas y un gel específico, estoy mejor, quizás en 15 días pueda volver a correr y ¡estrenar zapatillas! Ciao supercorredores-as |
![]() runningwoman 17/2/2011 12:45:18 | Regina,¡vente a la carrera de relevos! |
airelibre 17/2/2011 12:56:05 | Suena sugerente "carrera de relevos" RunningW, pero como sabes sigo lesionada y el traumatologo me ha dicho que "no me mueva" |
![]() fernandisco 17/2/2011 13:05:33 | ![]() Le estoy pillando una manía al color visón que no sabes tu...... Todos queremos conocerte y bendecirte como corredora de la S.A. ![]() |
![]() runningwoman 17/2/2011 13:08:39 | No te preocupes, yo creo que para la fecha de la carrera ya estarás recuperada de tú lesión, es el veintisiete de Marzo. Si te animas, vente para el pueblo que después de la prueba almorzamos tod@s junt@s y nos echamos unas risas,aunque esté Fer. |
![]() aguilapando 17/2/2011 13:35:38 | para todos que no sabeis de mi nada de 15 dias para aca: en santa pola me retire de las medias maratones. en torrevieja no tenia claro si iba a correr 1/4 de maraton, por que era como correr en 2ªdivision habiendo 1ª en el mismo sitio. ahora que vuelvo a entrenar y me animo, me estoy planteando la media. tengo hasta mañana para pensarmelo, y no vale eso de apuntame a la media y cortar en el 11 o 12.si se empieza se acaba. una aclaracion: correr cualquier otra cosa de 10km o los que sean, no los menosprecio todo lo contrario. http://grupo-maigmo.blogspot.com/ tambien FB grupo de montaña maigmo |
TOÑI 17/2/2011 19:18:40 | Fer, yo el domingo entreno por allí, desde las 8 hasta 140´después, si me invitais a la piscina y a unas cervezas quedo con vosotros si me coincide. Prometo no mirar si os bañais en pelotas, aunque a mí me dá igual, es por vosotros y por lo que podais enseñar![]() |
![]() elhermano 17/2/2011 20:02:34 | Chavales ya estoy de vuelta , mañana aprovechando que sigo de vacaciones , saldré con el solecito de la mañana a trotar , si si el famoso trote regenerativo . Ya iremos contandonos cosas para la semana que viene |
![]() aguilapando 17/2/2011 20:07:57 | he oido hablar de ese famoso trote regenerativo. tengo curiosidad por conocerlo. toñi: ya sabes que con el frio todo encoje, asi que en la piscina... igual los gemelos son algo mas cortos de lo normal. no hables mal de ellos despues |
![]() fernandisco 17/2/2011 21:12:34 | Digo yo: 1. El dia podría ser DOMINGO. Los del tiempo dicen que hará mejor temperatura y NO hará viento. 2. Podríamos quedar sobre las 10am en... el apartamento AZUL, o en McDonaldo (TOÑI, contamos contigo). 3. Tiramos por el paseo hasta el puente de Campello, volvemos, tiramos pa casa de Juankir (1 hora aprox.). 4. Allí nos bañamos en la piscina CLIMATIZADA y en la exterior para que el contraste de temperatura nos resfrie. 5. Juankir se baja unas cervezas, colas, fantas, quesito, jamon y patatitas. 6. Rezamos un padrenuestro y un avemaria por los atletas que no están con nosotros (Quinin, por ejemplo ![]() 7. Nos volvemos en coche a la City quien viva lejos (como yo). 8. JaviH, vente con nosotros y nos cuentas lo de Sevilla cual ABUELO CEBOLLETA ![]() ![]() |
TOÑI 17/2/2011 21:41:25 | Yo os espero a vuestra vuelta: cuando vosotros empeceis yo estaré casi terminando, mientras estiro y todo eso. Menos la bebida que se calentaria puedo llevar aperitivo. Ya seguis concretando. |
TOÑI 17/2/2011 21:41:25 | Yo os espero a vuestra vuelta: cuando vosotros empeceis yo estaré casi terminando, mientras estiro y todo eso. Menos la bebida que se calentaria puedo llevar aperitivo. Ya seguis concretando. |
![]() elhermano 17/2/2011 22:26:39 | nO TE DIGO QUE NO FERNANDO , YA TENGO MONO DE ZAPAS , PERO EL DESCANSO AL PIE DE LA LETRA . Por cierto tendremos que ir preparando los equipos para , el reto del ems que viene en Villena , hay que contar con Loren que es nuetro " apegao " vip. Así que empezar en esta pregunta quien quiere participar y hacemos equipos . |
![]() juankirr 17/2/2011 22:33:00 | me parece muy precipitado lo del domingo, además no se aún si trabajo o no hasta el sábado morning de todas maneras, si nos juntamos un número decente de gente (llámase 5) pues por mí, ok si se hiciera este domingo quíen iría? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 18/2/2011 00:11:10 | Al final será este DOMINGO. Mañana concreto si iré en coche o corriendo. Mañana A LAS 19.30 EN EL HIPODROMO, REIMONG!!!! Hay que darle cuerpo al domingo: MONARCA - TOÑI - REIMONG - JUANKIR - FERNANDISCO - ¿ALGUIEN MAS? Y hay que concretar la hora de salida y ver el lugar...... Güenas noches y mañana más Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ![]() |
blakey 18/2/2011 06:32:40 | Good Morning good people. El domingo me apetece un rodaje largo, así que me apunto, ¿¿¿ pero tan tarde??? Bueno me voy, una horita de carretera y MP3 antes de ir a trabajar. Hoy me siento bastante benevelo y no voy a disparar a nadie |
![]() Ramón 18/2/2011 12:16:08 | Ok, a las 19:30 h en la puerta del hipódromo hoy viernes ![]() |
![]() fernandisco 18/2/2011 12:52:41 | Lo intentaré, Reimong bribóng. Y hablaremos del domingo y del aperitivo (yo soy mas de patatas fritas con anchoas por encima que de almendras garrapiñadas) y de la hora de comienzo, y de qué toalla me llevo.... detalles monos y/o cucos. ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 18/2/2011 12:56:43 | Espero que me dediqueis una cervezita regeneradominguera, que poco a poco voy entrando en contacto y espero estar pronto al dia. Por cierto, veo que tambien tendreis compañia femenina. ![]() Un saludo |
![]() fernandisco 18/2/2011 13:09:44 | Yo SI que te dedicaré una a tu salud, Quinin. Será especial..... ya verás...... ![]() Vente para la foto..... como ![]() ![]() |
![]() fernandisco 18/2/2011 13:20:59 | Por cierto, este fin de semana tenemos que discutir si nos apuntamos al CIRCUITO DE CROSSES DE LA MARINA ALTA. 9 carreras por solo 23 euros en total (lo mismito que el Grupo Brotons). O siquieres apuntarte a alguna suelta, salen a 4 euros la carrera (lo mismito que el Grupo Brotons). |
TOÑI 18/2/2011 13:37:22 | Si, me pondré algo mono que no sea color visón. Fer, si Juankir dice que no sabe si puede ser... y tú concretando. Quinín, les daré caña pero de cerveza, yo voy a las 7:45 a poner las calles, cuando ellos vayan yo vengo(que Fer se encargue de sacarle la música a esta canción). Vente a echar unas risas y así no estiro sola mientras éstos corren. ![]() |
![]() fernandisco 18/2/2011 13:48:03 | Esta noche hablaré con ![]() La hora de salida desde Alicante se podría adelantar..... lo hablo con Reimong, Juankir y Monarca y mañana sábado por la mañana se queda arreglao. Ponemos 2-3 euros por cabezota y sale algo muy mono. Yo me tiro a la piscina si o si (asi me ahorro ducharme en casa ![]() ![]() ![]() Estoy tan nervioso que la única canción que me sale es: "Franco, Franco, tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Arieeeeeeeeel". Bonita y profunda ![]() |
![]() aguilapando 18/2/2011 14:08:06 | yo ire a las 9 como siempre al hipodromo.¿alguien estara por ahi? |
![]() fernandisco 18/2/2011 14:13:37 | De nosotros.... ni Panete. Entonces lo pasarás bien, irás con gente normal y te divertirás de lo lindo. Que agusto vas a estar.............. ![]() |
![]() aguilapando 18/2/2011 15:02:43 | casi imposible llegar antes de las 9 y si es asi seria 5 o 10 minutos antes. si ramon me espera...... ![]() |
