Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

1000 PREGUNTAS EN EL FORO - 30/12/2010 23:28:02
Notificar un abuso

seba
Señores y señoras, algo que comenzó un veranito haciendo unas pruebas, muy cerquita de donde estoy ahora, a tan solo 2 metros, en un balcón que da a unas vistas muy chulas de la playa de Los Arenales. Aquí nacio acorrer.es.

Al principio eramos 3 personas, Angelín, rata y un servidor, hoy estamos rozando los 300 foristas. Mi mayor alegria con esta página ha sido ver como se han creado desde este página nuevas amistades y como gente que nunca había corrido hoy lo hace gracias a esta página.

Gracias a todos.

fernandisco
30/12/2010
23:56:40
Seba, acuerdate de aumentar el número de emoticonos.
El día 6 de enero por la mañana,...... ESE ES EL REGALO DE REYES QUE NOS TIENES QUE PONER.
Ese, y seguir enamorado de la página, de la que seguimos enamorados muchos (digo yo).

ANGELIN
31/12/2010
08:15:22
PUES ENHORABUENA SEBAS, ESTA PAGINA SE HACE CADA DIA MAS GRANDE, GRACIAS A LA BUENA LABOR Y TRABAJO QUE HACES POR ELLA, Y APARTE POR LA BUENA GENTE QUE ENTRA...

SALUDOS

quinin
31/12/2010
09:23:34
Seba, tu pusistes la semilla de esta flor de pagina y cada forista que a ido entrando por aqui a dejado su gota de agua para que floreciera y tu, con tu buen saber, has quitado las malas hierbas donde las habia y rellenado con tierra donde lo necesitaba, de ahi la fuerza de su tallo.

Feliz Año y cierra la puerta del balcon no te me costipes.

rata
31/12/2010
14:10:50
ehnorabuena Seba!!!........la página ha ido creciendo y es un honor verla hacerse mayor.......

habia días en que usábamos para darnos los buenos días y poco mas......tener paciencia, darle forma y atraer a todo el mundo que entra ahora ha sido un trabajo que has llevado con paciencia y de maravilla............

un diez para ti!!!

charly
31/12/2010
14:47:13
MAS QUE ENHORABUENA YO LE DARIA LAS GRACIAS A ESTA PAGINA
POR QUE GRACIAS A ELLA NOS CONOCEMOS MUCHOS DE LOS QUE CORREMOS

GRACIAS SEBA Y GRACIAS A CORRE.ES
GOLIAT
31/12/2010
15:00:11
SEBA COMO BIEN SABES HACE FALTA GENTE COMO TU, QUE TENGA IDEAS Y PARTA DE CERO EN CUALQUIER COSA , POR ESO AHORA SE SABOREA MÁS DE VER LO QUE CON TU GESTO HAS CONSEGUIDO Y DEBE SER UN ORGULLO LOGRAR QUE TANTA GENTE SE CONOZCA Y COMPARTA AFICIONES.
SALUDOS Y FELIZ AÑO
longa
31/12/2010
15:36:44
Gracias a correr.es estamos mas cerca que nunca e intercambiamos las locuras de esos hombres que corren,un dia entrenando habia una señora con su niño y al pasar corriendo le dijo mama un hombre en calzoncillos o al pasar por el vial de las cruces nos dicen pa que correis si no estais gordos ,etc.

juankirr
31/12/2010
15:44:40
Enhorabuena y a seguir creciendo

IVAN
31/12/2010
17:58:55
Esto cada dia va a más Seba, ya hay mucha gente que entra y comparte experiencias con los demas.
Como bien te han dicho por ahi tienes que poner más emoticonos, por lo demás todos los cambios que has hecho en el último año me gustan, lo de las rutas,las zapatillas, la media en los últimos 90 dias...
Enhorabuena Seba por tener esta gran página.

elhermano
3/1/2011
18:32:57
Enhorabuena a Seba y natrualmente a tod@s los que haceis grande esta página

runningwoman
3/1/2011
19:11:53
Muchas gracias Sebas,de todo corazón porque a través de tú página me has dado la oportunidad de compartir con tod@s vosotr@ uno de mis hobis favoritos(el otro es la lectura,¡ale!,para que sepáis algo más de mi),y aunque "el Rata" diga que no tengo pinta de corredora,vosotr@s me hacéis pensar todos los días cuando cuelgo mis entrenos que sí la tengo.Repito Sebas,¡un millón de gracias!.

rata
3/1/2011
19:16:44
eheheheeh!!!!!!!!!.........cuando he dicho yo eso???

rata
3/1/2011
19:18:11
como voy a decir yo eso si soy un matao.............

ANGELIN
3/1/2011
19:22:44
SI SI, LO DIJISTES...QUE TE ESCUCHE YO

aliok
3/1/2011
23:38:18
Seba eres una máquina. Fíjate la que se ha liado gracias a tu idea. Un montón de chala@s hablando de correr y tal, cuando nadie nos persigue ni nada de eso, en fin. Un saludo amigo y mi enhorabuena. P.D.: Pon más emoticonos "tirao"

villenero
4/1/2011
00:01:26
GRACIAS SEBA.

Gracias a esta página muchos de nosotros hemos tenido la motivación para empezar, o seguir corriendo, los consejos para nuestras dudas, un punto de encuentro, un lugar para ilusionarnos, para aprender, ...

elhermano
4/1/2011
00:16:15
SEba tienes que poner , algún enlace en la que podamos descargar música . La música que nos acompaña de vez en cuando en los entrenos , de esa manera compratiremos los gustos musicales dde todos y de paso no me caliento los cascos tanto descargar musica