![]() Ramón 18/2/2011 15:43:54 | Águila a las 19:30 h me viene mejor. A las nueve es demasiado tarde. El otro día con la charraeta que nos pegamos con tu colegui llegué a casa a las once menos algo de la noche. Hay muchos días por delante para que te castigues con Fernando, ya me sacrifico yo solo, por los dos. ... que sepas que me debes una! ![]() |
![]() aguilapando 18/2/2011 15:57:19 | me ha surgido un problemilla de ultima hora. no se si podre salir esta noche,mañana me dare un paseo por el maigmo a estirar piernas. nos vemos el lunes |
![]() fernandisco 18/2/2011 17:12:11 | Ya estamos con los problemillas..... Excusas para no lesionarse... tienes ojo, aguila (tu nombre está puesto con razón). Eres cauto como caballo percherón. Eres rápido cual papel del bater dentro de brillante retrete. ESTA NOCHE NOS INVITA EL LEON A CENAR POR SU CUMPLEAÑOS A JUANKIR Y A MI... SI QUEREIS CENAR GRATIS, A LAS 21.30 EN EL RESTAURANTE: SALE AND PEPPE. El domingo intentaremos que vaya, asi le conoceis. ![]() ![]() |
![]() juankirr 18/2/2011 19:07:24 | IMPORTANTEEEEEE I TROTADA SECTOR METRALLETA Lugar de salida: calle Goleta núm 25, así no nos perdemos con indicaciones raras ![]() Hora: 9h15 para que Toñi no se escaquee Donativo: 0€, yo pongo el picoteo -Aparcad en en esa calle -traed mochila con bañador o con las mismas mallas os bañais. Ropa seca y toalla! El agua está calentita tanto en la piscina como en la ducha ![]() -la idea es hacer más o menos juntos la ida y la vuelva a pijo sacao. Stuart, no se cómo traducir esto ![]() Leed esto hasta mañana por la noche por si cambiamos algo ![]() ![]() |
![]() aliok 18/2/2011 19:46:14 | Sois unos tiraos. Aprovecháis que yo tengo cena cuasi infinita el día anterior y no puedo ir. Cuando empecéis a correr, yo estaré terminando de cenar ![]() ![]() Ahora en serio que os lo paséis pipa. Toñi no te fíes de la mitad de la cuadrilla y del ![]() ![]() |
TOÑI 18/2/2011 20:10:38 | Juankir, que yo no me quiero escaquear, es que ese dia me toca hacer unos 140´o más, y me viene bien quedar en San Juan con la gente que suelo quedar a las 7:45h, así eso que llevo adelantado, y vosotros solo vais a rodar 1h ¿no? Como andaba por el lugar me dije "pues me apunto a la hidratación y a la piscina", ya veré como lo hago, igual dejo el coche en tu casa y empiezo desde allí para engancharme a esta gente y luego enlazo con vosotros (eso es imposible que sois más rápidos), en fin, que a este paso me trae mas cuenta no acostarme como siga así.![]() |
blakey 18/2/2011 21:04:31 | Aliok, te haré caso, ¿quién es el inglés para no despistarme? El ingles soy yo, Blakey... ![]() Para no despistarte levaré una camiseta con mi nombre en la parte detrás Pero de todos modos...Será la única parte de mí, que vas a ver! :) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 19/2/2011 04:28:49 | entonces quién viene? 1.Juankir 2.Fer 3.Ramónnn 4.Blakey 5.Toñi 6... Creo que viene algún acompañante tras la carrera. Apuntaos aunque no corrais para tener preparada la bebida/picoteo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 19/2/2011 12:00:14 | CANCELADA LA TROTADA![]() ![]() ![]() Trabajo hoy y toda la noche, así que no puedo preparar nada durmiendo una hora. One hour, Blakey. Me sabe mal porque trabajo al año como mucho 3 sábados noche, ya es casualidad ![]() Haremos un post para la trotada para elegir fechas, os debo un almuerzooo ![]() ![]() |
TOÑI 19/2/2011 12:26:28 | Ohhhhh!!!!!!!!!!!! Otra vez será, si me coincide, porque yo curro muchos fines de semana.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 19/2/2011 12:48:49 | al final no pude ni salir tarde a correr. esta tarde,despues de currar, me hare una subida al maigmo con carga a la espalda. quiero agradecer a CHARLY que pe pusiese en contacto con la SA. todavia no lo conozco pero sera cuestion de tiempo |
![]() fernandisco 19/2/2011 13:17:17 | DE ESO NADAAAAAAA Aunque no haya picoteo ni piscina, mañana saldremos a correr por PLAYA SAN JUAN. Pienso que estaría bien quedar a las 9 en el McDonaldo. Ramon y yo solo tenemos que planear como ir: si en coche o en tranvía....porque ir hacia alli corriendo sería aburrido ya que cada uno va a un ritmo diferente. ASI QUE MAÑANA A LAS 9 EN MCDONALDO (PUEDE HABER ALGUNA MODIFICACION EN LA HORA QUE REALIZARÉ ESTA TARDE). ![]() |
![]() Ramón 19/2/2011 14:23:08 | ¡Qué fino y diplomático te has vuelto Fernando! Gracias por lo de que "cada uno tiene un ritmo diferente". Así queda como que cada cual tiene un criterio, una ideología, una interpretación, un estilo, una manera de ver los hechos... ¡Gracias por no llamarme TORTUGÓN! |
airelibre 19/2/2011 15:02:27 | Juankirr, gracias por acordarte de mi aunque luego se ha suspendido; de todas formas airelibrenosebañaoque no hubiese podido ir, el traumatologo me ha dicho que ande lo menos posible, al igual que conducir lo mínimo y ¡nada de mover pies en la piscina!, de todas formas no soy muy piscis que digamos, soy más de campo y montaña. Al igual que ![]() Ich wunsche euch sones Whochende, es decir, yo os deseo buen fin de semana (para que veais que es tan largo en alemán como en español) ![]() |
![]() quinin 19/2/2011 15:39:13 | Siento no ir, agradezco que os acordeis de mi, pero mañana quiero hacer 30' a ritmo fulero. He mejorado bastante, pero sigo con mis temores. Por cierto, lo voy a decir, tenia en mente hace bastante tiempo de hacer una quedada para subir a Fontcalent, pero con el rollo este de la lesion se me fue de las manos, prometo que si salgo definitivamente de esta la liamos parda con la "I SUBIDA A LA FONTCALENT S.A." ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/2/2011 19:12:37 | ![]() ![]() Mañana nos vamos a hacer una 2ª Media Maraton Ramon y yo. Quedaremos en Panoramix y nos iremos hasta las fuentes donde una vez Juankir nosdio de beber y comer. Y vuelta. Ramon lo hará a su ritmo y yo al mio, para no molestar a nadie. ![]() |
![]() juankirr 19/2/2011 19:15:50 | ![]() |
![]() fernandisco 19/2/2011 19:20:23 | Tortugon Mckeiham. Por cierto, en la I SALIDA METRALLETA que hagamos a Juankir y a mi nos haria mucha ilusion que conocierais al Leon, un colega de lo mas singular. Ayer le regalamos un cortapizzas por su cumpleaños... que monos que somos ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 19/2/2011 19:41:14 | ¿Qué tal esa juerga loca con motivo de la celebración del cumple del León? ¡Contad, contad! ¿Hubo sexo, mujeres, droga, rock & roll...? No ahorréis detalles que estamos ansiosos por saber. ![]() |
![]() fernandisco 19/2/2011 19:47:28 | Primero de todo, decirle a ![]() Sabemos que se ha quedado con las ganas del aperitivo (yo también) y del baño en el Spa Juankir (yo también). Mañana saldremos a las 9,30am desde Panoramix hacia Playa San Juan. Si el perdido de ![]() Si Blakey le apetece, le veremos la espalda..... ![]() La proxima semana colgaré una foto del Leon que le hice con el movil ayer: Figurante de los ORCOS en El Señor de los Anillos. ![]() |
![]() juankirr 20/2/2011 06:11:03 | pues nada, ya he acabado de trabajar zzzz Que lo paseis bien con el jodido guiri ![]() El regalo de anoche al leonido fue la leche, un cortapizza. La situación se tornó delirante cuando a ![]() ![]() Aún tengo resaca ![]() |
blakey 20/2/2011 07:06:34 | Son las 7 de la mañana y estoy a punto de salir a correr.Voy a hacer 2 horas tranquilos, entre 25 - 28kms, así que no me esperéis a las 9.30 en panoramix - estaré desayunando. Blakey Sigo con mis "feelings" de love and peace to all men (and women) pero no quiero romper la tradición de la pagina ...... ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 20/2/2011 12:06:13 | Juankirr siento el haber tenido que utilizar mis múltiples contactos, para que esa noche te pusieran turno de trabajo, lo siento pero no me gusta perderme los saraos, y a este no podía asistir. Ayer estuve cenando con Sonia (no os digo más, para que os recomáis las uñas de los pies) y se encuentra en perfecto estado. La Plana Mayor tiene eso ![]() A la próxima quedamos tod@s, "asín" mientras que nosotr@s nos observamos cual ñu mira al león que lo va a devorar, Juankirr prepara el "muerzo" al ser incapaz de seguir un ritmo adecuado para verle la espalda al "inglés" y el culico a "Fer". No hay excusa "airelibreconpiesdelicadosytobillodoloridoqueesmasdecampoquedeplaya" ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 20/2/2011 12:53:09 | Al final se ha completado con éxito la 1ª SALIDA SEMISOLITARIA PANORAMIX-ESTATUA DE NIÑOS SALTANDO. La crónica se resume en: Primeros 2 km. Reimong y yo juntos. Bebo agua, Reimong hace aguas menores y despues nos vemos en la meta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os dispararía a todos, pero estoy relajado, ya que despues me he dedicado a andar 1h. y media. Bueno, me voy a duchar desnudo.... que ya huelo a cocido montañés. Adiosito y hasta mañanita |
![]() JB 20/2/2011 15:08:47 | Estoy vivo... . Ayer 23k, hoy 16k... Atacaré de nuevo... |
![]() elhermano 20/2/2011 19:05:04 | Perdonar chicos la espantá , pero tenia hoy cerca ( en Benidorm ) la seccion Duatlon - Trialon de Villena y se merecian un reportaje |
GERMAN 20/2/2011 21:53:04 | ALGUIEN VA A CORRER A TORREVIEJA? |
![]() elhermano 20/2/2011 22:22:16 | Si yo voy , y creo que Fernandisco , Ramoón , Aliok , JB ....??????? ....buen momento para conocernos y fotico de rigor CHAVALES MAÑANA NOS VEMOS EN MARISTAS ?????????? |
GERMAN 20/2/2011 22:28:18 | ESO QUE YO MUCHO SALIR POR AQUI Y AUN NO OS CONOZCO A NINGUNO. CASI CASI SEGURO IRE,YO SI VOY CORRERÉ LOS 11 KM. |
![]() fernandisco 20/2/2011 22:59:30 | SI. Iremos a Torrevieja y mañana IRE a Maristas. |
![]() Ramón 21/2/2011 12:41:30 | También estaré esta tarde por allí. Nos vemos luego. |
![]() aguilapando 21/2/2011 12:50:59 | tambien voy a torrevieja, pero he sucumbido, por la debilidad de la carne y correre los 11 km. llamarme lo que querais, no dire nada. ![]() ¿ a maristas esta noche? contarme un poco el plan, que no he ido nunca,¿mas o menos como en el hipodromo? ![]() |
![]() elhermano 21/2/2011 13:24:58 | aguila saldremos desde Maristas sobre las 20,30 , entre 50 y 60 m. para hacer boca a la semana , imagino que terminaremos por el hipódromo. Si te viene mal , nos vemos por allí |
![]() aguilapando 21/2/2011 13:44:57 | yo a los maristas podria llegar, si no me entra trabajo de ultima hora a las 9:00, 9:10 maximo. si os viene bien esperarme alli o nos vemos sobre esa hora en el hipodromo. me intentare adaptar a lo que halla. |
GERMAN 21/2/2011 14:23:11 | AQUILAPANDO UNOS 11 KM NO ESTA MAL ES 1/4 DE MARATHON, LO IMPORTANTE ES CORRER Y HACERLO LO MEJOR QUE UNO PUEDA. |
![]() fernandisco 21/2/2011 17:14:45 | Aguila, lo que no queremos es que te quedes con ganas de hacerte la media entera. Pero lo mas importante es que acabes contento y si tienes que correr los 11km. para no sufrir, pues los 11km. Hoy no se lo que haremos. Saldremos de Maristas, nos quedaremos alli,..... ni idea. Acuérdate que es en la pista de atletismo de Maristas... estará oscuro, no tengas miedo ![]() |
![]() elhermano 21/2/2011 17:54:30 | Si os parece hacemos , una par de vueltas largas por el Pau 2 , que toca un poco de todo , calculamos para recoger a las 9 a aguila y continuamos |
![]() Ramón 21/2/2011 18:36:37 | Estupendo, me parece bien. |
![]() fernandisco 21/2/2011 18:55:55 | Entonces, ¿donde recogemos al perla del aguila? Porque os recuerdo que va pisando caracoles y va a empeorar nuestra evolucion como corredores de élite. Y peor que estoy de forma... podría estar, pero no me apetece. ![]() |
![]() Ramón 21/2/2011 18:59:11 | Los gacelillas de la pradera ramoneadores nos solidariceremos con él águila/gorrión. |
![]() fernandisco 21/2/2011 19:07:12 | Pues bien que se lo pasó la gacelilla de la pradera este domingo........![]() Que de eso no dice nada...... ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/2/2011 19:35:23 | Nos vemos en Maristas y a darle a la zapa , palante |
![]() fernandisco 21/2/2011 19:38:33 | JAVI....¿YA NO HAY PLAN SEMANAL? Con lo bonito que era.............. |
![]() aguilapando 21/2/2011 19:41:31 | hola german: tienes razon 11 km. son 11km. y no poca cosa. es verdad que cuando estas acostumbrado a distancias mas largas se te hace poca cosa, pero hoy por hoy se me hacen largas, por aburrimiento las medias maratones. por eso tambien quiero ir haciendo de montaña, que aunque tarde mas tiempo son mas entretenidas. al resto de SA ¿que vais a hacer conmigo? decirme un sitio donde quedar |
![]() fernandisco 21/2/2011 19:45:03 | QUEDAMOS A LAS 21:05 EN LA PUERTA DEL HIPODROMO. SI NO HAY MAS PROPUESTAS, ESAS SON LAS COORDENADAS. EMPATE Y PIDO ![]() |
![]() aguilapando 21/2/2011 19:57:29 | ok. |
GERMAN 21/2/2011 22:26:25 | SI ALGUNO QUIERE VENIRSE CONMIGO EL DOMINGO A TORREVIEJA ME OFRESCO. LO UNICO MALO PEUGEOT 106 PERO QUIEN QUIERA QUE VENGA.DEPENDE DE LOS QUE VAYAMOS TIRA MUCHO O NO TIRA EL COCHE. CON 2 DETRAS NO TIRA MUCHO.HAY 2 SITIOS Y LA SILLA DE MI HIJA .TAMBIEN PODEMOS IR CORRIENDO HASTA TORREVIEJA O SI TENEIS MAS OPCIONES JEJE. |
![]() juankirr 21/2/2011 23:06:06 | Querido, amado y fornicado![]() ![]() ![]() dos puntos si me apunto a OldTower pero distancia 11km, me seguirás aceptando como amante bandido? ![]() espero tu sudorosa respuesta ![]() p.d. creo que hay uno que nunca ha sido disparado por el tito juankir ![]() |
TOÑI 21/2/2011 23:21:06 | ![]() |
![]() JB 22/2/2011 08:29:20 | Buenos días!![]() Hoy no subo a Maristasl... ¡necesito dormir! ![]() PD: Os debo una ronda de cervezas ![]() |
![]() elhermano 22/2/2011 09:09:18 | Me alegro Jb , parece que ayer fué " todo bién " . Fernando estamos al tanto durante el día por el viento |
![]() fernandisco 22/2/2011 12:11:43 | 1. ![]() El único problema para ir a Torrevieja es que nos conozcas y no nos quieras ver ni en pintura nunca mas. 2. ![]() La amistad se empieza a forjar cuando bajas de 1:40. 3. ![]() 4. ![]() ![]() 5. JaviH, no te preocupes. Si hace viento (que parece que más que ayer pero menos que mañana) vamos al hipodromo y hacemos lo que teníamos pensado. 6. ![]() |
![]() elhermano 22/2/2011 12:20:52 | Según lo previsto el veinto va amainando , si todo sigue igual , nos vemos en Maristas . Aguila , encantado conocerte , ya no tienes excusas para salir a correr , tienes un buen grupo de colegas . Santi si entras por aquí , muestrate , condenao , que no se te ve el pelo . happy happy |
![]() fernandisco 22/2/2011 12:25:19 | Se me olvidaba:![]() ![]() ![]() Si el viento bufa igual, os espero en el Hipodromo con mi caballito de madera. |
![]() elhermano 22/2/2011 12:41:49 | Martes - 4km de carrera suave + 4km de carrera a ritmo de 4´40” + 4km de carrera a 5´10” + estiramientos de piernas |
![]() aguilapando 22/2/2011 13:02:32 | fer: desde el respeto, tardaremos mucho en ser amigos , por que nunca he bajado a 1:40![]() hermano: ¿que es ritmo suave? intentare escaparme antes y llegar a las 20:30+-. correre a lo que pueda y cuando fer me adelante, me apartare para no frenar su evolucion, con un poco de suerte me pego a su rebufo unos metros. ![]() cuando los aguiluchos nacen se caen de los nidos, pero terminan volando mas alto que nadie. |
![]() fernandisco 22/2/2011 14:32:46 | Aguila, lo de 1:40 me refería a prsonas, no a animales (y menos animales alados con garras). Ayer soñé que seguirías mi ritmo patético, pero te ví hundirte poco a poco hasta que te superó Monarca. Te auguro un feliz vuelo hoy,.... si no hace mucho viento, claro. ![]() ![]() |
![]() aliok 22/2/2011 15:27:01 | Hola ![]() Yo salí esta mañana 12 km. Que ustedes lo corran bien. Me voy a "culal" como dice un colega ![]() Adiós ![]() P.D.: Os quiero a ![]() ![]() |
GERMAN 22/2/2011 15:41:50 | HOY ME HABEIS DADO PARA EL PELO![]() CUANDO ME CONOZCAIS VEREIS QUE ES DIFICIL DARME PARA EL PELO SOY CALVO COMO MISTER PROPER. ME GUSTARIA CONOCEROS PERO SUELO ENTRENAR POR EL MEDIODIA YA QUE POR LA TARDE LO TENGO PEOR, PERO BUENO NO LO DESCARTO ESTA SEMANA. DE TODAS MANERAS ESPERO CONOCEROS ANTES DE TORREVIEJA O EN TORREVIEJA.EN EL HIPODROMO SE HA VOLADO BASTANTE TIERRA,PERO BUENO SE PUEDE CORRER. |
![]() elhermano 22/2/2011 16:23:11 | aguila , entreno ideal para ti . El ritmo suave el que nos permita ir habalndo sin arrastrarnos , para mi hoy un suelta piernas y para ti 12 kms sin parar fenomenal . Aliok , tengo una formula para tus 84 minutos , dame el correo y te lo envío . Aún llegas a tiempo sería en albacete o incluso antes Elda |
![]() fernandisco 22/2/2011 16:29:57 | Si ![]() Por mi creo que os voy a esperar en el Hipodromo....ya me decis algo por aqui, que tengo alemán. ![]() ![]() |
![]() elhermano 22/2/2011 17:38:11 | fernando estamos predestinados ( hoy ) a la separación , iré a Maristas . Si la pista no está bien , cosa que dudo , daría vueltas por el Pau , el hipódromo está bien , pero muchos giros de 180 . Arevoire |
![]() aguilapando 22/2/2011 18:52:55 | bueno contarme donde y a que hora. he pillado la moto y me intentare escapar para estar a las 20:30 donde me digais. me apetece lo de las series, por probar. igual muero en el intento pero por lo menos 11 o 12 km. me caeran ![]() |
![]() elhermano 22/2/2011 19:21:57 | aguila , yo estaré en Maristas , esperemos que diga algo Fernando , tengo 4 kms x 3 con direferentes ritmos , los puedes aguabtar , si te animas nos vemos |
![]() fernandisco 22/2/2011 19:25:41 | Iré a Maristas y si el tiempo nos deja, haré las series.![]() |
![]() aguilapando 22/2/2011 19:28:26 | ok |
![]() elhermano 23/2/2011 10:58:24 | Buena trotada ayer con Aguila ,se casco al final 12 kms , con varios ritmos , en unas semanas lo tendremos como una moto Esta tarde 14 kms , ? quién se apunta ¿ , el ritmo de menos a más y por sensaciones , que nunca sabes cual pueden ser , hasta si nos apetece seguimos s Fernando y no lo dejamos solo . |
![]() fernandisco 23/2/2011 11:08:11 | Gracias JaviH. Hoy estaré tambien en Maristas, aunque no se si iré al Hipódromo... el asfalto no me sienta bien. Ayer estuve muy solo haciendo las series. Sin vuestros ánimos no soy nadie. Aguila ya está haciéndose mayor, me gusta. dentro de poco se calzará a ![]() Ya hablamos mas tarde Besos |
![]() Ramón 23/2/2011 12:57:00 | Javi cuenta conmigo esta tarde. |
![]() juankirr 23/2/2011 12:57:51 | hola![]() ![]() Me he apuntado al cuarto de maratón de Torrevieja. He estado malito 2 días y pensaba no ir. Pero viendo que va el ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/2/2011 13:13:33 | BOB ESPONJA , vente esta tarde a Maristas y hacemos un buen grupete . Fernando a todos nos sienta mal el asfalto , pero de vez en cuando no viene mal , recordar a las musculación en que terreno competimos , además los entrenos sin ti no son iguales , nos gusta sacarte la patica ![]() |
![]() aguilapando 23/2/2011 13:13:36 | ayer me disteis ua buena palicilla![]() no pasa nada, poco a poco conseguire calzarme, no al monarca que es buen chico, sino al innombrable fernandisco. bueno igual tardo un poco mas en calzarmelo ![]() ![]() ![]() pregunta: tengo los tobillos molidos, hace algunas semanas que arrastro un dolor en ellos, pero ahora me levanto cojo.¿alguna solucion que no sea la amputacion? ya veo que somos alguno mas para el cuarto de torrevieja. me alegro |
TOÑI 23/2/2011 14:04:12 | Ejercicios de fortalecimiento Aguilapando, éstos esta tarde te dirán; mirate tb como llevas las zapas de desgastadas, que tb influyen para las sobrecargas. Ya veo que te has animado a entrenar con ellos, a mí todavia algunos me dan miedo, por eso no voy, y porque soy de mañanas.![]() |
![]() fernandisco 23/2/2011 14:57:22 | ![]() Y encima el guiri de ![]() Me gustaría ver la carrera de cuarto de choped en Torrevieja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y cantaremos: 1 sardina |
GERMAN 23/2/2011 15:40:13 | TRANKILO A MI ME VA EL CAHONDEO. |
GERMAN 23/2/2011 15:42:12 | COMO LO SOLEIS HACER PARA QUEDAR, Y VERNOS |
![]() elhermano 23/2/2011 16:13:44 | Aguila como bien dice Toñi , ? que tiempo tienen tus alpargatas ?? , tendrás que tener como mínimo dos , en buen estado para salir cuatro o cinco días a la semana . Esta noche descanso , y los tobillos en agua fresca , te aliviará ..... y luego a ver la tv con las piernas hacia arriba . Por cierto chavales el reto por equipos está a la vuelta de la esquina , hay que formar un equipo o dos , así que ir decidiendo que vá . Imagino que Aliok y Franjo seguros . RAMON............................ahora lo he leido bien , gracias |
![]() elhermano 23/2/2011 16:16:47 | Es que estoy leyendo hacia atrás . Gracias tambien aire libre |
![]() aguilapando 23/2/2011 19:40:54 | hace un año que me las compre. unos 700 km. por que convino con otras que tengo tengo los tobillos cascados desde que baje corriendo el maigmo hace un mes +- y me hice daño y por eso se me resienten mas de lo normal, tambien 5 o 6 kg. de mas seran culpables. para torrevieja voy en mi coche con mi hija y mi mujer, una plaza sobraria pero despues igual me quedo por alli |
![]() runningwoman 23/2/2011 19:46:16 | ¿Porqué vas a hacer sólo una parte de la media?.¿No te apetece intentarlo según te sientas en ese momento?. |
![]() runningwoman 23/2/2011 19:49:22 | Si, ya lo se. El porqué anterior se escribe separado. I'm sorry.No darme mucha caña bandidos. |
![]() fernandisco 23/2/2011 21:33:24 | Si lo hubieras escrito en color amarillo pollo, te hubieramos atacado vilmente, pero esta sección también se vanagloria de las imperfecciones gramaticales que prodigan en sus maltrechos cerebros y posteriormente son plamadas.![]() Vamos, que peores cosas han salido de nuestro dedos ![]() |
![]() elhermano 23/2/2011 23:20:23 | Muy temprano te veo en casa Fernando , ?? desganado ¿¿ ......date un descanso , y el viernes volamos , series , cortas pero intensas ,.......animo chaval . |
![]() aliok 24/2/2011 10:14:28 | Ayer no entré. Por partes. Fernando yo no tengo miedo a ná ![]() ![]() ![]() ![]() Javi ahí va mi correo, estoy que no vivo solo de pensar en el plan de entreno. Quiero que sepas que le escribí a Redolat, pero no me ha contestado. juangui1966arrobahotmail.com (lo del arroba, en fin pon el simbolico, jijijiji) ¿Ya me lo has mandado no? Me puede el ansia ![]() ![]() |
![]() fernandisco 24/2/2011 10:38:27 | JaviH, entre que ayer necesitaba dormir la siesta y una ![]() Pues entré en el hipódromo, di un cuarto de vuelta y pa casa. Hay días que el mejor entrenamiento es dormir la siesta, descansar o las dos cosas a la vez. Hoy saldré, pero iré directo al Hipódromo. No me apetece estar en casa. ![]() |
![]() elhermano 24/2/2011 10:46:27 | Fernando lo de la subida a San Vicente no fue por darte la vara , pero si por alternar los recorridos .De todas formas sabia decisión la tuya , un buen descanso es bueno a vecs . Yo hoy descanso . El trote fue de menos a más con Ramon y terminando bastante bien . |
![]() fernandisco 24/2/2011 11:10:16 | Ramón, ayer mirándote a los ojos juraría que tenías algo nuevo que contarme. Empieza ya hombre no tengas miedo, quizá para mañana sea tarde, ¿Y cómo es Ramón, JaviH? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es Ramón? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale, ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón, que me ha robado todo. ![]() |
airelibre 24/2/2011 12:15:47 | No hay de qué elhermano, animamos unos a otros |
![]() elhermano 24/2/2011 12:35:23 | Esa si se de quien es ..............es de Cuenca ( el que la canta ) |
![]() fernandisco 24/2/2011 13:14:53 | Minipunto y punto para el equipo de JaviH![]() |
![]() Ramón 24/2/2011 14:04:54 | Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Aléjate de mi, escapa, ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. La luz ya no alcanza. No quieras caminar sobre el dolor descalzo. Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida. Y aléjate de mi amor. Yo sé que aun estas a tiempo. No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees, yo no caí del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tú correr el riesgo verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto. Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. |
GERMAN 24/2/2011 14:20:55 | VALE FERNANDISCO ¿VAMOS JUNTOS?, PERO ¿EN MI COCHE? ¿CON OTRO COCHE?, ¿O NOS VEMOS EN TORREVIEJA?COMO QUEDAMOS? CUANTAS PREGUNTAS EH |
![]() fernandisco 24/2/2011 14:42:09 | Uf, German, son demasiadas preguntas. Vamos a meditarlo, que aun es pronto y el viernes o sábado concretamos (me ha dado dolor de cabeza de leer tantas preguntas). Y a ti, Reimong,.... si siempre me estoy alejando de ti porque vas muy lento........ Los caracoles te adelantan por la derecha, dear Mong, Rei-Mong. Si fuera mas despacio me lesionaría..... a ver si quieres que yo tenga pupita en las cachas.... ![]() |
![]() elhermano 24/2/2011 16:05:07 | Ramón ..... PASAPALABRA |
![]() fernandisco 24/2/2011 16:37:17 | ¿Camila? Ese grupo no lo conocía yo..... ![]() |
![]() Ramón 24/2/2011 17:12:23 | Ni yo. |
![]() elhermano 24/2/2011 18:43:54 | Me rindo |
![]() elhermano 24/2/2011 19:12:16 | ALIOK , FRANJO que sorpresa veros en La Verdad , que guapos .....vaya chupada de cámara |
![]() fernandisco 24/2/2011 19:29:33 | Voy ahora mismo a meterme en la web de LA VERDAD y ponemos la foto por aqui. Quien es guapo ,es guapo y encima sale en LA VERDAD. Primero voy a ver si salis en la edición electrónica, que seguro que salis con los ojos borrosos..... |
TOÑI 24/2/2011 20:26:13 | Hey, Franjo y Aliok, que guapos! Por lo menos os subirán el sueldo ¿no? Que menos![]() |
![]() aliok 24/2/2011 22:07:27 | Chic@s hubiera preferido no salir, pero la prensa es "asín", y a mi me tocó el enfoque. En la que sale Franjo me escondí mejor, jijijiji. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/2/2011 00:18:44 | Mira tu correo Juanma " elite " ![]() ![]() ![]() Viernes - 30´ de calentamiento + (2 x 8 x 100 al 80% rec100 a trote suave) entre grupo 3´ parado + 10´ de soltura y estiramientos. Sábado - Descanso. Domingo - Competición Media Maratón de Torrevieja. . |
![]() aliok 25/2/2011 08:53:38 | Visto Javi gracias. Me gusta más lo de "pata negra" por el regustillo ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 25/2/2011 12:36:30 | ¡Urgente! Fer mira tu correo antes de las dos. Asunto Torrevieja. |
![]() ANGELIN 25/2/2011 12:59:50 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 25/2/2011 13:00:54 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/2/2011 13:16:05 | El Monarca cre que irá también , en las recuperaciones nos contará , " porque ha fallado tanto esta semana " ![]() |
![]() fernandisco 25/2/2011 13:19:27 | Eso, eso.... que se explaye. Que ha estado mudito todo esta semana.... mudito y desaparecido. Si es por una causa justificable, lo entenderemos y no le aplicaremos el Régimen Interno de Faltas Anónimas (RIFA). Sino, el peso de la Ley caerá en su 1.88 de altura. ![]() |
![]() aguilapando 25/2/2011 16:43:35 | vuelvo a estar de cuerpo presente. me comprometi con mi hermana hacerle la cocina de su piso y ya esta ventilada. tengo los riñones y las corvas. ni siguiendo el ritmo +o- del hermano me resiento tanto. alguien sale esta noche? por el hipodromo? |
![]() elhermano 25/2/2011 16:53:24 | aguila vente a Maristas , hoy seremos un buen grupete , y el ejercicio es ameno , no solo trotar . FERNANDO como hoy estarán señalando el campo de futbol tendremos hasta luz y todo , llevate los anteojos de sol ![]() |
![]() fernandisco 25/2/2011 19:31:53 | Que grande, JaviH. Por fin podremos vernos las caras corriendo, porque la noche a veces nos confunde. Ahora Reimong es mi adalid. Él lo sabe bien. ![]() ![]() |
![]() aguilapando 25/2/2011 19:44:06 | ok. hoy no llevo moto, asi que ire corriendo. llegare sobre las 9 |
![]() aguilapando 25/2/2011 19:45:20 | por cierto ¿es verdad que habra luz? hoy que llevo un reloj con esfera super iluminada para ver los tiempos |
![]() fernandisco 25/2/2011 22:28:39 | En la Sección Alicante ya tenemos a dos traidores: En primer lugar....... ![]() ![]() Y en segundo lugar......... ![]() ![]() En Torrevieja les daremos las medallas correspondientes. ![]() |
![]() elhermano 25/2/2011 23:14:00 | Ya nos contarás Aguila , que te ha pasado .............JB " Monarca " , tú no hace falta que me lo cuentes , buenas noches que descanses debes de estar agotado . RAMON ,....SIN MIEDO .....que sepas que en los progresivos , has rodado incluyendo las recuperaciones a 4:15 , 3.233 metros en 13,45 , ritmo medio 4:16 , así que a por Torrevieja , suerte campeón Fernando has " iluminado " el olimpo con tu presencia |
![]() juankirr 26/2/2011 04:22:21 | estoy apuntado a la corta. Como no, estoy currando esta noche. Si trabajo el domingo no iré a la carrera, así que si alguien quiere ir que me mande un correo si es que finalmente no puedo ir![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/2/2011 10:37:37 | ?? Seguro que estas trabajando ??? , ?? o estas de marcha ¿¿¿ ,.nos vemos en Torrevieja |
![]() aguilapando 26/2/2011 10:49:38 | sali tarde de trabajar, asi que hubiera llegado casi terminando vosotros. mañana me dejare poner la medalla de traidor. llevare la camiseta gris con el logo que sale en mi nick (GRUPO MONTAÑA MAIGMO) lo digo por si alguien quiere ponerme otra medalla |
![]() fernandisco 26/2/2011 10:50:39 | ![]() ![]() Va a venir un amigo mio a la carrerilla esa de tortugas que vas a ir y como no tiene dorsal, si no vas tu te lo quito para él. Esta tarde te llamo para ver si trabajas mañana, porque si no trabajas, hemos pensado en ir Ramong, German, Aguila, tu y yo en tu coche. Del Monarca como no sabemos nada (estará "enfermo").... a lo mejor no quiere nada de nosotros........... ESTA TARDE GERMAN, JUANKIR, AGUILA, RAMONG Y YO CONCRETAMOS LA MANERA DE IR A TORREVIEJA. ATENTO, JAVIH.............. Os quiere con pasión Servidor |
![]() elhermano 26/2/2011 10:57:27 | Fernando si es avanzada la tarde dame un toque el movil , pues saldremos a dar una vuelta y lo mismo ya no entro la página |
![]() fernandisco 26/2/2011 10:59:08 | Hecho, JaviH. Aguila, tengo la medalla en el bolsillo preparada para ti. Aunque me duela decirlo............ TE ECHAMOS DE MENOS. Lee tu mail...... Besos y ternura para todos |
GERMAN 26/2/2011 11:21:32 | OK FERNANDISCO ESTA TARDE LO VEMOS, YO ESTARE ESTA TARDE EN UN CUMPLEAÑOS DEL COLE DE MI HIJA PERO ESPERO SOBRE LAS 8 EN CASA COMO MUY TARDE ![]() |
![]() fernandisco 26/2/2011 12:24:52 | GERMAN, mandame un mail a saez(algarroba)ua.es y asi estamos mejor comunicados........... Saludos ![]() |
![]() aguilapando 26/2/2011 13:20:15 | yo voy en mi coche, que llevo a mi hija y mi mujer.. me sobraria una plaza para ir , pero la vuelta...... igual me quedo a comer por alli. ya os he mandamo un email con la informacion requerida |
![]() aliok 26/2/2011 18:21:40 | Chaval@s suerte mañana en Torrevieja. Yo he decidido descansar unos días pues tengo la rodilla derecha un poco en pepitoria. Ya contaréis, ánimo a tod@s.![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 26/2/2011 21:26:33 | Id calentando las gargantas porque mañana vamos a Torrevieja como la Familia Trapp![]() |
![]() elhermano 27/2/2011 18:13:45 | Buena representacion de la S.A. en Torrevieja , hemos conpcido a Germán , que seguro que nos dará más de alguna alegría , y todos nos hemos preguntado lo mismo ?? donde esta El Monarca ¿¿¿ |
![]() elhermano 27/2/2011 18:18:33 | ![]() |
![]() elhermano 27/2/2011 18:19:06 | ![]() |
![]() fernandisco 27/2/2011 18:35:21 | La Media Maratón peor medida de la Historia del atletismo........... ¿que digo? De la Historia del Atletismo Mundial!!! Grupo Brotons, DIMISION!!! Lo mejor: El microbus de JaviH, las meditaciones transcendentales de Eric (Oui, tres bien), las risas a la vuelta cuando especulábamos DONDE estaría el Monarca, Curro, su mujer y su MARCAZA, German (nuevo pero con hambre de subirse al carro de las medias) y la inigualable Marví "dedorapido". Lo peor: MAL MEDIDA, casi 1km. más de lo normal. Grupo Brotons, DIMISION!!! ¿ALGUÍEN SABE DONDE ESTÁ EL MONARCA? Me alegro de llegar a meta contigo, MOTORISTA. Un placer....... y por ello, te brindo unos tiritos: ![]() |
![]() IVAN 27/2/2011 19:05:03 | 21900 EN MI GPS, que desastre de media, que mal lo he pasado, luego colgaré la crónica.![]() ![]() ![]() ![]() |
GERMAN 27/2/2011 20:21:39 | BUENA GENTE EL AUTOBUS QUE HA PARTIDO PARA LA MEDIA Y LOS 10 K DE TORREVIEJA. GRACIAS. SOYS GRANDES |
![]() juankirr 27/2/2011 22:42:55 | y ponía homologada? Vaya tela![]() Me disparo por pagar y no ir a esta "gran" carrera de 22km ![]() |
![]() elhermano 27/2/2011 23:04:35 | 21900 , me ha dado a mi el garmin , esto es mas que una media .........![]() |
![]() fernandisco 28/2/2011 00:16:56 | Lo que impresiona y da pena es que digan que está homologada por la "Real Federación Española de Atletismo". Que homologuen el tamaño de mi casa, porque si la vendo me forro. Aun asi, no he ido cómodo en ningún momento (saliendo 1 minuto y medio tarde, esquivando a la gente, mu malamente). Nu se lo que me ha pasado.... ¿cansado de la semana? ![]() ¿Alguien sabe donde está el MONARCA? ![]() |
![]() IVAN 28/2/2011 07:51:54 | ya teneis la crónica![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/2/2011 10:09:10 | Efectivamente sobre la distancia , vergonzoso , no vale la pena ni seguir hablando . En cuanto al minibus , fabuloso lleno total y excursión fenomenal . Espero que germán se siga animando pues rodó ayer en los 10700 a 4:30 señal de que termina una media sobrao . Curro al que acompañé ayer bajo el tiempo y eso que corrió 900 metros más , mas de 3 minutos , ayer fué algo más valiente y aguantó muy bien el ritmo final sin decaer . Saludos y fotos con Aguila , un placer , no lo vimos después de la carrera ya nos contará . Ramón , me cruce varias veces e intenté animarte pero creo que ayer no fue tu día , ya me dijistes que " No " , imagino que no rodaría en los tiempos que deseabas. Hay mas dias que longanizas . HOY ....HOY , yo siguiendo mi entreno maraton para mapoma , intentaré rodar sobre 60 minutos a ritmo de 5 , decirme si alguien se apunta , quizás salga desde casa . |
![]() Ramón 28/2/2011 10:37:20 | Yo me apunto, si te parece bien Javi, para esta tarde Gracias por tus palabras de ánimo durante la carrera. No pude bajar de 1 h y 39'. Empecé demasiado rápido y no me supe dosificar. Como resultado un flato. Estoy muy decepcionado con mi resultado, ni distancia mal medida ni leches. |
![]() aguilapando 28/2/2011 10:47:50 | me fui despues de esperar bastante tiempo, por que me castañeaban los dientes de frio. me hubiera gustado veros en la llegada. fernandisco le vi pasar volando, ramon me adelanto por el km 2 y nunca mas supe de el. javi??? corrio? no le vi german queria hacer 5/ 5:10 y le pude aguantar un par de km. va sobraillo. yo empezaria un enlace en el foro sobre la medicion por que iba 40 seg. sobre el tiempo quer me marque y sobre el km9(creo) de repente en ese km me meto 1 min y medio mas. ¿quien lo mide? no hace falta gps para darse cuenta del error. ahora intentare colgar alguna foto empiezo un enlace en el foro para poner a caldo a grupò brotons |
![]() elhermano 28/2/2011 11:25:51 | Ok Ramón trotaremos , contandonos las batallicas de la carrera . 8:25 |
![]() fernandisco 28/2/2011 12:29:13 | Contad conmigo, "migos" (como dice Aliok) y estaré a las 8:30 en Maristas. Ayer no fue nuestro día.... pero nos vengaremos ![]() Y cambiando de tema, ¿QUE TAL ESTE DOMINGO SALIR A CORRER POR SAN JUAN Y ESTRENAR LA 1ª SALIDA METRALLETA SANJUANERA "BIEN MEDIDA"? Acepto sugerencias (aperitivo, piscinazos, etc...) |
![]() elhermano 28/2/2011 12:58:31 | Fernando yo no puedo , haré los deberes entre viernes y sábado y el domingo , que es el cumpelaños de mi hijo Javier estar libre , para lo que corrsponda |
![]() fernandisco 28/2/2011 13:48:34 | http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/28/masdeporte/1298890545.html?a=cb172933a7bab0f4230590659ce2bc73&t=1298897067&numero= ARTURO CASADO EN KENIA DURANTE 1 MES. |
![]() aguilapando 28/2/2011 13:55:22 | como se mandan fotos? |
![]() fernandisco 28/2/2011 14:47:01 | Esta noche hablamos de lo de COLGAR FOTOS. Podríamos hacer un correo donde todos sepamos la contraseña y asi usarlo como COMODIN para colgar fotos o videos..... ¿OS PARECE BIEN? ![]() |
![]() aguilapando 28/2/2011 17:24:56 | o un enlace de FB que solo entra quien quieras. llegare sobre las 9 a maristas, ya ire caliente saldre de casa a pata. si pensarais estar sobre las 9 en el hipodromo darme un toque. |
![]() elhermano 28/2/2011 17:27:18 | No es mala idea vernos en el hipódromo , ? tu que dices Fernando ?? |
![]() fernandisco 28/2/2011 17:56:16 | Yo hoy prefiero vernos directamente en el HIPODROMO. Al no hacer series ni tener que carle vidilla.... al ser regenreación me parece el Hipódromo ferpecto. Fer-pecto. ![]() |
![]() JB 28/2/2011 18:25:25 | Ok, directamente en el hipódromo.![]() |
![]() fernandisco 28/2/2011 18:30:13 | ¡Eing? Monarca?????? ¿Eres tu? ¿Estás vivo o hablas desde el más allá? |
![]() elhermano 28/2/2011 19:15:07 | Uo saldré desde Maristas he quedado allí con Ramón , y " El Monarca " ", así que ten paciencia , a las 20:40 estamos allí . Por cierto hoy podríamos aprovechar para hacer abdominales en los aparatos |
![]() aguilapando 28/2/2011 19:17:01 | bien en el hipodromo. conocere a JB que creo que viene tambien![]() |
![]() fernandisco 28/2/2011 19:28:07 | Ok. 20:40 en el Hipodromo. ![]() |
![]() aliok 28/2/2011 21:48:57 | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ah. Estoy totalmente desganao ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/2/2011 23:44:34 | Buen grupo el de hoy , trotada " regenerativa " ( bueno hasta que Ramón a tocado zafarrancho y todos a volar ) . Ramon , Javier Jb , Fernando , Aguila , un nuevo Alberto y el presente , con el tiempo cada uno a lo suyo , pero amenas , charraeta y comentarios . Mañana algo mas duro Martes - 20´ de calentamiento + (4 x 8´ a 4´37”-4´41” rec3´) + 10´ de soltura + estiramientos de piernas. Miércoles -15 km o 10km de carrera suave + Pesas 3 x 14rep (isquios maquina, sentadillas, gemelos maquina, abdominal peso, lumbar peso, press de piernas) + 4 x 100 en progresión al 70% + estiramientos piernas. |
![]() fernandisco 28/2/2011 23:46:58 | Con que ritmo regenerador............ ¡un brotons pinchao en un palo! Empezó Ramon dando caña, despues se turnaba con JaviH e incluso vi delante de mi a Aguila y al Monarca "in love". Se ha añadido hoy mi amigo ALBERTO, que le noto que se va a unir a la sección.... grandisimo fichaje que dará a mas de uno un dolor de cabeza. Aliok, aunque estes de capa caída, sabes que siempre podrás entrenar con nosotros..... Te aceptamos tal y como eres, con tus fallos y tus imperfecciones. ¿Os parece que haga un mail tipo seccionalicante@hotmail.com y la contraseña os la envio por mail a todos? Decidme algo, butifarras!!! ![]() |
![]() elhermano 28/2/2011 23:55:34 | Da tu de alta el correo , ya que tienes un don especial para eso. ![]() |
![]() fernandisco 1/3/2011 00:02:34 | YA TENEMOS CORREO ELECTRONICO PARA LO QUE QUERAMOS....... PRINCIPALMENTE PARA COLGAR FOTOS MEDIANTE EL http://imageshack.us/. La contraseña os la envío por correo electrónico a todos... y quien la quiera del club que me la diga que tambien se la envío besos ![]() |
![]() elhermano 1/3/2011 12:50:40 | Martes - 20´ de calentamiento + (4 x 8´ a 4´37”-4´41” rec3´) + 10´ de soltura + estiramientos de piernas. |
airelibre 1/3/2011 13:16:56 | Sigo lesionada |
![]() aguilapando 1/3/2011 13:26:45 | lo de ponerme delante fue un espejismo, pues duro poco. vuestros trotes regenerativos me quedan grandes, de momento, pero ahi estoy.![]() ya he recibido el correo y os he mandado unas fotos. creo que por no estar mirando el correo constantemente, se deberia aviasar aqui de que se ha mandado algo. ¿seria cuestion de hacer un seccion alicante V? esta es larguisima. un saludo a alberto, que tiene pinta de ser otro que me va a matar |
![]() fernandisco 1/3/2011 13:34:30 | Aguila, pienso que cuando lleguemos a 600 respuestas mas o menos cambiamos a la seccion V. Aun asi, pincha en VER FINAL y el scroll vertical irá mucho mas rapido. Tranquilo, que ayer de ritmo regenerativo ni de broma. mas de uno se quiso vengar del EFECTO GRUPO BROTONS DIMISION. ![]() |
![]() aliok 1/3/2011 16:18:47 | Yo no tengo de eso ![]() ![]() ![]() Mola lo del correo. Seguro que le sacamos partido. |
![]() JB 1/3/2011 17:43:03 | Buenas! Me he inscrito con otra persona ![]() ![]() Plazo máximo: 3 marzo |
![]() aguilapando 1/3/2011 18:56:29 | a mi no me baja al final, da lo mismo.![]() ![]() he colgado unas fotos mas en el email . son de marivi |
![]() fernandisco 1/3/2011 19:25:11 | Monarca!!!!!!! ¿Tu por aqui? Que raro.......... Bueno, asumo que estás cambiando...... ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/3/2011 00:31:02 | Fernando haz una prueba tu con alguna foto ...... aguila te hemos hechado en falta . Buen entreno en Maristas , suelto de piernas , y Fernando con buena compañía , alberto un futuro 1:20 en medias , ojito . Monarca ya no quedamos mas contigo haz y ven cuando quieras pecador |
![]() fernandisco 2/3/2011 10:36:56 | Voy a poner esta foto para hacer una prueba a ver si funciona esto.......... Chicas, no lo tomeis en serio, ellos me obligaron: ![]() |
TOÑI 2/3/2011 11:15:50 | Y yo que pensaba que no me aclaraba con el tema, al verla he dicho: esto no puede ser, vaya mierda foto, y mira por donde tenia que venir de ti![]() |
![]() fernandisco 2/3/2011 11:18:23 | Me han obligado....... Yo no quería.......... Era una prueba........ La primera foto que tenia............ Además, la tenía en el fondo de escritorio......... El gris del mando no combina con el blanco del fondo de la pantalla.......... ![]() |
![]() elhermano 2/3/2011 12:06:53 | Te van a cortar las barbas macho ![]() |
![]() quinin 2/3/2011 12:21:27 | Por que te crees que siempre busca compañia para correr...o por que corre tanto. Por que si va solo lo linchan ![]() ![]() |
![]() aguilapando 2/3/2011 12:35:02 | que acertado, fernandisco, con la foto. haciendo amigas. hoy si que voy. los martes y jueves es casi imposible. ya decis donde |
![]() Ramón 2/3/2011 13:03:04 | Seguro que en el fondo no piensa así Fernando. Al menos quiero creer que no va en su manera de ser. ¡Pelillos a la mar y a otra cosa! ¿Quedamos esta noche? |
![]() elhermano 2/3/2011 13:14:33 | YA BAJARÉ A MARISTAS , RODARÉ 10 KMS Y LUEGO GIMNSASIO , PODEMOS TROTAR UN RATO JUNTOS Miércoles - 10km de carrera suave + Pesas 3 x 14rep (isquios maquina, sentadillas, gemelos maquina, abdominal peso, lumbar peso, press de piernas) + 4 x 100 en progresión al 70% + estiramientos piernas. Jueves - Descanso. Viernes - 20´ de calentamiento + (2 x 4 x 500 a 2´12”-2´14” rec2´) entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos. Sábado - 18km de carrera suave + estiramientos de piernas y espalda. Domingo - Descanso. |
![]() aliok 2/3/2011 13:57:04 | Fer no llegas a final de mes ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 2/3/2011 16:46:17 | por diossss ![]() ![]() |
![]() aguilapando 2/3/2011 16:51:10 | -18 ¿entonces en maristas? llegare sobre las 9. si ahi cambios de sitio decirmelo. con um poco de suerte os pillo cansados de ayer y hasta os adelanto ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/3/2011 16:56:02 | Yo esta tarde NO iré a Maristas ni nada parecido. Quiero estudiar que mañana tengo examen de aleman y no quiero que me pongan un null. Aguila, entrena que la media de Elda se acerca. ![]() |
![]() QUININ 2/3/2011 17:41:21 | ![]() Venga....Venga...tanto trabajar pa queeeee.....tacaño ![]() |
![]() aguilapando 2/3/2011 18:01:25 | -15 entonces ire a el hipodromo ¿gozare de la compañia de alguno? |
![]() JB 2/3/2011 18:25:14 | Dependiendo de que entendamos por "gozar". Podría ser que hoy aparezca por Maristas con un fichaje. Fernan: ¿te lo vas a perder? |
![]() fernandisco 2/3/2011 18:26:23 | Tenemos que hacer un fondo común para que se cambie de compañia y le darán un movil de last generation.![]() Aguila, hoy vuela en libertad..... en Maristas quizá haya algun polluelo picoteando al libre albedrío. Disfruta con él, Aguila. Aguila. Aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
![]() fernandisco 2/3/2011 18:29:53 | Me he cruzado mi comentario con el tuyo......... Maldito examen de alemán............ Bueno, le dará más emocion el futuro encuentro. Si vais el viernes me verá galopar adelantando hipopótamos y elefantes. ![]() |
GERMAN 2/3/2011 22:34:09 | JAVI H. SUPONGO QUE TE HABRAS VISTO EN LAS FOTOS DEL INFORMACION DEL DOMINGO CON CURRO. EHH |
![]() fernandisco 2/3/2011 23:14:16 | Un saludo, German. ¿Te veo en la Subida a la Font Roja en Alcoy? Yo quiero ir........... ![]() |
![]() elhermano 3/3/2011 00:04:12 | No Germán no vi la foto el caso es que puse un comenatrio diciendo que había salido Miguel de Villena , sin embargo no me vi . Buen entreno hoy , trote en pista por debajo de 5 . Hoy el Monarca ha aparecido " con su Reina " , Mari Carmen , esta chica promete , corre que se las pela . Además compañía de Aguila , Ramón , Jb , Mari Carmen y yo . La sección S.A. sigue creciendo , un placer vr tanta gente sana juntandose en estos entrenos . Hoy de los aisduos creo que no ha faltado nadie ,........?? digo yo ¿¿ habeis echado en falta a alguien ??? |
![]() juankirr 3/3/2011 08:54:17 | tengo un buen móvil y la mejor conexión, pero la página ya mide 58 metros ![]() |
![]() aguilapando 3/3/2011 10:10:40 | -7 ¡solo quedan 7 comentarios para empezar nueva seccion! ![]() ![]() tengo las fotos del informacion en el trabajo, pero no veo a javi. ¿el motorista es el que sale a todo color solo? ayer, nueva corredora, maricarmen. ¡como corre! a no, no es que corra mucho, que lo hace, sino que yo corro muy poco. ![]() que diferencia de hace un par de semanas que corria solo, aburrido, astiado y cansado, a ahora que corro acompañado, cansado tambien, pero con animo ![]() |
![]() JB 3/3/2011 10:17:11 | Muy buena sesión la de ayer miércoles. Buen estreno en los entrenamientos de la S.A de Mari Carmen: hicimos 10k, excepto los dos primeros, todos por debajo de 5; terminamos con otros 2'6k adicionales de cambios de ritmo. Finalizó con buenas sensaciones ![]() Le gustó la sesión, correr en grupo y conoceros. Y eso que no estaba Fernan ![]() |
![]() quinin 3/3/2011 10:58:13 | El lunes a las 08:30am se abrira la "SECCION ALICANTE V". Es que os pasais el dia cotilleando....Marujaaaaas. ![]() Ale, un besitos para todos, guapetones mios. ![]() |
![]() fernandisco 3/3/2011 11:42:07 | A los buenos días. Pues ayer descansé, y dejé que la distancia y el tiempo os hicieran meditar el porqué de mi ausencia. ¿descanso quizá? ¿examen de aleman quizá? Sí a todo, palurdos. Sé que me echasteis de menos pero no se os ocurrió llevaros una camara de fotos para plasmar la llegada de la Monarca (por ahora no tiene nombre en clave....). Y es por ello que le dedico estas palabras: Pesados parpados te han visto En la noche confusa de quimeras, Y las musas que cantaban Tenían tu misma piel canela. En tu rostro he visto mariposas Y vírgenes marías, y pedazos de verdades y actuaciones… Y lo confieso no estoy loco…solo veo poesía. Y no sé que mas contar Las palabras son humanas y muy cortas Y lo confieso…tu me encantas. No sé si será tu rostro de armiño O tus mejillas de manzana O tu piel de vino…pero lo digo Y lo confieso, no estoy loco.......solo eres poesía. |
![]() aguilapando 3/3/2011 12:53:23 | -3 el aleman daña el cerebro, por cierto, escribe poemas en aleman y despues nos los traduces. a maricarmen le hace falta un nombre de guerra. esperemos que mas acertado que el mio que en un semana me pusisteis mas de diez variantes ![]() ![]() mañana hay prevision de lluvia,¿salis lloviendo?¿lo considearis practicas para medias comoen benidorm? ya me decis algo |
![]() fernandisco 3/3/2011 13:00:02 | 1. Sé que daña el cerebro, pero no hay vuelta atrás. 2. No se casi ni presentarme, asi que prefiero en spanisch. 3. Esperemos que ELLA se nos presente en SOCIEDAD. 4. Hoy salgo a las 8,30 en el Hipódromo. 5. Mañana saldré a hacer series en Maristas (si llueve quizá lo varíe por volver al Hipódromo), pero saldré. 6. ![]() |
![]() Ramón 3/3/2011 13:50:53 | Hablo en nombre de mis compis, las de la CAFETERA, y te digo Fer que las tienes contentas con lo del mando a distancia. Ya se te habían distanciado como fieles seguidoras tuyas y fans cuando vieron la foto de Aliok en la portada de La Verdad. Prendadas con su porte quedaron. Asínnn que te tienes que currar un poquito el poder recuperar la fidelidad y la admiración, que no es incondicional, ni mucho menos. ...por cierto qué bien nos lo pasemos ayer, payo! |
GERMAN 3/3/2011 15:29:55 | JAVI H. ES EL LA PAGINA WEB DEL INFORMACION EN FOTOS DE MEDIA MARATHON DE TORREVIEJA. SALES CASI SALUDANDO.![]() ![]() |
![]() elhermano 3/3/2011 17:24:21 | Le daré un vistazo Germán ,............... mañana si llueve series ( naturalmente ) , ? en donde ¿ , como son de 500 m. , en la recta del Pau 2 al lado de donde vive Ramon . Fernando últimamente estas haciendo migas con las féminas , eres un monstruo ( con perdón ) , te cortarán el pelo . Hoy descasno ( merecido ) |
![]() aguilapando 3/3/2011 17:38:16 | +2 ya hemos sobrepasado las 600!!! han suspendido los 10 km. de alicante. no se la razon. igual tiene que ver que al ir a medir con la cinta metrica no les coincide las distancias. ![]() mañana a correr aunque sea bajo la lluvia ![]() ![]() ![]() ![]() me apuntare a la subida a la fuente roja |
![]() fernandisco 3/3/2011 19:29:44 | Aguila, muy bueno tu comentario de la cancelacion de los 10km. de Alicante. A lo mejor es que, como era tan "barata", no tendrían suficiente dinero para comprar gorros de paja con el logotipo del PRYCA que iban a regalar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Germán, mañana espero verte para hacer las series en Maristas.... y sino, el menda se va al Hipódromo. Asfalto no, gracias. Mejor dejarlo para las competiciones. UNAS FRASES DEDICADAS A QUIEN CREA CONVENIENTE Cualquiera que se tome demasiado en serio, corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo. Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. |
![]() juankirr 4/3/2011 11:04:05 | poned ya la "SECCIÓN ALICANTE V" la "IV" es tan inservible que ni sale en el ranking de páginas más vistas de las estadísticas de acorrer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/3/2011 11:34:09 | Viernes - 20´ de calentamiento + (2 x 4 x 500 a 2´12”-2´14” rec2´) entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos. Puesto que este es mi etreno , compelmentario con lo de mañana , los que vais deberíais hacer en vez de 2 x 4 , hacer algunas más , por ejemplo 3 x 4 x 500 o 2 x 6 x 500 . Monarca , ya tenemos la prenda de tu Baby ![]() Si chispea o llueve también iré , y en caso de estar encharcado la pista , las hacemos en la avenida de al lado de las vias en el Pau 2 . Como dice Quinín , ( único que puede inagurar la página por derecho ) el lunes se da pistoletazo a la nueva pregunta de la S.A. V |
![]() aguilapando 4/3/2011 11:50:27 | +6 no creo que llueva pero si hara frio. si nuestros "villeneros" no tienen frio alli, nosotros tampoco. tambien es posible que alla barro. ya ultimamos esta tarde |
![]() fernandisco 4/3/2011 12:17:29 | Allí estaré, javiH. ¿Prenda para el baby de Monarca? ¿Ha sido padre ya? Alberto y yo haremos 2x7x500. Esta noche me llevo la camara de fotos....... o ¿te la podrias llevar tu, JaviH? Es que volverme a casa corriendo con ella a cuestas no me gusta.... pero si es necesario me la llevo. |